Comentarios recibidos en los poemas de Jarledis Salgado



Canciones viejas
Lualpri dijo:

Niña Jarledis...

Aquellas canciones viejas
Que acabas de mencionar,
Para muchos, tal vez nuevas
O no la irán a escuchar...

Pero si a ti te hacen bien
Y te colman de recuerdos,
Es bueno que la escuchés
Para mantener contento...

A ese bello corazón
Que late muy fuerte ahí dentro,
Y es una buen razón
Para seguirlas oyendo!


Gracias por tus letras!
Buenas tardes! 🌸



28 de noviembre de 2023 a las 14:26

Canciones viejas
Lale Neda dijo:

La música acompaña los recuerdos las penas y las alegrías ....letras salidas del corazón Abrazo

28 de noviembre de 2023 a las 13:59

Los hombres
Elthan dijo:

Expresas una profunda frustración y decepción hacia ciertos comportamientos nocivos masculinos que causan daño a las mujeres. Es importante cómo el amor y el respeto deben prevalecer en las relaciones humanas, y cómo tratar a las mujeres con dignidad y solidaridad.

Muy lamentable ver cómo algunas personas actúan con violencia.

Generalizar no es justo, y es esencial recordar que cada persona es única, independientemente de su género. En lugar de asumir que todos los hombres son responsables de ciertos comportamientos negativos, una mala relación o relación tóxica, generalmente involucra a dos personas. Este tipo de relación se caracteriza por patrones negativos de comportamiento, falta de respeto, manipulación y abuso emocional entre ambas partes. Ambos individuos pueden contribuir a la dinámica destructiva de la relación, por ello se debe terminar la relación sino es saludable. Generalizar a todos los hombres como insensibles o irrespetuosos con las mujeres no es ecuánime ni preciso, ya que hay muchos hombres que son respetuosos, sensibles, solidarios y defensores de la igualdad de género.

Es un llamado a ser conscientes, instando a la superación de actitudes patriarcales y comportamientos violentos hacia las mujeres. Además cada individuo tiene el poder de elegir cómo tratar a los demás y que el respeto y la compenetración son fundamentales para establecer relaciones saludables y significativas en las relaciones de pareja y sociedad.

Saludos que estés bien.

7 de agosto de 2023 a las 11:25

Los hombres
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:

Jardelis que pena y da coraje por el maltrato físico o verbal a otro ser humano o un animal y pienso que si no queremos seguir con una relación mejor la distancia también ahí personas que aguantan maltrato de la otra persona sea hombre o mujer creo y pienso lo mejor desde lejito lo vemos más bonito como décimo en mi país gracias por tu letras de refrecion espero que estés bien y tú letras sean solo una inspiración como me gusta escribir cuídate y su familia bendiciones desde Ecuador

7 de agosto de 2023 a las 07:23

Los hombres
Lualpri dijo:

Jarledis...

Antes que nada, respecto a tu comentario te diré un refrán conocido por lo menos en mi país y el que creo le viene justo a quien corresponda :

*LA VERDAD NO OFENDE, PERO LASTIMA *

Referente a tus letras, ojalá no pertenezcan a tu realidad y sólo sean a causa de un pensamiento o de una historia conocida por ti.
Creo que cualquier tipo de maltrato debiera ser castigado porque nadie tiene derecho de utilizarlo contra su semejante, y mucho menos de un hombre hacia una mujer, sea cual sea la causa.
Tampoco concuerdo con el maltrato a un animal indefenso.
Es una acción vil y canalla que demuestra bajeza entre otras tantas cosas.
Repudio en absoluto a todo aquel que se crea superior y con autoridad para castigar al otro.
A cualquiera de estos abusos tienen que ser denunciados para que la justicia tome cartas en el asunto y dictamine según el grado de culpabilidad, la sentencia a cumplir!
Al margen de todo ello y no por defender a mi género, sostengo que en el Ser humano en general, tanto hombre como mujer, existe de todo porque cada mente es unipersonal.
Hablando de mi, no me creo ni más, ni menos que nadie, amo al amor y por ende a la mujer, primero porque nací de una, mi madre, para mi, la mejor de todo el Universo, tuve dos abuelas maravillosas, tres hermanas, una hija, dos nietas, tías, primas y otras que han pasado y fueron de algún modo, parte de mi vida. Por esa razón, querida poeta, creo que decir *El hombre* o *La mujer*, es generalizar. De todos modos repito, quiera Dios que tus letras, nada tengan que ver con tu realidad.
Cuidate! 🌸

Luis.


7 de agosto de 2023 a las 04:04

Triste realidad
Lualpri dijo:

Jarledis...

Tristes letras las escritas
Con un sentir muy real,
Pero no todo en la vida
Es tan sólo oscuridad!

Muchas veces está en uno
El querer o no cambiar
Y todo cambió, seguro,
Que nos cuesta mucho dar!

Pero la vida es hermosa
Y en lo más simple se vé,
Cual lo bello de una rosa,
De un pajarillo, un bebé...

O en el sol de las mañanas,
En el frío, en el calor,
Las noches de luna blanca
Con estrellas a montón!

Infinidades de cosas
Nos demuestran que es así.
De que la vida es preciosa,
Lo que nos cuesta es vivir!

Porque los seres humanos
Solemos muy mal actuar
Y todo lo complicamos
Un millón de veces más!

Andamos a contramano
Sin saber cómo o por qué,
Y aunque mil golpes nos damos
Es cual no quererlo ver!

Tropezamos con cien piedras
Que están en nuestros caminos,
En vez de evitar a ellas
Yendo por otro distinto.

Queremos cambiar al mundo
Y no lo hacemos nosotros,
La decisión está en uno,
Y echamos la culpa a otros!

Para cerrar este verso
Lo que deseo decir,
Es que la vida es un tiempo
Que no se va a repetir...

Por lo cual, toma un momento
Del mismo, para pensar,
Y entonces después de ello
Deberás dilucidar...

Si continúas así
Y andar triste por el mundo,
O te arriesgas a vivir
Otra historia antes que muchos...

Años lleguen a tu vida
Y se torne en imposible,
Depende de qué decidas...
Resultará lo qué hiciste!

atte
Luis





7 de agosto de 2023 a las 03:16

Triste realidad
Freddy Kalvo dijo:

Entiendo tu sentir y pensar
pero con ánimos te invito
a seguir hasta el finito
a caminar y navegar
porque el vivir es bonito
tanto como el verbo amar.

Abrazos fraternales mi estimada Jarledis.

31 de julio de 2023 a las 12:25

Triste realidad
Jarledis Salgado dijo:

Hola Mauro
Espero esté muy bien
Gracias


31 de julio de 2023 a las 09:12

Triste realidad
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:

Jardelis estás en lo cierto me gustó pasar por tus letras poética saludo abrazo fraterno desde Ecuador bendiciones para ti y su familia

31 de julio de 2023 a las 07:35

Triste realidad
alicia perez hernandez dijo:

INMENSOS E INTENSOS VERSOS CON TU DECIR Y SENTIR POETICO Y UNA MUY MARCADA REALIDAD EN NUESTROS TIEMPOS HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR.
ABRAZOS MI BELLA ALMA LLENA DE BONDAD

31 de julio de 2023 a las 04:55

Triste realidad
Loky dijo:

Sí, es verdad una vez que llega la depre, cuesta mucho salir y a veces el esfuerzo no es suficiente porque también puede ser un desbalance químico,quizá buscar ayuda profesional te ponga en camino más suave, orar y confiar ciegamente en Jesús te traerá paz, y consuelo. Él te conoce bien.
Saludos

30 de julio de 2023 a las 23:47

Una mala jugada
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Hermoso poema que desamarra el alma dolida .Destaco el cierre

\" Pero aún tengo la esperanza

De que un día muy lejano

Recupere mi confianza \"
Saludos, compañera de letras.

28 de julio de 2023 a las 18:14

Una mala jugada
Jarledis Salgado dijo:

Gracias querido amigo
Saludo
Que tenga un lindo fin de semana

28 de julio de 2023 a las 14:13

Una mala jugada
Lualpri dijo:

Dichoso los que son valiente
Y enfrentan la vida sin pensar
Defienden lo que sienten
Y siguen sin parar

Querida Jarledis...
Yo diría : dichosos los que tienen salud y son felices con las pequeñas grandes cosas que la vida nos proporciona.
Enfrentar la vida es quererse primero a uno mismo y de allí en más, no quedarse en el mismo círculo vicioso por el motivo que sea.
El primer paso es el que más cuesta y una vez que se da, llega el segundo, el tercero y un millón más!
Se trata de quererse y atreverse a darlo porque caso contrario, vivirá penando toda la vida sin saber que hubiese pasado de haberlo dado.
Por último defender lo que se siente y no parar, tiene que ver con lo mismo.
Todo está en uno. No permita que ello le suceda. Aproveche su juventud porque se marchará y no habrá otra.
No lo olvide y téngalo presente.
De verdad y muy sinceramente, deseo lo mejor!
Quiera Dios que lo pueda lograr!
Saludos y buen finde! 🌸

28 de julio de 2023 a las 13:34

Una mala jugada
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:

Jardelis placer leerte tus bellas letras saludo abrazo fraterno bendiciones para ti y su familia

28 de julio de 2023 a las 12:03

Una mala jugada
Dante Cruz Velez dijo:

Melancólicas y nostálgicas letras estimada poeta...Saludos cordiales.

28 de julio de 2023 a las 11:08

El pensamiento
Loky dijo:

Letras de ausencia y sed que provoca la distancia.
Hay que apurar el tranco y forzar la vida, se va demasiado rápido el tiempo y debilita la pasión.
Saludos

27 de julio de 2023 a las 22:13

El pensamiento
Lualpri dijo:

Querida poeta Jarledis...

Evidentemente El Sr. Amor ha inundado la mayor parte del Portal!
En buena hora, pues, sin él, la vida pierde todo sentido.
Que lindo es saberla enamorada.
Ese estadío no tiene igual.
Felicidades! 🌸


27 de julio de 2023 a las 21:45

El pensamiento
Ayeres dijo:

No hay disctancias que el poder del pensamiento no acerque.Hermosas letras amiga

27 de julio de 2023 a las 18:45

Duele
Lualpri dijo:

Estimada Jarledis...

Verdaderamente, se puede amar a distancia?

Debe ser difícil mantener tal vinculo no?

En fin, como dicen: El amor no sabe de distancias ni de tiempos!

Si sus letras pertenecen a la realidad, le deseo lo mejor!

Saludos y que tenga un muy buen día! 🌸

10 de julio de 2023 a las 12:53

Duele
alicia perez hernandez dijo:

Me enamore y te enamoraste

Sin saber y sin querer

Pero no pudo evitarse

Te soñé y a mi lado te imagine

Eso pasó y no pensé

Que como siempre y como todo

Esto no puede ser
.............
Eres increíble mi bella poeta Jarledis, un poema de entrega de amor sin cuestionar el DESTINO.
Abrazos infinitos

10 de julio de 2023 a las 12:45

Sueños
María... dijo:

Sueños bonitos que sigan siempre siendo así de lindos, Y QUE UN DIA SE HAGAN REALIDAD.
UN SALUDO

10 de julio de 2023 a las 00:33

Sueños
Lualpri dijo:

Querida poeta...

Que hermoso sueño es tu sueño
Es para no despertar,
Si lo sueñas con empeño
Ha de ser tu realidad!

Sigue soñando, pequeña
Cada noche, más y más,
Porque el amor de tu sueño
Seguro que allí estará!

Y así serán muy felices
Por toda la eternidad,
Tal cual el dicho lo dice...
Por algo suele pasar!


Muy hermosas tus letras!
Gracias por compartirlas.

Ten un maravilloso día! 🌸

Fuerte abrazo!

7 de julio de 2023 a las 10:53

Sueños
alicia perez hernandez dijo:

Sueño solo son sueños
Sueños de nuestro amor mutuo
Sueños de juntar nuestros cuerpos
Sueños de un sentir profundo
...
En tus sueños siempre hay amor, pasión y dulzura y un toque de romanticismo le penes a estos hermosos sueños, que gusto me da pasar a disfrutar tus bellos versos.
Abrazos infinitos mi bella amiga Jarledis

7 de julio de 2023 a las 01:01

Mi amor bonito
Violeta dijo:

Que pero que bonito poema y el título precioso , gusto para tus versos, saludos.

6 de julio de 2023 a las 10:38

Mi amor bonito
alicia perez hernandez dijo:

Me enamorado de una voz
Que en mi teléfono escuchado
De una letra de una canción
Que me ha dedicado
........
Hermosos versos... sigue con ese AMOR BONITO ... que te hace feliz mi bella y querida amiga JARLEDIS

5 de julio de 2023 a las 20:22

Mi amor bonito
Lualpri dijo:

Hola pequeña poeta...

Gusto en verla y leerla en estos lares.
Que lindo poema ha escrito.
Orgulloso debe de estar su amor bonito.
Y por último... La felicito!

Tenga usted un día maravilloso! 🌸

Un fuerte abrazo!


5 de julio de 2023 a las 19:53

Fue tarde para conocerte
María... dijo:

Muy triste que así haya sido.
Pero escribir es un bálsamo vivo.
Un abrazo

26 de junio de 2023 a las 03:04

Fue tarde para conocerte
alicia perez hernandez dijo:

Creo que quien hace mal, mal le va, y espera con paciencia que a ese ingrato se le va a devolver ese desamor y a quien el quiera no lo querrán.
saludos poeta y amiga


8 de junio de 2023 a las 03:38

Fue tarde para conocerte
alicia perez hernandez dijo:

Pensaba que en tu vida estaba también la mía

Pero me equivoqué y cuando desperté ya el alma me dolía

Que nada pude hacer
..............
Preciosos versos llenos de nostalgia.
Abrazos y saludos poeta y amiga

4 de junio de 2023 a las 22:45

Página 2 de 7«1234567»


« Regresar al perfil de Jarledis Salgado