Comentarios recibidos en los poemas de Jarledis Salgado



Volver a sentir
Alberto Diago dijo:

\"Buena vibra\" para tus deseos. Saludos.

13 de noviembre de 2020 a las 12:16

Volver a sentir
Andy Lopez dijo:

Precioso ese sentimiento aún que a la vez trisie por no tenerlo esta lleno de esperanza. Me encanta tu poema

13 de noviembre de 2020 a las 04:57

OTRO IGUAL
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:

Jaderlis que gusto me da pasar por tus letras saludo y abrazo fraternal desde mi país Ecuador esperando que estes bien de salud cuidece y su familia bendiciones

10 de noviembre de 2020 a las 07:18

OTRO IGUAL
Alejandro Diaz Quero dijo:

Tienes que ser optimista y muy positiva y ya verás como llegan esos días alegres y diferentes.un placer leer tus letras.saludos afectuosos.

17 de octubre de 2020 a las 10:06

Acuérdate
Lincol dijo:

Siempre perdurarán las huellas del amor en el tiempo.

Que lindo leerte Jarledis.

Saludos cordiales desde mi lindo Perú 🤗🇵🇪🤗

Lincol.

13 de octubre de 2020 a las 10:49

Acuérdate
Lualpri dijo:

Hola pequeña Jarledis...
Ojalá todo se revierta para bien y que resurja ese amor suspendido.
Gracias, un abrazo y cuídate mucho.

13 de octubre de 2020 a las 04:18

Acuérdate
Jarledis Salgado dijo:

Gracias señora bonita
Ciertamente el amor hace ver todo más lindo
Saludos y cuídese mucho



13 de octubre de 2020 a las 01:22

Acuérdate
alicia perez hernandez dijo:

MARAVILLOSAMENTE TUS VERSOS LLENOS DE AMOR...
AY EL AMOR CUANDO SE ESTA ENAMORADO TODO ES BONITO.
Abrazos y saludos, poeta

13 de octubre de 2020 a las 00:52

cuando tu me querías
Jarledis Salgado dijo:

Recuerdo como me decías que siempre siempre me amarías que paso mí amor
Porque está lejanía si yo te amo como el primer día

13 de octubre de 2020 a las 00:19

Luna lunita
Lualpri dijo:

Muy bonito, querida Jarledis.
Gran abrazo.
Cuídate y gracias.

8 de octubre de 2020 a las 22:29

Luna lunita
Nuria de espinosa dijo:

Luna, linera, blanca y esbelta...
Preciosa oda a la luna.
Un placer leerte. Abrazos

7 de octubre de 2020 a las 12:12

Que puedo escribir
alicia perez hernandez dijo:

de eso se escribe mi reina bella,
de lo que uno siente, de lo que dicta el corazón, del sentir del alma.
saludos poeta , placer leerte

23 de septiembre de 2020 a las 23:38

Que puedo escribir
Lualpri dijo:

Escribir lo que uno siente es como liberar del peso al alma.
Gracias por tus letras.
Buena vida.
Cuídate mucho!
Un abrazo.

21 de septiembre de 2020 a las 18:22

Mí Muñeca de porcelana
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:

Que hermoso sentimientos le escribiste a tu un gusto pasar por tus letras saludo y abrazo fraternal desde mi país Ecuador esperando que estes bien de salud cuidece y su familia bendiciones

19 de septiembre de 2020 a las 06:56

Mí Muñeca de porcelana
alicia perez hernandez dijo:

QUE REGALO MAS HERMOS LE HACES A TU HERMANA...
A ESA LINDA MUÑECA DE PORCELANA.
ABRAZOS Y SALUDOS

18 de septiembre de 2020 a las 22:17

Mí Muñeca de porcelana
rimas dijo:

Versos con un gran corazón. Saludos.

13 de septiembre de 2020 a las 12:58

Mí Muñeca de porcelana
Johanny de Jesus dijo:

Muy lindo!..
Saludos!

13 de septiembre de 2020 a las 09:49

Mí Muñeca de porcelana
Almohade dijo:

Bonito escrito para tu hermana.un saludo y feliz domingo

13 de septiembre de 2020 a las 09:43

Solo una cerveza
Sir Frido D\'Antuna dijo:

Naaa,
Te aseguro que no será una.

Ño que rico. Ya me dio sed, pero me falta el.motivo.

13 de septiembre de 2020 a las 02:53

Mí Muñeca de porcelana
Jarledis Salgado dijo:

Gracias a usted
Muchos saludos


13 de septiembre de 2020 a las 02:36

Mí Muñeca de porcelana
Lualpri dijo:

Que bonito!
Gracias.

13 de septiembre de 2020 a las 02:33

No hay palabras
alicia perez hernandez dijo:

NO HAY PALABRAS... PERO PARA DESCRIBIR LO HERMOSO DE TUS VERSOS CON PINCELADAS DE MELANCOLIA QUE LE DA MAS TONALIDAD AL POEMA.
SALUDOS, POETA

11 de septiembre de 2020 a las 02:29

No hay palabras
Lualpri dijo:

Gracias, pequeña.
Muy bueno.
Cuídate.

11 de septiembre de 2020 a las 00:07

No hay palabras
Adelaida Gutiérrez dijo:

Único y cautivador...
Me encantó, saludos y bendiciones

Heidy Gutiérrez

10 de septiembre de 2020 a las 14:33

Así es siempre
rimas dijo:

Tristeza poeta, será momentánea. Saludos.

6 de septiembre de 2020 a las 22:25

Así es siempre
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:

Jarledis por que esa pena si la vida rs bella yo etenido muchos dolores el la vida pero la supero y sigo siendo feliz a mi modo sea feliz con lo suyo saludo y abrazo fraternal desde mi país Ecuador cuidece y su familia

6 de septiembre de 2020 a las 10:10

Solo una cerveza
Jarledis Salgado dijo:

Jajaja si me tomo una caja
No aguanto y despues no puedo con el guayabo
Gracias
Saludos y cuidese mucho

2 de septiembre de 2020 a las 11:59

Solo una cerveza
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:

Jarledis mejor que sea una cajita y que me invites para sacar este pesar que llevo de mi para alegra la vida jjjjjjja un gusto pasar por tus letras saludo y abrazo fraternal desde mi país Ecuador cuidece y su familia

2 de septiembre de 2020 a las 11:53

si me voy
EVOLA.RL dijo:

Gracias por tus hermosos versos, me gustaron amiga.
Abrazos fraternales.

21 de agosto de 2020 a las 21:14

TU Y YO
JAVIER SOLIS dijo:

Cuando estábamos tú y yo
ardía una llama que llamamos amor
pero como hoy ya se apagó
todo es oscuro lo sabemos tú y yo.

Interesante mi amiga, lo que se fue ya nada sirve, olvida y empieza de nuevo.
Con cariño
JAVIER

21 de agosto de 2020 a las 13:13

Página 5 de 7«1234567»


« Regresar al perfil de Jarledis Salgado