Comentarios recibidos en los poemas de Jarledis Salgado
Volver a sentir
Alberto Diago dijo:
\"Buena vibra\" para tus deseos. Saludos.
13 de noviembre de 2020 a las 12:16
Alberto Diago dijo:
\"Buena vibra\" para tus deseos. Saludos.
13 de noviembre de 2020 a las 12:16
Volver a sentir
Andy Lopez dijo:
Precioso ese sentimiento aún que a la vez trisie por no tenerlo esta lleno de esperanza. Me encanta tu poema
13 de noviembre de 2020 a las 04:57
Andy Lopez dijo:
Precioso ese sentimiento aún que a la vez trisie por no tenerlo esta lleno de esperanza. Me encanta tu poema
13 de noviembre de 2020 a las 04:57
OTRO IGUAL
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Jaderlis que gusto me da pasar por tus letras saludo y abrazo fraternal desde mi país Ecuador esperando que estes bien de salud cuidece y su familia bendiciones
10 de noviembre de 2020 a las 07:18
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Jaderlis que gusto me da pasar por tus letras saludo y abrazo fraternal desde mi país Ecuador esperando que estes bien de salud cuidece y su familia bendiciones
10 de noviembre de 2020 a las 07:18
OTRO IGUAL
Alejandro Diaz Quero dijo:
Tienes que ser optimista y muy positiva y ya verás como llegan esos días alegres y diferentes.un placer leer tus letras.saludos afectuosos.
17 de octubre de 2020 a las 10:06
Alejandro Diaz Quero dijo:
Tienes que ser optimista y muy positiva y ya verás como llegan esos días alegres y diferentes.un placer leer tus letras.saludos afectuosos.
17 de octubre de 2020 a las 10:06
Acuérdate
Lincol dijo:
Siempre perdurarán las huellas del amor en el tiempo.
Que lindo leerte Jarledis.
Saludos cordiales desde mi lindo Perú 🤗🇵🇪🤗
Lincol.
13 de octubre de 2020 a las 10:49
Lincol dijo:
Siempre perdurarán las huellas del amor en el tiempo.
Que lindo leerte Jarledis.
Saludos cordiales desde mi lindo Perú 🤗🇵🇪🤗
Lincol.
13 de octubre de 2020 a las 10:49
Acuérdate
Lualpri dijo:
Hola pequeña Jarledis...
Ojalá todo se revierta para bien y que resurja ese amor suspendido.
Gracias, un abrazo y cuídate mucho.
13 de octubre de 2020 a las 04:18
Lualpri dijo:
Hola pequeña Jarledis...
Ojalá todo se revierta para bien y que resurja ese amor suspendido.
Gracias, un abrazo y cuídate mucho.
13 de octubre de 2020 a las 04:18
Acuérdate
Jarledis Salgado dijo:
Gracias señora bonita
Ciertamente el amor hace ver todo más lindo
Saludos y cuídese mucho
13 de octubre de 2020 a las 01:22
Jarledis Salgado dijo:
Gracias señora bonita
Ciertamente el amor hace ver todo más lindo
Saludos y cuídese mucho
13 de octubre de 2020 a las 01:22
Acuérdate
alicia perez hernandez dijo:
MARAVILLOSAMENTE TUS VERSOS LLENOS DE AMOR...
AY EL AMOR CUANDO SE ESTA ENAMORADO TODO ES BONITO.
Abrazos y saludos, poeta
13 de octubre de 2020 a las 00:52
alicia perez hernandez dijo:
MARAVILLOSAMENTE TUS VERSOS LLENOS DE AMOR...
AY EL AMOR CUANDO SE ESTA ENAMORADO TODO ES BONITO.
Abrazos y saludos, poeta
13 de octubre de 2020 a las 00:52
cuando tu me querías
Jarledis Salgado dijo:
Recuerdo como me decías que siempre siempre me amarías que paso mí amor
Porque está lejanía si yo te amo como el primer día
13 de octubre de 2020 a las 00:19
Jarledis Salgado dijo:
Recuerdo como me decías que siempre siempre me amarías que paso mí amor
Porque está lejanía si yo te amo como el primer día
13 de octubre de 2020 a las 00:19
Luna lunita
Lualpri dijo:
Muy bonito, querida Jarledis.
Gran abrazo.
Cuídate y gracias.
8 de octubre de 2020 a las 22:29
Lualpri dijo:
Muy bonito, querida Jarledis.
Gran abrazo.
Cuídate y gracias.
8 de octubre de 2020 a las 22:29
Luna lunita
Nuria de espinosa dijo:
Luna, linera, blanca y esbelta...
Preciosa oda a la luna.
Un placer leerte. Abrazos
7 de octubre de 2020 a las 12:12
Nuria de espinosa dijo:
Luna, linera, blanca y esbelta...
Preciosa oda a la luna.
Un placer leerte. Abrazos
7 de octubre de 2020 a las 12:12
Que puedo escribir
alicia perez hernandez dijo:
de eso se escribe mi reina bella,
de lo que uno siente, de lo que dicta el corazón, del sentir del alma.
saludos poeta , placer leerte
23 de septiembre de 2020 a las 23:38
alicia perez hernandez dijo:
de eso se escribe mi reina bella,
de lo que uno siente, de lo que dicta el corazón, del sentir del alma.
saludos poeta , placer leerte
23 de septiembre de 2020 a las 23:38
Que puedo escribir
Lualpri dijo:
Escribir lo que uno siente es como liberar del peso al alma.
Gracias por tus letras.
Buena vida.
Cuídate mucho!
Un abrazo.
21 de septiembre de 2020 a las 18:22
Lualpri dijo:
Escribir lo que uno siente es como liberar del peso al alma.
Gracias por tus letras.
Buena vida.
Cuídate mucho!
Un abrazo.
21 de septiembre de 2020 a las 18:22
Mí Muñeca de porcelana
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Que hermoso sentimientos le escribiste a tu un gusto pasar por tus letras saludo y abrazo fraternal desde mi país Ecuador esperando que estes bien de salud cuidece y su familia bendiciones
19 de septiembre de 2020 a las 06:56
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Que hermoso sentimientos le escribiste a tu un gusto pasar por tus letras saludo y abrazo fraternal desde mi país Ecuador esperando que estes bien de salud cuidece y su familia bendiciones
19 de septiembre de 2020 a las 06:56
Mí Muñeca de porcelana
alicia perez hernandez dijo:
QUE REGALO MAS HERMOS LE HACES A TU HERMANA...
A ESA LINDA MUÑECA DE PORCELANA.
ABRAZOS Y SALUDOS
18 de septiembre de 2020 a las 22:17
alicia perez hernandez dijo:
QUE REGALO MAS HERMOS LE HACES A TU HERMANA...
A ESA LINDA MUÑECA DE PORCELANA.
ABRAZOS Y SALUDOS
18 de septiembre de 2020 a las 22:17
Mí Muñeca de porcelana
rimas dijo:
Versos con un gran corazón. Saludos.
13 de septiembre de 2020 a las 12:58
rimas dijo:
Versos con un gran corazón. Saludos.
13 de septiembre de 2020 a las 12:58
Mí Muñeca de porcelana
Johanny de Jesus dijo:
Muy lindo!..
Saludos!
13 de septiembre de 2020 a las 09:49
Johanny de Jesus dijo:
Muy lindo!..
Saludos!
13 de septiembre de 2020 a las 09:49
Mí Muñeca de porcelana
Almohade dijo:
Bonito escrito para tu hermana.un saludo y feliz domingo
13 de septiembre de 2020 a las 09:43
Almohade dijo:
Bonito escrito para tu hermana.un saludo y feliz domingo
13 de septiembre de 2020 a las 09:43
Solo una cerveza
Sir Frido D\'Antuna dijo:
Naaa,
Te aseguro que no será una.
Ño que rico. Ya me dio sed, pero me falta el.motivo.
13 de septiembre de 2020 a las 02:53
Sir Frido D\'Antuna dijo:
Naaa,
Te aseguro que no será una.
Ño que rico. Ya me dio sed, pero me falta el.motivo.
13 de septiembre de 2020 a las 02:53
Mí Muñeca de porcelana
Jarledis Salgado dijo:
Gracias a usted
Muchos saludos
13 de septiembre de 2020 a las 02:36
Jarledis Salgado dijo:
Gracias a usted
Muchos saludos
13 de septiembre de 2020 a las 02:36
No hay palabras
alicia perez hernandez dijo:
NO HAY PALABRAS... PERO PARA DESCRIBIR LO HERMOSO DE TUS VERSOS CON PINCELADAS DE MELANCOLIA QUE LE DA MAS TONALIDAD AL POEMA.
SALUDOS, POETA
11 de septiembre de 2020 a las 02:29
alicia perez hernandez dijo:
NO HAY PALABRAS... PERO PARA DESCRIBIR LO HERMOSO DE TUS VERSOS CON PINCELADAS DE MELANCOLIA QUE LE DA MAS TONALIDAD AL POEMA.
SALUDOS, POETA
11 de septiembre de 2020 a las 02:29
No hay palabras
Lualpri dijo:
Gracias, pequeña.
Muy bueno.
Cuídate.
11 de septiembre de 2020 a las 00:07
Lualpri dijo:
Gracias, pequeña.
Muy bueno.
Cuídate.
11 de septiembre de 2020 a las 00:07
No hay palabras
Adelaida Gutiérrez dijo:
Único y cautivador...
Me encantó, saludos y bendiciones
Heidy Gutiérrez
10 de septiembre de 2020 a las 14:33
Adelaida Gutiérrez dijo:
Único y cautivador...
Me encantó, saludos y bendiciones
Heidy Gutiérrez
10 de septiembre de 2020 a las 14:33
Así es siempre
rimas dijo:
Tristeza poeta, será momentánea. Saludos.
6 de septiembre de 2020 a las 22:25
rimas dijo:
Tristeza poeta, será momentánea. Saludos.
6 de septiembre de 2020 a las 22:25
Así es siempre
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Jarledis por que esa pena si la vida rs bella yo etenido muchos dolores el la vida pero la supero y sigo siendo feliz a mi modo sea feliz con lo suyo saludo y abrazo fraternal desde mi país Ecuador cuidece y su familia
6 de septiembre de 2020 a las 10:10
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Jarledis por que esa pena si la vida rs bella yo etenido muchos dolores el la vida pero la supero y sigo siendo feliz a mi modo sea feliz con lo suyo saludo y abrazo fraternal desde mi país Ecuador cuidece y su familia
6 de septiembre de 2020 a las 10:10
Solo una cerveza
Jarledis Salgado dijo:
Jajaja si me tomo una caja
No aguanto y despues no puedo con el guayabo
Gracias
Saludos y cuidese mucho
2 de septiembre de 2020 a las 11:59
Jarledis Salgado dijo:
Jajaja si me tomo una caja
No aguanto y despues no puedo con el guayabo
Gracias
Saludos y cuidese mucho
2 de septiembre de 2020 a las 11:59
Solo una cerveza
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Jarledis mejor que sea una cajita y que me invites para sacar este pesar que llevo de mi para alegra la vida jjjjjjja un gusto pasar por tus letras saludo y abrazo fraternal desde mi país Ecuador cuidece y su familia
2 de septiembre de 2020 a las 11:53
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Jarledis mejor que sea una cajita y que me invites para sacar este pesar que llevo de mi para alegra la vida jjjjjjja un gusto pasar por tus letras saludo y abrazo fraternal desde mi país Ecuador cuidece y su familia
2 de septiembre de 2020 a las 11:53
si me voy
EVOLA.RL dijo:
Gracias por tus hermosos versos, me gustaron amiga.
Abrazos fraternales.
21 de agosto de 2020 a las 21:14
EVOLA.RL dijo:
Gracias por tus hermosos versos, me gustaron amiga.
Abrazos fraternales.
21 de agosto de 2020 a las 21:14
TU Y YO
JAVIER SOLIS dijo:
Cuando estábamos tú y yo
ardía una llama que llamamos amor
pero como hoy ya se apagó
todo es oscuro lo sabemos tú y yo.
Interesante mi amiga, lo que se fue ya nada sirve, olvida y empieza de nuevo.
Con cariño
JAVIER
21 de agosto de 2020 a las 13:13
JAVIER SOLIS dijo:
Cuando estábamos tú y yo
ardía una llama que llamamos amor
pero como hoy ya se apagó
todo es oscuro lo sabemos tú y yo.
Interesante mi amiga, lo que se fue ya nada sirve, olvida y empieza de nuevo.
Con cariño
JAVIER
21 de agosto de 2020 a las 13:13
« Regresar al perfil de Jarledis Salgado
