Comentarios recibidos en los poemas de Jarledis Salgado



Fue tarde para conocerte
Lualpri dijo:

Mi querida Jarledis
Todo se paga en la vida,
Antes de marchar de aquí,
Ya lo verás algún día!

Lo que das se te regresa
Y lo que has hecho también,
Acá se saldan las cuentas
Para mal o para bien!

Si no llega recompensa
En la otra vida la habrá,
Porque Dios en todo piensa...
Si no es aquí, será allá!

Ahora me voy, me retiro
Con un abrazo al pasar.
Te doy las gracias y digo...
Pasa un domingo genial! 🌸

Luis



4 de junio de 2023 a las 11:13

Me extraño
María... dijo:

Completamente de acuerdo, se extraña al ser que nos hizo feliz, muy cierto.
Un saludo cordial

28 de mayo de 2023 a las 01:27

Me extraño
Lualpri dijo:

Jarledis...

Quiera Dios que tu extrañar
Se te llegue a revertir
Para que en vez de soñar
Sea tu nuevo vivir...

Y que se instale en tu andar
Como cosa cotidiana,
Ese tan precioso amar
De la noche a la mañana!

Lo mejor para ti!
Pasa un maravilloso sábado! 🌸



27 de mayo de 2023 a las 13:51

Me extraño
alicia perez hernandez dijo:

Extrañarte es vivir

Vivo solo para extrañarte a ti

Se extraña a alguien que en su paso por tu vida te hizo feliz

Se extraña aquella persona que dió todo por ti
...........
Totalmente de acuerdo esos AMORES se viven solo una VEZ y se extrañan toda la vida
Abrazos compañera de letras

27 de mayo de 2023 a las 12:28

Tu boca
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:

Que bonito es pasar por tus bellas letras bendiciones para ti y su familia

16 de mayo de 2023 a las 07:40

Tu boca
Lualpri dijo:

Poeta...

En el probar se halla el cambio
Y en ese cambio, quizás,
Cuando pruebes otros labios
Ahí recién comprenderás...

Que esos labios del pasado
No merecían tu amar,
Porque aunque bien te han besado
Te han hecho sufrir muy mal!

~~

Gracias por tus letras, querida Jarledis.
Ten un maravilloso día! 🌸


16 de mayo de 2023 a las 07:24

Tu boca
Ann🌼 dijo:

Muy espontáneo, dulce y sólido, el deseo de tus besos, querida Jarledis.

Muy espontáneas letras, salidas del alma! Lo que me encantó!

Gran abrazo!!🙏🏻

16 de mayo de 2023 a las 03:16

Tu boca
alicia perez hernandez dijo:

Yo deseo besarte siempre
Me gustan tus dulces labios
Con esos besos que me alocan
Que tienen delirando y solo pienso en tu boca
.....................
Siempre esta el deseo de besar a la única persona que amamos.
bellos versos, saludos poeta

16 de mayo de 2023 a las 01:31

Madre
alicia perez hernandez dijo:

Hermoso estandarte de gratitud dejas sentir a tu madre como homenaje a su amor y dedicación, a veces creemos que no nos aman porque nos corrigen, nos dan responsabilidades en la casa, pero es por nuestro bien. siéntete orgullosa de tu madre.
mis abrazos y mis cariños

13 de mayo de 2023 a las 12:21

Madre
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:

Jarledis que placer leerte tus bellas letras dedicada a tú madrecita y espero que tengas un lindo día junto con su familia bendiciones

13 de mayo de 2023 a las 12:14

Madre
Lualpri dijo:

Hermosas palabras para tu madrecita, querida Jarledis.

Ten un maravilloso día 🌸

13 de mayo de 2023 a las 09:29

Aquel tiempo
alicia perez hernandez dijo:

Es un encanto volver a disfrutar tus bellos versos.
abrazos poeta

13 de mayo de 2023 a las 00:45

Aquel tiempo
Elthan dijo:

Transmites un sentimiento de nostalgia y añoranza por un tiempo pasado en el que había felicidad y estaba lleno de vida, antes de conocer a alguien que hizo daño. Los recuerdos de aquel tiempo generan actualmente congoja.

Tus rimas y metáforas le hacen muy emocional

Sin embargo, es importante recordar que la vida sigue adelante y que cada día ofrece nuevas oportunidades para crear momentos de plenitud y felicidad

9 de mayo de 2023 a las 11:32

Aquel tiempo
Lualpri dijo:

Querida Jarledis...

En principio, es lindo saberte por aquí!
Referente a tus tristes letras te diré, que todo en la vida ocurre por algo y que seguramente lo que venga en adelante, será mejor.
Muchas veces ante cierta situaciones, no queremos ver la realidad y/o de verla, creemos que podemos revertirla para bien y lamentablemente no es así.
Tú eres joven y tienes mucho por andar, cosa que debido a ello no tienes que perder las esperanzas. Quizá cuando menos lo esperes, la vida te vuelve a sorprender y logres ser más feliz de lo que en un momento has sido.
Te deseo lo mejor de lo mejor y arriba ese ánimo!
Cuídate mucho! 🌸

9 de mayo de 2023 a las 05:27

Aquel tiempo
alicia perez hernandez dijo:

Aquel tiempo ya de mi se ha alejado

Solo quedan los recuerdos de ese tiempo anhelado

Ahora tengo en mi garganta un nudo atragantado

Y en mi mente ese recuerdo de aquel tiempo pasado
..........
La desesperanza debe servir para agarrar IMPULSO... Y proseguir esperando con fe y esperanzada de los cambios que vienen.
Abrazos y saludos poeta

9 de mayo de 2023 a las 02:13

SUEÑOS
kin mejia ospina dijo:

Los sueños no son más que eso… sueños,pero tus letras...Tus letras encierran mucha belleza, un abrazo.

1 de marzo de 2023 a las 18:31

SUEÑOS
Lualpri dijo:

Gracias por tus letras.
Espero que te encuentres bien.

25 de febrero de 2023 a las 07:29

SUEÑOS
alicia perez hernandez dijo:

Siempre disfruto pasar a leer y a apreciar de la lectura de tus bellos versos. el amor es así nos hace sufrir
\'\'El amor aun siendo gratis sale caro\'\'\'
Abrazos mi bella Jarledis

17 de febrero de 2023 a las 14:44

SUEÑOS
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:

Jarledis todo soñamos aveces bonito y otros malos y tratamos no soñar pero se lo hace que podemos hacer despertar y sonreír a la vida porque estamos vivo gusto pasar por tú portal poético saludo de Ecuador bendiciones

17 de febrero de 2023 a las 09:12

Pienso y pienso
kin mejia ospina dijo:

Me encantó como escribes, esa fuerza que le imprimes,y la musicalidad que lleva, te abrazo, amiga, Colombiana.

3 de febrero de 2023 a las 21:53

Pienso y pienso
alicia perez hernandez dijo:

SIEMPRE ES UN PLACER PASAR A DISFRUTAR DE TUS LETRAS.
SALUDOS Y ABRAZOS POETA

31 de enero de 2023 a las 22:19

Te amo
alicia perez hernandez dijo:

Preciosos versos con sus pinceladas de nostalgia y desamor.
a veces la vida se empeña en enamorarnos de quien no debemos.
Abrazos poeta y amiga

11 de enero de 2023 a las 22:37

Sin tí a mi lado
alicia perez hernandez dijo:

Preciosos versos con sus pinceladas de nostalgia por ese amor que no fue.
Deseo hayas pasado un muy Feliz Año 2023 de luz, amor y alegría

9 de enero de 2023 a las 23:42

Mi realidad
alicia perez hernandez dijo:

Hace años estoy sufriendo y no he podido superar
Que hayan burlado mi amor que hayan burlado mi amar
Oh vida triste .Oh vida en pena
Dime qué cosa grave hice
Dime porque me condenas
Vivo tan sola y tan triste
Esa es mi cruel realidad
...............
Los que escribimos tenemos el privilegio de escribir lo que sentimos, pensamos, o queremos compartir así sean de dolor, amor, desamor, así que tienes la libertad de desahogarte en tus bellos poemas, Te mando un gran abrazo esperando menguar tu dolor.


17 de diciembre de 2022 a las 01:37

Al otro lado del teléfono
Jarledis Salgado dijo:



26 de noviembre de 2022 a las 03:49

Al otro lado del teléfono
alicia perez hernandez dijo:

Que gusto me da volver a leer y apreciar tus bellos versos, a veces el desamor se da por lo que sea, si no hubiera sido la del teléfono hubiera sido otra.
Un gran abrazo poeta Jarledis

25 de noviembre de 2022 a las 23:36

Al otro lado del teléfono
Jarledis Salgado dijo:

Gracias por leer mis letras
Saludos
Cuando el vacío es grande es difícil llenarlo

25 de noviembre de 2022 a las 11:36

Al otro lado del teléfono
Sierdi dijo:

Me da rabia e impotencia,
Imaginarlo sonriendo.
Charlando de cosas con ella,
De esas cosas, que con usted ya no habla...
¿Qué pasó en esta relación?
¿Acaso Él, se creyó un gorrión?

¿Porqué, la chispa se apagó?

¿El dialogo, será la solución?

Hay que intentarlo...
¡Para salvar, la hermosa relación!
Hay que intentarlo.


25 de noviembre de 2022 a las 02:53

En mi ya no hay sentimientos hacia ti
alicia perez hernandez dijo:

Puedes sufrir puedes estar llorando ya es demasiado tarde ya mis sentimientos por ti se acabaron
.....................
Ay mi reina bella cuando hay tanto AMOR, los sentimientos nunca se acaban .
Apapachos bonitos


21 de julio de 2022 a las 20:33

Es tarde ya
alicia perez hernandez dijo:

Fue tan grande mi amor por ti

Qué me puse a tus pies y si darme cuenta me olvidé de vivir

Vivía una vida que no era la mía
........................
Nunca es tarde mi reina para volver a amar, la vida sigue, después de esa desilusión.
Abrazos y saludos hermosa

7 de julio de 2022 a las 23:17

Página 3 de 7«1234567»


« Regresar al perfil de Jarledis Salgado