! ERES TAN MIO...amor mio!

MISHA lg



Eres tan mío amor ,
cuando te siento dormido
y te miro.
 
!eres mi oración de amor!

 

 

En estos instantes ,
pertenezco al presente
nada quita, nada
 
...todo es silencio ,todo es calma
 solo extasiarme.
en ti.

 

 

Es amor deleitarme
en las lineas de tu rostro
reparar en tus labios dibujados ,
en la linea de tus ojos
en tu pelo , oler tu piel
acariciar tus manos ...
escuchar los latidos
de tu corazón.

 

 

Es amor saberte mio...
por lo menos, estas horas
cuando estas a mi lado
piel , con piel.
y asi amor entre tus versos,
danza mi alma desnuda .
a tus caprichos 

 

 

! Eres tan mio, como Las estrellas al infinito..
La luna a la tierra!

 

te amo amor mio

 

 
MISHA
lg
 
 
gracias mi dulce poeta 
 
Hazlo tuyo, solo tuyo,
en el sueño de tu sueño
que en las noches con tu arrullo
de seguro él es tu dueño.
 
Freddy Kalvo
Comentarios +

Comentarios13

  • Begoña Varona (antes Nelaery)

    ¡Qué bonitas palabras de amor, Misha!
    Que así sea siempre.
    Besos.

  • Freddy Kalvo

    Hazlo tuyo, solo tuyo,
    en el sueño de tu sueño
    que en las noches con tu arrullo
    de seguro él es tu dueño.

    Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA.

    • MISHA lg

      gracias mi dulce poeta , por tus líneas a mi sentir
      bella noche para ti
      besos besos
      MISHA
      lg

    • Salvador Santoyo Sánchez

      Es amor saberte mio...
      por lo menos, estas horas
      cuando estas a mi lado
      piel , con piel.


      Saludos poetisa Misha

      • MISHA lg

        bella noche querido Salvador
        gracias por leerme
        besos besos
        MISHA
        lg

        • Salvador Santoyo Sánchez

          Idem.
          👍🏼

        • Lualpri

          Hermosas letras, querida amiga Misha.
          Gracias por compartirlas.

          • MISHA lg

            gracias a ti querido Luis por gustar de ellas
            una bella noche para ti
            besos besos
            MISHA
            lg

          • Aqua Marina

            Cuánta ternura enrredada en pasión con amor !
            Saludos poeta

            • MISHA lg

              gracias querida Aqua, que pases una bella noche
              besos besos
              MISHA
              lg

            • Jesús Ángel.

              Declaración de amor íntimo y profundo: contemplación, calma y unión total con la persona amada...
              Así sea.

              • MISHA lg

                buen dia ! mi querido Jesús , gracias poeta por leerme
                besos besos
                MISHA
                lg

              • ArturoEduardo

                Hola Misha..
                Encantador poema que refleja tu bella inspiración...!!
                Son palabras de amor que te conquistan eternamente...
                Saludos y buenas noches Laura Gabriela...

                • MISHA lg

                  gracias mi querido Arturo Eduardo. por gustar de mis leras poeta
                  beslla mañana para ti
                  besos besos
                  MISHA
                  lg

                • Dulce

                  Un amor infinito son tus letras Misha,abrazo alado

                  • MISHA lg

                    bella noche para ti querida Dulce
                    gracias por leernos
                    besos besos
                    MISHA
                    lg

                  • David Arthur

                    .....Eres tan mío amor ,
                    cuando te siento dormido
                    y te miro.
                    !eres mi oración de amor!

                    En estos instantes ,
                    pertenezco al presente
                    nada quita, nada
                    ...todo es silencio ,todo es calma
                    solo extasiarme.
                    en ti......

                    Así es un amor de verdad, un amor sempiterno

                    Un grana brazo de mi amistad Misha
                    David

                    • MISHA lg

                      bella noche querido David,
                      gracias por leerme y gustar de mi sentir
                      besos besos
                      MISHA
                      lg

                    • Aqua Marina

                      Que bello!!
                      Es tan único decir eres mío!
                      Saludos!!!

                      • MISHA lg

                        así es mi querida Aqua,
                        bella noche para ti
                        besos besos
                        MISHA
                        lg

                      • Jesús Ángel.

                        Así sea, y que todo vaya bien por ahí.

                        • MISHA lg

                          buen dia querido Jesús gracias por los buenos deseos
                          besos besos
                          MISHA
                          lg

                        • El Hombre de la Rosa

                          Genial tu bello versar estimada gran poetisa y fiel amiga Misha lg
                          Recibe un abrazo de Críspulo desde España
                          El Hombre de la Rosa

                          • MISHA lg

                            buen dia querido Críspulo , gracias por leerme
                            bella mañana para ti
                            besos besos
                            MISHA
                            lg

                          • Vientoazul

                            ¡Wow!

                            • MISHA lg

                              ese wow! es porque te gustaron mis letras poeta
                              gracias por leerme
                              bella noche para ti
                              besos besos
                              MISHA
                              lg



                            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.