Comentarios recibidos en los poemas de Alma atormentada



Gaditana, pienso en ti (Rima LX)
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:

Bellos y tiernos versos a su chiquilla Gaditana, un gusto disfrutar de la lectura estimado autor. Un cordial saludo.

2 de julio de 2018 a las 21:31

Gaditana, pienso en ti (Rima LVIII)
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:

Nunca sé de por vencido estimado autor. Un gusto visitar sus letras. Un cordial saludo.

29 de junio de 2018 a las 12:49

Gaditana, pienso en ti (Rima LVIII)
Alma atormentada dijo:

Gracias Yamila.

Un abrazo.

28 de junio de 2018 a las 11:22

Gaditana, pienso en ti (Rima LVII)
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:

Un deleite la lectura de sus bellos versos estimado autor, le felicito. Un cordial saludo.

27 de junio de 2018 a las 17:16

Gaditana, pienso en ti (Rima LVI)
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:

Un deleite la lectura de sus bellos y tiernos versos estimado autor. Mis felicitaciones. Un cordial saludo.

26 de junio de 2018 a las 14:49

Gaditana, pienso en ti (Rima LIII)
María... dijo:

Escribes con mucha dulzura
Un abrazo.

25 de junio de 2018 a las 03:46

Gaditana, pienso en ti (Rima LIV)
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:

Hermosa poesía! Mis felicitaciones estimado autor. Un cordial saludo desde México.

21 de junio de 2018 a las 13:43

Gaditana, pienso en ti (Rima LII)
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:

Hermosa inspiración poética estimado autor, un deleite la lectura de sus obras poéticas, mis felicitaciones, bendecido día.

21 de junio de 2018 a las 04:06

Gaditana, pienso en ti (Rima LIII)
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:

Cuanta ternura en sus rimas estimado autor. Mis felicitaciones, un gusto visitar su espacio. Un cordial saludo desde México.

21 de junio de 2018 a las 04:05

Gaditana, pienso en ti (Rima LIII)
Alma atormentada dijo:

Gracias Yamila !!!!!

Tus ánimos son una bendición.

20 de junio de 2018 a las 19:17

Gaditana, pienso en ti (Rima L)
María... dijo:

Lo buscaré ese youtube, es bueno reir de vez en cuando, pues la vida está muy \'\'achuchaita\'\'

15 de junio de 2018 a las 07:47

Gaditana, pienso en ti (Rima XLIX)
Amalia Lateano dijo:

Bellos, dulces y amorosos versos dedicados a un Amor
en este hermoso poema que se disfruta de su lectura.

Un abrazo

Amalia

14 de junio de 2018 a las 14:54

Gaditana, pienso en ti (Rima XLVII)
Pat Pallé dijo:

qué suerte tiene esta gaditana, que tiene quien verse poemas tan bellos sobre ella... mis mejores deseos.
Saludos

13 de junio de 2018 a las 14:57

Gaditana, pienso en ti (Rima XLVI)
Amalia Lateano dijo:

Hermoso tu versar. Abrazas con tus letras. Un placer seguir tu mundo de poesía.
Saludos mi poeta, amigo y compañero de camino.

Amalia


9 de junio de 2018 a las 15:44

Gaditana, pienso en ti (Rima XLIV)
Neufil dijo:

Muy bien rimado...un gusto leerte...

Saludos!!

6 de junio de 2018 a las 21:54

Gaditana, pienso en ti (Rima XLIV)
Astro★Poeta dijo:

Maravilloso...

6 de junio de 2018 a las 17:08

Gaditana, pienso en ti (Rima XLIII)
Amalia Lateano dijo:

Precioso poema, mi respetado Amigo poeta, es un deleite enorme regocijarse de su lectura, una reflexión profunda sin duda, Felicitaciones por la musa y el talento, nada fácil describir en versos la vida y la muerte, los placeres y el tormento, en una piedra que paciente espera en silencio, guardando historias y recuerdos.
Amalia

5 de junio de 2018 a las 15:50

Gaditana, pienso en ti (Rima XLII)
María... dijo:

Lo escribes tan intenso que se siente tu alma atormentada...y de alguna manera versando así pides perdón eso es valentia.
Dobe abrazo.


5 de junio de 2018 a las 08:16

Gaditana, pienso en ti (Rima XLI)
María... dijo:

Hermosos deseos plasmas.
Saludos.

2 de junio de 2018 a las 03:16

Gaditana, pienso en ti (Rima XXXVIII)
EROS (LA LEYENDA) dijo:

Buen escrito.



29 de mayo de 2018 a las 15:29

Gaditana, pienso en ti (Rima XXXVII)
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:

Bella inspiración poética estimado autor, un gusto visitar su espacio. Bendecida semana.

28 de mayo de 2018 a las 15:09

Gaditana, pienso en ti (Rima XXXVI)
María... dijo:

Gaditana te deja sus rimas bajo el amparo de la luna clara.!!
Saludos

27 de mayo de 2018 a las 03:14

Gaditana, pienso en ti (Rima XXXV)
María... dijo:

Gaditana eres su musa, eres la estrella que más brilla en su alma!!

27 de mayo de 2018 a las 03:11

Gaditana, pienso en ti (Rima XXXVI)
SiNiEsTrO dijo:

😐👍

25 de mayo de 2018 a las 16:06

Gaditana, pienso en ti (Rima XXXV)
SiNiEsTrO dijo:

🤓 🐌

24 de mayo de 2018 a las 20:24

Gaditana, pienso en ti (Rima XXXIV)
SiNiEsTrO dijo:

🙋✌

23 de mayo de 2018 a las 16:52

Gaditana, pienso en ti (Rima XXXIV)
JAVIER SOLIS dijo:

Vaya! cuanta ternura envuelta en un papel de sencillez y mucho amor.
Unos versos que incitan a soñar. muy dulce mi gran poeta.
Con aprecio
JAVIER

23 de mayo de 2018 a las 15:21

Gaditana, pienso en ti (Rima XXXII)
Amalia Lateano dijo:

Me encanto detenerme en ellos,
un abrazo y mis bendiciones para ti..
Bendiciones
Amalia

21 de mayo de 2018 a las 15:50

Gaditana, pienso en ti (Rima XXX)
Alma atormentada dijo:

Gracias Yamila y Rafa, increíbles Poetas.

18 de mayo de 2018 a las 07:04

Gaditana, pienso en ti (Rima XXI)
FHER77 dijo:

Y sigue la mata dando!

17 de mayo de 2018 a las 13:58

Página 7 de 8«12345678»


« Regresar al perfil de Alma atormentada