Comentarios recibidos en los poemas de Alma atormentada



Gaditana, pienso en ti (Rima CXXI)
Syol * dijo:

...créame que he leido algunos versos anteriores a éste y no me había animado a comentar hasta ahora : ignoro la naturaleza de esa ruptura pero no sería mala idea recopilar todos los poemas en un libro y ofrecerlo a su amada Gaditana como prueba de amor ...

Saludos !

22 de octubre de 2018 a las 14:45

Gaditana, pienso en ti (Rima CXX)
María... dijo:

Gaditana tienes la llave de sus deseos, abre siemrpe tu puerta.
Un abrazo

20 de octubre de 2018 a las 02:09

Gaditana, pienso en ti (Rima CXX)
BLANCO Y NEGRO dijo:

Muy bueno.

19 de octubre de 2018 a las 14:03

Gaditana, pienso en ti (CXIX)
El Hombre de la Rosa dijo:

Estimado amigo Alma, tu poesía es el genio de la filosofía y el delirio del sentimiento verdadero y puro...
Un placer pasar por tus lindos versos.
Saludos de amistad.
El Hombre de la Rosa

19 de octubre de 2018 a las 02:24

México herido
Army31 dijo:

En eso se ha convertido México; pero seguimos, (vaya paradoja) en la pelea por la paz.
Saludos y gracias por ese poema a México.

18 de octubre de 2018 a las 17:42

Gaditana, pienso en ti (CXIX)
JAVIER SOLIS dijo:

Sigue la zaga de cantos inolvidables para la bella y chiquilla gaditana a quien arracarle una sonrisa es toda una proeza.

Con aprecio
JAVIER

18 de octubre de 2018 a las 09:51

Gaditana, pienso en ti (Rima CXVIII)
alicia perez hernandez dijo:

Un correctivo para ese fugitivo que escribe hermosos versos.
saludos y abrazos al leerte.

18 de octubre de 2018 a las 04:30

Gaditana, pienso en ti (Rima CXVIII)
El Hombre de la Rosa dijo:

Encantadora historia poética de ejemplares sentimientos humanos estimado amigo y compatriota.
Un placer pasar por tu portal.
Saludos de sincera amistad.
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa

12 de octubre de 2018 a las 03:23

Gaditana, pienso en ti (Rima CXVIII)
María... dijo:

¡Ay Gaditana lo tienes super enamorado!
Un abrazo.

12 de octubre de 2018 a las 02:28

Gaditana, pienso en ti (Rima CXVIII)
Elena. DC dijo:

No, de correctivos nada de nada..
solo felicitarte amigo, me encanto leerte
saludos

11 de octubre de 2018 a las 16:14

Gaditana, pienso en ti (Rima CXVII)
El Hombre de la Rosa dijo:

Extraordinaria filosofía humana en tu hermosa historia poética, estimado poeta y amigo Alma atormentada
Un placer pasar por tus letras.
Saludos de amistad.
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa

9 de octubre de 2018 a las 04:06

Gaditana, pienso en ti (Rima CXVI)
El Hombre de la Rosa dijo:

Me gusta el contenido de tus versos de perdón y la genial manera que tienes de escribirlos, estimado amigo Alma
Un placer estar con tus letras.
Saludos de amistad.
El Hombre de la Rosa

6 de octubre de 2018 a las 04:32

Gaditana, pienso en ti (Rima CXVI)
Menesteo dijo:

Como las olas del mar, en la orilla de la playa se pierden sobre la arena, allí se van tus poemas varándose con dolor, para llorarle tus penas.
Un fuerte abrazo.

5 de octubre de 2018 a las 08:17

Gaditana, pienso en ti (Rima CXV)
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermosa y genial la historia que hoy escribes para deleite de todos estimado Alma atormentada
Un placer estar en tu portal.
Un abrazo de amistad.
El Hombre de la Rosa

5 de octubre de 2018 a las 05:07

Gaditana, pienso en ti (Rima CXV)
María... dijo:

Gaditana atiende a esa súplica que tan intensamente confiesa.
Un beso

5 de octubre de 2018 a las 01:59

Gaditana, pienso en ti (Rima CXV)
Alma atormentada dijo:

Le falle en el último momento y la deje triste. Te invito a que leas el primer poema que le escribí y saques tus propias conclusiones.

Un saludo.

4 de octubre de 2018 a las 11:17

Gaditana, pienso en ti (Rima CXV)
Elena. DC dijo:

PERO BUENO.....TAN MAL HICISTE?☺
ME GUSTÓ TU VERSAR...
SALUDOS

4 de octubre de 2018 a las 09:34

Gaditana, pienso en ti (Rima CXIV)
El Hombre de la Rosa dijo:

Un genial poema magistralmente descrito con su final en Atapuerca Burgos, por tu bella pluma estimado Alma atormentada
Un placer estar en tu portal.
Saludos de amistad.
El Hombre de la Rosa

4 de octubre de 2018 a las 03:51

Gaditana, pienso en ti (Rima CXIV)
Menesteo dijo:

Lamentos; mucho dura los lamentos de esos malos momentos llenándote de sufrimientos.
Un abrazo a tu alma atormentada.

3 de octubre de 2018 a las 10:16

Gaditana, pienso en ti (Rima CXIII)
María... dijo:

Cierto, la vida sigue, y tus varsos para tu linda Gaditana, siempre escribes.
Un abrazo

3 de octubre de 2018 a las 01:42

Gaditana, pienso en ti (Rima CXIII)
JAVIER SOLIS dijo:

La vida ha de continuar,
una sonrisa va a dibujar,
que por verte sonreír,
está de loco de atar.

Como siempre la bella gaditana debe saber.
Con aprecio
JAVIER

2 de octubre de 2018 a las 11:54

Gaditana, pienso en ti (Rima CXII)
JAVIER SOLIS dijo:

chiquilla gaditana quiero que te rías,
una sonrisa tuya me bastaría,
para vivir con tu recuerdo
ahora que estoy recluido en una abadía.

Como siempre hermosos versos amigo.
Con aprecio
JAVIER

1 de octubre de 2018 a las 20:27

Gaditana, pienso en ti (Rima CXI)
María... dijo:

Un alma noble sabe pedir perdón y amar como tu haces
Un abrazo

28 de septiembre de 2018 a las 03:38

Gaditana, pienso en ti (Rima CXI)
El Hombre de la Rosa dijo:

La bella historia de la Gaditana y sus causas continua asombrando a las estrofas estimado compatriota.
Un placer estar en tu portal
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa

28 de septiembre de 2018 a las 03:20

Gaditana, pienso en ti (Rima CXI)
Menesteo dijo:

Cuánta desesperación versando por un amor vas dejando por ahí, quizás las olas las lleven con sus espumas de nieve al lugar donde nació y se encuentren y se besen por la orilla de la playa y se fundan en amor.
Un abrazo desde mi bahía gaditana.

27 de septiembre de 2018 a las 14:34

Gaditana, pienso en ti (Rima CXI)
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:

Me alegro pasar por tus versos saludo

27 de septiembre de 2018 a las 11:05

Gaditana, pienso en ti (Rima CXI)
Carlos Hector Alvarez dijo:

Una bella idea plasmada en un mejor verso Un abrazo

27 de septiembre de 2018 a las 09:52

Gaditana, pienso en ti (Rima CX)
Alma atormentada dijo:

Gracias a todos por robaros un poco de vuestro tiempo.

Un abrazo.

27 de septiembre de 2018 a las 08:40

Gaditana, pienso en ti (Rima CX)
El Hombre de la Rosa dijo:

Los sentimientos en poesía amigo de la gaditana, son latidos que tu genial pluma recrea con soltura en tu hermosa historia poética.
Un placer pasar por tu portal
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa

27 de septiembre de 2018 a las 04:46

Gaditana, pienso en ti (Rima CX)
JAVIER SOLIS dijo:

Leer mis versos te ha de causar
alegrías o tristezas de azar
no importa si soy ruín
igual te amo de principio a fim.

vaya me gusto que escribi algo feo. COn mucho aprecio mi gran amigo
JAVIER

27 de septiembre de 2018 a las 00:10

Página 4 de 8«12345678»


« Regresar al perfil de Alma atormentada