Comentarios recibidos en los poemas de Alma atormentada
Gaditana, pienso en ti (Rima XCIV)
Alma atormentada dijo:
Que bonito Menesteo, me ha gustado mucho, se nota tu maestría al escribir.
Un saludo, Gaditano.
21 de agosto de 2018 a las 16:17
Alma atormentada dijo:
Que bonito Menesteo, me ha gustado mucho, se nota tu maestría al escribir.
Un saludo, Gaditano.
21 de agosto de 2018 a las 16:17
Gaditana, pienso en ti (Rima XCIV)
Menesteo dijo:
Ojalá apareciera esa rosa, y te alegrara la vida como un sol en primavera.
Llegará cual blanca ola, besando sobre la orilla, para quitarte la astilla que en tú cuerpo te devora.
Un abrazo.
21 de agosto de 2018 a las 09:15
Menesteo dijo:
Ojalá apareciera esa rosa, y te alegrara la vida como un sol en primavera.
Llegará cual blanca ola, besando sobre la orilla, para quitarte la astilla que en tú cuerpo te devora.
Un abrazo.
21 de agosto de 2018 a las 09:15
Gaditana, pienso en ti (Rima XCII)
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma escribe con amor las letras se visten con lo que el alma del poeta desea que digan...
Un placer estar en tu portal estimado Oscar
Saludos de amistad
El Hombre d e la Rosa
17 de agosto de 2018 a las 04:54
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma escribe con amor las letras se visten con lo que el alma del poeta desea que digan...
Un placer estar en tu portal estimado Oscar
Saludos de amistad
El Hombre d e la Rosa
17 de agosto de 2018 a las 04:54
Gaditana, pienso en ti (Rima XCII)
María... dijo:
Me imagino que tu GADITANA, ha de estar muy ufana con tanta belleza plasmada.
Un abrazo.
17 de agosto de 2018 a las 03:28
María... dijo:
Me imagino que tu GADITANA, ha de estar muy ufana con tanta belleza plasmada.
Un abrazo.
17 de agosto de 2018 a las 03:28
Gaditana, pienso en ti (Rima XCII)
Menesteo dijo:
Noventa y dos veces llevas diciéndole a esa preciosa gaditana de tu imaginación, versos llenos de emoción y hermosos como su cara.
Quizás se encuentre amarrada en aguas de la caleta, esperando que le pongas sobre su mástil una vela y la lleves mar adentro para contarle los cuentos que entre números romanos la llena de sentimientos.
Un afectuoso saludo.
16 de agosto de 2018 a las 07:52
Menesteo dijo:
Noventa y dos veces llevas diciéndole a esa preciosa gaditana de tu imaginación, versos llenos de emoción y hermosos como su cara.
Quizás se encuentre amarrada en aguas de la caleta, esperando que le pongas sobre su mástil una vela y la lleves mar adentro para contarle los cuentos que entre números romanos la llena de sentimientos.
Un afectuoso saludo.
16 de agosto de 2018 a las 07:52
Gaditana, pienso en ti (Rima XCI)
El Hombre de la Rosa dijo:
Sentimientos personales empapados de poesía que se viste de las letras que brotan de una locura, estimado Alma Atormentada
Un placer pasar por tus letras..
Saludos de amistad..
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
15 de agosto de 2018 a las 03:08
El Hombre de la Rosa dijo:
Sentimientos personales empapados de poesía que se viste de las letras que brotan de una locura, estimado Alma Atormentada
Un placer pasar por tus letras..
Saludos de amistad..
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
15 de agosto de 2018 a las 03:08
Gaditana, pienso en ti (Rima LXXXVI)
Alma atormentada dijo:
No Rafa, le pido perdón yo a ella. No pasa nada, gracias por tu comentario Rafa y por estar ahí, que no es poco.
Un abrazo amiguete.
7 de agosto de 2018 a las 11:18
Alma atormentada dijo:
No Rafa, le pido perdón yo a ella. No pasa nada, gracias por tu comentario Rafa y por estar ahí, que no es poco.
Un abrazo amiguete.
7 de agosto de 2018 a las 11:18
Gaditana, pienso en ti (Rima LXXXIV)
Alma atormentada dijo:
Gracias Yamila, por leerlo y que te guste.
Apapacho mi apreciada Yamila.
3 de agosto de 2018 a las 20:31
Alma atormentada dijo:
Gracias Yamila, por leerlo y que te guste.
Apapacho mi apreciada Yamila.
3 de agosto de 2018 a las 20:31
Gaditana, pienso en ti (Rima LXXXI)
María... dijo:
Oh espero te perdonará pero no debería haberte mandado a tomar por saco, con los poemas que le haces tan majos.
Un abrazo.
1 de agosto de 2018 a las 02:30
María... dijo:
Oh espero te perdonará pero no debería haberte mandado a tomar por saco, con los poemas que le haces tan majos.
Un abrazo.
1 de agosto de 2018 a las 02:30
Gaditana, pienso en ti (Rima LXXX)
MARVOG dijo:
Todo rima aunque sea a saco de sonsacar palabra a al verso, lograste tu empeño.
Saludos Alma
30 de julio de 2018 a las 10:53
MARVOG dijo:
Todo rima aunque sea a saco de sonsacar palabra a al verso, lograste tu empeño.
Saludos Alma
30 de julio de 2018 a las 10:53
Gaditana, pienso en ti (Rima LXXIX)
María... dijo:
Gaditana eres la melodía que llena su vida, y le das alas para estas inspiraciones tan divinas.
Un abrazo.
30 de julio de 2018 a las 03:04
María... dijo:
Gaditana eres la melodía que llena su vida, y le das alas para estas inspiraciones tan divinas.
Un abrazo.
30 de julio de 2018 a las 03:04
Gaditana, pienso en ti (Rima LXXVIII)
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso poema estimado Oscar
Un placer pasar por tus letras.
Saludos de amistad.
El Hombre de la Rosa
26 de julio de 2018 a las 13:50
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso poema estimado Oscar
Un placer pasar por tus letras.
Saludos de amistad.
El Hombre de la Rosa
26 de julio de 2018 a las 13:50
Gaditana, pienso en ti (Rima LXXIV)
María... dijo:
Oh Gaditana, tienes a tu
caballero muy enamorado,
bebe los vientos por tu gracia
y salero.
Me haces inspirar alma atormentada, un abrazo
22 de julio de 2018 a las 03:37
María... dijo:
Oh Gaditana, tienes a tu
caballero muy enamorado,
bebe los vientos por tu gracia
y salero.
Me haces inspirar alma atormentada, un abrazo
22 de julio de 2018 a las 03:37
Gaditana, pienso en ti (Rima LXXIV)
Amalia Lateano dijo:
Felicidades hoy y siempre.
Amigo mío
Amalia
20 de julio de 2018 a las 13:36
Amalia Lateano dijo:
Felicidades hoy y siempre.
Amigo mío
Amalia
20 de julio de 2018 a las 13:36
Gaditana, pienso en ti (Rima LXXIII)
Alma atormentada dijo:
Gracias Koro y Yamila !!!!
20 de julio de 2018 a las 13:32
Alma atormentada dijo:
Gracias Koro y Yamila !!!!
20 de julio de 2018 a las 13:32
Gaditana, pienso en ti (Rima LXXII)
María... dijo:
Muy hermso todo lo que dedicas a tu gaditana
Buen día tengas.
Un abrazo
19 de julio de 2018 a las 03:37
María... dijo:
Muy hermso todo lo que dedicas a tu gaditana
Buen día tengas.
Un abrazo
19 de julio de 2018 a las 03:37
Gaditana, pienso en ti (Rima LXXII)
Elena. DC dijo:
Cortitos pero preciosos tu versos
enhorabuena
mis saludos
18 de julio de 2018 a las 17:30
Elena. DC dijo:
Cortitos pero preciosos tu versos
enhorabuena
mis saludos
18 de julio de 2018 a las 17:30
Gaditana, pienso en ti (Rima LXX)
María... dijo:
Así a veces nos sentimos cuando se va lo que tanto quisimos.!!!
Un buen día tengas
17 de julio de 2018 a las 04:05
María... dijo:
Así a veces nos sentimos cuando se va lo que tanto quisimos.!!!
Un buen día tengas
17 de julio de 2018 a las 04:05
Gaditana, pienso en ti (Rima LXVIII)
María... dijo:
Todas las rimas son maravillosas
Afortunada es esa gaditana.
Un abrazo
13 de julio de 2018 a las 03:26
María... dijo:
Todas las rimas son maravillosas
Afortunada es esa gaditana.
Un abrazo
13 de julio de 2018 a las 03:26
Gaditana, pienso en ti (Rima LXVI)
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Ya ni lamentar es bueno, lo bien vivido nadie se lo quita estimado autor. Bellos versos como siempre un placer disfrutar de la lectura. Un cordial saludo desde México.
10 de julio de 2018 a las 14:02
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Ya ni lamentar es bueno, lo bien vivido nadie se lo quita estimado autor. Bellos versos como siempre un placer disfrutar de la lectura. Un cordial saludo desde México.
10 de julio de 2018 a las 14:02
Gaditana, pienso en ti (Rima LXV)
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Bellos y profundos versos evocando a su Gaditana estimado autor, un placer disfrutar de la lectura. Un cordial saludo.
9 de julio de 2018 a las 22:46
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Bellos y profundos versos evocando a su Gaditana estimado autor, un placer disfrutar de la lectura. Un cordial saludo.
9 de julio de 2018 a las 22:46
Gaditana, pienso en ti (Rima LXIV)
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Errar es de humanos estimado autor. Lo importante es saber reconocer nuestros errores , reparar el daño y seguir adelante. Un gusto disfrutar de la lectura de sus maravillosos versos. Un cordial saludo.
6 de julio de 2018 a las 20:47
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Errar es de humanos estimado autor. Lo importante es saber reconocer nuestros errores , reparar el daño y seguir adelante. Un gusto disfrutar de la lectura de sus maravillosos versos. Un cordial saludo.
6 de julio de 2018 a las 20:47
Gaditana, pienso en ti (Rima LXIII)
Amalia Lateano dijo:
Brillante!!
Amalia
5 de julio de 2018 a las 21:37
Amalia Lateano dijo:
Brillante!!
Amalia
5 de julio de 2018 a las 21:37
Gaditana, pienso en ti (Rima LXIII)
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Románticos versos estimado autor. Un deleite la lectura. Mis felicitaciones. Tenga usted un maravilloso día.
5 de julio de 2018 a las 15:17
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Románticos versos estimado autor. Un deleite la lectura. Mis felicitaciones. Tenga usted un maravilloso día.
5 de julio de 2018 a las 15:17
Gaditana, pienso en ti (Rima LXII)
Elena. DC dijo:
Poema lleno de amor..
saludos
4 de julio de 2018 a las 18:04
Elena. DC dijo:
Poema lleno de amor..
saludos
4 de julio de 2018 a las 18:04
Gaditana, pienso en ti (Rima LXII)
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Bellos deseos a su querida Gaditana, un placer disfrutar de la lectura de sus maravillosos versos. Un cordial saludo estimado autor.
4 de julio de 2018 a las 16:17
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Bellos deseos a su querida Gaditana, un placer disfrutar de la lectura de sus maravillosos versos. Un cordial saludo estimado autor.
4 de julio de 2018 a las 16:17
Gaditana, pienso en ti (Rima LXI)
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Hermosa inspiración poética estimado autor. Un gusto disfrutar de la lectura, mis felicitaciones. Un cordial saludo desde México.
4 de julio de 2018 a las 02:21
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Hermosa inspiración poética estimado autor. Un gusto disfrutar de la lectura, mis felicitaciones. Un cordial saludo desde México.
4 de julio de 2018 a las 02:21
Gaditana, pienso en ti (Rima LXI)
Elena. DC dijo:
QUE LINDA POESÍA..
FELICIDADES
MIS SALUDOS
Elena
3 de julio de 2018 a las 16:32
Elena. DC dijo:
QUE LINDA POESÍA..
FELICIDADES
MIS SALUDOS
Elena
3 de julio de 2018 a las 16:32
Gaditana, pienso en ti (Rima LX)
María... dijo:
Muy bonita manera de pedir perdón y dedicar versos a tu amada Gaditana del alma
Un abrazo.
3 de julio de 2018 a las 03:00
María... dijo:
Muy bonita manera de pedir perdón y dedicar versos a tu amada Gaditana del alma
Un abrazo.
3 de julio de 2018 a las 03:00
« Regresar al perfil de Alma atormentada
