Comentarios recibidos en los poemas de Alma atormentada
Ante el desprecio
Elena. DC dijo:
Olé hay! que bien puestas están esas letras....
saludos
27 de noviembre de 2018 a las 09:26
Elena. DC dijo:
Olé hay! que bien puestas están esas letras....
saludos
27 de noviembre de 2018 a las 09:26
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXXI)
BLANCO Y NEGRO dijo:
Un placer leerte.
26 de noviembre de 2018 a las 18:12
BLANCO Y NEGRO dijo:
Un placer leerte.
26 de noviembre de 2018 a las 18:12
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXX)
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy grato y genial tu hermoso y sentido poema gaditano estimado amigo
Un placer pasar por tu portal y ser tu amigo
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
15 de noviembre de 2018 a las 05:23
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy grato y genial tu hermoso y sentido poema gaditano estimado amigo
Un placer pasar por tu portal y ser tu amigo
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
15 de noviembre de 2018 a las 05:23
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXX)
María... dijo:
Ls olas van y vienen y
el recuerrdo de tu Gaditana
como una marea sube y te
cubre.
Un abrazo
14 de noviembre de 2018 a las 02:53
María... dijo:
Ls olas van y vienen y
el recuerrdo de tu Gaditana
como una marea sube y te
cubre.
Un abrazo
14 de noviembre de 2018 a las 02:53
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXX)
alicia perez hernandez dijo:
LINDOS VERSOS
...HERMOSAMENTE LINDOS
ABRAZOS ALMA
13 de noviembre de 2018 a las 22:46
alicia perez hernandez dijo:
LINDOS VERSOS
...HERMOSAMENTE LINDOS
ABRAZOS ALMA
13 de noviembre de 2018 a las 22:46
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXX)
JAVIER SOLIS dijo:
Ríe chiquilla gaditana,
tu sonrisa alegre te hace brillar,
como la marea sube y baja
te amo y no te puedo olvidar.
Como siepre hermosos veros amigo
Con aprecio
JAVIER
13 de noviembre de 2018 a las 21:49
JAVIER SOLIS dijo:
Ríe chiquilla gaditana,
tu sonrisa alegre te hace brillar,
como la marea sube y baja
te amo y no te puedo olvidar.
Como siepre hermosos veros amigo
Con aprecio
JAVIER
13 de noviembre de 2018 a las 21:49
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXX)
Elena. DC dijo:
Muy bonito versos
buenas noches
13 de noviembre de 2018 a las 20:09
Elena. DC dijo:
Muy bonito versos
buenas noches
13 de noviembre de 2018 a las 20:09
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXX)
Alma atormentada dijo:
Si, los \" autos locos\", y sus personajes más entrañables, mis preferidos: Pier Nodoyuna y su perro Patán.
Me alegro de que haya hecho reír Yamila.
Apapacho.
13 de noviembre de 2018 a las 18:28
Alma atormentada dijo:
Si, los \" autos locos\", y sus personajes más entrañables, mis preferidos: Pier Nodoyuna y su perro Patán.
Me alegro de que haya hecho reír Yamila.
Apapacho.
13 de noviembre de 2018 a las 18:28
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXX)
BLANCO Y NEGRO dijo:
Placer leer sus letras.
13 de noviembre de 2018 a las 16:59
BLANCO Y NEGRO dijo:
Placer leer sus letras.
13 de noviembre de 2018 a las 16:59
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXX)
Menesteo dijo:
Aún quedan muchas mareas y muchas más olas que la hacen bailar, pero a la tierra, la luna siempre le acompañará, lo mismo que tus poemas cubiertos de blanca sal, bañando playas del sur
para poderla encontrar.
Un fraternal abrazo.
13 de noviembre de 2018 a las 16:47
Menesteo dijo:
Aún quedan muchas mareas y muchas más olas que la hacen bailar, pero a la tierra, la luna siempre le acompañará, lo mismo que tus poemas cubiertos de blanca sal, bañando playas del sur
para poderla encontrar.
Un fraternal abrazo.
13 de noviembre de 2018 a las 16:47
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXIX)
alicia perez hernandez dijo:
Hoy dejo su firma bien clarito
...tu alma atormentada...
abrazos mil con saludos
12 de noviembre de 2018 a las 18:41
alicia perez hernandez dijo:
Hoy dejo su firma bien clarito
...tu alma atormentada...
abrazos mil con saludos
12 de noviembre de 2018 a las 18:41
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXIX)
Maria Hodunok. dijo:
Fabulosamente rimado, poeta.
Seguimos tu historia.!!!!!
10 de noviembre de 2018 a las 17:56
Maria Hodunok. dijo:
Fabulosamente rimado, poeta.
Seguimos tu historia.!!!!!
10 de noviembre de 2018 a las 17:56
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXIX)
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso gratificante y generosamente humano, tu bello poema estimado gaditano
Un placer leer tus bellos versos.
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
10 de noviembre de 2018 a las 05:39
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso gratificante y generosamente humano, tu bello poema estimado gaditano
Un placer leer tus bellos versos.
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
10 de noviembre de 2018 a las 05:39
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXVIII)
María... dijo:
Buena rima te ofrece Gaditana, perdónale con creces., se lo merece!!
9 de noviembre de 2018 a las 03:24
María... dijo:
Buena rima te ofrece Gaditana, perdónale con creces., se lo merece!!
9 de noviembre de 2018 a las 03:24
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXVIII)
Menesteo dijo:
Ya llegará el verano y la lluvia de las penas se calmaran con el calor del estío y los amores perdios llegaran como olas a la playa.
Un fraternal abrazo.
8 de noviembre de 2018 a las 19:07
Menesteo dijo:
Ya llegará el verano y la lluvia de las penas se calmaran con el calor del estío y los amores perdios llegaran como olas a la playa.
Un fraternal abrazo.
8 de noviembre de 2018 a las 19:07
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXVII)
yosoymoe dijo:
Me identifico contigo en éstos momentos de mi vida. Gracias por compartirlo Alma...
7 de noviembre de 2018 a las 20:37
yosoymoe dijo:
Me identifico contigo en éstos momentos de mi vida. Gracias por compartirlo Alma...
7 de noviembre de 2018 a las 20:37
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXVII)
Maria Hodunok. dijo:
Geniales letras, parecen muy sinceras, de una intensa realidad.
Un placer leerte.
Abrazos mil.!!!!
7 de noviembre de 2018 a las 16:30
Maria Hodunok. dijo:
Geniales letras, parecen muy sinceras, de una intensa realidad.
Un placer leerte.
Abrazos mil.!!!!
7 de noviembre de 2018 a las 16:30
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXVI)
Menesteo dijo:
¿Cómo me pude olvidar de ti? ¡no, no me olvidé! es que aparezco y desaparezco según mi cuerpo me lo permite y hago algunas intervenciones de vez en cuando.
Cómo me voy a olvidar de este chico tan fiel que tanto quiere a una mujer y lucha con sus poemas por quererla poseer (en el buen sentido de la palabra), me alegro de tenerte nuevamente y sufrir con tus poemas, pues si tu sufre condena por no volverla a ver, yo sufro por no verte complacido disfrutando de ese hermoso querer.
Un gran abrazo desde mi rincón gaditano.
7 de noviembre de 2018 a las 14:29
Menesteo dijo:
¿Cómo me pude olvidar de ti? ¡no, no me olvidé! es que aparezco y desaparezco según mi cuerpo me lo permite y hago algunas intervenciones de vez en cuando.
Cómo me voy a olvidar de este chico tan fiel que tanto quiere a una mujer y lucha con sus poemas por quererla poseer (en el buen sentido de la palabra), me alegro de tenerte nuevamente y sufrir con tus poemas, pues si tu sufre condena por no volverla a ver, yo sufro por no verte complacido disfrutando de ese hermoso querer.
Un gran abrazo desde mi rincón gaditano.
7 de noviembre de 2018 a las 14:29
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXVI)
BLANCO Y NEGRO dijo:
Le he estado leyendo, y tiene excelencia en sus letras.
7 de noviembre de 2018 a las 13:16
BLANCO Y NEGRO dijo:
Le he estado leyendo, y tiene excelencia en sus letras.
7 de noviembre de 2018 a las 13:16
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXV)
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificantes y hermosos tus poemas de perdón amigo gaditano
Un placer pasar por tus letras
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
6 de noviembre de 2018 a las 05:17
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificantes y hermosos tus poemas de perdón amigo gaditano
Un placer pasar por tus letras
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
6 de noviembre de 2018 a las 05:17
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXV)
María... dijo:
Ha de recibir tu poesía, con una bella sonrisa que te llene de gozo el alma atormentada.
Un abrazo.
1 de noviembre de 2018 a las 04:07
María... dijo:
Ha de recibir tu poesía, con una bella sonrisa que te llene de gozo el alma atormentada.
Un abrazo.
1 de noviembre de 2018 a las 04:07
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXV)
yosoymoe dijo:
Espero que lo reciba. Seguro que le gusta. Gracias por compartirlo.
31 de octubre de 2018 a las 19:17
yosoymoe dijo:
Espero que lo reciba. Seguro que le gusta. Gracias por compartirlo.
31 de octubre de 2018 a las 19:17
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXV)
Lualpri dijo:
Feliz dia, poeta !!!
31 de octubre de 2018 a las 17:11
Lualpri dijo:
Feliz dia, poeta !!!
31 de octubre de 2018 a las 17:11
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXIV)
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso tu gran poema de perdón estimado amigo
Un placer pasar por tus bellas letras.
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
31 de octubre de 2018 a las 04:36
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso tu gran poema de perdón estimado amigo
Un placer pasar por tus bellas letras.
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
31 de octubre de 2018 a las 04:36
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXIII)
Elmer Godoy dijo:
Excelente poema, me gustó mucho leerlo, al final te quedas con una sonrisa en el rostro.
Saludos y bendiciones.
28 de octubre de 2018 a las 05:01
Elmer Godoy dijo:
Excelente poema, me gustó mucho leerlo, al final te quedas con una sonrisa en el rostro.
Saludos y bendiciones.
28 de octubre de 2018 a las 05:01
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXI)
María... dijo:
Adelante sigue soltando tu lastre
Un abrazo
26 de octubre de 2018 a las 02:07
María... dijo:
Adelante sigue soltando tu lastre
Un abrazo
26 de octubre de 2018 a las 02:07
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXIII)
El Hombre de la Rosa dijo:
Hay versos que se forman ellos solos, cuando la pluma escribe maravillada tan hermosas estrofas, estimado gaditano y amigo
Un placer haber leido tus versos
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
25 de octubre de 2018 a las 04:39
El Hombre de la Rosa dijo:
Hay versos que se forman ellos solos, cuando la pluma escribe maravillada tan hermosas estrofas, estimado gaditano y amigo
Un placer haber leido tus versos
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
25 de octubre de 2018 a las 04:39
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXIII)
María... dijo:
No, no eres un acabado vampiro eres un poeta enamorado, y ella te habrá con creces perdonado.
Un abrazo
25 de octubre de 2018 a las 02:57
María... dijo:
No, no eres un acabado vampiro eres un poeta enamorado, y ella te habrá con creces perdonado.
Un abrazo
25 de octubre de 2018 a las 02:57
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXII)
El Hombre de la Rosa dijo:
Lo que piensa la mente del poeta la pluma los borda como en tus especiales y preciados versos gaditanos estimado Alma
Un Placer pasar por tu portal
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
24 de octubre de 2018 a las 05:02
El Hombre de la Rosa dijo:
Lo que piensa la mente del poeta la pluma los borda como en tus especiales y preciados versos gaditanos estimado Alma
Un Placer pasar por tu portal
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
24 de octubre de 2018 a las 05:02
Gaditana, pienso en ti (Rima CXXI)
BLANCO Y NEGRO dijo:
Placer leerte.
22 de octubre de 2018 a las 19:55
BLANCO Y NEGRO dijo:
Placer leerte.
22 de octubre de 2018 a las 19:55
« Regresar al perfil de Alma atormentada
