Comentarios recibidos en los poemas de Alma atormentada
Gaditana, pienso en ti (Rima CIX)
El Hombre de la Rosa dijo:
Tu Gaditana es parte de ti mismo es como tener el alma en Andalucia estimado compatriota y amigo.
Un placer leer tus bellas letras
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
26 de septiembre de 2018 a las 04:15
El Hombre de la Rosa dijo:
Tu Gaditana es parte de ti mismo es como tener el alma en Andalucia estimado compatriota y amigo.
Un placer leer tus bellas letras
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
26 de septiembre de 2018 a las 04:15
Gaditana, pienso en ti (Rima CIX)
María... dijo:
Gaditana el siemrpe está por ti, a veces con humor te versa, otras con desespero de alma atormentada.
Un abrazo
26 de septiembre de 2018 a las 03:35
María... dijo:
Gaditana el siemrpe está por ti, a veces con humor te versa, otras con desespero de alma atormentada.
Un abrazo
26 de septiembre de 2018 a las 03:35
Gaditana, pienso en ti (Rima CVIII)
yosoymoe dijo:
Viva Cádiz y sus gentes. Gracias por compartirlo.
24 de septiembre de 2018 a las 20:07
yosoymoe dijo:
Viva Cádiz y sus gentes. Gracias por compartirlo.
24 de septiembre de 2018 a las 20:07
Gaditana, pienso en ti (Rima CVII)
María... dijo:
Buen sentido del humor hay \'\'pa\'\' todo
Un abrazo, me encantó.
22 de septiembre de 2018 a las 02:24
María... dijo:
Buen sentido del humor hay \'\'pa\'\' todo
Un abrazo, me encantó.
22 de septiembre de 2018 a las 02:24
Gaditana, pienso en ti (Rima CVII)
El Hombre de la Rosa dijo:
Una hermosa y genial muestra de tu generoso ingenio literario estimado amigo Alma atormentada
Un placer pasar por tus letras.
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
21 de septiembre de 2018 a las 08:15
El Hombre de la Rosa dijo:
Una hermosa y genial muestra de tu generoso ingenio literario estimado amigo Alma atormentada
Un placer pasar por tus letras.
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
21 de septiembre de 2018 a las 08:15
Gaditana, pienso en ti (Rima CVII)
yosoymoe dijo:
Me gusta la risa. Está muy bien que lo compartas con la gente. Gracias.
20 de septiembre de 2018 a las 19:16
yosoymoe dijo:
Me gusta la risa. Está muy bien que lo compartas con la gente. Gracias.
20 de septiembre de 2018 a las 19:16
Gaditana, pienso en ti (CVI)
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy preciado y gratificante tu continuado y genial poema de perdón estimado compatriota y amigo
Un placer pasar por tus letras.
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
20 de septiembre de 2018 a las 07:15
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy preciado y gratificante tu continuado y genial poema de perdón estimado compatriota y amigo
Un placer pasar por tus letras.
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
20 de septiembre de 2018 a las 07:15
Gaditana, pienso en ti (CVI)
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Me alegro pasar por tu versal
19 de septiembre de 2018 a las 16:52
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Me alegro pasar por tu versal
19 de septiembre de 2018 a las 16:52
Gaditana, pienso en ti (Rima CV)
El Hombre de la Rosa dijo:
Una hermosa y placida poesía estimado amigo y compatriota
Un placer pasar por tus letras.
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
19 de septiembre de 2018 a las 01:47
El Hombre de la Rosa dijo:
Una hermosa y placida poesía estimado amigo y compatriota
Un placer pasar por tus letras.
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
19 de septiembre de 2018 a las 01:47
Gaditana, pienso en ti (Rima CV)
Elena. DC dijo:
Sentimentales y bonitos versos
felicidades y un saludo
18 de septiembre de 2018 a las 13:21
Elena. DC dijo:
Sentimentales y bonitos versos
felicidades y un saludo
18 de septiembre de 2018 a las 13:21
Gaditana, pienso en ti (Rima CIV)
Menesteo dijo:
Y sabiéndote perdido en ese mar gaditano que se te fue de las manos sin haberlo tú querido.
Andas buscando entre aguas turbulentas una flor que se ha perdido, llevándose al olvido versos que a ella le cuentas.
Te diré como dice una canción:
Sigue, sigue; no pare, sigue, sigue.
Un fraternal abrazo.
17 de septiembre de 2018 a las 16:33
Menesteo dijo:
Y sabiéndote perdido en ese mar gaditano que se te fue de las manos sin haberlo tú querido.
Andas buscando entre aguas turbulentas una flor que se ha perdido, llevándose al olvido versos que a ella le cuentas.
Te diré como dice una canción:
Sigue, sigue; no pare, sigue, sigue.
Un fraternal abrazo.
17 de septiembre de 2018 a las 16:33
Gaditana, pienso en ti (Rima CIV)
Alma atormentada dijo:
Gracias por tu visita Rafa, siempre bien recibida.
Un abrazo amiguete
17 de septiembre de 2018 a las 11:50
Alma atormentada dijo:
Gracias por tu visita Rafa, siempre bien recibida.
Un abrazo amiguete
17 de septiembre de 2018 a las 11:50
Gaditana, pienso en ti (Rima CIII)
María... dijo:
Oh Gaditana tienes a Alma atormentada muy enamorada.!!
Atormentada del todo está por tu amor que ni bandido puede ser.
11 de septiembre de 2018 a las 04:57
María... dijo:
Oh Gaditana tienes a Alma atormentada muy enamorada.!!
Atormentada del todo está por tu amor que ni bandido puede ser.
11 de septiembre de 2018 a las 04:57
Gaditana, pienso en ti (Rima CIII)
JAVIER SOLIS dijo:
un amor atormentado
siempre estará afligido
pues hasta un bandido
puede ser competitivo.
Me ha encantado mi buen amigo.
Con abrazo
JAVIER
7 de septiembre de 2018 a las 11:49
JAVIER SOLIS dijo:
un amor atormentado
siempre estará afligido
pues hasta un bandido
puede ser competitivo.
Me ha encantado mi buen amigo.
Con abrazo
JAVIER
7 de septiembre de 2018 a las 11:49
Gaditana, pienso en ti (Rima CIII)
Menesteo dijo:
Amores con música incluida, una linda poesía de rimas amorosas.
Un fraternal abrazo.
7 de septiembre de 2018 a las 08:59
Menesteo dijo:
Amores con música incluida, una linda poesía de rimas amorosas.
Un fraternal abrazo.
7 de septiembre de 2018 a las 08:59
Gaditana, pienso en ti (Rima CII)
Menesteo dijo:
Si esa chiquilla leyera los versos que le estas haciendo, con lágrimas de lamento ella a ti te pidiera, amor de mares y vientos para curar sus tormentos.
Un fraternal abrazo.
6 de septiembre de 2018 a las 10:28
Menesteo dijo:
Si esa chiquilla leyera los versos que le estas haciendo, con lágrimas de lamento ella a ti te pidiera, amor de mares y vientos para curar sus tormentos.
Un fraternal abrazo.
6 de septiembre de 2018 a las 10:28
Gaditana, pienso en ti (Rima CI)
Menesteo dijo:
No decaigas en el empeño si tú quieres ser su dueño cuando quiera aparecer.
Lo que no se pudo ayer, mañana puede ser un sueño y ella puede aparecer.
un fraternal abrazo.
5 de septiembre de 2018 a las 16:45
Menesteo dijo:
No decaigas en el empeño si tú quieres ser su dueño cuando quiera aparecer.
Lo que no se pudo ayer, mañana puede ser un sueño y ella puede aparecer.
un fraternal abrazo.
5 de septiembre de 2018 a las 16:45
Rima a Cádiz
Menesteo dijo:
Hoy tengo que decirte que, conoces muy bien la tierra gaditana.
Todo lo que recogiste en ese poema, tiene más de tres mil años de historia.
Es una inmensa alegría seguir leyéndote.
Un fraternal abrazo.
4 de septiembre de 2018 a las 15:44
Menesteo dijo:
Hoy tengo que decirte que, conoces muy bien la tierra gaditana.
Todo lo que recogiste en ese poema, tiene más de tres mil años de historia.
Es una inmensa alegría seguir leyéndote.
Un fraternal abrazo.
4 de septiembre de 2018 a las 15:44
Gaditana, pienso en ti (Rima C)
JAVIER SOLIS dijo:
Siempre triste pero enamorado
siempre buscando el olvido
pero entrando en el alma.
Buen poema mi admirado amigo
Con verdadero aprecio
JAVIER
3 de septiembre de 2018 a las 20:10
JAVIER SOLIS dijo:
Siempre triste pero enamorado
siempre buscando el olvido
pero entrando en el alma.
Buen poema mi admirado amigo
Con verdadero aprecio
JAVIER
3 de septiembre de 2018 a las 20:10
Gaditana, pienso en ti (Rima XCIX)
Menesteo dijo:
Hermosas letras sigues escribiendo a esa chica con los cabellos al viento.
Un fraternal abrazo.
2 de septiembre de 2018 a las 13:11
Menesteo dijo:
Hermosas letras sigues escribiendo a esa chica con los cabellos al viento.
Un fraternal abrazo.
2 de septiembre de 2018 a las 13:11
Gaditana, pienso en ti (Rima XCVIII)
Galrock dijo:
Muy linda. Saludos!
1 de septiembre de 2018 a las 09:25
Galrock dijo:
Muy linda. Saludos!
1 de septiembre de 2018 a las 09:25
Gaditana, pienso en ti (Rima XCVII)
El Hombre de la Rosa dijo:
Que tus mejores deseos se cumplan de verdad estimado amigo Madrileño
Un placer pasar por tu portal
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
25 de agosto de 2018 a las 06:06
El Hombre de la Rosa dijo:
Que tus mejores deseos se cumplan de verdad estimado amigo Madrileño
Un placer pasar por tu portal
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa
25 de agosto de 2018 a las 06:06
Gaditana, pienso en ti (Rima XCVII)
María... dijo:
Gaditana piensa en ti desde la noche hasta la mañana.
Un abrazo.
25 de agosto de 2018 a las 02:45
María... dijo:
Gaditana piensa en ti desde la noche hasta la mañana.
Un abrazo.
25 de agosto de 2018 a las 02:45
Gaditana, pienso en ti (Rima XCVII)
Alma atormentada dijo:
Ajaja, gracias Menesteo, y si aparece y no me quiere, no pasa nada, le deseo que sea FELIZ; y le dedicó estos versos.
Un abrazo Gaditano.
24 de agosto de 2018 a las 09:11
Alma atormentada dijo:
Ajaja, gracias Menesteo, y si aparece y no me quiere, no pasa nada, le deseo que sea FELIZ; y le dedicó estos versos.
Un abrazo Gaditano.
24 de agosto de 2018 a las 09:11
Gaditana, pienso en ti (Rima XCVII)
Menesteo dijo:
Con la cantidad de hermosas palabras que le dedicas a esa chiquilla gaditana, no me queda más que desearte que, se te aparezca como un hada madrina y te envuelva entre las espumas de su mar y de su amor.
Un abrazo.
24 de agosto de 2018 a las 08:51
Menesteo dijo:
Con la cantidad de hermosas palabras que le dedicas a esa chiquilla gaditana, no me queda más que desearte que, se te aparezca como un hada madrina y te envuelva entre las espumas de su mar y de su amor.
Un abrazo.
24 de agosto de 2018 a las 08:51
Gaditana, pienso en ti (Rima XCVI)
Alma atormentada dijo:
Un placer tu visita Ilustre Hombre de la Rosa, gracias por robarte un poco de tu tiempo en leerme.
Un abrazo genial Hombre de la Rosa.
23 de agosto de 2018 a las 12:48
Alma atormentada dijo:
Un placer tu visita Ilustre Hombre de la Rosa, gracias por robarte un poco de tu tiempo en leerme.
Un abrazo genial Hombre de la Rosa.
23 de agosto de 2018 a las 12:48
Gaditana, pienso en ti (Rima XCVI)
El Hombre de la Rosa dijo:
Los sentimientos encastrados en tus geniales estrofas vierten su sabiduría en el afecto tu estimada gaditana estimado poeta y amigo Alma atormentada.
Un placer haber pasado por tus lindas letras...
Saludos de amistad..
El Hombre de la Rosa
23 de agosto de 2018 a las 12:19
El Hombre de la Rosa dijo:
Los sentimientos encastrados en tus geniales estrofas vierten su sabiduría en el afecto tu estimada gaditana estimado poeta y amigo Alma atormentada.
Un placer haber pasado por tus lindas letras...
Saludos de amistad..
El Hombre de la Rosa
23 de agosto de 2018 a las 12:19
Gaditana, pienso en ti (Rima XCVI)
Menesteo dijo:
Y si un día apareciera, y estuviera delante de ti, ¿Que poema le regalaría para no hacerla sufrir?.
Un abrazo.
23 de agosto de 2018 a las 07:43
Menesteo dijo:
Y si un día apareciera, y estuviera delante de ti, ¿Que poema le regalaría para no hacerla sufrir?.
Un abrazo.
23 de agosto de 2018 a las 07:43
Gaditana, pienso en ti (Rima XCV)
Menesteo dijo:
Así te diría esa chiquilla gaditana, al leer los versos que le vas dedicando sin saber hasta cuando.
Este pobre diablillo no me puede olvidar.
Un abrazo.
22 de agosto de 2018 a las 16:37
Menesteo dijo:
Así te diría esa chiquilla gaditana, al leer los versos que le vas dedicando sin saber hasta cuando.
Este pobre diablillo no me puede olvidar.
Un abrazo.
22 de agosto de 2018 a las 16:37
Gaditana, pienso en ti (Rima XCIII)
Menesteo dijo:
Donde estará esa chiquilla, sin saber de tus coplillas, que en tus ojos cual guindillas te están haciendo llorar y ella no sabe de pena, porque se fue con la mar.
Un abrazo.
21 de agosto de 2018 a las 16:25
Menesteo dijo:
Donde estará esa chiquilla, sin saber de tus coplillas, que en tus ojos cual guindillas te están haciendo llorar y ella no sabe de pena, porque se fue con la mar.
Un abrazo.
21 de agosto de 2018 a las 16:25
« Regresar al perfil de Alma atormentada
