Comentarios recibidos en los poemas de Mia Aragon
EL SABOR DE TUS BESOS ( AGUILADO )
claudia07 dijo:
Una mañana inolvidable beso con sabor a café
11 de enero de 2017 a las 12:45
claudia07 dijo:
Una mañana inolvidable beso con sabor a café
11 de enero de 2017 a las 12:45
EL SABOR DE TUS BESOS ( AGUILADO )
nelly h dijo:
Un beso y un café. ..mmmmm....la mañana soñada.
Abrazos amiga
11 de enero de 2017 a las 12:33
nelly h dijo:
Un beso y un café. ..mmmmm....la mañana soñada.
Abrazos amiga
11 de enero de 2017 a las 12:33
UN LUGAR DONDE REFUGIARSE
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Me encanta la mujer que sabe expresar su amor .
Mi cariño , y
Mi càlido abrazo .
11 de enero de 2017 a las 00:54
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Me encanta la mujer que sabe expresar su amor .
Mi cariño , y
Mi càlido abrazo .
11 de enero de 2017 a las 00:54
UN LUGAR DONDE REFUGIARSE
Lita_81 dijo:
Hermoso querida Mia. Esos sueños de amor que siempre brote en tu refigio y se llenen de muchas ilusiones asi como de poder hacerlas reales.
Es un gusto leerte.
Abrazos
10 de enero de 2017 a las 21:45
Lita_81 dijo:
Hermoso querida Mia. Esos sueños de amor que siempre brote en tu refigio y se llenen de muchas ilusiones asi como de poder hacerlas reales.
Es un gusto leerte.
Abrazos
10 de enero de 2017 a las 21:45
UN LUGAR DONDE REFUGIARSE
JAVIER SOLIS dijo:
con humildad te ofrezco la bondad de mis brazos, la ternura de mi pecho y el ardor de mi amor si así llegas así bienvenida serás, Muy hermosos versos que me han hecho suspirar.
Con infinito cariño
JAVIER SOLÍS
10 de enero de 2017 a las 19:04
JAVIER SOLIS dijo:
con humildad te ofrezco la bondad de mis brazos, la ternura de mi pecho y el ardor de mi amor si así llegas así bienvenida serás, Muy hermosos versos que me han hecho suspirar.
Con infinito cariño
JAVIER SOLÍS
10 de enero de 2017 a las 19:04
UN LUGAR DONDE REFUGIARSE
nelly h dijo:
Mía querida ! Cuantos sentimientos en tus versos y que bonitos todos. No se con cual quedarme.
Pero ese refugio soñado es el cielo en los brazos del amor !!!
Abrazos !
10 de enero de 2017 a las 18:02
nelly h dijo:
Mía querida ! Cuantos sentimientos en tus versos y que bonitos todos. No se con cual quedarme.
Pero ese refugio soñado es el cielo en los brazos del amor !!!
Abrazos !
10 de enero de 2017 a las 18:02
UN LUGAR DONDE REFUGIARSE
kavanarudén dijo:
Precioso Mia querida.
Hermosos sentimientos.
Ese amor profundo, sentido que se esconde en lo profundo de tu corazón.
Un toque de tristeza al no compartir ese amor con ese ser especial.
El refugio tus sueños, ese lugar donde este tuyo y tu eres suya, en entrega perenne y total.
Precioso de veras.
Un fuerte abrazo de mi parte amiga del alma.
Se te aprecia y quiere
Kavi
10 de enero de 2017 a las 17:51
kavanarudén dijo:
Precioso Mia querida.
Hermosos sentimientos.
Ese amor profundo, sentido que se esconde en lo profundo de tu corazón.
Un toque de tristeza al no compartir ese amor con ese ser especial.
El refugio tus sueños, ese lugar donde este tuyo y tu eres suya, en entrega perenne y total.
Precioso de veras.
Un fuerte abrazo de mi parte amiga del alma.
Se te aprecia y quiere
Kavi
10 de enero de 2017 a las 17:51
UN LUGAR DONDE REFUGIARSE
claudia07 dijo:
Hermoso poema amiga.siempre uno sueña con un amor perfecto lindo sincero por eso soñamos para mantener la ilusión de que un día sea real.aplausos
10 de enero de 2017 a las 15:55
claudia07 dijo:
Hermoso poema amiga.siempre uno sueña con un amor perfecto lindo sincero por eso soñamos para mantener la ilusión de que un día sea real.aplausos
10 de enero de 2017 a las 15:55
UN LUGAR DONDE REFUGIARSE
Anitaconejita dijo:
En ese refugio
tu cabellera mis estrellas
y tu cuerpo de Apolo
mi ancla en alta mar.
Mira qué lindas líneas Mía bella, llenas de nostalgia por ese amor que no se cobija en el calor de tus brazos
Muy bonito amiga
Anitaconejia
10 de enero de 2017 a las 15:41
Anitaconejita dijo:
En ese refugio
tu cabellera mis estrellas
y tu cuerpo de Apolo
mi ancla en alta mar.
Mira qué lindas líneas Mía bella, llenas de nostalgia por ese amor que no se cobija en el calor de tus brazos
Muy bonito amiga
Anitaconejia
10 de enero de 2017 a las 15:41
UN LUGAR DONDE REFUGIARSE
neosan dijo:
Los sueños el refugio y consuelo donde todo es perfecto, donde uno es amado y el llanto es solo es solo mal un sueño... que mas quisiera uno que esos sueños fueran verdad, poderlos tocar... pero bueno... bello poema mi estimada anhelando el amor. Saludos
10 de enero de 2017 a las 14:02
neosan dijo:
Los sueños el refugio y consuelo donde todo es perfecto, donde uno es amado y el llanto es solo es solo mal un sueño... que mas quisiera uno que esos sueños fueran verdad, poderlos tocar... pero bueno... bello poema mi estimada anhelando el amor. Saludos
10 de enero de 2017 a las 14:02
UN LUGAR DONDE REFUGIARSE
Steylan Montilla dijo:
Me encanta soñar, sii, mis fantasías idealizar, que coincidencia, justo hoy publiqué un tuit algo parecido a tus letras, el mio dice lo siguiente:
Sus ojos, mi arcoíris brillante
Su sonrisa, mi nube perfecta
él, todo mi cielo...
mi refugio perfecto.
Ay ricitos, estaremos enamoradas?
10 de enero de 2017 a las 13:56
Steylan Montilla dijo:
Me encanta soñar, sii, mis fantasías idealizar, que coincidencia, justo hoy publiqué un tuit algo parecido a tus letras, el mio dice lo siguiente:
Sus ojos, mi arcoíris brillante
Su sonrisa, mi nube perfecta
él, todo mi cielo...
mi refugio perfecto.
Ay ricitos, estaremos enamoradas?
10 de enero de 2017 a las 13:56
UN LUGAR DONDE REFUGIARSE
jaquemate dijo:
muy bonito... a ese amor casi platónico.. espero se haga realidad... atrévete en todo caso... Saludos,
10 de enero de 2017 a las 13:12
jaquemate dijo:
muy bonito... a ese amor casi platónico.. espero se haga realidad... atrévete en todo caso... Saludos,
10 de enero de 2017 a las 13:12
TUS BRAZOS (AGUILADOS)
Violeta dijo:
Siempre digo que los cortitos son sustanciosos osea los escritos , muy bonito mia honor quien se lo merece. Saluditos
8 de enero de 2017 a las 13:50
Violeta dijo:
Siempre digo que los cortitos son sustanciosos osea los escritos , muy bonito mia honor quien se lo merece. Saluditos
8 de enero de 2017 a las 13:50
TUS BRAZOS (AGUILADOS)
yosoyelquesoysiempre dijo:
MIA, y espero que de nadie más.
Que maravilla, en tan corto espacio te declaras dueña del mundo, millonaria.
Y de hecho que lo eres y lo somos.
Todo cuanto abarcamos con nuestros ojos, nos pertenece.
Abrazar a alguien, es también abarcar el universo, pues, somos individualmente una pequeña réplica del mismo.
Íntrinsica capacidad, poética, de síntesis.
Un abrazo.
Fraternalmente.
Su amigo, por y para sirmpre,
Jaime Ignacio Jaramillo Corrales
Condorandino
8 de enero de 2017 a las 13:47
yosoyelquesoysiempre dijo:
MIA, y espero que de nadie más.
Que maravilla, en tan corto espacio te declaras dueña del mundo, millonaria.
Y de hecho que lo eres y lo somos.
Todo cuanto abarcamos con nuestros ojos, nos pertenece.
Abrazar a alguien, es también abarcar el universo, pues, somos individualmente una pequeña réplica del mismo.
Íntrinsica capacidad, poética, de síntesis.
Un abrazo.
Fraternalmente.
Su amigo, por y para sirmpre,
Jaime Ignacio Jaramillo Corrales
Condorandino
8 de enero de 2017 a las 13:47
TUS BRAZOS (AGUILADOS)
Steylan Montilla dijo:
Sencillamente hermoso ricitos.
Un abrazo.
6 de enero de 2017 a las 21:54
Steylan Montilla dijo:
Sencillamente hermoso ricitos.
Un abrazo.
6 de enero de 2017 a las 21:54
TUS BRAZOS (AGUILADOS)
JAVIER SOLIS dijo:
Ya quisiera ser ésa riqueza que abraza tus brazos sería millonario y simplemente te adoraría.
Con anhelos reprimidos
JAVIER SOLÍS
6 de enero de 2017 a las 20:59
JAVIER SOLIS dijo:
Ya quisiera ser ésa riqueza que abraza tus brazos sería millonario y simplemente te adoraría.
Con anhelos reprimidos
JAVIER SOLÍS
6 de enero de 2017 a las 20:59
TUS BRAZOS (AGUILADOS)
Anitaconejita dijo:
Abrazados en las profundidades del amor, el tiempo se detiene y nada parece tener valor, solo ese mágico momento de estrecharse y perder la razón....Que romántico, siempre he pensado que no hay nada mejor que un fuerte abrazo....Se entrega el alma...Lindo Mía bella
Anitaconejita
6 de enero de 2017 a las 14:11
Anitaconejita dijo:
Abrazados en las profundidades del amor, el tiempo se detiene y nada parece tener valor, solo ese mágico momento de estrecharse y perder la razón....Que romántico, siempre he pensado que no hay nada mejor que un fuerte abrazo....Se entrega el alma...Lindo Mía bella
Anitaconejita
6 de enero de 2017 a las 14:11
TUS BRAZOS (AGUILADOS)
neosan dijo:
Abrazarte es contemplar el universo, mirarte es desear la eternidad, besarte ahhh no lo puedo imaginar... bello poema muy inspirador. Saludos
6 de enero de 2017 a las 11:08
neosan dijo:
Abrazarte es contemplar el universo, mirarte es desear la eternidad, besarte ahhh no lo puedo imaginar... bello poema muy inspirador. Saludos
6 de enero de 2017 a las 11:08
LABERINTO DE LOCURA
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Dirè ,
que gozar el momento ,
es la cùspide del vivir .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
6 de enero de 2017 a las 01:20
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Dirè ,
que gozar el momento ,
es la cùspide del vivir .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
6 de enero de 2017 a las 01:20
LABERINTO DE LOCURA
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
Cuando la indecisión explota con los sentidos, hay algo que se interpone entre en anverso y el reverso, y eso no puede ser, porque las dos cosas juntas no funcionan.-
Silencio profundo, aspirar muy hondo y la mente se disipa.-.
Un beso en la distancia.-
MARGARITA
5 de enero de 2017 a las 20:38
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
Cuando la indecisión explota con los sentidos, hay algo que se interpone entre en anverso y el reverso, y eso no puede ser, porque las dos cosas juntas no funcionan.-
Silencio profundo, aspirar muy hondo y la mente se disipa.-.
Un beso en la distancia.-
MARGARITA
5 de enero de 2017 a las 20:38
CONCIERTO DE AMOR
yosoyelquesoysiempre dijo:
Esa primera batalla sexual, sin escatimar un ápice en la entrega.
De antología, querida Mia.
Un abrazo.
Condorandino
5 de enero de 2017 a las 20:02
yosoyelquesoysiempre dijo:
Esa primera batalla sexual, sin escatimar un ápice en la entrega.
De antología, querida Mia.
Un abrazo.
Condorandino
5 de enero de 2017 a las 20:02
LABERINTO DE LOCURA
Anitaconejita dijo:
Mia un abrazo enorme, como ya lo hemos dicho este es un clásico, apasionado, electrizante.
:D
5 de enero de 2017 a las 17:17
Anitaconejita dijo:
Mia un abrazo enorme, como ya lo hemos dicho este es un clásico, apasionado, electrizante.
:D
5 de enero de 2017 a las 17:17
CONCIERTO DE AMOR
nelly h dijo:
Vaya concierto !!!! Pasión. ..calor...y un ensambles de cuerpos del cual salieron estas calentitas sinfonías. Y los instrumentos a punto . Nada desafinado !
Felicitaciones Mia!
5 de enero de 2017 a las 14:33
nelly h dijo:
Vaya concierto !!!! Pasión. ..calor...y un ensambles de cuerpos del cual salieron estas calentitas sinfonías. Y los instrumentos a punto . Nada desafinado !
Felicitaciones Mia!
5 de enero de 2017 a las 14:33
CONCIERTO DE AMOR
Steylan Montilla dijo:
Anda amiguita, de lujo tu erótico, me gustó tu poema.
Placer leerte.
Un abrazo.
5 de enero de 2017 a las 14:17
Steylan Montilla dijo:
Anda amiguita, de lujo tu erótico, me gustó tu poema.
Placer leerte.
Un abrazo.
5 de enero de 2017 a las 14:17
SINO HAY PLUMA; QUE HABLE EL POETA
Alma Erótica José Luis Agurto Zepeda. dijo:
¡Qué preciosa Oda!
Gracias por compartirla Mía.
Un beso y un abrazo desde Nicaragua, de parte de este aprendiz de poeta.
5 de enero de 2017 a las 13:31
Alma Erótica José Luis Agurto Zepeda. dijo:
¡Qué preciosa Oda!
Gracias por compartirla Mía.
Un beso y un abrazo desde Nicaragua, de parte de este aprendiz de poeta.
5 de enero de 2017 a las 13:31
SINO HAY PLUMA; QUE HABLE EL POETA
Alma Erótica José Luis Agurto Zepeda. dijo:
¡Qué preciosa Oda!
Gracias por compartirla Mía.
Un beso y un abrazo desde Nicaragua, de parte de este aprendiz de poeta.
5 de enero de 2017 a las 13:31
Alma Erótica José Luis Agurto Zepeda. dijo:
¡Qué preciosa Oda!
Gracias por compartirla Mía.
Un beso y un abrazo desde Nicaragua, de parte de este aprendiz de poeta.
5 de enero de 2017 a las 13:31
SINO HAY PLUMA; QUE HABLE EL POETA
Alma Erótica José Luis Agurto Zepeda. dijo:
¡Qué preciosa Oda!
Gracias por compartirla Mía.
Un beso y un abrazo desde Nicaragua, de parte de este aprendiz de poeta.
5 de enero de 2017 a las 12:57
Alma Erótica José Luis Agurto Zepeda. dijo:
¡Qué preciosa Oda!
Gracias por compartirla Mía.
Un beso y un abrazo desde Nicaragua, de parte de este aprendiz de poeta.
5 de enero de 2017 a las 12:57
LABERINTO DE LOCURA
jade_azul dijo:
Laberinto que desborda de amor, pasion que arde y amor del bueno querida Mia, que hermosura tu poema, me encanto!
saludos, buenas noche!
4 de enero de 2017 a las 20:54
jade_azul dijo:
Laberinto que desborda de amor, pasion que arde y amor del bueno querida Mia, que hermosura tu poema, me encanto!
saludos, buenas noche!
4 de enero de 2017 a las 20:54
LABERINTO DE LOCURA
Poemas de Camilo dijo:
Feliz pudo resultar
la venturosa jugada;
la pureza ya no brilla,
en las redes atrapada,
se escurre cual mantequilla
ambrosia idolatrada...
¡Qué hermosa eres, chiquila!
Ego sum*
4 de enero de 2017 a las 20:52
Poemas de Camilo dijo:
Feliz pudo resultar
la venturosa jugada;
la pureza ya no brilla,
en las redes atrapada,
se escurre cual mantequilla
ambrosia idolatrada...
¡Qué hermosa eres, chiquila!
Ego sum*
4 de enero de 2017 a las 20:52
« Regresar al perfil de Mia Aragon
