Comentarios recibidos en los poemas de Mia Aragon



TAL VEZ
gaston campano dijo:

Tal vez sea un sueño,
tal vez una reliquia pensante
tal vez un señor como dueño
tal vez como escrito amante.

Es un tal vez que se puede hacer realidad.
Tal vez te vuelva a soñar

1 de noviembre de 2017 a las 16:13

TAL VEZ
JAVIER SOLIS dijo:

Wow y recontra wow la despampanante Mía ha escrito unos bellos versos que invitan a segurlo:

Bajo el manto de borrachas estrellas
perdido en el oscuro sendero
mi alma te busca silenciosa
Con cariño
JAVIER SOLÍS


1 de noviembre de 2017 a las 15:33

AYER Y HOY
María... dijo:

El amor a veces toma senderos diferentes.
Buen poema

28 de octubre de 2017 a las 03:49

VERBENA APASIONADA (VDPE)
alicia perez hernandez dijo:

Que vengan los bomberos
que se esta incendiando la pagina ,
pero que mas bello poema, calietito rico, un gusto mi reina bella, MIA de mi, besos

21 de octubre de 2017 a las 01:23

VERBENA APASIONADA (VDPE)
yosoyelquesoysiempre dijo:

Sois mis amigos del alma.
Nunca os he echado de menos.
Me hacéis una enorme falta.
Por algunas razones de tipo académico
he dejado de comentaros desde hace algunos días
pero siempre estoy pendiente de vuestras bellas creaciones.
Ya volveré a interactuar con vosotros.
De verdad, os extraño.

Vuestro amigo por siempre.

Jaime Ignacio
Condorandino.


11 de octubre de 2017 a las 20:09

VERBENA APASIONADA (VDPE)
María... dijo:

Una gran verbena con petardos y fuegos inmensos.
Un abrazo

28 de septiembre de 2017 a las 02:50

VERBENA APASIONADA (VDPE)
RobertoFerreira dijo:

ay del cuerpo que no se ponga a bailar al calor de las llamas , ay de la candela que no alumbre en la noche del alma helada.... me encantó tu poema y me ha inspirado . Muy lindo , felicitaciones !!!

17 de septiembre de 2017 a las 17:44

VERBENA APASIONADA (VDPE)
Estanislao Jano dijo:

Wow! Qué pirotecnia!!!!!
He quedado atónito con los fuegos artificiales

14 de septiembre de 2017 a las 21:16

VERBENA APASIONADA (VDPE)
maria1314 dijo:

Fuego y sensualidad a flor de piel...


5 de septiembre de 2017 a las 20:40

AYER Y HOY
maria1314 dijo:

Preciosos versos ¡

5 de septiembre de 2017 a las 20:36

ESE BESO (Tema semanal; Recordando mi primer beso)
maria1314 dijo:

Qué lindos recuerdos los que han inspirado tan bellos versos, encanto de lectura .
Abrazos estimada amiga de letras.

5 de septiembre de 2017 a las 20:33

VERBENA APASIONADA (VDPE)
Steylan Montilla dijo:

¡Ofrezcome! Rayos y centellas, éste será un orgasmo bien adulto...jeje..niña traviesa ésta.

Excelente escrito mi amiga Mía.

Abrazos.

4 de septiembre de 2017 a las 08:37

VERBENA APASIONADA (VDPE)
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:

Fuegos pirotécnicos que intercalados con campanadas resuenan...

2 de septiembre de 2017 a las 21:37

MI NOVELA DE AMOR
nelly h dijo:

Exquisita novela Mía! Colmada de amor y sentimientos rebozantes!
Saboreo leerlo.


Abrazos amiga

2 de septiembre de 2017 a las 16:48

VERBENA APASIONADA (VDPE)
Lidia dijo:

Amiga,te comento hoy porque estuve buscando bomberos apaga fuego de pasión y me dijeron, que nó, que solo los que encienden esas llamas son que pueden apagarlas. Jajaja, espero hayas salido ilesa de ese incendio. Un fuerte abrazo.

2 de septiembre de 2017 a las 12:33

VERBENA APASIONADA (VDPE)
Gisela Guillén dijo:

Esta verbena está candente con esos juegos pirotécnicos
Wow que fiesta!



1 de septiembre de 2017 a las 21:57

VERBENA APASIONADA (VDPE)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Mìa ,
Y los pensamientos vuelan en belleza
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

1 de septiembre de 2017 a las 20:23

VERBENA APASIONADA (VDPE)
JAVIER SOLIS dijo:

Bomberos vengan a mí
hielo y escarcha deben traer
Mía se incendió y acaba de arder
que todo se quema en torno aquí.

Besos que queman
pieles que sudan
cuerpos que se agitan
orgasmos que revientan.

Mejor me voy o sino me derretiré-
Con cariño
JAVIER SOLÍS


1 de septiembre de 2017 a las 19:53

VERBENA APASIONADA (VDPE)
nelly h dijo:

Ayayayayay! !!! Mueromeeee! !!! Quiero una noche de verbenaa!

1 de septiembre de 2017 a las 12:59

VERBENA APASIONADA (VDPE)
Anitaconejita dijo:

CARNAVAL DE PASIONES!!! a fuego lento en el crujir de besos ...en los estertores del espasmo.....ufffff candente amiga.... buen festin!!!
Abrazos apasionados

1 de septiembre de 2017 a las 12:59

VERBENA APASIONADA (VDPE)
MAQUIAVELICA dijo:

LOS CUERPOS BRILLAN EN LUCES MULTICOLORES...

1 de septiembre de 2017 a las 12:13

AYER Y HOY
Mia Aragon dijo:

Mi poeta guerrero
Mmmmm me dejas entre nubes con tan bello comentario y si hablamos de una pluma inteligente mi fiel amigo; es de la suya wuuuuao si vieras como has dejado mi corazón enternecido y enamorado con este comentario que en galardona mi humilde poema
Te quiero mi Jaime eres único
Te envió un fuerte abrazo y un gran beso desde la distancia muuuuuuuuuuuua

31 de agosto de 2017 a las 22:20

AYER Y HOY
yosoyelquesoysiempre dijo:

Pluma inteligentemente apasionada. Versos hilvanados con la perfecta seducción que atrapa de manera íntegra los sentidos.

Llegas hasta la profunda entraña.

Un abrazo.

Jaime Ignacio.

31 de agosto de 2017 a las 16:19

AYER Y HOY
JAVIER SOLIS dijo:

Hoy; muero de hipotermia
mis labios; pálidos por un apasionado amor
mis pechos y vientre; mueren como el otoño
que se llevan los versos, del te extraño por siempre.

Oh! la bella Mía a escrito unos versos que alocan, pero de verdad ya estoy medio loco de tanto leerlos los ojos me giran como bolas sin dueño, me imaginas? Con mucho cariño
JAVIER SOLÍS

30 de agosto de 2017 a las 23:49

AYER Y HOY
Lidia dijo:

Muy lindo tu poema, con letras de una fuerza avasalladora y apasionada que los escribes. Un abrazo.

30 de agosto de 2017 a las 23:09

AYER Y HOY
Gisela Guillén dijo:

El destino es dueño de este universo; tan desconocido y paralelo
donde alguien es la dueña de los versos que me cautivan
y la musa… del poeta que quiero y anhelo
¡Que poema amiga! Con estas letras solo puedo decirte… muerome



30 de agosto de 2017 a las 19:14

AYER Y HOY
Fabián Berty dijo:

Mia:

Tus versos están aquí
sangrando de pasión,
que no muera tu fantasía
porque pierdo la razón.

Un abrazo de osito.

30 de agosto de 2017 a las 16:27

AYER Y HOY
Anitaconejita dijo:

El ayer se fue, lo importante es hoy!! Tu presente vívelo al máximo, disfruta lo que Tienes porque morir por un mal amor, hoy es un nuevo día para vivir y dejar huella en lo que realmente vale la pena, hermoso Poema, Intenso, tenaz Triste, pero aún en ellos hay Belleza, me encantó

Abrazos mi hermosa Colocha

30 de agosto de 2017 a las 12:52

AYER Y HOY
nelly h dijo:

Wow...mil veces Wow! !!
Esto es poema escrito con letras del alma y plumas del corazón .
Felicitaciones !

30 de agosto de 2017 a las 12:29

AYER Y HOY
Verso&prosa dijo:

Tu ausencia y silencio es el espectro que hoy contemplo
Ayer…
Desperté; en medio de un fuerte grito de versos
Hoy…
Muero lentamente; en el recuerdo literario de unos bellos versos.

ME gusta ese verso...

30 de agosto de 2017 a las 12:02



« Regresar al perfil de Mia Aragon