Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-5-
rosamaritza dijo:

Hola Max pues siguen lineas en el tiempo y la vida continua... agradecida de tus amables comentarios
cariños
rosamary

9 de febrero de 2017 a las 14:59

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-5-
Max Hernandez dijo:

Nooo... No puede ser, no nos dejes con la miel en la boca. Esperaré paciente la continuación de la historia
Abrazos
Max

9 de febrero de 2017 a las 14:52

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-5-
El Hombre de la Rosa dijo:

Mucha imaginación y literatura en tus letras amiga Rosamary...
Muy grata su lectura...
Saludos de Críspulo

9 de febrero de 2017 a las 12:58

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-5-
Fabián Berty dijo:

Rosa:

Y el interés sigue...

Un abrazo de osito.

9 de febrero de 2017 a las 10:45

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-5-
Paloma P.P. dijo:

Buen relato que me ha gustado leerte. Un abrazo amiga.

9 de febrero de 2017 a las 09:30

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-5-
joanmoypra dijo:

Continua con el relato
que en ascuas este nos tiene,
esperando pronto llegue
de la historia nuevos datos.

Un abrazo desde la Mancha de:

joanmoypra




9 de febrero de 2017 a las 08:11

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-4-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Es tan hermoso el sentimiento que le impregnas a esta historia .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

9 de febrero de 2017 a las 00:55

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-4-
JAVIER SOLIS dijo:

Como siempre bella narración me tienes hipnotizado cuando las leo eres increíblemente buena en eso. Sólo debo agradecerte por compartirlo me haces gozar con su lectura.
Con cariño
JAVIER SOLÍS

8 de febrero de 2017 a las 21:40

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-4-
Beatriz Blanca dijo:

Sigo interesada, me tienes completamente atrapada. Linda y sugestiva historia.
Hasta la próxima entrega. Abrazos.

8 de febrero de 2017 a las 19:34

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-3-
David Arthur dijo:

mmm.....otra dimensión. Que será?

Un abrazo Rosamary,

David

8 de febrero de 2017 a las 17:32

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-4-
Max Hernandez dijo:

Así no se vale... Me deja en la mitad del relato...
La intriga me matará, eso es seguro...
Seguiré a tento a la continuación, estimada amiga
Abrazos
Max

8 de febrero de 2017 a las 16:40

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-4-
El Hombre de la Rosa dijo:

Los sentimientos poéticos de tu pluma bordan la prosa de tus geniales palabras estimada Rosamary...
Un placer leer tus letras...
Abrazos de amistad...
El Hombre de la Rosa

8 de febrero de 2017 a las 15:54

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-4-
Fabián Berty dijo:

Rosa:

Tu relato sigue y...

Un placer seguir leyéndote.

Un abrazo de osito.

8 de febrero de 2017 a las 13:10

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-4-
Paloma P.P. dijo:

Lindo relato que plasma las señales del amor. Grato leerte. Un abrazo amiga.

8 de febrero de 2017 a las 12:25

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-4-
JcRamz dijo:

un relato muy bello, con una pregunta que no solo hace reflexionar al autor si no a nosotros mismos, exisitiran las señales de amor? saludo bendecido dia amiga rosamaritza

8 de febrero de 2017 a las 11:42

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-4-
Pepe Pnca dijo:

Un gusto leerte mi querida y preciada Rosamary.

8 de febrero de 2017 a las 11:00

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-3-
claudia07 dijo:

excelente historia de amor , ya estoy ansiosa por la continuación.abrazos

8 de febrero de 2017 a las 08:53

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-3-
María... dijo:

Gran poetisa y escritora eres Rosamaritza...llegó el misterio.
Un abrazo

8 de febrero de 2017 a las 04:06

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-3-
Maria Hodunok. dijo:

Hay misterio en tu relato Rosamary, recien te veo, mañana leo los capitulos anteriores...aca es tardisimo.
Un abrazo amiga del alma.!!!!!

7 de febrero de 2017 a las 22:37

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-3-
Beatriz Blanca dijo:

Un relato lleno de suspenso que atrapa, deseo saber si Sam se comunica desde otro tiempo o dimensión. Que ansiedad me provocas, amiga.
Genial eres para los relatos. Un abrazo

7 de febrero de 2017 a las 19:30

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-2-
David Arthur dijo:

Vamos a ver que pasa con SAM .

Buen cuento amiga ,

Cariños,
David

7 de febrero de 2017 a las 17:20

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-3-
Fabián Berty dijo:

Rosa:

Sigue interesante...
Seguiremos esperando la otra entrega.

Un abrazo de osito.

7 de febrero de 2017 a las 15:49

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-3-
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermosa y genial tu preciada prosa literaria estimada Rosamary...
Un abrazo de tu amigo Críspulo..

7 de febrero de 2017 a las 13:59

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-3-
John morales dijo:

Excelente....
Todos esperamos la continuación poetisa...
No tardes...


7 de febrero de 2017 a las 13:40

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-2-
John morales dijo:

Me ha invadido el suspenso...
Realmente eres muy buena en estos relatos de vida....
Te digo leyendo

7 de febrero de 2017 a las 13:38

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-1-
John morales dijo:

Muy bueno...
Seguiré leyéndote...

7 de febrero de 2017 a las 13:35

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-3-
Max Hernandez dijo:

Me dejas con la intriga de la continuación de la historia...
Esperaré ansioso la próxima entrega
Abrazos
Max

7 de febrero de 2017 a las 11:44

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-2-
Max Hernandez dijo:

Intrigante... Seguiré leyendo la agradable entrega...

7 de febrero de 2017 a las 11:40

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-1-
Max Hernandez dijo:

Grata y amena lectura...
Abrazos

7 de febrero de 2017 a las 11:38

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-3-
Paloma P.P. dijo:

Precioso relato de amor que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.

7 de febrero de 2017 a las 10:27



« Regresar al perfil de rosamaritza