Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-5-
rosamaritza dijo:
Hola Max pues siguen lineas en el tiempo y la vida continua... agradecida de tus amables comentarios
cariños
rosamary
9 de febrero de 2017 a las 14:59
rosamaritza dijo:
Hola Max pues siguen lineas en el tiempo y la vida continua... agradecida de tus amables comentarios
cariños
rosamary
9 de febrero de 2017 a las 14:59
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-5-
Max Hernandez dijo:
Nooo... No puede ser, no nos dejes con la miel en la boca. Esperaré paciente la continuación de la historia
Abrazos
Max
9 de febrero de 2017 a las 14:52
Max Hernandez dijo:
Nooo... No puede ser, no nos dejes con la miel en la boca. Esperaré paciente la continuación de la historia
Abrazos
Max
9 de febrero de 2017 a las 14:52
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-5-
El Hombre de la Rosa dijo:
Mucha imaginación y literatura en tus letras amiga Rosamary...
Muy grata su lectura...
Saludos de Críspulo
9 de febrero de 2017 a las 12:58
El Hombre de la Rosa dijo:
Mucha imaginación y literatura en tus letras amiga Rosamary...
Muy grata su lectura...
Saludos de Críspulo
9 de febrero de 2017 a las 12:58
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-5-
Fabián Berty dijo:
Rosa:
Y el interés sigue...
Un abrazo de osito.
9 de febrero de 2017 a las 10:45
Fabián Berty dijo:
Rosa:
Y el interés sigue...
Un abrazo de osito.
9 de febrero de 2017 a las 10:45
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-5-
Paloma P.P. dijo:
Buen relato que me ha gustado leerte. Un abrazo amiga.
9 de febrero de 2017 a las 09:30
Paloma P.P. dijo:
Buen relato que me ha gustado leerte. Un abrazo amiga.
9 de febrero de 2017 a las 09:30
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-5-
joanmoypra dijo:
Continua con el relato
que en ascuas este nos tiene,
esperando pronto llegue
de la historia nuevos datos.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
9 de febrero de 2017 a las 08:11
joanmoypra dijo:
Continua con el relato
que en ascuas este nos tiene,
esperando pronto llegue
de la historia nuevos datos.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
9 de febrero de 2017 a las 08:11
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-4-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Es tan hermoso el sentimiento que le impregnas a esta historia .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
9 de febrero de 2017 a las 00:55
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Es tan hermoso el sentimiento que le impregnas a esta historia .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
9 de febrero de 2017 a las 00:55
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-4-
JAVIER SOLIS dijo:
Como siempre bella narración me tienes hipnotizado cuando las leo eres increíblemente buena en eso. Sólo debo agradecerte por compartirlo me haces gozar con su lectura.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
8 de febrero de 2017 a las 21:40
JAVIER SOLIS dijo:
Como siempre bella narración me tienes hipnotizado cuando las leo eres increíblemente buena en eso. Sólo debo agradecerte por compartirlo me haces gozar con su lectura.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
8 de febrero de 2017 a las 21:40
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-4-
Beatriz Blanca dijo:
Sigo interesada, me tienes completamente atrapada. Linda y sugestiva historia.
Hasta la próxima entrega. Abrazos.
8 de febrero de 2017 a las 19:34
Beatriz Blanca dijo:
Sigo interesada, me tienes completamente atrapada. Linda y sugestiva historia.
Hasta la próxima entrega. Abrazos.
8 de febrero de 2017 a las 19:34
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-3-
David Arthur dijo:
mmm.....otra dimensión. Que será?
Un abrazo Rosamary,
David
8 de febrero de 2017 a las 17:32
David Arthur dijo:
mmm.....otra dimensión. Que será?
Un abrazo Rosamary,
David
8 de febrero de 2017 a las 17:32
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-4-
Max Hernandez dijo:
Así no se vale... Me deja en la mitad del relato...
La intriga me matará, eso es seguro...
Seguiré a tento a la continuación, estimada amiga
Abrazos
Max
8 de febrero de 2017 a las 16:40
Max Hernandez dijo:
Así no se vale... Me deja en la mitad del relato...
La intriga me matará, eso es seguro...
Seguiré a tento a la continuación, estimada amiga
Abrazos
Max
8 de febrero de 2017 a las 16:40
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-4-
El Hombre de la Rosa dijo:
Los sentimientos poéticos de tu pluma bordan la prosa de tus geniales palabras estimada Rosamary...
Un placer leer tus letras...
Abrazos de amistad...
El Hombre de la Rosa
8 de febrero de 2017 a las 15:54
El Hombre de la Rosa dijo:
Los sentimientos poéticos de tu pluma bordan la prosa de tus geniales palabras estimada Rosamary...
Un placer leer tus letras...
Abrazos de amistad...
El Hombre de la Rosa
8 de febrero de 2017 a las 15:54
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-4-
Fabián Berty dijo:
Rosa:
Tu relato sigue y...
Un placer seguir leyéndote.
Un abrazo de osito.
8 de febrero de 2017 a las 13:10
Fabián Berty dijo:
Rosa:
Tu relato sigue y...
Un placer seguir leyéndote.
Un abrazo de osito.
8 de febrero de 2017 a las 13:10
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-4-
Paloma P.P. dijo:
Lindo relato que plasma las señales del amor. Grato leerte. Un abrazo amiga.
8 de febrero de 2017 a las 12:25
Paloma P.P. dijo:
Lindo relato que plasma las señales del amor. Grato leerte. Un abrazo amiga.
8 de febrero de 2017 a las 12:25
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-4-
JcRamz dijo:
un relato muy bello, con una pregunta que no solo hace reflexionar al autor si no a nosotros mismos, exisitiran las señales de amor? saludo bendecido dia amiga rosamaritza
8 de febrero de 2017 a las 11:42
JcRamz dijo:
un relato muy bello, con una pregunta que no solo hace reflexionar al autor si no a nosotros mismos, exisitiran las señales de amor? saludo bendecido dia amiga rosamaritza
8 de febrero de 2017 a las 11:42
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-4-
Pepe Pnca dijo:
Un gusto leerte mi querida y preciada Rosamary.
8 de febrero de 2017 a las 11:00
Pepe Pnca dijo:
Un gusto leerte mi querida y preciada Rosamary.
8 de febrero de 2017 a las 11:00
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-3-
claudia07 dijo:
excelente historia de amor , ya estoy ansiosa por la continuación.abrazos
8 de febrero de 2017 a las 08:53
claudia07 dijo:
excelente historia de amor , ya estoy ansiosa por la continuación.abrazos
8 de febrero de 2017 a las 08:53
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-3-
María... dijo:
Gran poetisa y escritora eres Rosamaritza...llegó el misterio.
Un abrazo
8 de febrero de 2017 a las 04:06
María... dijo:
Gran poetisa y escritora eres Rosamaritza...llegó el misterio.
Un abrazo
8 de febrero de 2017 a las 04:06
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-3-
Maria Hodunok. dijo:
Hay misterio en tu relato Rosamary, recien te veo, mañana leo los capitulos anteriores...aca es tardisimo.
Un abrazo amiga del alma.!!!!!
7 de febrero de 2017 a las 22:37
Maria Hodunok. dijo:
Hay misterio en tu relato Rosamary, recien te veo, mañana leo los capitulos anteriores...aca es tardisimo.
Un abrazo amiga del alma.!!!!!
7 de febrero de 2017 a las 22:37
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-3-
Beatriz Blanca dijo:
Un relato lleno de suspenso que atrapa, deseo saber si Sam se comunica desde otro tiempo o dimensión. Que ansiedad me provocas, amiga.
Genial eres para los relatos. Un abrazo
7 de febrero de 2017 a las 19:30
Beatriz Blanca dijo:
Un relato lleno de suspenso que atrapa, deseo saber si Sam se comunica desde otro tiempo o dimensión. Que ansiedad me provocas, amiga.
Genial eres para los relatos. Un abrazo
7 de febrero de 2017 a las 19:30
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-2-
David Arthur dijo:
Vamos a ver que pasa con SAM .
Buen cuento amiga ,
Cariños,
David
7 de febrero de 2017 a las 17:20
David Arthur dijo:
Vamos a ver que pasa con SAM .
Buen cuento amiga ,
Cariños,
David
7 de febrero de 2017 a las 17:20
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-3-
Fabián Berty dijo:
Rosa:
Sigue interesante...
Seguiremos esperando la otra entrega.
Un abrazo de osito.
7 de febrero de 2017 a las 15:49
Fabián Berty dijo:
Rosa:
Sigue interesante...
Seguiremos esperando la otra entrega.
Un abrazo de osito.
7 de febrero de 2017 a las 15:49
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-3-
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosa y genial tu preciada prosa literaria estimada Rosamary...
Un abrazo de tu amigo Críspulo..
7 de febrero de 2017 a las 13:59
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosa y genial tu preciada prosa literaria estimada Rosamary...
Un abrazo de tu amigo Críspulo..
7 de febrero de 2017 a las 13:59
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-3-
John morales dijo:
Excelente....
Todos esperamos la continuación poetisa...
No tardes...
7 de febrero de 2017 a las 13:40
John morales dijo:
Excelente....
Todos esperamos la continuación poetisa...
No tardes...
7 de febrero de 2017 a las 13:40
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-2-
John morales dijo:
Me ha invadido el suspenso...
Realmente eres muy buena en estos relatos de vida....
Te digo leyendo
7 de febrero de 2017 a las 13:38
John morales dijo:
Me ha invadido el suspenso...
Realmente eres muy buena en estos relatos de vida....
Te digo leyendo
7 de febrero de 2017 a las 13:38
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-1-
John morales dijo:
Muy bueno...
Seguiré leyéndote...
7 de febrero de 2017 a las 13:35
John morales dijo:
Muy bueno...
Seguiré leyéndote...
7 de febrero de 2017 a las 13:35
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-3-
Max Hernandez dijo:
Me dejas con la intriga de la continuación de la historia...
Esperaré ansioso la próxima entrega
Abrazos
Max
7 de febrero de 2017 a las 11:44
Max Hernandez dijo:
Me dejas con la intriga de la continuación de la historia...
Esperaré ansioso la próxima entrega
Abrazos
Max
7 de febrero de 2017 a las 11:44
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-2-
Max Hernandez dijo:
Intrigante... Seguiré leyendo la agradable entrega...
7 de febrero de 2017 a las 11:40
Max Hernandez dijo:
Intrigante... Seguiré leyendo la agradable entrega...
7 de febrero de 2017 a las 11:40
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-1-
Max Hernandez dijo:
Grata y amena lectura...
Abrazos
7 de febrero de 2017 a las 11:38
Max Hernandez dijo:
Grata y amena lectura...
Abrazos
7 de febrero de 2017 a las 11:38
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-3-
Paloma P.P. dijo:
Precioso relato de amor que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.
7 de febrero de 2017 a las 10:27
Paloma P.P. dijo:
Precioso relato de amor que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.
7 de febrero de 2017 a las 10:27
« Regresar al perfil de rosamaritza
