Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-5-

rosamaritza


AVISO DE AUSENCIA DE rosamaritza
HOLA AMIG@S, MI CARIÑO Y AMISTAD SINCERA PARA TOD@S, L@S QUIERO MUCHO.

 

Ahora cuesta arriba en la montaña Rosalba y Richard disfrutan de un mundo verde y natural, el sendero en algunas zonas se presenta estrecho entre sus pasos, a lo largo del camino disfrutan de la frescura que brinda la naturaleza entre gigantescos árboles que les ofrecen su sombra al pasar.

-Rosalba si quieres apreciar la belleza del paisaje mas hermoso del mundo, solo sígueme y no detengas tu camino, el premio al llegar a la cima es sin igual, nadie se resiste a su magia.

Luego de transitar por senderos cada vez mas angostos finalmente llegan a la cima, un sordo silencio es pleno e inmenso.  Ambos sentados ahora respiran profundamente y deleitan su mirada en un verdadero paraíso fresco y natural, fluyen de las montañas cascadas de agua fresca y en caída libre un río bravo corre salvaje, para encontrarse con el vaivén de las olas de un mar azul, que ahora los baña de un ligero rocío en extasiado momento.

-Richard jamás vi algo tan hermoso

-Es tan hermoso como tus ojos mi reina

Ella se incorpora y sin saber que decir exclama:

-Richard ¿conoces un camino que nos lleve cerca del río?

-Si, pero te advierto que el sendero se torna resbaladizo asì que toma mi mano y en poco tiempo llegaremos.

Ahora solos frente a frente en el corazón de aquella montaña él  la mira y en silencio le expresa su mundo de amor, a la vez que le tiende la mano e invita a entrar al rìo a bañarse en sus aguas igual que Eva y Adam. Rosalba ya no recuerda cuando fue la última vez que sintió en su piel las caricias que brinda el amor, y se dejo llevar por la inmensa tentación que significa Richard y ella solos en aquella montaña, sus labios al unirse provocaron la explosión de un volcán que los envolvió a los dos, desatando deseos por tanto tiempo reprimidos en sus espacios de soledad y pasaron las horas ahogados  en lava de pasión.

Caía la tarde cuando regresaban de la montaña tomados de las manos aquellas dos almas consumidas por momentos de ardiente pasión. En el teatro realizaban algunos ensayos mientras que otros se iniciaban en el curso, Rosalba entra en silencio procurando no llamar la atención mientras Richard le dice

-A la salida te espero.

-Hola Rosalba pensé que ya no venias, practiquemos un poco de teatro vamos a improvisar, en principio conocernos, cada quien dirá su nombre y realizará una acción que identifique su personalidad.

Todos la observaron al decir su nombre, se quito los zapatos y bailo descalza con el amor en su rostro. Carla la aplaudió y dijo--

-Bien Rosalba ya se que tengo la bailarina del Lago de los Cisnes

-Y asi el resto se fue presentando, al concluir Yoni y Carla invitan a Rosalba y Richard a compartir una refrescante bebida en la fuente de soda cercana.

-Joni  imagino que tu y Carla ya saben que este próximo fin de semana la familia se reúne, la abuela cumple y le harán una fiesta sorpresa, y por supuesto Rosalba eres mi invitada de honor.

-Gracias Richard por  el honor que me haces al llevarme a conocer a tu familia

Joni y Carla sonrien y esta con una sonrisa le dice:

-Niña no imaginas que familia, la pasaras muy bien te adelanto que es fuera de serie la abuela y todo el elenco.

-Algo me dijo Richard ya estoy ansiosa por conocerlos

-Eso si preparate para compartir con gente nada convencional, cualquier cosa puede suceder cuando estas con ellos (risas).

-Y por la facha que traen ustedes dos creo que estaban en la montaña, asì que creo que Richard te llevo a la cima y mostro la belleza del paisaje que brinda.

Mientras Richard observa a Rosalba con la mirada llena de amor, ella dice:

-Claro que si, fue algo mágico único e inolvidable…

Y la vida continua…

 

 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios8

  • Alexandra L

    Es bello el camino que toma el relato, el amor siempre un tema maravilloso, tan cerca de la felicidad, Placer leerte amiga.
    Por aqui estare para seguirlo de cerca.
    Un abrazo, feliz tarde de sábado, Alex.

  • Fabio Robles

    En un bello ambiente y con tantos sentimientos voy siguiendo tu relato . Abrazo amiga

  • Edmundo Rodriguez

    Querida Rosamary ,
    Envidiable dìa ,
    la de esta hermosa pareja .
    Mi cariño , y
    Mi càlido Abrazo .

  • María C.

    Sentimientos, y notas de vida bnitas las que nos envíasç
    Un beso

  • FABIO BOHORQUEZ RODRIGUEZ

    Bueno, hasta que surgió
    el amor.

    Un abrazo de osito.

  • Maria Hodunok.

    Feliz domingo Rosamary.
    Por lo que estuve leyendo, un poco atrasado, esta historia está súper....y ya quiero leer el próximo capítulo amiga, me has enganchado otra vez.
    Abrazos inmensos y sinceros.!!!!

  • David Arthur

    Un paisaje de encanto y ahora vamos a la fiesta....

    Un abrazo de amistad Rosamary.

    David

  • kavanarudén

    Preciso. Un río, Rosalba, Richard....
    Un placer leerte



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.