Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-19-
kavanarudén dijo:
Paisana y amiga querida.
Un placer seguir tu historia, esa vida que Rosalba que es sueño, amor, caídas, levantadas....vida
Un placer leerte
1 de abril de 2017 a las 14:56
kavanarudén dijo:
Paisana y amiga querida.
Un placer seguir tu historia, esa vida que Rosalba que es sueño, amor, caídas, levantadas....vida
Un placer leerte
1 de abril de 2017 a las 14:56
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-19-
Paloma P.P. dijo:
Hermoso relato sobre unas vivencias en familia. Me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
1 de abril de 2017 a las 13:52
Paloma P.P. dijo:
Hermoso relato sobre unas vivencias en familia. Me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
1 de abril de 2017 a las 13:52
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-19-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Rosalba es un bello personaje ,
està realizando lo que muchos debemos hacer .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
1 de abril de 2017 a las 13:48
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Rosalba es un bello personaje ,
està realizando lo que muchos debemos hacer .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
1 de abril de 2017 a las 13:48
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-19-
Maria Hodunok. dijo:
Gracias Rosamary por este maravilloso paseo.
Tus letras nos hacen soñar con otra vida, lejos de la realidad.
Gracias amiga.
Besitos.!!!!!
1 de abril de 2017 a las 13:00
Maria Hodunok. dijo:
Gracias Rosamary por este maravilloso paseo.
Tus letras nos hacen soñar con otra vida, lejos de la realidad.
Gracias amiga.
Besitos.!!!!!
1 de abril de 2017 a las 13:00
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-19-
JAVIER SOLIS dijo:
hermosa narración que me recuerda a la vida en soledad a donde querramos o no llegaremos todos, estando jóvenes la vida está llena de ruido, de alegrías y sonrisas, plagada de personas que parlotean en tu entorno, pero llega un momento en que sólo el silencio te habla y el viento o quizás unos gansos sean tu compañia.
Muy lindo
Con cariño
JAVIER SOLÍS
1 de abril de 2017 a las 12:49
JAVIER SOLIS dijo:
hermosa narración que me recuerda a la vida en soledad a donde querramos o no llegaremos todos, estando jóvenes la vida está llena de ruido, de alegrías y sonrisas, plagada de personas que parlotean en tu entorno, pero llega un momento en que sólo el silencio te habla y el viento o quizás unos gansos sean tu compañia.
Muy lindo
Con cariño
JAVIER SOLÍS
1 de abril de 2017 a las 12:49
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-19-
Alexandra I dijo:
Bella entrega, Rosalba siempre en busca de aventuras, de enriquecer su existencia, de realizar sus sueños. Placer leerte Rosamaritza, tus relatos siempre atrapándonos.
Un abrazo, feliz comienzo de semana, Alex.
1 de abril de 2017 a las 11:24
Alexandra I dijo:
Bella entrega, Rosalba siempre en busca de aventuras, de enriquecer su existencia, de realizar sus sueños. Placer leerte Rosamaritza, tus relatos siempre atrapándonos.
Un abrazo, feliz comienzo de semana, Alex.
1 de abril de 2017 a las 11:24
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-18-
María... dijo:
Bellas notas de vida, que hacen que la vida continue en cada relato
Un gran abrazo
1 de abril de 2017 a las 03:24
María... dijo:
Bellas notas de vida, que hacen que la vida continue en cada relato
Un gran abrazo
1 de abril de 2017 a las 03:24
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-18-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Es tan bella Rosalba ,
que ya me la quiero encontrar .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
31 de marzo de 2017 a las 20:41
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Es tan bella Rosalba ,
que ya me la quiero encontrar .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
31 de marzo de 2017 a las 20:41
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-18-
Beatriz Blanca dijo:
Y la vida continúa, menos mal.
Un abrazo.
31 de marzo de 2017 a las 19:14
Beatriz Blanca dijo:
Y la vida continúa, menos mal.
Un abrazo.
31 de marzo de 2017 a las 19:14
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-18-
yunque dijo:
deseo y sueño cumplido ,a pasar pagina y a por otro , de eso se trata de conquistar sueños y nunca dejar de intentarlo, precioso mensaje en tus delicadas y bellas letras amiga, abrazos
31 de marzo de 2017 a las 17:40
yunque dijo:
deseo y sueño cumplido ,a pasar pagina y a por otro , de eso se trata de conquistar sueños y nunca dejar de intentarlo, precioso mensaje en tus delicadas y bellas letras amiga, abrazos
31 de marzo de 2017 a las 17:40
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-18-
Fabián Berty dijo:
Rosita:
Tu relato con mucha
imaginación.
Un abrazo de osito.
31 de marzo de 2017 a las 15:39
Fabián Berty dijo:
Rosita:
Tu relato con mucha
imaginación.
Un abrazo de osito.
31 de marzo de 2017 a las 15:39
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-17-
claudia07 dijo:
hermoso relato amiga , abraazops
31 de marzo de 2017 a las 10:32
claudia07 dijo:
hermoso relato amiga , abraazops
31 de marzo de 2017 a las 10:32
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-17-
María... dijo:
SIGANME LOS BUENOS, LOS MALOS QUE APRENDAN DE LOS BUENOS
UN GRAN RELATO
BESOS
31 de marzo de 2017 a las 02:58
María... dijo:
SIGANME LOS BUENOS, LOS MALOS QUE APRENDAN DE LOS BUENOS
UN GRAN RELATO
BESOS
31 de marzo de 2017 a las 02:58
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-17-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Me encanta como valoras ,
el aporte a la vida de cada ser .
Mi cariño , y
Mi càlido abrazo .
31 de marzo de 2017 a las 00:37
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Me encanta como valoras ,
el aporte a la vida de cada ser .
Mi cariño , y
Mi càlido abrazo .
31 de marzo de 2017 a las 00:37
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-17-
Estanislao Jano dijo:
Muy bueno che.
Sigo tus relatos, muy original empleaste lo de piedra, papel o tijera...no se me habría ocurrido.
besos Ro!
30 de marzo de 2017 a las 23:35
Estanislao Jano dijo:
Muy bueno che.
Sigo tus relatos, muy original empleaste lo de piedra, papel o tijera...no se me habría ocurrido.
besos Ro!
30 de marzo de 2017 a las 23:35
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-17-
gaston campano dijo:
Piedra papel y tijeras
es el cuento de ganar
tijeras el papel a cortar
para no poder atrapar
Buen cuento de mi amiga continuará,
un beso cariñoso.
30 de marzo de 2017 a las 22:10
gaston campano dijo:
Piedra papel y tijeras
es el cuento de ganar
tijeras el papel a cortar
para no poder atrapar
Buen cuento de mi amiga continuará,
un beso cariñoso.
30 de marzo de 2017 a las 22:10
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-17-
Maria Hodunok. dijo:
Piedra, papel y tijera, acá se juega todavía.
Sigue el crucero, descripto como si lo viviéramos.
Hermoso e interesante Rosamary.
Cariños amiga.!!!!
30 de marzo de 2017 a las 20:24
Maria Hodunok. dijo:
Piedra, papel y tijera, acá se juega todavía.
Sigue el crucero, descripto como si lo viviéramos.
Hermoso e interesante Rosamary.
Cariños amiga.!!!!
30 de marzo de 2017 a las 20:24
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-17-
Beatriz Blanca dijo:
Me impactaste con la maestra, pues a mi mente afloraron tantos recuerdos de mi tiempo de maestra, los chicos te dan vida y energía y nosotros conocimientos y también cierta sabiduría.
Me gusta tus letras pues tocas todos los temas importantes de la vida. Un abrazo y hasta mañana.
30 de marzo de 2017 a las 19:29
Beatriz Blanca dijo:
Me impactaste con la maestra, pues a mi mente afloraron tantos recuerdos de mi tiempo de maestra, los chicos te dan vida y energía y nosotros conocimientos y también cierta sabiduría.
Me gusta tus letras pues tocas todos los temas importantes de la vida. Un abrazo y hasta mañana.
30 de marzo de 2017 a las 19:29
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-17-
yunque dijo:
gran mensaje amiga , el optimismo y la positividad son valores que hay y deben enseñarse en las escuelas desde pequeños ,para afrontar las adversidades de otra manera, un placer leerte , abrazos
30 de marzo de 2017 a las 16:57
yunque dijo:
gran mensaje amiga , el optimismo y la positividad son valores que hay y deben enseñarse en las escuelas desde pequeños ,para afrontar las adversidades de otra manera, un placer leerte , abrazos
30 de marzo de 2017 a las 16:57
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-17-
Paloma P.P. dijo:
Bonito relato.donde denuncias los desastres naturales que amenazan el mundo. Me ha encantado leerte. Tengo un poema sobre el desastre del medio ambiente del mundo. Un abrazo amiga.
30 de marzo de 2017 a las 16:17
Paloma P.P. dijo:
Bonito relato.donde denuncias los desastres naturales que amenazan el mundo. Me ha encantado leerte. Tengo un poema sobre el desastre del medio ambiente del mundo. Un abrazo amiga.
30 de marzo de 2017 a las 16:17
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-17-
boris gold dijo:
Grandioso relato.
Un abrazo
30 de marzo de 2017 a las 15:25
boris gold dijo:
Grandioso relato.
Un abrazo
30 de marzo de 2017 a las 15:25
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-17-
JAVIER SOLIS dijo:
Cierto el hombre se auto destruye destruyendo la naturaleza, pero quien hace entender a los millonarios que amasan su fortuna destruyendo la naturaleza? muy bella tu denuncia aunqeu lamentable mente ... la vida continúa.
Con mucho cariño
JAVIER SOLÍS
30 de marzo de 2017 a las 14:51
JAVIER SOLIS dijo:
Cierto el hombre se auto destruye destruyendo la naturaleza, pero quien hace entender a los millonarios que amasan su fortuna destruyendo la naturaleza? muy bella tu denuncia aunqeu lamentable mente ... la vida continúa.
Con mucho cariño
JAVIER SOLÍS
30 de marzo de 2017 a las 14:51
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-17-
John morales dijo:
bello en toda su plenitud, vaya que sí; leeré los anteriores para ponerme al día con tus \"Líneas en le tiempo\".
Saludos
30 de marzo de 2017 a las 13:22
John morales dijo:
bello en toda su plenitud, vaya que sí; leeré los anteriores para ponerme al día con tus \"Líneas en le tiempo\".
Saludos
30 de marzo de 2017 a las 13:22
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-17-
Alexandra I dijo:
Hay mucha belleza en tus relatos Rosamaritza, cada uno trae un mensaje de optimismo, una lección de solidaridad, de la grandeza del ser humano, cuando aun no ha olvidado en verdadero sentido de la vida, de vivir. Placer de lectura amiga.
Saludos, un feliz dia, Alex.
30 de marzo de 2017 a las 12:24
Alexandra I dijo:
Hay mucha belleza en tus relatos Rosamaritza, cada uno trae un mensaje de optimismo, una lección de solidaridad, de la grandeza del ser humano, cuando aun no ha olvidado en verdadero sentido de la vida, de vivir. Placer de lectura amiga.
Saludos, un feliz dia, Alex.
30 de marzo de 2017 a las 12:24
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-17-
El Hombre de la Rosa dijo:
Tu hermosa pluma borda los versos que ofrecen a la naturaleza la genial esperanza de volver a sembrar y florecer, estimada Rosamary.
Un placer leer tus bellas letras...
Un abrazo de amistad...
Críspulo el de la Rosa...
30 de marzo de 2017 a las 12:15
El Hombre de la Rosa dijo:
Tu hermosa pluma borda los versos que ofrecen a la naturaleza la genial esperanza de volver a sembrar y florecer, estimada Rosamary.
Un placer leer tus bellas letras...
Un abrazo de amistad...
Críspulo el de la Rosa...
30 de marzo de 2017 a las 12:15
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-16-
joanmoypra dijo:
¡Vivimos en una sociedad
que cuanto más escarbamos mucho menos nos gusta lo que por aquí encontramos!
Sigo con interés este relato
y esas muchas situaciones,
que parecen un retrato
donde priman las pasiones.
Un abrazo desde la Mancha.
joanmoypra
30 de marzo de 2017 a las 06:26
joanmoypra dijo:
¡Vivimos en una sociedad
que cuanto más escarbamos mucho menos nos gusta lo que por aquí encontramos!
Sigo con interés este relato
y esas muchas situaciones,
que parecen un retrato
donde priman las pasiones.
Un abrazo desde la Mancha.
joanmoypra
30 de marzo de 2017 a las 06:26
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-16-
alicia perez hernandez dijo:
-Josué lo has dicho muy bien, la vida es una aventura y hay que vivirla plenamente... y tus nos haces disfrutar en cada lectura, internaste y amena, abrazos mi bella Rosmary
30 de marzo de 2017 a las 04:06
alicia perez hernandez dijo:
-Josué lo has dicho muy bien, la vida es una aventura y hay que vivirla plenamente... y tus nos haces disfrutar en cada lectura, internaste y amena, abrazos mi bella Rosmary
30 de marzo de 2017 a las 04:06
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-16-
María... dijo:
Eso dicen que el marisco es afrodisíaco.
Un gran abrazo y la vida continua querida mía.
30 de marzo de 2017 a las 03:12
María... dijo:
Eso dicen que el marisco es afrodisíaco.
Un gran abrazo y la vida continua querida mía.
30 de marzo de 2017 a las 03:12
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-16-
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
BUENO MI QUERIDA ROSA, CADA DÍA TUS BELLAS HISTORIAS RESALTAN TU IMAGINACIÓN.-
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
30 de marzo de 2017 a las 01:36
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
BUENO MI QUERIDA ROSA, CADA DÍA TUS BELLAS HISTORIAS RESALTAN TU IMAGINACIÓN.-
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
30 de marzo de 2017 a las 01:36
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-16-
maria1314 dijo:
Muy bella narración estimada rosamaritza.
saludito.
29 de marzo de 2017 a las 23:50
maria1314 dijo:
Muy bella narración estimada rosamaritza.
saludito.
29 de marzo de 2017 a las 23:50
« Regresar al perfil de rosamaritza
