Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



COSA BELLA ENTRE SONRISAS
marius v b dijo:

No se requiere nada más, ahí está todo.

Saludos afectuosos

19 de noviembre de 2017 a las 18:55

COSA BELLA ENTRE SONRISAS
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Si ,
el mejor rostro , es el que està sonriente , abre tantas puertas .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

19 de noviembre de 2017 a las 14:52

COSA BELLA ENTRE SONRISAS
Paloma P.P. dijo:

Precioso relato de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

19 de noviembre de 2017 a las 14:41

COSA BELLA ENTRE SONRISAS
Menesteo dijo:

Cogiéndote de la mano te va ayudando a escribir, los versos de amor que van naciendo sin fin.
Abrazos.

19 de noviembre de 2017 a las 14:12

CAUDAL DE SAL
David Arthur dijo:

Muy hermoso viaje hacia el amor Rosamary.

Un abrazo amiga,
David

18 de noviembre de 2017 a las 17:30

CAUDAL DE SAL
Luna y Poesía dijo:

Hermoso algo así como elevado en espiritualidad que acaricia el alma.
Placer leerte mi apreciada Rosamary.
¡¡Estupendo fin de semana!!

17 de noviembre de 2017 a las 18:34

CAUDAL DE SAL
Menesteo dijo:

Hermosura de poema Rosamary.
Un abrazo.

17 de noviembre de 2017 a las 17:31

CAUDAL DE SAL
María... dijo:

Sabor a salitre, con un verso caudal de torrente.
Un abrazo

17 de noviembre de 2017 a las 04:18

COMO GOTAS DE ESPUMA...
María... dijo:

POETISA TIENES UN VERSAR QUE ES UNA DELICIA
UN BESO

17 de noviembre de 2017 a las 04:16

CAUDAL DE SAL
JAVIER SOLIS dijo:

Tu espíritu flota siempre por el limbo de la felicidad pues tu alma es noble y sincera. Hermoso poema con la salsa y el sabor tuyo y siempre con la vida continúa.
Con un abrazo super fuerte
JAVIER

17 de noviembre de 2017 a las 00:24

CAUDAL DE SAL
romo dijo:

!!!Hermoso!!!. Mis felicitaciones Rosamary

16 de noviembre de 2017 a las 21:27

CAUDAL DE SAL
marius v b dijo:

Sabor a velocidad espiritual

Saludos afectuosos

16 de noviembre de 2017 a las 21:22

CAUDAL DE SAL
anbel dijo:

Siempre un gusto leerte. Un abrazo.

16 de noviembre de 2017 a las 21:10

AMAR...
David Arthur dijo:

Muy hermosos sentimientos de amor Rosamary.

Un abrazo amiga,
David

16 de noviembre de 2017 a las 16:28

COMO GOTAS DE ESPUMA...
David Arthur dijo:

Breve hermosura en tus leras Rosamary.

Un abrazo amiga,
David

16 de noviembre de 2017 a las 15:20

COMO GOTAS DE ESPUMA...
Mia Aragon dijo:

Bravo, Bravo amiga
cortico pero sustancioso y lo mejor ¡Bello! wuuuao
abrazos amiga

16 de noviembre de 2017 a las 15:15

COMO GOTAS DE ESPUMA...
Alexandra I dijo:

Breve, pero bellisimo, siempre un placer leerte rosamaritza.

Un abrazo, feliz día.

16 de noviembre de 2017 a las 10:20

AMAR...
María... dijo:

Escribas lo que escribas lo haces de maravilla.
Un abrazo

16 de noviembre de 2017 a las 03:26

EL AUTO ENGAÑO SUBVERSIVO A LA VERDAD
María... dijo:

Muy bueno si siempre flexibilidad para soportar la vida
Un abrazo

16 de noviembre de 2017 a las 03:24

COMO GOTAS DE ESPUMA...
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Me encanta sentir el amor ,
y tus letras lo destilan .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

15 de noviembre de 2017 a las 20:32

COMO GOTAS DE ESPUMA...
Raquelinamor dijo:

Lindo poema mi bella poetisa Rosamaritza un gusto pasar a disfrutar del sutil encanto en un revoloteo al alma de tus tiernos versos- Felicitaciones y saludos de universal amor de raquelinamor

15 de noviembre de 2017 a las 19:32

COMO GOTAS DE ESPUMA...
marius v b dijo:

Poema con brisas del alma

Saludos afectuosos

15 de noviembre de 2017 a las 18:06

COMO GOTAS DE ESPUMA...
Menesteo dijo:

Tenue relato de invisibles sentimientos amiga Rosamary.
Un abrazo.

15 de noviembre de 2017 a las 17:31

COMO GOTAS DE ESPUMA...
Paloma P.P. dijo:

Hermoso relato que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.

15 de noviembre de 2017 a las 16:57

COMO GOTAS DE ESPUMA...
Beatriz Blanca dijo:

Qué bonito poema nos regalas hoy, es un placer ser la primera en disfrutarlo.
Un abrazo inmenso amiga del alma.

15 de noviembre de 2017 a las 14:47

AMAR...
romo dijo:

Versos llenos de amor. Hermosos
Rosamari. Un abrazo

15 de noviembre de 2017 a las 10:20

AMAR...
kavanarudén dijo:

Precioso
Ese ser amado que está en todo y nos acompaña siempre.
Un noble sentimiento expresado en versos
Siempre un placer leerte.
Un abrazo fuerte amiga querida.
Kavi

15 de noviembre de 2017 a las 04:03

AMAR...
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Està en tu naturaleza que es tan bella
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

14 de noviembre de 2017 a las 23:53

AMAR...
marius v b dijo:

Buena, buena

Saludos afectuosos

14 de noviembre de 2017 a las 22:36

AMAR...
JAVIER SOLIS dijo:

Y tú estas en mi pensamiento
en lo mejor de mis sentimientos
En la mirada más tierna
en el saludo mas fraterno.
Con cariño
JAVIER SOLÍS

14 de noviembre de 2017 a las 21:48



« Regresar al perfil de rosamaritza