Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
COSA BELLA ENTRE SONRISAS
marius v b dijo:
No se requiere nada más, ahí está todo.
Saludos afectuosos
19 de noviembre de 2017 a las 18:55
marius v b dijo:
No se requiere nada más, ahí está todo.
Saludos afectuosos
19 de noviembre de 2017 a las 18:55
COSA BELLA ENTRE SONRISAS
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Si ,
el mejor rostro , es el que està sonriente , abre tantas puertas .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
19 de noviembre de 2017 a las 14:52
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Si ,
el mejor rostro , es el que està sonriente , abre tantas puertas .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
19 de noviembre de 2017 a las 14:52
COSA BELLA ENTRE SONRISAS
Paloma P.P. dijo:
Precioso relato de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
19 de noviembre de 2017 a las 14:41
Paloma P.P. dijo:
Precioso relato de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
19 de noviembre de 2017 a las 14:41
COSA BELLA ENTRE SONRISAS
Menesteo dijo:
Cogiéndote de la mano te va ayudando a escribir, los versos de amor que van naciendo sin fin.
Abrazos.
19 de noviembre de 2017 a las 14:12
Menesteo dijo:
Cogiéndote de la mano te va ayudando a escribir, los versos de amor que van naciendo sin fin.
Abrazos.
19 de noviembre de 2017 a las 14:12
CAUDAL DE SAL
David Arthur dijo:
Muy hermoso viaje hacia el amor Rosamary.
Un abrazo amiga,
David
18 de noviembre de 2017 a las 17:30
David Arthur dijo:
Muy hermoso viaje hacia el amor Rosamary.
Un abrazo amiga,
David
18 de noviembre de 2017 a las 17:30
CAUDAL DE SAL
Luna y Poesía dijo:
Hermoso algo así como elevado en espiritualidad que acaricia el alma.
Placer leerte mi apreciada Rosamary.
¡¡Estupendo fin de semana!!
17 de noviembre de 2017 a las 18:34
Luna y Poesía dijo:
Hermoso algo así como elevado en espiritualidad que acaricia el alma.
Placer leerte mi apreciada Rosamary.
¡¡Estupendo fin de semana!!
17 de noviembre de 2017 a las 18:34
CAUDAL DE SAL
Menesteo dijo:
Hermosura de poema Rosamary.
Un abrazo.
17 de noviembre de 2017 a las 17:31
Menesteo dijo:
Hermosura de poema Rosamary.
Un abrazo.
17 de noviembre de 2017 a las 17:31
CAUDAL DE SAL
María... dijo:
Sabor a salitre, con un verso caudal de torrente.
Un abrazo
17 de noviembre de 2017 a las 04:18
María... dijo:
Sabor a salitre, con un verso caudal de torrente.
Un abrazo
17 de noviembre de 2017 a las 04:18
COMO GOTAS DE ESPUMA...
María... dijo:
POETISA TIENES UN VERSAR QUE ES UNA DELICIA
UN BESO
17 de noviembre de 2017 a las 04:16
María... dijo:
POETISA TIENES UN VERSAR QUE ES UNA DELICIA
UN BESO
17 de noviembre de 2017 a las 04:16
CAUDAL DE SAL
JAVIER SOLIS dijo:
Tu espíritu flota siempre por el limbo de la felicidad pues tu alma es noble y sincera. Hermoso poema con la salsa y el sabor tuyo y siempre con la vida continúa.
Con un abrazo super fuerte
JAVIER
17 de noviembre de 2017 a las 00:24
JAVIER SOLIS dijo:
Tu espíritu flota siempre por el limbo de la felicidad pues tu alma es noble y sincera. Hermoso poema con la salsa y el sabor tuyo y siempre con la vida continúa.
Con un abrazo super fuerte
JAVIER
17 de noviembre de 2017 a las 00:24
CAUDAL DE SAL
romo dijo:
!!!Hermoso!!!. Mis felicitaciones Rosamary
16 de noviembre de 2017 a las 21:27
romo dijo:
!!!Hermoso!!!. Mis felicitaciones Rosamary
16 de noviembre de 2017 a las 21:27
CAUDAL DE SAL
marius v b dijo:
Sabor a velocidad espiritual
Saludos afectuosos
16 de noviembre de 2017 a las 21:22
marius v b dijo:
Sabor a velocidad espiritual
Saludos afectuosos
16 de noviembre de 2017 a las 21:22
AMAR...
David Arthur dijo:
Muy hermosos sentimientos de amor Rosamary.
Un abrazo amiga,
David
16 de noviembre de 2017 a las 16:28
David Arthur dijo:
Muy hermosos sentimientos de amor Rosamary.
Un abrazo amiga,
David
16 de noviembre de 2017 a las 16:28
COMO GOTAS DE ESPUMA...
David Arthur dijo:
Breve hermosura en tus leras Rosamary.
Un abrazo amiga,
David
16 de noviembre de 2017 a las 15:20
David Arthur dijo:
Breve hermosura en tus leras Rosamary.
Un abrazo amiga,
David
16 de noviembre de 2017 a las 15:20
COMO GOTAS DE ESPUMA...
Mia Aragon dijo:
Bravo, Bravo amiga
cortico pero sustancioso y lo mejor ¡Bello! wuuuao
abrazos amiga
16 de noviembre de 2017 a las 15:15
Mia Aragon dijo:
Bravo, Bravo amiga
cortico pero sustancioso y lo mejor ¡Bello! wuuuao
abrazos amiga
16 de noviembre de 2017 a las 15:15
COMO GOTAS DE ESPUMA...
Alexandra I dijo:
Breve, pero bellisimo, siempre un placer leerte rosamaritza.
Un abrazo, feliz día.
16 de noviembre de 2017 a las 10:20
Alexandra I dijo:
Breve, pero bellisimo, siempre un placer leerte rosamaritza.
Un abrazo, feliz día.
16 de noviembre de 2017 a las 10:20
AMAR...
María... dijo:
Escribas lo que escribas lo haces de maravilla.
Un abrazo
16 de noviembre de 2017 a las 03:26
María... dijo:
Escribas lo que escribas lo haces de maravilla.
Un abrazo
16 de noviembre de 2017 a las 03:26
EL AUTO ENGAÑO SUBVERSIVO A LA VERDAD
María... dijo:
Muy bueno si siempre flexibilidad para soportar la vida
Un abrazo
16 de noviembre de 2017 a las 03:24
María... dijo:
Muy bueno si siempre flexibilidad para soportar la vida
Un abrazo
16 de noviembre de 2017 a las 03:24
COMO GOTAS DE ESPUMA...
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Me encanta sentir el amor ,
y tus letras lo destilan .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
15 de noviembre de 2017 a las 20:32
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Me encanta sentir el amor ,
y tus letras lo destilan .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
15 de noviembre de 2017 a las 20:32
COMO GOTAS DE ESPUMA...
Raquelinamor dijo:
Lindo poema mi bella poetisa Rosamaritza un gusto pasar a disfrutar del sutil encanto en un revoloteo al alma de tus tiernos versos- Felicitaciones y saludos de universal amor de raquelinamor
15 de noviembre de 2017 a las 19:32
Raquelinamor dijo:
Lindo poema mi bella poetisa Rosamaritza un gusto pasar a disfrutar del sutil encanto en un revoloteo al alma de tus tiernos versos- Felicitaciones y saludos de universal amor de raquelinamor
15 de noviembre de 2017 a las 19:32
COMO GOTAS DE ESPUMA...
marius v b dijo:
Poema con brisas del alma
Saludos afectuosos
15 de noviembre de 2017 a las 18:06
marius v b dijo:
Poema con brisas del alma
Saludos afectuosos
15 de noviembre de 2017 a las 18:06
COMO GOTAS DE ESPUMA...
Menesteo dijo:
Tenue relato de invisibles sentimientos amiga Rosamary.
Un abrazo.
15 de noviembre de 2017 a las 17:31
Menesteo dijo:
Tenue relato de invisibles sentimientos amiga Rosamary.
Un abrazo.
15 de noviembre de 2017 a las 17:31
COMO GOTAS DE ESPUMA...
Paloma P.P. dijo:
Hermoso relato que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
15 de noviembre de 2017 a las 16:57
Paloma P.P. dijo:
Hermoso relato que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
15 de noviembre de 2017 a las 16:57
COMO GOTAS DE ESPUMA...
Beatriz Blanca dijo:
Qué bonito poema nos regalas hoy, es un placer ser la primera en disfrutarlo.
Un abrazo inmenso amiga del alma.
15 de noviembre de 2017 a las 14:47
Beatriz Blanca dijo:
Qué bonito poema nos regalas hoy, es un placer ser la primera en disfrutarlo.
Un abrazo inmenso amiga del alma.
15 de noviembre de 2017 a las 14:47
AMAR...
romo dijo:
Versos llenos de amor. Hermosos
Rosamari. Un abrazo
15 de noviembre de 2017 a las 10:20
romo dijo:
Versos llenos de amor. Hermosos
Rosamari. Un abrazo
15 de noviembre de 2017 a las 10:20
AMAR...
kavanarudén dijo:
Precioso
Ese ser amado que está en todo y nos acompaña siempre.
Un noble sentimiento expresado en versos
Siempre un placer leerte.
Un abrazo fuerte amiga querida.
Kavi
15 de noviembre de 2017 a las 04:03
kavanarudén dijo:
Precioso
Ese ser amado que está en todo y nos acompaña siempre.
Un noble sentimiento expresado en versos
Siempre un placer leerte.
Un abrazo fuerte amiga querida.
Kavi
15 de noviembre de 2017 a las 04:03
AMAR...
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Està en tu naturaleza que es tan bella
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
14 de noviembre de 2017 a las 23:53
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Està en tu naturaleza que es tan bella
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
14 de noviembre de 2017 a las 23:53
AMAR...
JAVIER SOLIS dijo:
Y tú estas en mi pensamiento
en lo mejor de mis sentimientos
En la mirada más tierna
en el saludo mas fraterno.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
14 de noviembre de 2017 a las 21:48
JAVIER SOLIS dijo:
Y tú estas en mi pensamiento
en lo mejor de mis sentimientos
En la mirada más tierna
en el saludo mas fraterno.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
14 de noviembre de 2017 a las 21:48
« Regresar al perfil de rosamaritza
