Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
MAR ADENTRO...
marius v b dijo:
Infinito ah mar profundo
Un abrazo
14 de diciembre de 2017 a las 13:16
marius v b dijo:
Infinito ah mar profundo
Un abrazo
14 de diciembre de 2017 a las 13:16
MAR ADENTRO...
JAVIER SOLIS dijo:
Hermoso poema donde trazas los lineamientos de tu corazón. con mucho encanto
JAVIER
14 de diciembre de 2017 a las 12:53
JAVIER SOLIS dijo:
Hermoso poema donde trazas los lineamientos de tu corazón. con mucho encanto
JAVIER
14 de diciembre de 2017 a las 12:53
Y DIME, ¿QUE ES DE TU VIDA?...
El Hombre de la Rosa dijo:
El pensamiento cuando se escribe con tanta belleza como lo hace tu pluma, vierte suspiros de felicidad y hermosura estimada Rosamary
Un placer pasar por tu portal...
El Hombre de la Rosa
11 de diciembre de 2017 a las 05:06
El Hombre de la Rosa dijo:
El pensamiento cuando se escribe con tanta belleza como lo hace tu pluma, vierte suspiros de felicidad y hermosura estimada Rosamary
Un placer pasar por tu portal...
El Hombre de la Rosa
11 de diciembre de 2017 a las 05:06
Y DIME, ¿QUE ES DE TU VIDA?...
Lorenzo13 dijo:
Muy profunda reflexión sobre la vida mi estimada amiga Poetisa Rosamary;pinceladas muy ciertas de que hay que vivir la vida a plenitud,cada momento,cada segundo, porque la vida es muy corta y el tiempo no se detiene.Amiga comparto plenamente tu reflexión. Te deseo una Feliz Navidad con abundantes Bendiciones.
10 de diciembre de 2017 a las 10:12
Lorenzo13 dijo:
Muy profunda reflexión sobre la vida mi estimada amiga Poetisa Rosamary;pinceladas muy ciertas de que hay que vivir la vida a plenitud,cada momento,cada segundo, porque la vida es muy corta y el tiempo no se detiene.Amiga comparto plenamente tu reflexión. Te deseo una Feliz Navidad con abundantes Bendiciones.
10 de diciembre de 2017 a las 10:12
Y DIME, ¿QUE ES DE TU VIDA?...
Ana Maria Germanas dijo:
Mi querida Rosamaritza, comparto contigo una riquisima taza cafe, que nos congrega, ahogando, alguna que otra carcajada, al pensar que tan de prisa, el tiempo se nos pasa y reflexionando, sobre la vida, sus vaivenes, haciendo hincapie, sobre la voragine de las guerras, el respeto en nuestra convivencia y la ilustracion tuya tan adecuada, de este tren que nos pasea y va dejando en los andenes, vivencias que marcan nuestro pasado.-
Como comparto, estas brisas, aromadas de nostalgias que nos dejas !!, y que te cuento, lo mio, es exactamente lo tuyo, a vivir se ha dicho, con la pluma, como arma, contra la desdicha, y para sembrar alegria contra el desconsuelo.-
Y en cuanto a lo tuyo, como siempre un gran escrito,
para recordar, te dejo un beso grande.-
10 de diciembre de 2017 a las 05:22
Ana Maria Germanas dijo:
Mi querida Rosamaritza, comparto contigo una riquisima taza cafe, que nos congrega, ahogando, alguna que otra carcajada, al pensar que tan de prisa, el tiempo se nos pasa y reflexionando, sobre la vida, sus vaivenes, haciendo hincapie, sobre la voragine de las guerras, el respeto en nuestra convivencia y la ilustracion tuya tan adecuada, de este tren que nos pasea y va dejando en los andenes, vivencias que marcan nuestro pasado.-
Como comparto, estas brisas, aromadas de nostalgias que nos dejas !!, y que te cuento, lo mio, es exactamente lo tuyo, a vivir se ha dicho, con la pluma, como arma, contra la desdicha, y para sembrar alegria contra el desconsuelo.-
Y en cuanto a lo tuyo, como siempre un gran escrito,
para recordar, te dejo un beso grande.-
10 de diciembre de 2017 a las 05:22
Y DIME, ¿QUE ES DE TU VIDA?...
María... dijo:
Así es la vida, cuentamelo todo que aqui te espero porque la vida...continúa compañera dela lma
Un beso
10 de diciembre de 2017 a las 05:04
María... dijo:
Así es la vida, cuentamelo todo que aqui te espero porque la vida...continúa compañera dela lma
Un beso
10 de diciembre de 2017 a las 05:04
Y DIME, ¿QUE ES DE TU VIDA?...
Viento de amor dijo:
Así es el mundo en que vivimos, sin embargo entre éxitos y fracasos, la vida continúa. Siempre un placer visitarte, poetisa, amiga mía.
Saludos
9 de diciembre de 2017 a las 20:41
Viento de amor dijo:
Así es el mundo en que vivimos, sin embargo entre éxitos y fracasos, la vida continúa. Siempre un placer visitarte, poetisa, amiga mía.
Saludos
9 de diciembre de 2017 a las 20:41
Y DIME, ¿QUE ES DE TU VIDA?...
Estanislao Jano dijo:
Sí es verdad, así es la vida. Yo también he decidido vivir cada día como el último ( el problema es q lo he decidido muchas veces)
Muy bueno lo suyo doña.Rosa. besos
9 de diciembre de 2017 a las 01:21
Estanislao Jano dijo:
Sí es verdad, así es la vida. Yo también he decidido vivir cada día como el último ( el problema es q lo he decidido muchas veces)
Muy bueno lo suyo doña.Rosa. besos
9 de diciembre de 2017 a las 01:21
Y DIME, ¿QUE ES DE TU VIDA?...
JAVIER SOLIS dijo:
En el devenir de la vida el mundo rueda entre éxitos y fracasos entre pérdidas y ganancias. Todo para y la vida continúa.
Con cariño
JAVIER
9 de diciembre de 2017 a las 00:18
JAVIER SOLIS dijo:
En el devenir de la vida el mundo rueda entre éxitos y fracasos entre pérdidas y ganancias. Todo para y la vida continúa.
Con cariño
JAVIER
9 de diciembre de 2017 a las 00:18
Y DIME, ¿QUE ES DE TU VIDA?...
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Como pasan los años ,
y nos van dejando tantas experiencias , que tienen esencia de amor .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
8 de diciembre de 2017 a las 20:24
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Como pasan los años ,
y nos van dejando tantas experiencias , que tienen esencia de amor .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
8 de diciembre de 2017 a las 20:24
Y DIME, ¿QUE ES DE TU VIDA?...
Paloma P.P. dijo:
Precioso relato que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
8 de diciembre de 2017 a las 19:35
Paloma P.P. dijo:
Precioso relato que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
8 de diciembre de 2017 a las 19:35
Y DIME, ¿QUE ES DE TU VIDA?...
kavanarudén dijo:
Sabio, vivir cada día a plenitud, como si fuera el último.
Los años son los que nos van enseñando esta gran verdad
Un placer siempre leerte mi querida amiga
Un fuerte abrazo
8 de diciembre de 2017 a las 16:01
kavanarudén dijo:
Sabio, vivir cada día a plenitud, como si fuera el último.
Los años son los que nos van enseñando esta gran verdad
Un placer siempre leerte mi querida amiga
Un fuerte abrazo
8 de diciembre de 2017 a las 16:01
Y DIME, ¿QUE ES DE TU VIDA?...
Menesteo dijo:
Qué delicia de escritura amiga Rosamary, capitulo a capitulo con relatos maravillosos, es un placer leerte.
Un abrazo.
8 de diciembre de 2017 a las 11:53
Menesteo dijo:
Qué delicia de escritura amiga Rosamary, capitulo a capitulo con relatos maravillosos, es un placer leerte.
Un abrazo.
8 de diciembre de 2017 a las 11:53
Y DIME, ¿QUE ES DE TU VIDA?...
anbel dijo:
Me ha encantado porque la vida es tal y como la cuentas. Un besiño
8 de diciembre de 2017 a las 08:38
anbel dijo:
Me ha encantado porque la vida es tal y como la cuentas. Un besiño
8 de diciembre de 2017 a las 08:38
INSOMNIO
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Tu corazòn sabe expresar , exquisita
belleza .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
7 de diciembre de 2017 a las 21:15
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Tu corazòn sabe expresar , exquisita
belleza .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
7 de diciembre de 2017 a las 21:15
INSOMNIO
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Siempre se siente un gran placer espiritual al leer tus letras, rosamary.
Fraterno abrazo.
Hugo Emilio.
7 de diciembre de 2017 a las 19:30
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Siempre se siente un gran placer espiritual al leer tus letras, rosamary.
Fraterno abrazo.
Hugo Emilio.
7 de diciembre de 2017 a las 19:30
INSOMNIO
David Arthur dijo:
.......ante la promesa de una mirada que brinda el azar
el alma calla cautiva
en el anhelo de libertad permanente al amar........Un bello poema al amor Rosamary.
Un abrazo de cariño,
David
7 de diciembre de 2017 a las 18:02
David Arthur dijo:
.......ante la promesa de una mirada que brinda el azar
el alma calla cautiva
en el anhelo de libertad permanente al amar........Un bello poema al amor Rosamary.
Un abrazo de cariño,
David
7 de diciembre de 2017 a las 18:02
INSOMNIO
María... dijo:
Cuando el sueño no viene
los ojos están como ausentes,
mirando las musarañas y se abre
la mirada como lo hace el búho en la rama
Un abrazo
7 de diciembre de 2017 a las 03:31
María... dijo:
Cuando el sueño no viene
los ojos están como ausentes,
mirando las musarañas y se abre
la mirada como lo hace el búho en la rama
Un abrazo
7 de diciembre de 2017 a las 03:31
INSOMNIO
Alexandra I dijo:
Es un placer visitar tu portal, disfrutar tus letras.
Un abrazo, feliz noche, Alex.
6 de diciembre de 2017 a las 21:07
Alexandra I dijo:
Es un placer visitar tu portal, disfrutar tus letras.
Un abrazo, feliz noche, Alex.
6 de diciembre de 2017 a las 21:07
INSOMNIO
alicia perez hernandez dijo:
horas menguadas en el silencio de mudas palabras..... Y la vida continua
abrazos mi reina bella Rosmary
6 de diciembre de 2017 a las 18:56
alicia perez hernandez dijo:
horas menguadas en el silencio de mudas palabras..... Y la vida continua
abrazos mi reina bella Rosmary
6 de diciembre de 2017 a las 18:56
INSOMNIO
Paloma P.P. dijo:
Precioso poema que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
6 de diciembre de 2017 a las 15:33
Paloma P.P. dijo:
Precioso poema que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
6 de diciembre de 2017 a las 15:33
INSOMNIO
Menesteo dijo:
El insomnio te llena de sueños en noches de agitación y desvelos.
A veces con un pañuelo y muchas con imaginación.
Un abrazo.
6 de diciembre de 2017 a las 13:32
Menesteo dijo:
El insomnio te llena de sueños en noches de agitación y desvelos.
A veces con un pañuelo y muchas con imaginación.
Un abrazo.
6 de diciembre de 2017 a las 13:32
ENTRE VERDADES Y MENTIRAS
Fabián Berty dijo:
Entre verdades y mentiras
el mundo se debate
pero con amor se combate;
adios al dolor y a las iras.
Un placer leerte.
Un abrazo de osito.
6 de diciembre de 2017 a las 12:58
Fabián Berty dijo:
Entre verdades y mentiras
el mundo se debate
pero con amor se combate;
adios al dolor y a las iras.
Un placer leerte.
Un abrazo de osito.
6 de diciembre de 2017 a las 12:58
INSOMNIO
Fabián Berty dijo:
Profundas palabras
de un insomnio perdido.
Un abrazo de osito.
6 de diciembre de 2017 a las 11:30
Fabián Berty dijo:
Profundas palabras
de un insomnio perdido.
Un abrazo de osito.
6 de diciembre de 2017 a las 11:30
INSOMNIO
Carlos Justino Caballero dijo:
Un placer de lectura, poeta!
6 de diciembre de 2017 a las 10:28
Carlos Justino Caballero dijo:
Un placer de lectura, poeta!
6 de diciembre de 2017 a las 10:28
INSOMNIO
Javier Gamboa Panevel dijo:
Un desvelo. ¿Amor o problema?...
Al amanecer, sentir el sueño que no hemos podido realizar.
6 de diciembre de 2017 a las 10:17
Javier Gamboa Panevel dijo:
Un desvelo. ¿Amor o problema?...
Al amanecer, sentir el sueño que no hemos podido realizar.
6 de diciembre de 2017 a las 10:17
INSOMNIO
kavanarudén dijo:
Precioso
Un insomnio fértil que ha dado a luz esta tu creación.
Un hermoso poema mi querida amiga
Siempre un placer leerte
De mi parte un fuerte abrazo
Te quiero
6 de diciembre de 2017 a las 07:42
kavanarudén dijo:
Precioso
Un insomnio fértil que ha dado a luz esta tu creación.
Un hermoso poema mi querida amiga
Siempre un placer leerte
De mi parte un fuerte abrazo
Te quiero
6 de diciembre de 2017 a las 07:42
« Regresar al perfil de rosamaritza
