Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



FLASH DE UN INSTANTE
Luna y Poesía dijo:

Leerte es nutrir el alma , es un placer disfrutar de tus escritos de tantas vivencias que hacen que siempre digamos...La vida continúa...
Abrazos full cariño, amiga del alma.

10 de octubre de 2017 a las 10:19

FLASH DE UN INSTANTE
Alexandra I dijo:

Bello rosamaritza, eres genial, tu narración atrapa de principio a fin, te felicito amiga.

Un abrazo, feliz día, Alex.

10 de octubre de 2017 a las 07:40

¿CUAL ES EL PUNTO?
David Arthur dijo:

Muy cierto tu reflexión Rosamary.

Feliz día amiga,
David

10 de octubre de 2017 a las 04:59

¿CUAL ES EL PUNTO?
María... dijo:

EL PUNTO PERFECTO LO PONES TU EN TUS ESCRITOS Y EN TUS VERSOS, si amiga sabores tiene la vida dlces y amargos...más de lo último. pero hay que catarlos...que remedio la vida continúa.....
Un gran abrazo

10 de octubre de 2017 a las 02:47

¿CUAL ES EL PUNTO?
Miriam Inés Bocchio dijo:

Hermosas letras Rosamaritza!!!!
Qué cierto.Hay que vivir la vida!!!
Un abrazo grande de Inesita

10 de octubre de 2017 a las 00:44

¿CUAL ES EL PUNTO?
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Es amar en cada momento ,
esto nos concede libertad .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

9 de octubre de 2017 a las 20:34

¿CUAL ES EL PUNTO?
JAVIER SOLIS dijo:

¿Cuál es el punto?
El punto eres tú porque al escribir tan lindo haces que el tiempo no tenga final y nada se quede igual.
La vida continúa pero a ti te quieren igual.
Con cariño
JAVIER

9 de octubre de 2017 a las 20:07

¿CUAL ES EL PUNTO?
marius v b dijo:

Rosamaritza: Cómo vivirla, that is the question: Encontrando el para qué. Y éste podría ser para amar. ==> Hasta que se llega al ciclo de las generaciones. Slds. afctss.

9 de octubre de 2017 a las 19:06

¿CUAL ES EL PUNTO?
Paloma P.P. dijo:

Muy bello tu poema que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.

9 de octubre de 2017 a las 18:03

¿CUAL ES EL PUNTO?
Paloma P.P. dijo:

Precioso poema que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

9 de octubre de 2017 a las 17:18

ES TIEMPO DE AMAR Y SOÑAR...
Lorenzo13 dijo:

Es el tiempo de Amar mi estimada amiga Poetisa RosaMARITZA, cuando los dos sueños se juntan, hay una nueva estrella en el Universo que va a titilar incesantemente hasta la eternidad. Te deseo una semana llena de bendiciones.

8 de octubre de 2017 a las 13:45

ES TIEMPO DE AMAR Y SOÑAR...
María... dijo:

Hay un tiempo para cada momento, el de reir, llorar, amar y soñar.
Bello siempre poetisa del alma
Un abrazo

5 de octubre de 2017 a las 02:49

ES TIEMPO DE AMAR Y SOÑAR...
David Arthur dijo:

La sensualidad del amor en tus letras Rosamary.

Buena lectura amiga,

Un abrazo,
David

4 de octubre de 2017 a las 13:57

ES TIEMPO DE AMAR Y SOÑAR...
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy bien descrito el sentimiento en tu genial prosa estimada amiga Rosamary..
Un placer pasar por tu portal...
El Hombre de la Rosa

4 de octubre de 2017 a las 03:39

ES TIEMPO DE AMAR Y SOÑAR...
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Te quedò precioso .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

3 de octubre de 2017 a las 20:32

ES TIEMPO DE AMAR Y SOÑAR...
marius v b dijo:

En cada corazón brilla la estrella de su destino.

3 de octubre de 2017 a las 14:21

ES TIEMPO DE AMAR Y SOÑAR...
Menesteo dijo:

Lindo y apasionado relato de tus hermosas letras amiga Rosamary.
Un abrazo.
Menesteo

3 de octubre de 2017 a las 11:09

ES TIEMPO DE AMAR Y SOÑAR...
Ágora dijo:

Precioso. Alma, corazón y vida

3 de octubre de 2017 a las 10:40

ES TIEMPO DE AMAR Y SOÑAR...
JAVIER SOLIS dijo:

El amor mueve al mundo. Te extrañaré mucho. Que todo te vaya bien.
Con mucho cariño
JAVIER

3 de octubre de 2017 a las 09:29

ES TIEMPO DE AMAR Y SOÑAR...
Alexandra I dijo:

Bello amiga, la calidez, la pasión presente en tus letras, grata lectura.

Un abrazo, éxito en tu viaje, feliz día, Alex.

3 de octubre de 2017 a las 06:35

ALGO NUEVO ESTA PASANDO
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

CADA VEZ QUE TU PLUMA SE POSA EN EL PALEL, TU MENTE DESARROLLA DIVERSOS PENSAMIENTOS QUE VAN ENTRETEJIENDO MOMENTOS IMPORTANTES DE LA VIDA, CON PROFUNDO SENTIMIENTO.-

UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-

MARGARITA

3 de octubre de 2017 a las 00:51

ALGO NUEVO ESTA PASANDO
El Hombre de la Rosa dijo:

Cuando la pluma borda con amor la prosa, el texto brota encantado con su alma, estimada Rosamary..
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa


30 de septiembre de 2017 a las 06:51

ALGO NUEVO ESTA PASANDO
David Arthur dijo:

Buena bienvendia después de su viaje.

Un abrazo Rosamary,
David


27 de septiembre de 2017 a las 11:09

ALGO NUEVO ESTA PASANDO
Fabián Berty dijo:

Rosita:

Bello relato.
Nuevos sucesos.

Un placer pasar por tu espacio.

Un abrazo de osito.

27 de septiembre de 2017 a las 09:54

ALGO NUEVO ESTA PASANDO
Menesteo dijo:

Eso es una realidad maravillosa. En la TV. andaluza hay un programa diario donde las personas buscan pareja y en su gran mayoría son personas mayores. Mas que el amor, andan buscando compañía para no estar solitarias y se han unidos en matrimonios muchas de ellas.
Abrazos amiga Roasamary.
Menesteo

27 de septiembre de 2017 a las 07:33

ALGO NUEVO ESTA PASANDO
Alexandra I dijo:

Bello relato amiga, la vida es un despertar de oportunidades cada día, y el amor no escapa a ellas, puede aparecer en cualquier etapa de la vida y sorprender con la maravilla de su encanto. Placer leerte,

Un abrazo, feliz día, Alex.

27 de septiembre de 2017 a las 06:18

ALGO NUEVO ESTA PASANDO
María... dijo:

EL AMOR NO TIENE EDAD y es cierto siempre se espera una nueva oportunidad.
Y ya sabes aquí o allá, siempre te voy a buscar.
Un abrazo Rosamary

27 de septiembre de 2017 a las 00:42

ALGO NUEVO ESTA PASANDO
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamry ,
Es tan necesario gozar nuestro tiempo en cualquier momento .
La vida es una gran experiencia .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

26 de septiembre de 2017 a las 20:13

ALGO NUEVO ESTA PASANDO
Ana Maria Germanas dijo:

Tu pluma se deslizo, y desvestiste los sentimientos, y a los enamorados, dejaste al desnudo tambien el egoismo, de los hijos convirtiendolo en generosidad, haz erotizado el amor maduro, con la misma gracilidad, con la que esta madre y mujer, se desato las tiritas de sus sandalias, como te dije, mi querida Rosamaritza, con tus escritos, apuntas a un cielo, en el cual siempre brilla un gran sol, y yo adoro tu sol, todo mi cariño para ti.-

26 de septiembre de 2017 a las 19:59

ALGO NUEVO ESTA PASANDO
Beatriz Blanca dijo:

La vida ofrece nuevas oportunidades de ser feliz y no importa la edad para hallarla, solo hay que disfrutarla cuando arriba.
Lindo relato, sobre todo para quienes somos mayorcitos.
Cariños sinceros, Rosamaritza

26 de septiembre de 2017 a las 17:40



« Regresar al perfil de rosamaritza