Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
DEJÀ VU
marius v b dijo:
La iteración es la constante, día, noche, y día...
Por ello para apreciar la realidad con los cambios, como que hay que simplemente observar, sin distraerse con pensamientos ni nada. Si no se vive y habita en la imaginación donde todo pareciera que ya ha sucedido, por falta de atención.
Cariños
21 de diciembre de 2017 a las 22:10
marius v b dijo:
La iteración es la constante, día, noche, y día...
Por ello para apreciar la realidad con los cambios, como que hay que simplemente observar, sin distraerse con pensamientos ni nada. Si no se vive y habita en la imaginación donde todo pareciera que ya ha sucedido, por falta de atención.
Cariños
21 de diciembre de 2017 a las 22:10
DEJÀ VU
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
SIEMPRE TAN ORIGINAL TU FORMA DE ESCRIBIR MI QUERIDA MARITZA.-
UN BESO GRANDE EN LA DISTANCIA Y FELICES FIESTAS QUERIDA AMIGA.-
MARGARITA
21 de diciembre de 2017 a las 20:40
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
SIEMPRE TAN ORIGINAL TU FORMA DE ESCRIBIR MI QUERIDA MARITZA.-
UN BESO GRANDE EN LA DISTANCIA Y FELICES FIESTAS QUERIDA AMIGA.-
MARGARITA
21 de diciembre de 2017 a las 20:40
DEJÀ VU
kavanarudén dijo:
Uffff muchas veces he querido también descender. En ocasiones pienso que no puedo resistir y todo parece volverse a repetir.
Un sentido poema.
Siempre un placer leerte mi querida amiga del alma.
Un fuerte abrazo de mi parte.
Kavi
21 de diciembre de 2017 a las 19:35
kavanarudén dijo:
Uffff muchas veces he querido también descender. En ocasiones pienso que no puedo resistir y todo parece volverse a repetir.
Un sentido poema.
Siempre un placer leerte mi querida amiga del alma.
Un fuerte abrazo de mi parte.
Kavi
21 de diciembre de 2017 a las 19:35
LA VÍA LACTEA
kavanarudén dijo:
Precioso
Porta consigo belleza, frescura, esperanza.
Un poema de navidad pleno de sentimiento.
Aunque reeditado no pierde su lozanía y belleza mi amiga del alma.
Un fuerte abrazo
21 de diciembre de 2017 a las 18:45
kavanarudén dijo:
Precioso
Porta consigo belleza, frescura, esperanza.
Un poema de navidad pleno de sentimiento.
Aunque reeditado no pierde su lozanía y belleza mi amiga del alma.
Un fuerte abrazo
21 de diciembre de 2017 a las 18:45
LA VÍA LACTEA
David Arthur dijo:
....en lo celeste y una galaxia
en las estrellas,
cada vez mas brillante,
alumbra el camino de tres peregrinos........a una epifanía.
Muy buen poema Rosamary,
Un abrazo de cariño,
David
20 de diciembre de 2017 a las 17:59
David Arthur dijo:
....en lo celeste y una galaxia
en las estrellas,
cada vez mas brillante,
alumbra el camino de tres peregrinos........a una epifanía.
Muy buen poema Rosamary,
Un abrazo de cariño,
David
20 de diciembre de 2017 a las 17:59
LA VÍA LACTEA
Fabián Berty dijo:
Muy bello tu poema, Rosita.
Un placer leerte.
Un abrazo de osito.
20 de diciembre de 2017 a las 12:52
Fabián Berty dijo:
Muy bello tu poema, Rosita.
Un placer leerte.
Un abrazo de osito.
20 de diciembre de 2017 a las 12:52
LA VÍA LACTEA
Ágora dijo:
Precioso, tierno, viviendo la Navidad.
Un abrazo y felices fiestas
20 de diciembre de 2017 a las 08:16
Ágora dijo:
Precioso, tierno, viviendo la Navidad.
Un abrazo y felices fiestas
20 de diciembre de 2017 a las 08:16
LA VÍA LACTEA
Paloma P.P. dijo:
Hermoso poema navideño que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
19 de diciembre de 2017 a las 11:43
Paloma P.P. dijo:
Hermoso poema navideño que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
19 de diciembre de 2017 a las 11:43
LA VÍA LACTEA
Alexandra I dijo:
Bellas letras estas que nos compartes amiga, siempre un placer leerte.
Un abrazo, feliz día, Alex.
19 de diciembre de 2017 a las 09:34
Alexandra I dijo:
Bellas letras estas que nos compartes amiga, siempre un placer leerte.
Un abrazo, feliz día, Alex.
19 de diciembre de 2017 a las 09:34
LA VÍA LACTEA
Menesteo dijo:
Hermoso comienzo de lo que será un maravilloso poema de Navidad.
Un abrazo de fraternal amor navideño amiga Rosamary.
19 de diciembre de 2017 a las 09:23
Menesteo dijo:
Hermoso comienzo de lo que será un maravilloso poema de Navidad.
Un abrazo de fraternal amor navideño amiga Rosamary.
19 de diciembre de 2017 a las 09:23
RAÍCES...
David Arthur dijo:
....Las raíces cual telaraña van tejiendo sus pasos, y un cascabel de risas inunda por un momento el espacio de una época virginal. ....muy bellas letras Rosamary.
Un abrazo de cariño,
David
17 de diciembre de 2017 a las 15:33
David Arthur dijo:
....Las raíces cual telaraña van tejiendo sus pasos, y un cascabel de risas inunda por un momento el espacio de una época virginal. ....muy bellas letras Rosamary.
Un abrazo de cariño,
David
17 de diciembre de 2017 a las 15:33
RAÍCES...
El Hombre de la Rosa dijo:
Mucha belleza y harmonia poética en tus preciosas estrofas estimada amiga Rosdamary
Un placer pasar por tu portal...
Feliz Navidad de parte tu amigo: Críspulo Cortés Cortés
17 de diciembre de 2017 a las 13:33
El Hombre de la Rosa dijo:
Mucha belleza y harmonia poética en tus preciosas estrofas estimada amiga Rosdamary
Un placer pasar por tu portal...
Feliz Navidad de parte tu amigo: Críspulo Cortés Cortés
17 de diciembre de 2017 a las 13:33
RAÍCES...
Fabián Berty dijo:
Escribes muy hermoso.
Gracias por compartir.
Un abrazo de osito.
17 de diciembre de 2017 a las 07:01
Fabián Berty dijo:
Escribes muy hermoso.
Gracias por compartir.
Un abrazo de osito.
17 de diciembre de 2017 a las 07:01
RAÍCES...
María... dijo:
Hermoso instante que deja raíces constantes
Un gran abrazo
17 de diciembre de 2017 a las 04:12
María... dijo:
Hermoso instante que deja raíces constantes
Un gran abrazo
17 de diciembre de 2017 a las 04:12
RAÍCES...
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamry ,
Es tan grato sentir esa raìces que nos saben unir .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
16 de diciembre de 2017 a las 21:08
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamry ,
Es tan grato sentir esa raìces que nos saben unir .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
16 de diciembre de 2017 a las 21:08
RAÍCES...
marius v b dijo:
Nace un niño, siempre es un(a) DIOS(a).
Un abrazo
16 de diciembre de 2017 a las 19:49
marius v b dijo:
Nace un niño, siempre es un(a) DIOS(a).
Un abrazo
16 de diciembre de 2017 a las 19:49
RAÍCES...
Paloma P.P. dijo:
Muy hermoso relato de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
16 de diciembre de 2017 a las 17:07
Paloma P.P. dijo:
Muy hermoso relato de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
16 de diciembre de 2017 a las 17:07
RAÍCES...
Paloma P.P. dijo:
Hermoso poema que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
16 de diciembre de 2017 a las 17:06
Paloma P.P. dijo:
Hermoso poema que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
16 de diciembre de 2017 a las 17:06
RAÍCES...
JAVIER SOLIS dijo:
La vida nos lleva a veces por tierras lejanas donde nuestras ansias de volver nos hunde en la nostalgia, pero quizás ahí se encuentra el amor verdadero y se abre una puerta a un mundo nuevo. Con gran cariño
JAVIER
16 de diciembre de 2017 a las 16:50
JAVIER SOLIS dijo:
La vida nos lleva a veces por tierras lejanas donde nuestras ansias de volver nos hunde en la nostalgia, pero quizás ahí se encuentra el amor verdadero y se abre una puerta a un mundo nuevo. Con gran cariño
JAVIER
16 de diciembre de 2017 a las 16:50
MAR ADENTRO...
Lorenzo13 dijo:
Intensas pinceladas de amor,bajo un bello paisaje marino,donde las olas se encuentran con los pensamientos de amor que se resbalan con las brumas del mar y el horizonte de testigo que la vida continua su paso. me gustaron mucho tus hermosas pinceladas mi estimada amiga RosaMary. Te deseo un en excelente fin de semana con abundantes Bendiciones.
16 de diciembre de 2017 a las 08:58
Lorenzo13 dijo:
Intensas pinceladas de amor,bajo un bello paisaje marino,donde las olas se encuentran con los pensamientos de amor que se resbalan con las brumas del mar y el horizonte de testigo que la vida continua su paso. me gustaron mucho tus hermosas pinceladas mi estimada amiga RosaMary. Te deseo un en excelente fin de semana con abundantes Bendiciones.
16 de diciembre de 2017 a las 08:58
MAR ADENTRO...
María... dijo:
Un precioso mar adentro que haces que sienta deseos de zambullirme en su centro
Un beso
16 de diciembre de 2017 a las 04:26
María... dijo:
Un precioso mar adentro que haces que sienta deseos de zambullirme en su centro
Un beso
16 de diciembre de 2017 a las 04:26
MAR ADENTRO...
alicia perez hernandez dijo:
Días de azul profundo
entre el rumor de tus olas
vasta inmensidad me abrumaba
......................................................
ES UN GUSTO NAVEGAR EN TU MAR DE BELLAS LETRAS,
Y LA VIDA CONTINUA...
ABRAZOS CON SALUDOS MI BELLA ROSMARY , FELIZ FIN DE SEMANA!!
15 de diciembre de 2017 a las 22:53
alicia perez hernandez dijo:
Días de azul profundo
entre el rumor de tus olas
vasta inmensidad me abrumaba
......................................................
ES UN GUSTO NAVEGAR EN TU MAR DE BELLAS LETRAS,
Y LA VIDA CONTINUA...
ABRAZOS CON SALUDOS MI BELLA ROSMARY , FELIZ FIN DE SEMANA!!
15 de diciembre de 2017 a las 22:53
MAR ADENTRO...
Luna y Poesía dijo:
Profundamente hermoso como siempre que te leo mi apreciada amiga y gran compañera de letras.
Un fuerte abrazo con mi alma.
Luna
15 de diciembre de 2017 a las 18:20
Luna y Poesía dijo:
Profundamente hermoso como siempre que te leo mi apreciada amiga y gran compañera de letras.
Un fuerte abrazo con mi alma.
Luna
15 de diciembre de 2017 a las 18:20
MAR ADENTRO...
David Arthur dijo:
Un muy hermoso poema Rosamary.
Un abrazo de cariño,
David
15 de diciembre de 2017 a las 17:44
David Arthur dijo:
Un muy hermoso poema Rosamary.
Un abrazo de cariño,
David
15 de diciembre de 2017 a las 17:44
MAR ADENTRO...
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamry ,
Cuanta belleza sientes ,
por nuestro hogar primordial ,
que nos alimenta con amor .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
14 de diciembre de 2017 a las 20:52
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamry ,
Cuanta belleza sientes ,
por nuestro hogar primordial ,
que nos alimenta con amor .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
14 de diciembre de 2017 a las 20:52
MAR ADENTRO...
kavanarudén dijo:
precioso!
Azul profundo, mar de pasiones, olas de deseos, entrega total.
Amor destila tu versar mi querida amiga.
Te mando un fuerte, fuerte abrazo.
Siempre un placer leerte
14 de diciembre de 2017 a las 18:34
kavanarudén dijo:
precioso!
Azul profundo, mar de pasiones, olas de deseos, entrega total.
Amor destila tu versar mi querida amiga.
Te mando un fuerte, fuerte abrazo.
Siempre un placer leerte
14 de diciembre de 2017 a las 18:34
MAR ADENTRO...
Fabián Berty dijo:
Rosita:
Bellas e intensas palabras.
Un abrazo de osito.
14 de diciembre de 2017 a las 17:44
Fabián Berty dijo:
Rosita:
Bellas e intensas palabras.
Un abrazo de osito.
14 de diciembre de 2017 a las 17:44
MAR ADENTRO...
Paloma P.P. dijo:
Precioso poema de amor bajo el azul de las aguas del mar que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
14 de diciembre de 2017 a las 13:45
Paloma P.P. dijo:
Precioso poema de amor bajo el azul de las aguas del mar que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
14 de diciembre de 2017 a las 13:45
« Regresar al perfil de rosamaritza
