Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



ENTRE VERDADES Y MENTIRAS
María... dijo:

DICES MUCHAS VERDADES, HAY DEMASIADAS MENTIRAS EN LA VIDA.
Un abrazo

6 de diciembre de 2017 a las 04:23

ENTRE VERDADES Y MENTIRAS
alicia perez hernandez dijo:

REVELACIONES SON LAS QUE NOS COMPARTES EN BELLOS VERSOS.HAY UN REFRÁN - TARDE O TEMPRANO SALE LA VERDAD-
Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA LEERTE, ABRAZOS CON SALUDOS

5 de diciembre de 2017 a las 18:35

ENTRE VERDADES Y MENTIRAS
anbel dijo:

Siempre un gusto leerte. Un abrazo

5 de diciembre de 2017 a las 13:21

ENTRE VERDADES Y MENTIRAS
kavanarudén dijo:

Dura de asimilar y aceptar la verdad, pero es necesario, sobre todo para el amor.
Profundos y sentidos versos mi amiga y paisana querida
A ti un fuerte abrazo
Se te quiere y aprecia.
Kavi

5 de diciembre de 2017 a las 05:30

ENTRE VERDADES Y MENTIRAS
Bienvenidos dijo:

Y solo asi... resurgira renovado, confirmando el amor asi mismo, ya los demas....
Eres tan certera con tus letras...
saludos amiguita.

4 de diciembre de 2017 a las 23:22

ENTRE VERDADES Y MENTIRAS
Luna y Poesía dijo:

Y en el silencio de aquel momento

asumir su verdad,

ante el mundo con sinceridad.

Eso creo que ante todo se debe asumir la verdad, así sea dolorosa, pero más duele descubrir una mentira, por eso es mejor siempre la verdad.
Gracias mi querida amiga por compartir tan certeras reflexiones.
Un fuerte abrazo con full cariño.

4 de diciembre de 2017 a las 23:06

ENTRE VERDADES Y MENTIRAS
gaston campano dijo:

La mejor mentira es creerla una verdad.
Cada mentira arrastra con sentimientos que se desmoronan como cerro de arena ante el simún arrollador.

4 de diciembre de 2017 a las 22:30

ENTRE VERDADES Y MENTIRAS
JAVIER SOLIS dijo:

Un consejo hasta de un conejo dice el refrán
Pero un consejo de Rosamaritza es una ley el amor tiene sus bemoles pues para ser cierto necesita ser verdadero, sincero, con tiempo y mucho esmero..
Como siempre muy linda su lectura .
Con super cariño
JAVIER SOLÍS

4 de diciembre de 2017 a las 21:28

EL TRAJE SE VA, LA ESENCIA QUEDA...
Fabián Berty dijo:

Bello y original
escrito que te
inspiro un gran dolor.

Un abrazo de osito.

4 de diciembre de 2017 a las 18:19

EL TRAJE SE VA, LA ESENCIA QUEDA...
David Arthur dijo:

Muy bien tu poema Rosamary. No importa el traje que lleva, el alma y la esencia cuenta mucho más.

Un abrazo de cariño,
David

4 de diciembre de 2017 a las 11:51

EL TRAJE SE VA, LA ESENCIA QUEDA...
María... dijo:

Mucha verdad plasmas , eso que dice el refrán a veces no es cierto...el habito hace al monje...no siempre
Un abrazo amiga.

4 de diciembre de 2017 a las 03:47

EL TRAJE SE VA, LA ESENCIA QUEDA...
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Un gran verdad ,
que con la experiencia vamos descubriendo .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

3 de diciembre de 2017 a las 21:32

EL TRAJE SE VA, LA ESENCIA QUEDA...
Estanislao Jano dijo:

Asi es...una gran verdad!

3 de diciembre de 2017 a las 20:51

EL TRAJE SE VA, LA ESENCIA QUEDA...
kavanarudén dijo:

Así mismo es mi querida amiga y poetisa querida.
Lo esencial no es lo que se ve, lo que se muestra, sino lo que llevamos dentro.
Un placer leerte


3 de diciembre de 2017 a las 19:00

EL TRAJE SE VA, LA ESENCIA QUEDA...
Paloma P.P. dijo:

Precioso relato porque en nuestra vida la esencia o el interior del alma es lo más importante. Encantada de leerte. Un abrazo amiga.

3 de diciembre de 2017 a las 18:35

EL TRAJE SE VA, LA ESENCIA QUEDA...
Menesteo dijo:

Y la vida continua amiga Rosamary, y las personas que quedamos tenemos que seguir luchando hasta el fin de nuestros días.
Un abrazo.

3 de diciembre de 2017 a las 17:46

EL TRAJE SE VA, LA ESENCIA QUEDA...
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Una prenda no hace más grande al ser que lo lleva...
Lo importante son sus sentimientos, su personalidad, su afinidad sincera con los seres de este planeta...
Genial, muchacha.
Un abrazo.
Hugo Emilio.

3 de diciembre de 2017 a las 10:22

EL TRAJE SE VA, LA ESENCIA QUEDA...
Alexandra I dijo:

Tus letras siempre con un mensaje intenso, cuanta verdad en ellas amiga, siempre un placer leerte.

Un abrazo, feliz día.

3 de diciembre de 2017 a las 10:19

EL TRAJE SE VA, LA ESENCIA QUEDA...
Lincol dijo:

Palabras con una gran verdad. El vestido del cuerpo es tu vida misma, como la vives y lo que haces con ella, es el sentido que le das sin dañar a lo que te rodea.

Hermosa reflexión. Es un placer leerte estimada amiga.

3 de diciembre de 2017 a las 09:58

EL TRAJE SE VA, LA ESENCIA QUEDA...
Rosita de Mendoza dijo:

Así es amiga poeta. Un saludo cordial

3 de diciembre de 2017 a las 08:13

PENSAMIENTOS SIMULTÁNEOS QUE LIBERAN...
alicia perez hernandez dijo:

y en el sentir es liberador en el tiempo y el espacio
-Es el viaje en que las alas se despliegan y alcanzan sobrevolar la marea de ese mar...
.....................................
CHULO DE BONITO ESE VIAJE ...
EL VIAJE MARAVILLOSO DE LEER
BELLA POESÍA,
ABRAZOS MI REINA BELLA

30 de noviembre de 2017 a las 23:18

PASIÒN DE UN MOMENTO...
alicia perez hernandez dijo:

saciando locuras de un dulce momento
...............................................
Que que wat....
TANTA BELLEZA JUNTA
EN UNA LOCURA DE DULCES MOMENTOS, QUE NOS COMPARTES, MI BELLA ROSMARY, ABRAZOS MIL CON MIS TE QUIERO MARESSSSSSSSSSSSSSSS

30 de noviembre de 2017 a las 22:33

PASIÒN DE UN MOMENTO...
Fabián Berty dijo:

Bellos versos a la pasión
de ese dulce momento.

Un abrazo de osito.

28 de noviembre de 2017 a las 13:37

PASIÒN DE UN MOMENTO...
David Arthur dijo:

El deseo de sentir amado con pasión Rosamary.

Un abrazo de cariño,
David

28 de noviembre de 2017 a las 13:36

PASIÒN DE UN MOMENTO...
Menesteo dijo:

Deseos de querer o no querer, pero al final deseos que te hacen depender.
Un abrazo amiga Roasamary.

28 de noviembre de 2017 a las 11:56

PASIÒN DE UN MOMENTO...
María... dijo:

Da igual un momento que muchos, la cuestión es tener ese bello recuerdo intenso
Un abrazo

28 de noviembre de 2017 a las 03:56

PASIÒN DE UN MOMENTO...
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Lo valioso que son esos momentos ,
que forjan grandes sentimientos .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

27 de noviembre de 2017 a las 21:14

PASIÒN DE UN MOMENTO...
kavanarudén dijo:

Esa pasión que nos hizo vibrar, que nos hizo sentirnos vivos.
Un hermoso poema amiga querida
Ese día llegará, de eso estoy seguro.
Un abrazo fuerte de mi parte.
Kavi

27 de noviembre de 2017 a las 18:13

PASIÒN DE UN MOMENTO...
Paloma P.P. dijo:

Precioso y apasionado relato que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.

27 de noviembre de 2017 a las 16:49

PASIÒN DE UN MOMENTO...
marius v b dijo:

Toda magia convertirla en realidad
Saludos afectuosos

27 de noviembre de 2017 a las 13:24



« Regresar al perfil de rosamaritza