Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
DESPUÉS DE LA MEDIA NOCHE 1
gaston campano dijo:
Tu relato está relatada con detalles que atrapan, la tecnología aún no entra en escena, pero creo va allá
Me gusto tu continuara.
Un beso.
2 de noviembre de 2017 a las 19:44
gaston campano dijo:
Tu relato está relatada con detalles que atrapan, la tecnología aún no entra en escena, pero creo va allá
Me gusto tu continuara.
Un beso.
2 de noviembre de 2017 a las 19:44
DESPUÉS DE LA MEDIA NOCHE 1
Luna y Poesía dijo:
Estupenda historia que has sabido plasmar capturando mi atención hasta el final, historia que no escapa de la vida real...
Un placer como siempre visitarte y leerte mi querida amiga del alma.
2 de noviembre de 2017 a las 19:03
Luna y Poesía dijo:
Estupenda historia que has sabido plasmar capturando mi atención hasta el final, historia que no escapa de la vida real...
Un placer como siempre visitarte y leerte mi querida amiga del alma.
2 de noviembre de 2017 a las 19:03
DESPUÉS DE LA MEDIA NOCHE 1
kavanarudén dijo:
Mi querida amiga del alma
Precioso
Me encantan tus escritos. Después de un tiempo de ausencia me alegra encontrarme con tus letras.
y como bien dices: la vida continua....
Un abrazo enorme de mi parte
2 de noviembre de 2017 a las 16:58
kavanarudén dijo:
Mi querida amiga del alma
Precioso
Me encantan tus escritos. Después de un tiempo de ausencia me alegra encontrarme con tus letras.
y como bien dices: la vida continua....
Un abrazo enorme de mi parte
2 de noviembre de 2017 a las 16:58
CONTRA RELOJ
santos castro checa dijo:
¡Vaya! sí que dominas este lenguaje, una mente brillante, por cierto...te envidio un poquito...
Besos.
27 de octubre de 2017 a las 21:02
santos castro checa dijo:
¡Vaya! sí que dominas este lenguaje, una mente brillante, por cierto...te envidio un poquito...
Besos.
27 de octubre de 2017 a las 21:02
CONTRA RELOJ
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermosa tu genial prosa estimada Rosamary..
Un placer pasar por tu portal...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
27 de octubre de 2017 a las 02:29
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermosa tu genial prosa estimada Rosamary..
Un placer pasar por tu portal...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
27 de octubre de 2017 a las 02:29
CONTRA RELOJ
María... dijo:
Siempre nos sigue este tic, tac constante, tanto del reloj como el del corazón, y así la vida continua...hasta el final.
Un abrazo
27 de octubre de 2017 a las 01:38
María... dijo:
Siempre nos sigue este tic, tac constante, tanto del reloj como el del corazón, y así la vida continua...hasta el final.
Un abrazo
27 de octubre de 2017 a las 01:38
CONTRA RELOJ
joanmoypra dijo:
Me alegro que de nuevo estés
en este poético rincón,
donde la única pasión
solo con imaginación ves,
pues escribe el corazón
cuanto con los ojos ves.
Un abrazo desde la Mancha
Y genial tu nuevo trabajo.
joanmoypra
26 de octubre de 2017 a las 05:45
joanmoypra dijo:
Me alegro que de nuevo estés
en este poético rincón,
donde la única pasión
solo con imaginación ves,
pues escribe el corazón
cuanto con los ojos ves.
Un abrazo desde la Mancha
Y genial tu nuevo trabajo.
joanmoypra
26 de octubre de 2017 a las 05:45
CONTRA RELOJ
Estanislao Jano dijo:
No lo habia leido, pero esta genial.
26 de octubre de 2017 a las 03:07
Estanislao Jano dijo:
No lo habia leido, pero esta genial.
26 de octubre de 2017 a las 03:07
CONTRA RELOJ
romo dijo:
Muchas veces nos volvemos esclavos del tiempo. Bonito relato.
Un abrazo Rosamari
25 de octubre de 2017 a las 21:00
romo dijo:
Muchas veces nos volvemos esclavos del tiempo. Bonito relato.
Un abrazo Rosamari
25 de octubre de 2017 a las 21:00
CONTRA RELOJ
Maria Hodunok. dijo:
Majestuoso Rosamary.!!!!
No lo había leido nunca. Es el mejor trabajo que hiciste hasta ahora.
Y nos deja una enseñanza en el alma, amiga.
Que decisión.!!!!
FELICITACIONES.!!!!!!
25 de octubre de 2017 a las 20:08
Maria Hodunok. dijo:
Majestuoso Rosamary.!!!!
No lo había leido nunca. Es el mejor trabajo que hiciste hasta ahora.
Y nos deja una enseñanza en el alma, amiga.
Que decisión.!!!!
FELICITACIONES.!!!!!!
25 de octubre de 2017 a las 20:08
CONTRA RELOJ
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Que bueno lo que refieres ,
caemos en las redes del reloj ,
y terminamos ahogados .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
25 de octubre de 2017 a las 19:30
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Que bueno lo que refieres ,
caemos en las redes del reloj ,
y terminamos ahogados .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
25 de octubre de 2017 a las 19:30
CONTRA RELOJ
marius v b dijo:
Composición: Roberto Cantoral
Reloj no marques las horas,
porque voy a enloquecer,
ella se irá para siempre,
cuando amanezca otra vez.
Nomas nos queda esta noche,
para vivir nuestro amor
y su tic-tac me recuerda,
mi irremediable dolor.
Reloj detén tu camino,
porque mi vida se apaga,
ella es la estrella que alumbra mi ser,
yo sin su amor no soy nada.
Detén el tiempo en tus manos,
hace esta noche perpetua,
para que nunca se vaya de mí,
para que nunca amanezca.
Nomas nos queda esta noche,
para vivir nuestro amor
y su tic-tac me recuerda,
mi irremediable dolor.
Detén el tiempo en tus manos,
hace esta noche perpetua,
para que nunca se vaya de mí,
para que nunca amanezca.
Para que nunca se vaya de mí,
para que nunca amanezca.
Para que nunca se vaya de mí,
para que nunca amanezca.
Composición: Roberto Cantoral
Saludos afectuosos
25 de octubre de 2017 a las 18:05
marius v b dijo:
Composición: Roberto Cantoral
Reloj no marques las horas,
porque voy a enloquecer,
ella se irá para siempre,
cuando amanezca otra vez.
Nomas nos queda esta noche,
para vivir nuestro amor
y su tic-tac me recuerda,
mi irremediable dolor.
Reloj detén tu camino,
porque mi vida se apaga,
ella es la estrella que alumbra mi ser,
yo sin su amor no soy nada.
Detén el tiempo en tus manos,
hace esta noche perpetua,
para que nunca se vaya de mí,
para que nunca amanezca.
Nomas nos queda esta noche,
para vivir nuestro amor
y su tic-tac me recuerda,
mi irremediable dolor.
Detén el tiempo en tus manos,
hace esta noche perpetua,
para que nunca se vaya de mí,
para que nunca amanezca.
Para que nunca se vaya de mí,
para que nunca amanezca.
Para que nunca se vaya de mí,
para que nunca amanezca.
Composición: Roberto Cantoral
Saludos afectuosos
25 de octubre de 2017 a las 18:05
CONTRA RELOJ
Luna y Poesía dijo:
El tic tac que nos enfrenta a la realidad, el tiempo no se detiene pero en el secreto del corazón podemos soñar sin pensar en el tic tac del reloj.
Encantada de pasar por tu espacio mi querida amiga del alma.
¡¡Abrazos con todo mi cariño!!
25 de octubre de 2017 a las 15:02
Luna y Poesía dijo:
El tic tac que nos enfrenta a la realidad, el tiempo no se detiene pero en el secreto del corazón podemos soñar sin pensar en el tic tac del reloj.
Encantada de pasar por tu espacio mi querida amiga del alma.
¡¡Abrazos con todo mi cariño!!
25 de octubre de 2017 a las 15:02
CONTRA RELOJ
Beatriz Blanca dijo:
Es saludable hacer un parate, cuando la vida está regida por el tic tac del reloj. De esa forma se retorna a la cordura. Sabiduría que da la vida.
Muy buen relato amiga, que la vida continúe pero sin relojes.
Un abrazo cariñoso.
25 de octubre de 2017 a las 14:18
Beatriz Blanca dijo:
Es saludable hacer un parate, cuando la vida está regida por el tic tac del reloj. De esa forma se retorna a la cordura. Sabiduría que da la vida.
Muy buen relato amiga, que la vida continúe pero sin relojes.
Un abrazo cariñoso.
25 de octubre de 2017 a las 14:18
CONTRA RELOJ
JAVIER SOLIS dijo:
l tic tac nos levanta, el tic tac nos acuesta, el tic tac nos avisa si es de día o de noche, el tic tac nos esclaviza, el tic tac nos libera. todo es tic tac, tic tac.
Con cariño y felicitandote por tan lindo relato tu admirador
JAVIER SOLÍS
25 de octubre de 2017 a las 14:09
JAVIER SOLIS dijo:
l tic tac nos levanta, el tic tac nos acuesta, el tic tac nos avisa si es de día o de noche, el tic tac nos esclaviza, el tic tac nos libera. todo es tic tac, tic tac.
Con cariño y felicitandote por tan lindo relato tu admirador
JAVIER SOLÍS
25 de octubre de 2017 a las 14:09
¿CUAL ES EL PUNTO?
Ágora dijo:
Precioso poema, me encanta.
Un abrazo
19 de octubre de 2017 a las 09:39
Ágora dijo:
Precioso poema, me encanta.
Un abrazo
19 de octubre de 2017 a las 09:39
FLASH DE UN INSTANTE
David Arthur dijo:
Un bello flash amiga.
Un abrazo de amistad,
David
11 de octubre de 2017 a las 15:49
David Arthur dijo:
Un bello flash amiga.
Un abrazo de amistad,
David
11 de octubre de 2017 a las 15:49
FLASH DE UN INSTANTE
romo dijo:
Bello relato de amor. Gusto leerte.
Un abrazo.
11 de octubre de 2017 a las 12:40
romo dijo:
Bello relato de amor. Gusto leerte.
Un abrazo.
11 de octubre de 2017 a las 12:40
FLASH DE UN INSTANTE
Fabián Berty dijo:
Rosita:
Tu escrito, Excelente.
Esos bellos instantes.
Un abrazo de osito.
11 de octubre de 2017 a las 12:13
Fabián Berty dijo:
Rosita:
Tu escrito, Excelente.
Esos bellos instantes.
Un abrazo de osito.
11 de octubre de 2017 a las 12:13
FLASH DE UN INSTANTE
María... dijo:
Siempre dejas un sabor intenso con esas notas de vida que nos plasmas
Un abrazo
11 de octubre de 2017 a las 01:39
María... dijo:
Siempre dejas un sabor intenso con esas notas de vida que nos plasmas
Un abrazo
11 de octubre de 2017 a las 01:39
FLASH DE UN INSTANTE
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Cuanta historia podemos captar en un flash .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
11 de octubre de 2017 a las 00:28
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Cuanta historia podemos captar en un flash .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
11 de octubre de 2017 a las 00:28
FLASH DE UN INSTANTE
JAVIER SOLIS dijo:
A veces las fotos guardan celosos
los momentos mejor vividos
a veces quisiéramos guardar todo en fotos como testimonio de lo vivido-
Como siempre lindo mi buena Rosamary
Con cariño
JAVIER SOLÍS
10 de octubre de 2017 a las 23:23
JAVIER SOLIS dijo:
A veces las fotos guardan celosos
los momentos mejor vividos
a veces quisiéramos guardar todo en fotos como testimonio de lo vivido-
Como siempre lindo mi buena Rosamary
Con cariño
JAVIER SOLÍS
10 de octubre de 2017 a las 23:23
FLASH DE UN INSTANTE
marius v b dijo:
Amiga: UNA AFICIÓN HERMOSA ESTA DE LA FOTOGRAFÍA. Slds.
10 de octubre de 2017 a las 17:56
marius v b dijo:
Amiga: UNA AFICIÓN HERMOSA ESTA DE LA FOTOGRAFÍA. Slds.
10 de octubre de 2017 a las 17:56
¿CUAL ES EL PUNTO?
Fabián Berty dijo:
Rosa:
Muy linda reflexion.
Un abrazo de osito.
10 de octubre de 2017 a las 15:05
Fabián Berty dijo:
Rosa:
Muy linda reflexion.
Un abrazo de osito.
10 de octubre de 2017 a las 15:05
FLASH DE UN INSTANTE
Beatriz Blanca dijo:
Un flash bello y lleno de emoción, hace pensar cuan poco apreciamos las situaciones que nos ofrece la vida.
Un abrazo y que la vida continúe.
10 de octubre de 2017 a las 14:58
Beatriz Blanca dijo:
Un flash bello y lleno de emoción, hace pensar cuan poco apreciamos las situaciones que nos ofrece la vida.
Un abrazo y que la vida continúe.
10 de octubre de 2017 a las 14:58
¿CUAL ES EL PUNTO?
anbel dijo:
Me ha encantado tu reflexión... Además la comparto. Un abrazo querida Rosamary.
10 de octubre de 2017 a las 14:33
anbel dijo:
Me ha encantado tu reflexión... Además la comparto. Un abrazo querida Rosamary.
10 de octubre de 2017 a las 14:33
FLASH DE UN INSTANTE
anbel dijo:
Que tierno poder revelar juntos esas fotografías sacadas y gravadas con tanto amor. Un placer leerte Rosamary. Un abrazo
10 de octubre de 2017 a las 11:21
anbel dijo:
Que tierno poder revelar juntos esas fotografías sacadas y gravadas con tanto amor. Un placer leerte Rosamary. Un abrazo
10 de octubre de 2017 a las 11:21
FLASH DE UN INSTANTE
Ana Maria Germanas dijo:
Hola mi bellisima periodista, en tu escrito, tus vivencias, son relatadas, con la mano diestra e impecable de tus sentimientos, sin perder, la perspectiva, tu ultima frase, verso, y por si misma una poesia, me cuenta de la poesia que anida en tu corazon, todo mi amor, para ti .-
10 de octubre de 2017 a las 11:20
Ana Maria Germanas dijo:
Hola mi bellisima periodista, en tu escrito, tus vivencias, son relatadas, con la mano diestra e impecable de tus sentimientos, sin perder, la perspectiva, tu ultima frase, verso, y por si misma una poesia, me cuenta de la poesia que anida en tu corazon, todo mi amor, para ti .-
10 de octubre de 2017 a las 11:20
« Regresar al perfil de rosamaritza
