Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
OTRA OPORTUNIDAD AL AMOR ...
gaston campano dijo:
Volverse a enamorar
en la vida es posible
es una decisión noble
segunda oportunidad de amar.
Nunca se ha de cerrar
la puerta al continuo amor
todo tiene su pudor
siempre es bueno amar.
Un saludo alegre.
5 de enero de 2018 a las 21:49
gaston campano dijo:
Volverse a enamorar
en la vida es posible
es una decisión noble
segunda oportunidad de amar.
Nunca se ha de cerrar
la puerta al continuo amor
todo tiene su pudor
siempre es bueno amar.
Un saludo alegre.
5 de enero de 2018 a las 21:49
OTRA OPORTUNIDAD AL AMOR ...
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
ES QUE SIEMPRE LA VIDA NOS DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, PORQUE EL AMOR JAMÁS DESAPARECE DEL SENTIMIENTO HUMANO.-
BESOS EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
5 de enero de 2018 a las 21:12
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
ES QUE SIEMPRE LA VIDA NOS DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, PORQUE EL AMOR JAMÁS DESAPARECE DEL SENTIMIENTO HUMANO.-
BESOS EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
5 de enero de 2018 a las 21:12
OTRA OPORTUNIDAD AL AMOR ...
kavanarudén dijo:
Precioso
Sincero y con una gran verdad.
También pienso igual a vos.
Realmente hermoso, escrito con el corazón, con puro sentimiento.
Un placer siempre visitar tu rinconcito poético
Un abrazo
5 de enero de 2018 a las 17:24
kavanarudén dijo:
Precioso
Sincero y con una gran verdad.
También pienso igual a vos.
Realmente hermoso, escrito con el corazón, con puro sentimiento.
Un placer siempre visitar tu rinconcito poético
Un abrazo
5 de enero de 2018 a las 17:24
OTRA OPORTUNIDAD AL AMOR ...
nelly h dijo:
Después de las tempestades sale el sol.
Siempre volver a amar . Es todo . Lindo poema .
Saludos
5 de enero de 2018 a las 16:57
nelly h dijo:
Después de las tempestades sale el sol.
Siempre volver a amar . Es todo . Lindo poema .
Saludos
5 de enero de 2018 a las 16:57
OTRA OPORTUNIDAD AL AMOR ...
efraguza123 dijo:
A veces, en la amistad hay más pureza que en el amor.
5 de enero de 2018 a las 15:54
efraguza123 dijo:
A veces, en la amistad hay más pureza que en el amor.
5 de enero de 2018 a las 15:54
OTRA OPORTUNIDAD AL AMOR ...
EdithElviracolquirojas dijo:
SIEMPRE VOLVEMOS A AMAR BELLOOO
5 de enero de 2018 a las 15:41
EdithElviracolquirojas dijo:
SIEMPRE VOLVEMOS A AMAR BELLOOO
5 de enero de 2018 a las 15:41
OTRA OPORTUNIDAD AL AMOR ...
Beatriz Blanca dijo:
Muy acertado el concepto, estoy de acuerdo.
Un abrazo, amiga y muy buen año.
5 de enero de 2018 a las 14:41
Beatriz Blanca dijo:
Muy acertado el concepto, estoy de acuerdo.
Un abrazo, amiga y muy buen año.
5 de enero de 2018 a las 14:41
A MIS HIJOS, CON AMOR...
Fabián Berty dijo:
Rosita:
Esas voces sonoras
que escuchas a lo lejos
son los recuerdos de
amor que no se borran.
Bonitas letras.
Un abrazo de osito.
30 de diciembre de 2017 a las 09:59
Fabián Berty dijo:
Rosita:
Esas voces sonoras
que escuchas a lo lejos
son los recuerdos de
amor que no se borran.
Bonitas letras.
Un abrazo de osito.
30 de diciembre de 2017 a las 09:59
A MIS HIJOS, CON AMOR...
Paloma P.P. dijo:
Precioso poema dedicado a tus hijos que son el motivo de tu vida. Grato leerte. Feliz año nuevo. Un abrazo amiga.
30 de diciembre de 2017 a las 08:50
Paloma P.P. dijo:
Precioso poema dedicado a tus hijos que son el motivo de tu vida. Grato leerte. Feliz año nuevo. Un abrazo amiga.
30 de diciembre de 2017 a las 08:50
A MIS HIJOS, CON AMOR...
JAVIER SOLIS dijo:
Una madre es una voz de ternura
está llena de voces de primavera
jamás tardando ni con premura
se podrá igualarse con cualquiera.
para una madre no hay mejor regalo que sus hijos y la vida continúa.
Con cariño
JAVIER
29 de diciembre de 2017 a las 23:35
JAVIER SOLIS dijo:
Una madre es una voz de ternura
está llena de voces de primavera
jamás tardando ni con premura
se podrá igualarse con cualquiera.
para una madre no hay mejor regalo que sus hijos y la vida continúa.
Con cariño
JAVIER
29 de diciembre de 2017 a las 23:35
A MIS HIJOS, CON AMOR...
Gustavo Echegaray dijo:
El eco de los hijos, tesoro incalculable que nos da la vida.
Saludos Rosamaritza. Que tengas un bello año 2018.
29 de diciembre de 2017 a las 20:56
Gustavo Echegaray dijo:
El eco de los hijos, tesoro incalculable que nos da la vida.
Saludos Rosamaritza. Que tengas un bello año 2018.
29 de diciembre de 2017 a las 20:56
A MIS HIJOS, CON AMOR...
Viento de amor dijo:
Saludos poetisa. Un cordial y sincero abrazo junto al deseo que siempre te vaya muy bien por la vida.
¡Feliz año 2018, amiga mía!!
Con el afecto de siempre
Mallito
29 de diciembre de 2017 a las 19:42
Viento de amor dijo:
Saludos poetisa. Un cordial y sincero abrazo junto al deseo que siempre te vaya muy bien por la vida.
¡Feliz año 2018, amiga mía!!
Con el afecto de siempre
Mallito
29 de diciembre de 2017 a las 19:42
A MIS HIJOS, CON AMOR...
Alexandra I dijo:
Tierno, sentido, placer de lectura amiga.
Un abrazo, Feliz 2018, Alex.
29 de diciembre de 2017 a las 19:23
Alexandra I dijo:
Tierno, sentido, placer de lectura amiga.
Un abrazo, Feliz 2018, Alex.
29 de diciembre de 2017 a las 19:23
A MIS HIJOS, CON AMOR...
kavanarudén dijo:
Delicado y precioso.
Vives también a través de tus hijos. Son parte importante de ti estén donde estén. Son esa vocecita que escuchas y que bendices siempre: \"mamá\"
FELIZ Y PRÓSPERO 2018.
Un fuerte abrazo.
Te quiero. Saludos a Gusmi. Dile que siempre la recuerdo.
29 de diciembre de 2017 a las 18:26
kavanarudén dijo:
Delicado y precioso.
Vives también a través de tus hijos. Son parte importante de ti estén donde estén. Son esa vocecita que escuchas y que bendices siempre: \"mamá\"
FELIZ Y PRÓSPERO 2018.
Un fuerte abrazo.
Te quiero. Saludos a Gusmi. Dile que siempre la recuerdo.
29 de diciembre de 2017 a las 18:26
A MIS HIJOS, CON AMOR...
marius v b dijo:
Mamá y niño dos palabras divinas y venerables.
CARIÑOS
29 de diciembre de 2017 a las 18:25
marius v b dijo:
Mamá y niño dos palabras divinas y venerables.
CARIÑOS
29 de diciembre de 2017 a las 18:25
TIEMPO PARA...
kavanarudén dijo:
El tiempo.....nos carga de nostalgia en ocasiones.
Otro año que termina, otro año que viene....todo pasa, todo queda como decía el poeta.
Un placer, como siempre leerte mi querida amiga.
FELICIDADES
Un fuerte y caluroso abrazo
Kavi
29 de diciembre de 2017 a las 16:43
kavanarudén dijo:
El tiempo.....nos carga de nostalgia en ocasiones.
Otro año que termina, otro año que viene....todo pasa, todo queda como decía el poeta.
Un placer, como siempre leerte mi querida amiga.
FELICIDADES
Un fuerte y caluroso abrazo
Kavi
29 de diciembre de 2017 a las 16:43
TIEMPO PARA...
Fabián Berty dijo:
Hay tiempo para todo.
Bello tu escrito.
Un abrazo de osito.
28 de diciembre de 2017 a las 23:49
Fabián Berty dijo:
Hay tiempo para todo.
Bello tu escrito.
Un abrazo de osito.
28 de diciembre de 2017 a las 23:49
TIEMPO PARA...
JAVIER SOLIS dijo:
La mirada perdida por un instante se cruza con la de aquel ave pasajera,
Otro año culmina en la plenitud de sus sueños
otra vez, entre una lagrima y mas de una sonrisa.
Y mi dulce Rosamary la vida continúa. por eso te envío un fuerte abrazo con mucho cariño
JAVIER
28 de diciembre de 2017 a las 22:29
JAVIER SOLIS dijo:
La mirada perdida por un instante se cruza con la de aquel ave pasajera,
Otro año culmina en la plenitud de sus sueños
otra vez, entre una lagrima y mas de una sonrisa.
Y mi dulce Rosamary la vida continúa. por eso te envío un fuerte abrazo con mucho cariño
JAVIER
28 de diciembre de 2017 a las 22:29
TIEMPO PARA...
Beatriz Blanca dijo:
Y así vamos viviendo la vida que nos procuramos. Es importante ser positivo y arriesgarse para no caer en la melancolía de la soledad.
Buena reflexión para un final de año y el comienzo de otro.
Aprovecho para darte un gran abrazo y desear que el 2018 sea un año de prosperidad, paz y esperanzas para ti y tus seres queridos.
28 de diciembre de 2017 a las 14:02
Beatriz Blanca dijo:
Y así vamos viviendo la vida que nos procuramos. Es importante ser positivo y arriesgarse para no caer en la melancolía de la soledad.
Buena reflexión para un final de año y el comienzo de otro.
Aprovecho para darte un gran abrazo y desear que el 2018 sea un año de prosperidad, paz y esperanzas para ti y tus seres queridos.
28 de diciembre de 2017 a las 14:02
Y DIME, ¿QUE ES DE TU VIDA?...
[email protected] dijo:
Me encanta esa manera de expresar sentimientos presentes en el tiempo y la distancia.
Felicitaciones!!!!!
26 de diciembre de 2017 a las 21:46
[email protected] dijo:
Me encanta esa manera de expresar sentimientos presentes en el tiempo y la distancia.
Felicitaciones!!!!!
26 de diciembre de 2017 a las 21:46
DEJÀ VU
alicia perez hernandez dijo:
...Y la vida continúa....
siempre un placer pasar por tus
bellos versos, mi bella Rosmary
abrazos , feliz navidad con mis carinos
22 de diciembre de 2017 a las 22:47
alicia perez hernandez dijo:
...Y la vida continúa....
siempre un placer pasar por tus
bellos versos, mi bella Rosmary
abrazos , feliz navidad con mis carinos
22 de diciembre de 2017 a las 22:47
DEJÀ VU
David Arthur dijo:
Buen poema Roamary, interesante lo de dejá vu. A veces si pasa.
Un abrazo amiga,
David
22 de diciembre de 2017 a las 16:29
David Arthur dijo:
Buen poema Roamary, interesante lo de dejá vu. A veces si pasa.
Un abrazo amiga,
David
22 de diciembre de 2017 a las 16:29
DEJÀ VU
Beatriz Blanca dijo:
La vida siempre se repite y los momentos que duelen y pesan parecen más seguidos que los otros.
También he querido bajarme del tren en movimiento.
Un fuerte y cariñoso abrazo de Feliz Navidad.
22 de diciembre de 2017 a las 15:39
Beatriz Blanca dijo:
La vida siempre se repite y los momentos que duelen y pesan parecen más seguidos que los otros.
También he querido bajarme del tren en movimiento.
Un fuerte y cariñoso abrazo de Feliz Navidad.
22 de diciembre de 2017 a las 15:39
DEJÀ VU
Menesteo dijo:
Emotivo poema estimada amiga Rosamary.
Cuantas veces debemos pasar por los recuerdos obligados por las circunstancias.
Espero tu siguiente relato.
Un fraternal abrazo.
Feliz navidad.
22 de diciembre de 2017 a las 13:32
Menesteo dijo:
Emotivo poema estimada amiga Rosamary.
Cuantas veces debemos pasar por los recuerdos obligados por las circunstancias.
Espero tu siguiente relato.
Un fraternal abrazo.
Feliz navidad.
22 de diciembre de 2017 a las 13:32
RAÍCES...
Yalin dijo:
Tiempo de alegría, de amor. Me ha gustado mucho sus versos
Saludos.
22 de diciembre de 2017 a las 11:53
Yalin dijo:
Tiempo de alegría, de amor. Me ha gustado mucho sus versos
Saludos.
22 de diciembre de 2017 a las 11:53
DEJÀ VU
Alexandra I dijo:
Cuantas imágenes llegan de forma repetitiva, muchas en el camino de la existencia, placer disfrutar tus letras amiga, con tema tan interesante; Déjà vu.
Un abrazo, te deseo una Feliz Navidad, un 2018 pleno de bendiciones. Alex.
22 de diciembre de 2017 a las 09:03
Alexandra I dijo:
Cuantas imágenes llegan de forma repetitiva, muchas en el camino de la existencia, placer disfrutar tus letras amiga, con tema tan interesante; Déjà vu.
Un abrazo, te deseo una Feliz Navidad, un 2018 pleno de bendiciones. Alex.
22 de diciembre de 2017 a las 09:03
DEJÀ VU
Yalin dijo:
Ese instante en que todo parece repetirse... y entonces... ¿No viví esto otra vez?
Me encantó.
Saludos.
21 de diciembre de 2017 a las 23:51
Yalin dijo:
Ese instante en que todo parece repetirse... y entonces... ¿No viví esto otra vez?
Me encantó.
Saludos.
21 de diciembre de 2017 a las 23:51
« Regresar al perfil de rosamaritza
