Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
RELATO -PARTE 6-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Todas las vidas estàn sujetas a cambios .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
8 de febrero de 2018 a las 20:57
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Todas las vidas estàn sujetas a cambios .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
8 de febrero de 2018 a las 20:57
RELATO -parte 4-
Fabián Berty dijo:
Buen relato.
Un placer leerte.
Un abrazo de osito.
8 de febrero de 2018 a las 11:45
Fabián Berty dijo:
Buen relato.
Un placer leerte.
Un abrazo de osito.
8 de febrero de 2018 a las 11:45
RELATO -parte 3-
alicia perez hernandez dijo:
...y la vida continúa y cada vez mas interesante...
hay voy al 4 corriendo,
abrazos mi bella Rosamary
7 de febrero de 2018 a las 23:29
alicia perez hernandez dijo:
...y la vida continúa y cada vez mas interesante...
hay voy al 4 corriendo,
abrazos mi bella Rosamary
7 de febrero de 2018 a las 23:29
RELATO -parte 2-
alicia perez hernandez dijo:
No pues tengo que ir a lo que sigue,
porque es muy interesante...
abrazos mi reina bella
nos vemos por acá
7 de febrero de 2018 a las 23:26
alicia perez hernandez dijo:
No pues tengo que ir a lo que sigue,
porque es muy interesante...
abrazos mi reina bella
nos vemos por acá
7 de febrero de 2018 a las 23:26
RELATO -parte 1-
alicia perez hernandez dijo:
....Y ya quiero saber que sigue...
por que la vida continúa,
mi bella amiga Rosamary
abrazos
7 de febrero de 2018 a las 23:09
alicia perez hernandez dijo:
....Y ya quiero saber que sigue...
por que la vida continúa,
mi bella amiga Rosamary
abrazos
7 de febrero de 2018 a las 23:09
RELATO -parte 5-
Viento de amor dijo:
Interesante, no me pierdo el siguiente capítulo. Saludos, querida Rosamary
7 de febrero de 2018 a las 21:58
Viento de amor dijo:
Interesante, no me pierdo el siguiente capítulo. Saludos, querida Rosamary
7 de febrero de 2018 a las 21:58
RELATO -parte 4-
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Fascinante en cada episodio del relato, rosamary.
Serás una célebre escritora.
Un abrazo.
Hugo Emilio.
7 de febrero de 2018 a las 16:45
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Fascinante en cada episodio del relato, rosamary.
Serás una célebre escritora.
Un abrazo.
Hugo Emilio.
7 de febrero de 2018 a las 16:45
RELATO -parte 3-
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Continúo después de varios días leyendo este relato.
Cada vez más interesante y apasionante, rosamary.
Gracias por compartir.
Un abrazo.
Hugo Emilio.
7 de febrero de 2018 a las 16:42
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Continúo después de varios días leyendo este relato.
Cada vez más interesante y apasionante, rosamary.
Gracias por compartir.
Un abrazo.
Hugo Emilio.
7 de febrero de 2018 a las 16:42
RELATO -parte 5-
Reina Negra dijo:
Las mujeres tenemos el don de sorprender en demasía!!! cariños!!
7 de febrero de 2018 a las 15:34
Reina Negra dijo:
Las mujeres tenemos el don de sorprender en demasía!!! cariños!!
7 de febrero de 2018 a las 15:34
RELATO -parte 4-
María... dijo:
Ves querida?, ya te lo he dicho mil veces debes hacer el LIBRO, por cierto lo haces?
Un abrazo
7 de febrero de 2018 a las 04:40
María... dijo:
Ves querida?, ya te lo he dicho mil veces debes hacer el LIBRO, por cierto lo haces?
Un abrazo
7 de febrero de 2018 a las 04:40
RELATO -parte 4-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Eres encantadora ,
y eso le transmites a tus relatos .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
6 de febrero de 2018 a las 21:21
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Eres encantadora ,
y eso le transmites a tus relatos .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
6 de febrero de 2018 a las 21:21
RELATO -parte 3-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Cuanto dolor viven los pueblos .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
6 de febrero de 2018 a las 21:12
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Cuanto dolor viven los pueblos .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
6 de febrero de 2018 a las 21:12
RELATO -parte 4-
JAVIER SOLIS dijo:
Sólo la educación salva y engrandece a los pobres.
Hermosa narración mi dulce Rosamary eres una joya escribiendo.
Con super cariño
JAVIER
6 de febrero de 2018 a las 13:00
JAVIER SOLIS dijo:
Sólo la educación salva y engrandece a los pobres.
Hermosa narración mi dulce Rosamary eres una joya escribiendo.
Con super cariño
JAVIER
6 de febrero de 2018 a las 13:00
RELATO -parte 3-
FENIZ dijo:
lo que me encanta de tus letras es la forma que describes, el color el aroma que nos transportas y al final el suspenso que siempre me dejas pidiendo mas , un muy buen viaje me has dado gracias por ello un abrazo fraternal su amigo Feniz
6 de febrero de 2018 a las 09:32
FENIZ dijo:
lo que me encanta de tus letras es la forma que describes, el color el aroma que nos transportas y al final el suspenso que siempre me dejas pidiendo mas , un muy buen viaje me has dado gracias por ello un abrazo fraternal su amigo Feniz
6 de febrero de 2018 a las 09:32
RELATO -parte 3-
Viento de amor dijo:
Saludos poetisa, como siempre un relato muy sentido. Un gusto disfrutar de tus letras, querida Rosamary.
Que estés bien, amiga mía.
5 de febrero de 2018 a las 23:59
Viento de amor dijo:
Saludos poetisa, como siempre un relato muy sentido. Un gusto disfrutar de tus letras, querida Rosamary.
Que estés bien, amiga mía.
5 de febrero de 2018 a las 23:59
RELATO -parte 3-
JAVIER SOLIS dijo:
Muy hermoso como siempre tus relatos mi buena y dulce Rosamary refleja momentos muy duros para un pueblo tan hermoso.
Un abrazo muy sincero sabiendo que la vida continúa.
Con super cariño
JAVIER
5 de febrero de 2018 a las 21:38
JAVIER SOLIS dijo:
Muy hermoso como siempre tus relatos mi buena y dulce Rosamary refleja momentos muy duros para un pueblo tan hermoso.
Un abrazo muy sincero sabiendo que la vida continúa.
Con super cariño
JAVIER
5 de febrero de 2018 a las 21:38
RELATO -parte 2-
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Lamentablemente se cometen estas barbaridades.
Siempre tus expresiones pintan a vida...
Fraterno abrazo.
4 de febrero de 2018 a las 16:55
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Lamentablemente se cometen estas barbaridades.
Siempre tus expresiones pintan a vida...
Fraterno abrazo.
4 de febrero de 2018 a las 16:55
RELATO -parte 1-
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Un bello comienzo de este relato, rosamary.
Colmado de verdades y belleza de sentimientos.
Un abrazo.
4 de febrero de 2018 a las 16:53
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Un bello comienzo de este relato, rosamary.
Colmado de verdades y belleza de sentimientos.
Un abrazo.
4 de febrero de 2018 a las 16:53
RELATO -parte 2-
Paloma P.P. dijo:
Muy bueno y bonito tu relato amiga. Feliz día de la amistad. Te quiero mucho. Un abrazo.
4 de febrero de 2018 a las 15:49
Paloma P.P. dijo:
Muy bueno y bonito tu relato amiga. Feliz día de la amistad. Te quiero mucho. Un abrazo.
4 de febrero de 2018 a las 15:49
RELATO -parte 2-
joanmoypra dijo:
Así es la hipocresía de muchos pastores, que creen que los pecados son siempre de los pecadores, mientras ellos desmenuzan en los confesionarios la buena fe de muchos fieles incautos y de la ignorancia adoradores.
Reflexivo, genial y concluyente este tu nuevo trabajo.
Un abrazo desde la tierra de Federico García Lorca un abrazo.
4 de febrero de 2018 a las 14:24
joanmoypra dijo:
Así es la hipocresía de muchos pastores, que creen que los pecados son siempre de los pecadores, mientras ellos desmenuzan en los confesionarios la buena fe de muchos fieles incautos y de la ignorancia adoradores.
Reflexivo, genial y concluyente este tu nuevo trabajo.
Un abrazo desde la tierra de Federico García Lorca un abrazo.
4 de febrero de 2018 a las 14:24
RELATO -parte 2-
María... dijo:
Verdades como puños, en nombre de Dios o \'\'dioses\'\' barbariades se han cometido y se cometen a diario.
Un abrazo
4 de febrero de 2018 a las 05:00
María... dijo:
Verdades como puños, en nombre de Dios o \'\'dioses\'\' barbariades se han cometido y se cometen a diario.
Un abrazo
4 de febrero de 2018 a las 05:00
RELATO -parte 2-
Edu OZ dijo:
Desgraciadamente es una realidad no sé puede cerrar los ojos un saludo de mi parte.
3 de febrero de 2018 a las 22:47
Edu OZ dijo:
Desgraciadamente es una realidad no sé puede cerrar los ojos un saludo de mi parte.
3 de febrero de 2018 a las 22:47
RELATO -parte 2-
Menesteo dijo:
Los últimos acontecimientos de supuestos abusos sexuales de algunos miembros de la iglesia, están haciendo mella a la religión cristiana.
Estimada amiga Rosamary, te alabo por tan complicada iniciativa que escogiste para tú relato.
Un fraternal abrazo.
3 de febrero de 2018 a las 15:31
Menesteo dijo:
Los últimos acontecimientos de supuestos abusos sexuales de algunos miembros de la iglesia, están haciendo mella a la religión cristiana.
Estimada amiga Rosamary, te alabo por tan complicada iniciativa que escogiste para tú relato.
Un fraternal abrazo.
3 de febrero de 2018 a las 15:31
RELATO -parte 2-
gaston campano dijo:
Muy bueno tu tema ya que , siempre he pensado que la jerarquía, son las que mandan solo con su criterio, el cual nada tiene que ver con lo que el común de las personas, cree,por eso que van en desmedro ya que se van alejando potencialmente del pueblo, puede que para algunos sea un pequeño detalle, pero al apreciarlos así estan equivocados.
Saludos cordiales
3 de febrero de 2018 a las 12:16
gaston campano dijo:
Muy bueno tu tema ya que , siempre he pensado que la jerarquía, son las que mandan solo con su criterio, el cual nada tiene que ver con lo que el común de las personas, cree,por eso que van en desmedro ya que se van alejando potencialmente del pueblo, puede que para algunos sea un pequeño detalle, pero al apreciarlos así estan equivocados.
Saludos cordiales
3 de febrero de 2018 a las 12:16
RELATO -parte 1-
Yalin dijo:
Un relato pincelado de experiencia, con momentos tiernos y otros decisivos, me encantó. Estaré pendiente.
Un abrazo.
3 de febrero de 2018 a las 11:35
Yalin dijo:
Un relato pincelado de experiencia, con momentos tiernos y otros decisivos, me encantó. Estaré pendiente.
Un abrazo.
3 de febrero de 2018 a las 11:35
RELATO -parte 1-
María... dijo:
Ya extrañaba tus relatos y tus NOTAS DE VIDA MAGNÍFICAS
Un abrazo poetisa.
3 de febrero de 2018 a las 04:53
María... dijo:
Ya extrañaba tus relatos y tus NOTAS DE VIDA MAGNÍFICAS
Un abrazo poetisa.
3 de febrero de 2018 a las 04:53
RELATO -parte 1-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Que hermoso se siente este relato .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
2 de febrero de 2018 a las 21:07
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Que hermoso se siente este relato .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
2 de febrero de 2018 a las 21:07
RELATO -parte 1-
RIVAS JOSE dijo:
Hermoso relato mi estimada y bella amiga rosamaritza muy lleno de verdades puras y lindas, de verdad el tiempo no pasa en vano! Saludos cordiales y un gran abrazo
RIVAS JOSE
2 de febrero de 2018 a las 20:47
RIVAS JOSE dijo:
Hermoso relato mi estimada y bella amiga rosamaritza muy lleno de verdades puras y lindas, de verdad el tiempo no pasa en vano! Saludos cordiales y un gran abrazo
RIVAS JOSE
2 de febrero de 2018 a las 20:47
EL CLAROSCURO DE LA VIDA...
Edu OZ dijo:
Literalmente y metafóricamente cuando caminamos la vida siempre nos ofrece sorpresas me gustó tu poema.
Un gran saludo.
27 de enero de 2018 a las 14:47
Edu OZ dijo:
Literalmente y metafóricamente cuando caminamos la vida siempre nos ofrece sorpresas me gustó tu poema.
Un gran saludo.
27 de enero de 2018 a las 14:47
« Regresar al perfil de rosamaritza
