Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
HUELLAS INVISIBLES...
Estanislao Jano dijo:
Hermoso Ro!
(Ibas solo con el abrigo? jajaj)
24 de abril de 2018 a las 11:12
Estanislao Jano dijo:
Hermoso Ro!
(Ibas solo con el abrigo? jajaj)
24 de abril de 2018 a las 11:12
HUELLAS INVISIBLES...
penelopo2 dijo:
Muy bueno seguiré con atención tu obra. Abrazo cordial !!
24 de abril de 2018 a las 09:15
penelopo2 dijo:
Muy bueno seguiré con atención tu obra. Abrazo cordial !!
24 de abril de 2018 a las 09:15
POR SIEMPRE...
María... dijo:
Muy cierto la vida continua, andando por veredas que no son caminos de rosas, pero si con muchas púas, más seguiremos andando.
Celebro que estés de regreso.
Un beso.
23 de abril de 2018 a las 01:40
María... dijo:
Muy cierto la vida continua, andando por veredas que no son caminos de rosas, pero si con muchas púas, más seguiremos andando.
Celebro que estés de regreso.
Un beso.
23 de abril de 2018 a las 01:40
POR SIEMPRE...
Maria Isabel Velasquez dijo:
Letras positivas, bellas que salen de un corazón agradecido con la vida
FELIZ DOMINGO
DTB SIEMPRE
22 de abril de 2018 a las 12:47
Maria Isabel Velasquez dijo:
Letras positivas, bellas que salen de un corazón agradecido con la vida
FELIZ DOMINGO
DTB SIEMPRE
22 de abril de 2018 a las 12:47
UN DÌA, PARA TODA LA ETERNIDAD MI QUERIDA MARTHA...
María... dijo:
Cuando perdemos un ser amado nunca olvidamos sus días señalados, ni olvidaremos su paso, queda dentro guardado
Un abrazo.
26 de marzo de 2018 a las 01:49
María... dijo:
Cuando perdemos un ser amado nunca olvidamos sus días señalados, ni olvidaremos su paso, queda dentro guardado
Un abrazo.
26 de marzo de 2018 a las 01:49
UN DÌA, PARA TODA LA ETERNIDAD MI QUERIDA MARTHA...
Ágora dijo:
Se siente la ausencia, tu amor la lleva en tu corazón
Un abrazo amiga
24 de marzo de 2018 a las 14:25
Ágora dijo:
Se siente la ausencia, tu amor la lleva en tu corazón
Un abrazo amiga
24 de marzo de 2018 a las 14:25
UN DÌA, PARA TODA LA ETERNIDAD MI QUERIDA MARTHA...
Maria Hodunok. dijo:
Un abrazo del alma, Rosamary.1111
23 de marzo de 2018 a las 21:33
Maria Hodunok. dijo:
Un abrazo del alma, Rosamary.1111
23 de marzo de 2018 a las 21:33
UN DÌA, PARA TODA LA ETERNIDAD MI QUERIDA MARTHA...
JAVIER SOLIS dijo:
Mi querIdísima Rosamary la pérdida de alguien querida es siempre muy dolorosa y digna de recordarse siempre . Hermoso acto tuyo en rendir homenaje a quien ya nos dejó .
Con gran cariño
JAVIER
23 de marzo de 2018 a las 13:54
JAVIER SOLIS dijo:
Mi querIdísima Rosamary la pérdida de alguien querida es siempre muy dolorosa y digna de recordarse siempre . Hermoso acto tuyo en rendir homenaje a quien ya nos dejó .
Con gran cariño
JAVIER
23 de marzo de 2018 a las 13:54
¿EN QUE PIENSAS?
David Arthur dijo:
En el flujo de la vida hay que aceptar los cambios que pasan Rosamary.
Buena refelexión amiga,
David
17 de marzo de 2018 a las 13:46
David Arthur dijo:
En el flujo de la vida hay que aceptar los cambios que pasan Rosamary.
Buena refelexión amiga,
David
17 de marzo de 2018 a las 13:46
¿EN QUE PIENSAS?
El despistao dijo:
Malegro de que se haya arreglado la compu, signora.
17 de marzo de 2018 a las 13:08
El despistao dijo:
Malegro de que se haya arreglado la compu, signora.
17 de marzo de 2018 a las 13:08
¿EN QUE PIENSAS?
El despistao dijo:
Pienso que pienso y pienso
que pensando voy viviendo
y que si acaso muriendo
al igual voy existiendo.
Buona giornata, cara amica.
El Despi.
17 de marzo de 2018 a las 11:52
El despistao dijo:
Pienso que pienso y pienso
que pensando voy viviendo
y que si acaso muriendo
al igual voy existiendo.
Buona giornata, cara amica.
El Despi.
17 de marzo de 2018 a las 11:52
¿EN QUE PIENSAS?
María... dijo:
Ciertamente deja que fluya la vida como fluyen maravillosamente tus notas de vida, y de sentimiento.
Un abrazo.
17 de marzo de 2018 a las 04:25
María... dijo:
Ciertamente deja que fluya la vida como fluyen maravillosamente tus notas de vida, y de sentimiento.
Un abrazo.
17 de marzo de 2018 a las 04:25
¿EN QUE PIENSAS?
marius v b dijo:
Este río nos ahoga en su torbellino.
Un afectuoso abrazo amiga
16 de marzo de 2018 a las 19:30
marius v b dijo:
Este río nos ahoga en su torbellino.
Un afectuoso abrazo amiga
16 de marzo de 2018 a las 19:30
¿EN QUE PIENSAS?
Maria Hodunok. dijo:
WOW, Rosamary, deja que fluya la vida y sus sentimientos.
Bello amiga.
Besos mil.!!!!
16 de marzo de 2018 a las 18:14
Maria Hodunok. dijo:
WOW, Rosamary, deja que fluya la vida y sus sentimientos.
Bello amiga.
Besos mil.!!!!
16 de marzo de 2018 a las 18:14
RELATO -parte 16-
El despistao dijo:
Linda siente sentimientos
de una triste realidad,
de un mundo que en su maldad
olvidó los miramientos.
Mas, el amor siempre triunfa
y de entre escombros resurge,
pues al abuelo le urge
tras haber perdido el suyo,
el retomar con argullo
y para sombro de todos
que vuelva a salir del lodo
de la pena que consume,
y con seriedad asume
lo que surgió de improviso,
sin planear, sin aviso,
pues el amor así surge.
Buona giornata, signora.
El Despi.
13 de marzo de 2018 a las 14:06
El despistao dijo:
Linda siente sentimientos
de una triste realidad,
de un mundo que en su maldad
olvidó los miramientos.
Mas, el amor siempre triunfa
y de entre escombros resurge,
pues al abuelo le urge
tras haber perdido el suyo,
el retomar con argullo
y para sombro de todos
que vuelva a salir del lodo
de la pena que consume,
y con seriedad asume
lo que surgió de improviso,
sin planear, sin aviso,
pues el amor así surge.
Buona giornata, signora.
El Despi.
13 de marzo de 2018 a las 14:06
RELATO -parte 16-
alicia perez hernandez dijo:
encontrarnos ambos sin una pareja con quien compartir, surgio nuevamente entre nosotros aquel hilo imaginario que une por siempre a los eternos amantes.
................................
...Y la vida continua y yo quiero seguir leyendo,
abrazos mi bella Rosimary
7 de marzo de 2018 a las 22:09
alicia perez hernandez dijo:
encontrarnos ambos sin una pareja con quien compartir, surgio nuevamente entre nosotros aquel hilo imaginario que une por siempre a los eternos amantes.
................................
...Y la vida continua y yo quiero seguir leyendo,
abrazos mi bella Rosimary
7 de marzo de 2018 a las 22:09
RELATO -parte 16-
alicia perez hernandez dijo:
Uy se quedo muy interesante...
y la vida continúa...
abrazos y mis te quiero maressss
2 de marzo de 2018 a las 19:39
alicia perez hernandez dijo:
Uy se quedo muy interesante...
y la vida continúa...
abrazos y mis te quiero maressss
2 de marzo de 2018 a las 19:39
RELATO -parte 16-
alicia perez hernandez dijo:
Uff voy muy atrasada
me tengo que regresar...
pero y la vida continúa...
abrazos mi bella Rosimary
26 de febrero de 2018 a las 15:57
alicia perez hernandez dijo:
Uff voy muy atrasada
me tengo que regresar...
pero y la vida continúa...
abrazos mi bella Rosimary
26 de febrero de 2018 a las 15:57
RELATO -parte 16-
María... dijo:
Siempre me atrapas, y pienso en tu libro, está quedando divino.
Un beso
24 de febrero de 2018 a las 04:44
María... dijo:
Siempre me atrapas, y pienso en tu libro, está quedando divino.
Un beso
24 de febrero de 2018 a las 04:44
RELATO -parte 16-
David Arthur dijo:
la llama del amor a veces nunca se apaga por completo.
Un abrazo amiga,
David
23 de febrero de 2018 a las 14:37
David Arthur dijo:
la llama del amor a veces nunca se apaga por completo.
Un abrazo amiga,
David
23 de febrero de 2018 a las 14:37
RELATOS -parte 15-
David Arthur dijo:
Situación peligrosa.
Un abrazo amiga,
David
22 de febrero de 2018 a las 16:52
David Arthur dijo:
Situación peligrosa.
Un abrazo amiga,
David
22 de febrero de 2018 a las 16:52
RELATO -parte 16-
Menesteo dijo:
Y la siguiente entrega será el encuentro del abuelo con su antigua amiga y nos contaran sus antiguos recuerdos de juventud.
Que siga la vida....
Un abrazo estimada amiga Rosamary.
22 de febrero de 2018 a las 16:06
Menesteo dijo:
Y la siguiente entrega será el encuentro del abuelo con su antigua amiga y nos contaran sus antiguos recuerdos de juventud.
Que siga la vida....
Un abrazo estimada amiga Rosamary.
22 de febrero de 2018 a las 16:06
RELATO -parte 16-
jaquemate dijo:
qué bonito este final... o será parte del final? muy buenos relatos... un abrazo.
22 de febrero de 2018 a las 13:12
jaquemate dijo:
qué bonito este final... o será parte del final? muy buenos relatos... un abrazo.
22 de febrero de 2018 a las 13:12
RELATOS -parte 13-
jaquemate dijo:
sigo sigo las historias...!! muy buenas.
22 de febrero de 2018 a las 13:06
jaquemate dijo:
sigo sigo las historias...!! muy buenas.
22 de febrero de 2018 a las 13:06
RELATOS -parte 15-
María... dijo:
Un pueblo que nunca se rendirá, aunque esté sometido, él vencerá un dìa, los valientes han de ganar siempre.
Un abrazo Rosmery
22 de febrero de 2018 a las 04:27
María... dijo:
Un pueblo que nunca se rendirá, aunque esté sometido, él vencerá un dìa, los valientes han de ganar siempre.
Un abrazo Rosmery
22 de febrero de 2018 a las 04:27
« Regresar al perfil de rosamaritza
