Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno



Por qué hoy yo me pregunto
LUIS.RO dijo:

"Y nosotros los humanos que nos creemos sus dueños"
Es que todo lo hicieron para nuestro servicio (génesis), convencidos de tal; nos contradecimos (se nos caen los palos del sombrajo)¿Donde esta Dios?.
Si esistiera un Dios creador del mundo, nosotros somos "mota-polvo-esquina.
Excelentes tus alejandrinos. Abrazo amigo

19 de abril de 2016 a las 17:04

Por qué hoy yo me pregunto
John morales dijo:

Dónde está me ´pregunto, entonces...?


19 de abril de 2016 a las 16:45

Por qué hoy yo me pregunto
hector cesar dijo:

Son unas de las tantas, preguntas sin respuestas
Por qué es que tantas muertes no se puede explicar
Cuando la tierra a tiembla nos trae dolor y muertes
Diós pareces ausente dios dinos donde estas.

un abrzo Hector Csesar

19 de abril de 2016 a las 15:12

Por qué hoy yo me pregunto
Ramón Bonachí dijo:

Tremendo mi querido amigo, has estado tremendo, me emocionaron tus palabras y yo me hago la misma pregunta, un fuerte abrazo

19 de abril de 2016 a las 07:18

Carne de membrillo
pani dijo:

MARAVILLOSOS VERSOS DONACIANO...

18 de abril de 2016 a las 18:16

Ni Alá, ni Buda o Cristo
Edmundo Rodriguez dijo:

Querido Amigo Donaciano ,
La humanidad es muy còmoda ,
espera y sigue esperando ,
que alguien lo salve ,
de lo oscuro que crea ,
con sus pensamientos y actos .
Y en ese sentir , corren y corren generaciones , a la cual màs ilusa .
El ser humano , tiene la capacidad ,
para co-crear un mundo mejor ,
solo si se lo propone .
Un gran Abrazo .

16 de abril de 2016 a las 16:02

Ni Alá, ni Buda o Cristo
LUIS.RO dijo:

Yo hermano estoy contigo;
y cuanto afirmas, yo suscribo

Que si un ente del que hasta la saciedad hay escrito, ni si quiera ¡hola! ha dicho,
póngalo Vd. en cuarentena, por que no está o es un mito.
Un abrazo amigo


16 de abril de 2016 a las 07:54

Ante el espejo
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

DONACIANO, EL ESPEJO ES EL ÚNICO AMIGO DE LA VIDA QUE TE DICE LA VERDAD SIN PALABRAS...!

ME GUSTÓ Y LO GUARDO.-

UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-

MARGARITA

16 de abril de 2016 a las 02:27

Ante el espejo
LUIS.RO dijo:

Es muy humano echar las culpas a los demás.
Yo cuando me miro me sale un ¡Noo..!; tras varias miradas ¡no hay nada que hacer!.
Buen poema. Saludos


15 de abril de 2016 a las 18:14

Hoy pido reflexión
LUIS.RO dijo:

Puede que lleves razón
que a la razón prioridad
pudiera el mundo cambiar
Un abrazo

14 de abril de 2016 a las 16:24

Hoy pido reflexión
John morales dijo:

La razón por encima del sentimiento, difícil lid, pero estamos claros quién es la que predomina...
Excelente reflexión

Saludos

14 de abril de 2016 a las 13:16

A Bécquer
LUIS.RO dijo:

Me gusta. Saludos

13 de abril de 2016 a las 15:44

A Bécquer
Aliciacarolinag dijo:

Muy hermoso tu poema. 👍🙌
Saludos.

13 de abril de 2016 a las 04:49

Las modas
LUIS.RO dijo:

Creo que la mayoría, adoptamos la moda si nos cae bien; y si no nos gusta y la lleva todo el mundo, también la adoptamos para no ir cantando de obsoletos, pues es praxis en la mayoría, intentar pasar desapercibidos.
Así y todo, lo estrambótico, depende para qué; mira Dalí vendía mas su montaje que su obra ensimisma.
Yo no descarto la cresta roja y pantalón a lunares color hierba buena. Ya te contaré.
Estoy contigo seguir una moda dictada es borreguil. Buen dia

12 de abril de 2016 a las 16:59

Las modas
benchy43 dijo:

Muy bueno lo tuyo, amigo. Hay que mantener la personalidad, que tanto.

Abrazos.

Ruben.

12 de abril de 2016 a las 08:32

Sin permiso
LUIS.RO dijo:

¡A la vida te traen sin haberte pedido permiso!. Lo confirma tu excelente poema; que enmarcaré, y debajo pondré."Así decía Donaciano"; por que también moriré y no podre explicarlo. ¡Ea!.
Un abrazo

11 de abril de 2016 a las 16:17

Sin permiso
Evandro Valladares dijo:

Drama humano lastimosamente tan presente y que solo tiene de belleza la que tus letras le han dado.

11 de abril de 2016 a las 01:38

Sin permiso
benchy43 dijo:

Dolor de vida transmitido en tu poesía. Tus letras han pintado un muy triste panorama. Bien hecho, amigo.

Abrazos.

Ruben.

11 de abril de 2016 a las 00:07

Amoral
abuelopepe dijo:

Si tu eres fatuo yo tampoco,
pues medrar es mi objetivo.
Te confieso que estoy loco
por amar predios contigo.




10 de abril de 2016 a las 10:53

Amoral
LUIS.RO dijo:

Llevas razón y me gusta. Un abrazo

10 de abril de 2016 a las 10:25

Amoral
Evandro Valladares dijo:

No solo eres Donaciano, eres Bueno muy Bueno. Es un agrado repasar tus muy bien hiladas letras. Un abrazo.

10 de abril de 2016 a las 04:59

A Blas de Otero
Evandro Valladares dijo:

Tus letras hablan de tu fineza y alta calidad poética. Elaboraste un poema para la historia y para ser joya ontológica. Felicidades.

9 de abril de 2016 a las 20:08

El abrazo del oso
nelida moni dijo:

Allí va mi abrazo de oso, no lo estudies, es sin virus y sincero
Uso mucho esto del abrazo, claro de osa, mi cariño
FELIZ FIN DE SEMANA
Nélida

8 de abril de 2016 a las 10:58

La vida de soslayo
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy bello tu genial versar amigo Donaciano Bueno
Saludos de sincera amistad...
Críspulo

7 de abril de 2016 a las 11:28

La vida de soslayo
jarablanca dijo:

Siempre es un gusto leerte, Donaciano. Excelente poema, como siempre que te leo quedo encantada.
Un abrazo grande.

7 de abril de 2016 a las 03:25

Mi corazón se apaga
John morales dijo:

Excelente poema amigo, con una reflexión a la cual ya nos tienes acostumbrado..

Saludos

5 de abril de 2016 a las 13:17

Antes uva y ahora pasa
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

SON ETAPAS DE LA VIDA DE LAS CUALES ANTES DISFRUTASTE Y AHORA SOLO TE CONFORMAS EN CONTEMPLAR.-

UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-

MARGARITA

5 de abril de 2016 a las 03:34

Antes uva y ahora pasa
Leda Calo dijo:

Me gusta este poema! Es realista, franco, tierno y... algo juguetón :)

4 de abril de 2016 a las 20:10

El sabio no es más sabio por viejo
LUIS.RO dijo:

A mi me parecen bellas piruetas y recodos del idioma; bien rimados y medidos. Gracias amigo por todo ello

3 de abril de 2016 a las 16:27

El sabio no es más sabio por viejo
JoseAn100 dijo:

Irónico, y sarcástico. Me gusta.

3 de abril de 2016 a las 11:08



« Regresar al perfil de Donaciano Bueno