Comentarios recibidos en los poemas de Cretta



Invitación
Alejandro O. de Leon Soto dijo:

De un polo a otro siguiendo la huella de tu poesía., reitero, hermoso concepto poético en una prosa elegante...
Saludos MARLEN

30 de junio de 2016 a las 20:32

Invitación
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Marlene ,
Apasionada invitaciòn ,
expresada con belleza .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

30 de junio de 2016 a las 20:31

Invitación
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Bello-
Hugo Emilio.

30 de junio de 2016 a las 19:54

Allí... en Mí...
Julián Riveira Dosártes dijo:

¡Guau! Cretta, definitivamente ha alumbrado mi mente con sus letras. Con todo, me encanta su saeta.

15 de mayo de 2016 a las 17:36

Mi Taita
gaston campano dijo:

Una intensa demostración de cariño, y una paradoja de vida, pero tienes la convicción de poderte juntar algún día con él.

Un fuerte abrazo para que sientas un tantito de cariño.

12 de mayo de 2016 a las 20:50

adiós
gaston campano dijo:

El hombre en su sentir pasa momentos de agrado, como tambien desesperados, todos van a dar a la senda que se va trazando y que aveces brotan fertiles, y otras olvidados.
Pero todos sirven mucho en la fecha de los recuentos, para no ser olvidados.

16 de abril de 2016 a las 15:28

adiós
VOZDETRUENO dijo:

Bello poema amiga, la vida tiene diversidad de momentos pero todos nos dejan experiencia y en este caso, bellas letras.

Besos

16 de abril de 2016 a las 14:59

el adios
David Arthur dijo:

.......Para donde irán los sueños sembrados,
las palabras dichas, los deseos liberados...
la esencia briosa que se rebela al olvido...............Bella poesía. Un placer leerte amiga.

Un abrazo de distancia,
David

21 de marzo de 2016 a las 17:01

el adios
kavanarudén dijo:

Precioso Marlene.
Desgarrador, profundo, un grito, un lamento de amor.
Un placer leerte
A ti mi respeto y admiración
Kavi

21 de marzo de 2016 a las 04:51

el adios
gaston campano dijo:

Todo sentir, toda reflexión es casi seguro que nace y vuelve al mismo ser, solo se termina cuando no pensemos.
Un abrazo Marlene.

20 de marzo de 2016 a las 20:52

el adios
druida54 dijo:

Hermoso poema ,las palabras dichas nos hacen esclavos mejor ser dueños de nuestros silencios ,saludos


20 de marzo de 2016 a las 20:21

Decime que me querés :-(
druida54 dijo:

Un placer leerte ,saludos

20 de marzo de 2016 a las 20:18

Decime que me querés :-(
David Arthur dijo:

....Decime que me querés
haceme sentir querida.......muy importante en la vida. Hermosas letras Cretta.

Saludos amiga,
David

7 de marzo de 2016 a las 17:44

Con la simpleza del te quiero...
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Marlene ,
Envuelve tu sentir ,
y se percibe intenso y hermoso .
Mi càlido Abrazo .

7 de marzo de 2016 a las 15:33

Decime que me querés :-(
kavanarudén dijo:

Una sùplica, un grito, una necesidad.
Es cierto, todos necesitamos sentirnos queridos, no solo sentirnos, sino que lo expresen.
Un hermoso poema Marlene. Sensual, profundo, certero, hermoso.
Un abrazo
Kavi

7 de marzo de 2016 a las 03:57

Decime que me querés :-(
VOZDETRUENO dijo:

Decite que eres querida,
Es un placer infinito,
Que éste mundo es chiquitito,
Te alcanzo por internet.
Un beso te deposito
Si acaso tu lo querés,
Un besito chiquitito
A nadie se lo negués. :)

Todos tenemos derecho a ser queridos. Muy lindo

6 de marzo de 2016 a las 23:44

Decime que me querés :-(
Viento de amor dijo:

Lindo poema de amor, con esos deseos necesarios para sentirnos vivos, amados, sobre todo en la distancia. Disfruté de tus letras, querida poetisa.
Saludos

Mallito

6 de marzo de 2016 a las 23:24

Decime que me querés :-(
gaston campano dijo:

Me pongo de pie para aplaudir tu trabajo.
Decime que me querés, hacerme sentir querida si lo único que aspiro es que seas la mujer que llevas consigo dentro, en ese precioso momento que te habrás sentido querida, siendo la flor de la vida te digo que eso quiero.
Un tremendo abrazo para agradecer que hayas compartido tu trabajo.

6 de marzo de 2016 a las 23:20

Decime que me querés :-(
Gisela Guillén dijo:

Me han gustado mucho tus letras, llevas razón, necesitamos leer o escuchar esas palabras que nos alimentan el alma.
Un abrazo Marlene


6 de marzo de 2016 a las 21:43

Deseo, Contra vía y Sabor (fusioné dos intentos de antaño)
Marc Tellez Gonzalez dijo:

Sensualidad que desborda tu sentir, placer leerte.

Recibe mi abrazo.

Tu amigo Marc.


3 de marzo de 2016 a las 14:33

La última carcajada del diablo...
gaston campano dijo:

LLegó el momento de brujas diablillos y diablo, pensé que el infierno vendría con lluvias de rojas lágrimas, con un cielo volado en llamas, y almas pidiendo calma.
Y me he encontrado que también puedo catalogarme como bandido que va riendo a carcajadas mirando a las mujeres amadas.
Sabes?? me gustó tu tema que entre diablos y diablas, el mejor es el que mas habla.

23 de febrero de 2016 a las 19:33

El Mísero Pillo...
Eugenio Sánchez dijo:

Que fuerte y bello poema . A esos personajes lo llaman "escobitas"
Porque barren con todo jajajajja..

Un abrazo desde Perú


19 de febrero de 2016 a las 18:02

Allí... en Mí...
El Hombre de la Rosa dijo:

Son hermoso latidos que deja la vida en el camino de la felicidad amiga Cretta...
Un placer leerte...
El Hombre de la Rosa

14 de febrero de 2016 a las 06:23

El Mísero Pillo...
FLORENTINO II.- dijo:

.Ahh !! tambien cayò en sus redes mi especial amiga..

Pareciera que se trata de un maestro, en cuanto a ser pillo.
" tiene él en su red el perfecto radar
para las mujeres aburridas detectar,
también para las insatisfechas,
a las que el espejo les dice que les falta gracia,
las que en sus almas tienen ansias,
o calores en su cuerpo
ah... no no no !!! no se escapan las mojigatas,
tampoco las que solas vuelan, "

Un abrazo...



11 de febrero de 2016 a las 17:55

Allí... en Mí...
FLORENTINO II.- dijo:

Hermoso desarrollo del poema. Fue grato leerte amiga Gretta..
No soy visita asidua al Portal desde hace mucho tiempo, hoy solo entre para saludarte.

11 de febrero de 2016 a las 17:47

Allí... en Mí...
David Arthur dijo:

....Allí, donde soy quien te da vida
y te conviertes en mis placeres.
Allí, donde mi intimidad y yo,
nos hacemos cómplices ...
Allí, donde soy solo yo,
yo y mi mente..........muy buen poema sobre los sentimientos íntimos.

Saludos Cretta,
David



11 de febrero de 2016 a las 16:29

Allí... en Mí...
Viento de amor dijo:

Saludos poetisa,
en espera de sus letras.
Cordialmente.

Mallito

9 de febrero de 2016 a las 21:40

Pasos perdidos...
Viento de amor dijo:

Buen día poetisa,
es un gusto leer sus letras, espero ser su asiduo lector.
Saludos.

Mallito

9 de febrero de 2016 a las 21:36

Allí... en Mí...
gaston campano dijo:

Alli donde nacen los deseos, que sin explicación nos lleva a caminar por la senda de quién nos atrae como imán al fierro, un trabajo de intelectualidad, bastante bueno,
Un saludo Marlene.

9 de febrero de 2016 a las 21:27

El Mísero Pillo...
gaston campano dijo:

Cretta dicen que de todo hay en la viña del señor, pero creo tenerlo identificado, así que no dejare de jajajearme, porque si lo hago sería mi fatalidad y así perdería mi humanidad, que siendo pequeña puchas que la quiero. un trabajo totalmente descriptivo de un personaje por l.o que dices poco fiable Un abrazo dominical.

7 de febrero de 2016 a las 22:06

Página 6 de 11« Primera...«234567891011»


« Regresar al perfil de Cretta