Comentarios recibidos en los poemas de Cretta
Así (sentir libre latinoamericano)
nelly h dijo:
Si así amas en la mente amiga! En la realidad no imagino! Los hombres opinarán ...ja ja. ...muy bueno has volado bien alto con tus letras .
Abrazo
15 de diciembre de 2016 a las 16:18
nelly h dijo:
Si así amas en la mente amiga! En la realidad no imagino! Los hombres opinarán ...ja ja. ...muy bueno has volado bien alto con tus letras .
Abrazo
15 de diciembre de 2016 a las 16:18
Así (sentir libre latinoamericano)
Rafael Escobar dijo:
Amas así como ama
a la montaña el viento,
el fuego a su roja llama,
el alma a su sentimiento,
amas con el gran portento
que las venas te inflama
porque eres la dulce dama
que el amor es su cimiento.
Felicidades Marlene por tan hermosa entrega. Mi admiración y afecto.
15 de diciembre de 2016 a las 13:53
Rafael Escobar dijo:
Amas así como ama
a la montaña el viento,
el fuego a su roja llama,
el alma a su sentimiento,
amas con el gran portento
que las venas te inflama
porque eres la dulce dama
que el amor es su cimiento.
Felicidades Marlene por tan hermosa entrega. Mi admiración y afecto.
15 de diciembre de 2016 a las 13:53
Así (sentir libre latinoamericano)
Mia Aragon dijo:
WOOOOOOOAU
y recontra Wooooooooooau
de desborde de placer y sentimientos...
hasta a mi me dieron ganas de amarlo también
Buen día
15 de diciembre de 2016 a las 13:26
Mia Aragon dijo:
WOOOOOOOAU
y recontra Wooooooooooau
de desborde de placer y sentimientos...
hasta a mi me dieron ganas de amarlo también
Buen día
15 de diciembre de 2016 a las 13:26
Así (sentir libre latinoamericano)
claudia07 dijo:
HERMOSOS VERSOS AMIGA
15 de diciembre de 2016 a las 08:42
claudia07 dijo:
HERMOSOS VERSOS AMIGA
15 de diciembre de 2016 a las 08:42
Así (sentir libre latinoamericano)
Fabián Berty dijo:
Marlene:
Tu mente se desbordo
en pasión.
Hermoso poema.
Un abrazo de oso.
15 de diciembre de 2016 a las 00:11
Fabián Berty dijo:
Marlene:
Tu mente se desbordo
en pasión.
Hermoso poema.
Un abrazo de oso.
15 de diciembre de 2016 a las 00:11
Libertad (sentir libre latino americano)
gaston campano dijo:
La libertad no necesita reglas ni armonías, solo decir lo que se siente,siempre va a ser inverso a mas de alguien, pero liberador a quien la provoca.
Un pensamiento libre sobre una hoja en blanco, puede que alimente la pira, pero libera el alma.
Un beso en libertad que vuele hasta los labios de quié quiera recibirlo.
5 de diciembre de 2016 a las 22:44
gaston campano dijo:
La libertad no necesita reglas ni armonías, solo decir lo que se siente,siempre va a ser inverso a mas de alguien, pero liberador a quien la provoca.
Un pensamiento libre sobre una hoja en blanco, puede que alimente la pira, pero libera el alma.
Un beso en libertad que vuele hasta los labios de quié quiera recibirlo.
5 de diciembre de 2016 a las 22:44
Libertad (sentir libre latino americano)
Gisela Guillén dijo:
Tu prosa me ha encantado, escribes con libertad y sentiimiento
Un abrazo amiga
5 de diciembre de 2016 a las 22:26
Gisela Guillén dijo:
Tu prosa me ha encantado, escribes con libertad y sentiimiento
Un abrazo amiga
5 de diciembre de 2016 a las 22:26
Libertad (sentir libre latino americano)
nelly h dijo:
Precioso poema....cargado de los sentires del alma en cada verso que se eleva para posarse en los corazones de quienes encantados lo disfrutamos .
Saludos Cretta
5 de diciembre de 2016 a las 18:50
nelly h dijo:
Precioso poema....cargado de los sentires del alma en cada verso que se eleva para posarse en los corazones de quienes encantados lo disfrutamos .
Saludos Cretta
5 de diciembre de 2016 a las 18:50
Libertad (sentir libre latino americano)
yosoyelquesoysiempre dijo:
Mi apreciada y distinguida Marlene, para decir las cosas e inventariarlas como tú lo hiciste sólo bastan la buena disposición y el deseo. No hay que acudir a las técnicas, no obstante que yo las utilizo, para evidenciar esa capacidad que tu hoy enseñaste.
El amor es sencillo, apasionado, no le importa que lo quieran vestir de etiqueta con palabras extrañas, giros raros y complicados.
Muy bien dicho,\" La palabra sobra cuando arde la flama que despierta, somete y libera\"
Yo le agregaría: \"Ha de haber gente para todo\" Así lo dijo uno de los grandes.
Me gusta tu estilo y más que eso tu apreciación convencida de la libertad, en todas las áreas.
Un gustazo leerte.
Mi respeto, admiración y afecto,
Tu amigo, por siempre,
Condorandino
5 de diciembre de 2016 a las 18:13
yosoyelquesoysiempre dijo:
Mi apreciada y distinguida Marlene, para decir las cosas e inventariarlas como tú lo hiciste sólo bastan la buena disposición y el deseo. No hay que acudir a las técnicas, no obstante que yo las utilizo, para evidenciar esa capacidad que tu hoy enseñaste.
El amor es sencillo, apasionado, no le importa que lo quieran vestir de etiqueta con palabras extrañas, giros raros y complicados.
Muy bien dicho,\" La palabra sobra cuando arde la flama que despierta, somete y libera\"
Yo le agregaría: \"Ha de haber gente para todo\" Así lo dijo uno de los grandes.
Me gusta tu estilo y más que eso tu apreciación convencida de la libertad, en todas las áreas.
Un gustazo leerte.
Mi respeto, admiración y afecto,
Tu amigo, por siempre,
Condorandino
5 de diciembre de 2016 a las 18:13
Adiós ... (Sentir Libre Latinoamericano)
Jaruco dijo:
\"Para donde irán los sueños sembrados\"..........verdad dicha en estas lineas...........¿donde quedan esos sueños que nacieron y murieron en el camino de la vida?............un gusto leerte......Abrazos!!!!!
3 de diciembre de 2016 a las 00:15
Jaruco dijo:
\"Para donde irán los sueños sembrados\"..........verdad dicha en estas lineas...........¿donde quedan esos sueños que nacieron y murieron en el camino de la vida?............un gusto leerte......Abrazos!!!!!
3 de diciembre de 2016 a las 00:15
Adiós ... (Sentir Libre Latinoamericano)
yosoyelquesoysiempre dijo:
Una creación de excelsa estatura, Marlene.
Leerte ha sido un bocado ambrosiaco para mi espíritu.
Siempre conservas tu sello e identidad.
Tu amigo y colega incondicional.
YoSoy...
Condorandino.
29 de noviembre de 2016 a las 20:37
yosoyelquesoysiempre dijo:
Una creación de excelsa estatura, Marlene.
Leerte ha sido un bocado ambrosiaco para mi espíritu.
Siempre conservas tu sello e identidad.
Tu amigo y colega incondicional.
YoSoy...
Condorandino.
29 de noviembre de 2016 a las 20:37
Soy la mal llamada \"india\" ... (sentir libre latinoamericano)
Flor Erendira dijo:
Que poema tan especial, me encanto por que también \"soy mestiza que su origen ama\" :) Abrazos.
29 de noviembre de 2016 a las 17:59
Flor Erendira dijo:
Que poema tan especial, me encanto por que también \"soy mestiza que su origen ama\" :) Abrazos.
29 de noviembre de 2016 a las 17:59
Adiós ... (Sentir Libre Latinoamericano)
Flor Erendira dijo:
\"somos ciclos en los ciclos de otros, así, dejamos huellas o simplemente como una hojita seca al son del viento nos vamos.\"
Me encanto, bien dijiste con el viento nos vamos, lo leí a modo de reflexión. Gracias.
29 de noviembre de 2016 a las 17:52
Flor Erendira dijo:
\"somos ciclos en los ciclos de otros, así, dejamos huellas o simplemente como una hojita seca al son del viento nos vamos.\"
Me encanto, bien dijiste con el viento nos vamos, lo leí a modo de reflexión. Gracias.
29 de noviembre de 2016 a las 17:52
Adiós ... (Sentir Libre Latinoamericano)
claudia07 dijo:
muy sentido poema amiga , abrazos
29 de noviembre de 2016 a las 17:21
claudia07 dijo:
muy sentido poema amiga , abrazos
29 de noviembre de 2016 a las 17:21
Adiós ... (Sentir Libre Latinoamericano)
Lita_81 dijo:
Precioso poema y con ello la belleza del mismo en que cuesta desprenderse de quien se amo.
Muchas verdades en tu prosa poetica y la complacencia al leerse que se vuelve abroja al ser.
Gusto leerle.
Abrazos y bendiciones
29 de noviembre de 2016 a las 16:46
Lita_81 dijo:
Precioso poema y con ello la belleza del mismo en que cuesta desprenderse de quien se amo.
Muchas verdades en tu prosa poetica y la complacencia al leerse que se vuelve abroja al ser.
Gusto leerle.
Abrazos y bendiciones
29 de noviembre de 2016 a las 16:46
Adiós ... (Sentir Libre Latinoamericano)
Benedetti dijo:
Señorita, hay que aprender a cerrar siclos, muy bueno.
29 de noviembre de 2016 a las 16:04
Benedetti dijo:
Señorita, hay que aprender a cerrar siclos, muy bueno.
29 de noviembre de 2016 a las 16:04
Adiós ... (Sentir Libre Latinoamericano)
YA SABES QUIEN dijo:
Bien dices...todo inicio tiene un fin
todo lo que nace tiene que morir.
Todo lo que empieza, como el amor... un día se caba?
Marlene amiga...
Tu sentido poema me ha hecho cuestionarme y reflexionar.
Un gusto de lectura.
29 de noviembre de 2016 a las 14:14
YA SABES QUIEN dijo:
Bien dices...todo inicio tiene un fin
todo lo que nace tiene que morir.
Todo lo que empieza, como el amor... un día se caba?
Marlene amiga...
Tu sentido poema me ha hecho cuestionarme y reflexionar.
Un gusto de lectura.
29 de noviembre de 2016 a las 14:14
Adiós ... (Sentir Libre Latinoamericano)
gaston campano dijo:
Marlene contener el impetuoso rio de las decisiones es tratar de poner atajos que no nos convencen, por lo tanto el recuerdo de la amista queda grabado para la posteridad, que los nuevos emprendimientos te beneficien.
Un beso cariñoso, ya nos encontraremos.
29 de noviembre de 2016 a las 14:10
gaston campano dijo:
Marlene contener el impetuoso rio de las decisiones es tratar de poner atajos que no nos convencen, por lo tanto el recuerdo de la amista queda grabado para la posteridad, que los nuevos emprendimientos te beneficien.
Un beso cariñoso, ya nos encontraremos.
29 de noviembre de 2016 a las 14:10
Adiós ... (Sentir Libre Latinoamericano)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Marlene ,
Esa es la vida ,
una experiencia màs ,
y sigue el camino .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
29 de noviembre de 2016 a las 14:05
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Marlene ,
Esa es la vida ,
una experiencia màs ,
y sigue el camino .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
29 de noviembre de 2016 a las 14:05
Soy la mal llamada \"india\" ... (sentir libre latinoamericano)
Maria Hodunok. dijo:
Marlene.!!!!
Que lindo verte por acá otra vez, amiga.
Que poema...intensidad increíble en tus letras. El orgullo Latinoamericano se lleva en el alma y lo pudiste describir de manera espectacular.
Feliz de leerte.
Un fuerte abrazo a tu alma.!!!
24 de noviembre de 2016 a las 07:07
Maria Hodunok. dijo:
Marlene.!!!!
Que lindo verte por acá otra vez, amiga.
Que poema...intensidad increíble en tus letras. El orgullo Latinoamericano se lleva en el alma y lo pudiste describir de manera espectacular.
Feliz de leerte.
Un fuerte abrazo a tu alma.!!!
24 de noviembre de 2016 a las 07:07
Soy la mal llamada \"india\" ... (sentir libre latinoamericano)
yosoyelquesoysiempre dijo:
Bueno, mi apreciada Cretta, he analizado concienzudamente este oficio de comentar y he llegado a la conclusión indubitable de que, más que emitir conceptos abarrotando los renglones con palabras, hay que llevar cada creación a la altura de los sentidos, porque es allí donde se siente y vive la personalidad e identidad del poeta.
Esto de apreciar es un verdadero arte, hay que emitir conceptos con verdadero conocimiento de causa. No podemos estar emitiendo siempre los mismos vocablos. Cada composición tiene su propia personalidad, que es en suma la intimidad y sensibilidad del autor.
Esto lo revelo con mucho respeto, considerando obviamente que, cada quien puede tener su propio estilo para hablar de algo como es en este caso una obra, una pieza poética.
Yo, particularmente, cada que te leo siento que estoy tomando una Cátedra y es un precioso regalo el que recibo: ¡puro conocimiento!
Gracias, muy querida Cretta, esta es la razón por la cual ya no comento de inmediato sino que le permito a mis sentidos se tomen el tiempo necesario, a través de la lectura, que puede ser no solo una ó dos, a veces puedo hasta darle tres lecturas a una obra, para que sean los sentidos quienes degusten esa belleza plasmada con todo el sentimiento, y luego lo transmitan en palabras exactas.
Con todo mi respeto, admiración, consideración, y afecto.
Hermano de letras...
YoSoy...
Condorandino.
21 de noviembre de 2016 a las 14:51
yosoyelquesoysiempre dijo:
Bueno, mi apreciada Cretta, he analizado concienzudamente este oficio de comentar y he llegado a la conclusión indubitable de que, más que emitir conceptos abarrotando los renglones con palabras, hay que llevar cada creación a la altura de los sentidos, porque es allí donde se siente y vive la personalidad e identidad del poeta.
Esto de apreciar es un verdadero arte, hay que emitir conceptos con verdadero conocimiento de causa. No podemos estar emitiendo siempre los mismos vocablos. Cada composición tiene su propia personalidad, que es en suma la intimidad y sensibilidad del autor.
Esto lo revelo con mucho respeto, considerando obviamente que, cada quien puede tener su propio estilo para hablar de algo como es en este caso una obra, una pieza poética.
Yo, particularmente, cada que te leo siento que estoy tomando una Cátedra y es un precioso regalo el que recibo: ¡puro conocimiento!
Gracias, muy querida Cretta, esta es la razón por la cual ya no comento de inmediato sino que le permito a mis sentidos se tomen el tiempo necesario, a través de la lectura, que puede ser no solo una ó dos, a veces puedo hasta darle tres lecturas a una obra, para que sean los sentidos quienes degusten esa belleza plasmada con todo el sentimiento, y luego lo transmitan en palabras exactas.
Con todo mi respeto, admiración, consideración, y afecto.
Hermano de letras...
YoSoy...
Condorandino.
21 de noviembre de 2016 a las 14:51
Soy la mal llamada \"india\" ... (sentir libre latinoamericano)
claudia07 dijo:
HERMOSA POESÍA DONDE EL ORGULLO DEL SER , DE LAS RAICES ESTA A FLOR DE PIEL
19 de noviembre de 2016 a las 21:22
claudia07 dijo:
HERMOSA POESÍA DONDE EL ORGULLO DEL SER , DE LAS RAICES ESTA A FLOR DE PIEL
19 de noviembre de 2016 a las 21:22
Soy la mal llamada \"india\" ... (sentir libre latinoamericano)
David Arthur dijo:
Todos debemos llevar en nuestro corazones el orgullo de nuestras raíces.
Saludos
David
19 de noviembre de 2016 a las 18:18
David Arthur dijo:
Todos debemos llevar en nuestro corazones el orgullo de nuestras raíces.
Saludos
David
19 de noviembre de 2016 a las 18:18
Soy la mal llamada \"india\" ... (sentir libre latinoamericano)
Gisela Guillén dijo:
Puro orgullo latinoamericano.
Preciosas letras Cretta
18 de noviembre de 2016 a las 20:56
Gisela Guillén dijo:
Puro orgullo latinoamericano.
Preciosas letras Cretta
18 de noviembre de 2016 a las 20:56
Soy la mal llamada \"india\" ... (sentir libre latinoamericano)
Rafael Escobar dijo:
Eres la hija del Inca,
eres la hija del Maya,
la nieta de Moctezuma,
la hermana de Atahualpa.
Eres la azucena hermosa
que nace en la bella pampa,
eres la tórtola dulce
que Netzahualcoyolt cantara.
Eres en fin la princesa
que el invasor mancillara,
eres la mágica esencia
de una noble araucana.
Marlene tu poema llena el alma de esperanza de aquellos que amamos nuestras raíces y luchamos por reinvindicar nuestra esencia latinoamericana.
Emocionado con las palabras de Raquelin en su homenaje a Rubén,
encuentro tu poema y el nudo que me causó el primero, con el tuyo se convirtió en esperanza al darme cuenta que aún hay seres que aman a nuestros ancestros y sienten orgullo de ser sus descendientes. Millares de abrazos de felicitación, y profundo respeto y cariño de ser como tu eres.
18 de noviembre de 2016 a las 18:05
Rafael Escobar dijo:
Eres la hija del Inca,
eres la hija del Maya,
la nieta de Moctezuma,
la hermana de Atahualpa.
Eres la azucena hermosa
que nace en la bella pampa,
eres la tórtola dulce
que Netzahualcoyolt cantara.
Eres en fin la princesa
que el invasor mancillara,
eres la mágica esencia
de una noble araucana.
Marlene tu poema llena el alma de esperanza de aquellos que amamos nuestras raíces y luchamos por reinvindicar nuestra esencia latinoamericana.
Emocionado con las palabras de Raquelin en su homenaje a Rubén,
encuentro tu poema y el nudo que me causó el primero, con el tuyo se convirtió en esperanza al darme cuenta que aún hay seres que aman a nuestros ancestros y sienten orgullo de ser sus descendientes. Millares de abrazos de felicitación, y profundo respeto y cariño de ser como tu eres.
18 de noviembre de 2016 a las 18:05
Soy la mal llamada \"india\" ... (sentir libre latinoamericano)
Armando Luna Pineda dijo:
Es un placer leer su poema, un gran homenaje con mucho orgullo de nuestra sangre latina, saludos y feliz dia.
18 de noviembre de 2016 a las 16:07
Armando Luna Pineda dijo:
Es un placer leer su poema, un gran homenaje con mucho orgullo de nuestra sangre latina, saludos y feliz dia.
18 de noviembre de 2016 a las 16:07
Soy la mal llamada \"india\" ... (sentir libre latinoamericano)
nelly h dijo:
Orgullo de la raza y de la tierra !!! Hermoso poema creta. ...tan libre como esa indómita raza americana tan salvajemente mansillada .....
Escribes precioso! !!!
Felicitaciones
Abrazos
18 de noviembre de 2016 a las 14:18
nelly h dijo:
Orgullo de la raza y de la tierra !!! Hermoso poema creta. ...tan libre como esa indómita raza americana tan salvajemente mansillada .....
Escribes precioso! !!!
Felicitaciones
Abrazos
18 de noviembre de 2016 a las 14:18
Soy la mal llamada \"india\" ... (sentir libre latinoamericano)
Raquelinamor dijo:
Preciosas letras Creta, bienvenida, escribes con ritmo y fluidez tus emociones y sentimientos, ¡Felicitaciones! un gusto leerte, y apreciar en ti ese orgullo de la raza latinoamericana. Recibe saludos de universal amor de raquelinamor
18 de noviembre de 2016 a las 13:26
Raquelinamor dijo:
Preciosas letras Creta, bienvenida, escribes con ritmo y fluidez tus emociones y sentimientos, ¡Felicitaciones! un gusto leerte, y apreciar en ti ese orgullo de la raza latinoamericana. Recibe saludos de universal amor de raquelinamor
18 de noviembre de 2016 a las 13:26
Frío...
nelly h dijo:
Se perfila un poema con mucha carga de nostalgias por algún amor que fue. Ausencias y lechos vacíos de cuerpos alguna vez han parido calor.
Saludos creta!
20 de septiembre de 2016 a las 00:28
nelly h dijo:
Se perfila un poema con mucha carga de nostalgias por algún amor que fue. Ausencias y lechos vacíos de cuerpos alguna vez han parido calor.
Saludos creta!
20 de septiembre de 2016 a las 00:28
Frío...
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Marlene ,
Si haces sentir el frìo ,
estarè pendiente .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
1 de septiembre de 2016 a las 13:50
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Marlene ,
Si haces sentir el frìo ,
estarè pendiente .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
1 de septiembre de 2016 a las 13:50
« Regresar al perfil de Cretta
