Comentarios recibidos en los poemas de Cretta
El Mísero Pillo...
VOZDETRUENO dijo:
Ahhhh, que bien escribe. Al parecer yo fui el primero que cayó en las redes de éstas atrayentes letras. Me gustaron!!!
Besos amigos
7 de febrero de 2016 a las 21:37
VOZDETRUENO dijo:
Ahhhh, que bien escribe. Al parecer yo fui el primero que cayó en las redes de éstas atrayentes letras. Me gustaron!!!
Besos amigos
7 de febrero de 2016 a las 21:37
Por mí hoy brindo...
David Arthur dijo:
Muy bien plasmada la reflexión sobre tu vida.
Un abrazo de la distancia,
David
1 de febrero de 2016 a las 16:00
David Arthur dijo:
Muy bien plasmada la reflexión sobre tu vida.
Un abrazo de la distancia,
David
1 de febrero de 2016 a las 16:00
Por mí hoy brindo...
VOZDETRUENO dijo:
Por su vida vivida a plenitud, brindo por que sus años sean mucho muy felices, vestidos con la experiencia y madurez que trae sosiego y paz. Un abrazo, feliz cumpleaños.
1 de febrero de 2016 a las 11:47
VOZDETRUENO dijo:
Por su vida vivida a plenitud, brindo por que sus años sean mucho muy felices, vestidos con la experiencia y madurez que trae sosiego y paz. Un abrazo, feliz cumpleaños.
1 de febrero de 2016 a las 11:47
Por mí hoy brindo...
kavanarudén dijo:
SALUD hermosa y elegante dama.
Poetisa y compañera de letras.
Lo he leìdo y releìdo este escrito, esta pura poesìa de tu corazòn sincero, de tu alma noble, de tu vida.
Hoy es primero de febrero y, segùn tengo entendido, es tu cumpleaños. Pues aprovecho para alzar mi copa y brindar por tì, por todos estos años vividos que te permitieron ser lo que eres ahora, un ser espléndido, que ha amado, sufrido, caìdo, levantado, en una palabra: amado la vida.
Ojalá pensáramos más en nosotros, ojalá brindáramos más con nosotros mismos, por los logros, por los fracasos (oportunidades), por todo, porque gracias a lo vivido somos lo que somos.
FELICIDADES AMIGA
Cuando leo cosas asì se me renuevan la fuerzas, las esperanzas, porque digo y reafirmo que vale la pena vivir y viviendo también se es feliz.
Marlene, de mi parte un fuerte y afectuoso abrazo.
Kavi
1 de febrero de 2016 a las 04:29
kavanarudén dijo:
SALUD hermosa y elegante dama.
Poetisa y compañera de letras.
Lo he leìdo y releìdo este escrito, esta pura poesìa de tu corazòn sincero, de tu alma noble, de tu vida.
Hoy es primero de febrero y, segùn tengo entendido, es tu cumpleaños. Pues aprovecho para alzar mi copa y brindar por tì, por todos estos años vividos que te permitieron ser lo que eres ahora, un ser espléndido, que ha amado, sufrido, caìdo, levantado, en una palabra: amado la vida.
Ojalá pensáramos más en nosotros, ojalá brindáramos más con nosotros mismos, por los logros, por los fracasos (oportunidades), por todo, porque gracias a lo vivido somos lo que somos.
FELICIDADES AMIGA
Cuando leo cosas asì se me renuevan la fuerzas, las esperanzas, porque digo y reafirmo que vale la pena vivir y viviendo también se es feliz.
Marlene, de mi parte un fuerte y afectuoso abrazo.
Kavi
1 de febrero de 2016 a las 04:29
Por mí hoy brindo...
YO CLAUDIO dijo:
Hermoso , gusto en leerte, palabras llenas de sabiduria , llenas de amor , felicitaciones.
31 de enero de 2016 a las 19:12
YO CLAUDIO dijo:
Hermoso , gusto en leerte, palabras llenas de sabiduria , llenas de amor , felicitaciones.
31 de enero de 2016 a las 19:12
Me voy...
David Arthur dijo:
Un placer leerte de nuevo Cretta y has vuelto con poema de profunda belleza.
Saludos amiga,
David
27 de enero de 2016 a las 13:57
David Arthur dijo:
Un placer leerte de nuevo Cretta y has vuelto con poema de profunda belleza.
Saludos amiga,
David
27 de enero de 2016 a las 13:57
Me voy...
gaston campano dijo:
Te vas con la emoción del recuento, tranquilamente has sopesado todos
pro y los contra,recogiendo lo bueno y lo malo, solo quedan las huellas de tu persona con tu pluma y tu valiosa inspiración.
Saludos amenos por tu llegada, no te engañes ni embrujes, que la vida es gozarla con los cinco sentidos
con sana alegría.
26 de enero de 2016 a las 15:19
gaston campano dijo:
Te vas con la emoción del recuento, tranquilamente has sopesado todos
pro y los contra,recogiendo lo bueno y lo malo, solo quedan las huellas de tu persona con tu pluma y tu valiosa inspiración.
Saludos amenos por tu llegada, no te engañes ni embrujes, que la vida es gozarla con los cinco sentidos
con sana alegría.
26 de enero de 2016 a las 15:19
Me voy...
kavanarudén dijo:
Sentido poema amiga querida.
Espero que no te vayas de verdad de poemas ya que tus versos son hermosos y profundos.
Espero verte de nuevo amiga del alma y que sea solo un lenguaje poético.
Se te aprecia y quiere
Kavi
26 de enero de 2016 a las 14:20
kavanarudén dijo:
Sentido poema amiga querida.
Espero que no te vayas de verdad de poemas ya que tus versos son hermosos y profundos.
Espero verte de nuevo amiga del alma y que sea solo un lenguaje poético.
Se te aprecia y quiere
Kavi
26 de enero de 2016 a las 14:20
DOLOR DE PATRIA TENGO...
andres fernandez ruiz dijo:
En España no estamos mucho mejor.
Políticos corruptos hasta las cejas han dejado al pueblo en la miseria.
Saludos.
29 de agosto de 2015 a las 20:50
andres fernandez ruiz dijo:
En España no estamos mucho mejor.
Políticos corruptos hasta las cejas han dejado al pueblo en la miseria.
Saludos.
29 de agosto de 2015 a las 20:50
DOLOR DE PATRIA TENGO...
Paola R (Chazy Chaz) dijo:
Dolor de patria tenemos querida compatriota al ver como nuestra sangre sufre. Esperemos este sea un despertar y surja la esperanza hoy mas que nunca siento orgullo y dolor al escuchar en la frontera nuestro himno nacional. Un abrazo y que buen poema.
29 de agosto de 2015 a las 17:07
Paola R (Chazy Chaz) dijo:
Dolor de patria tenemos querida compatriota al ver como nuestra sangre sufre. Esperemos este sea un despertar y surja la esperanza hoy mas que nunca siento orgullo y dolor al escuchar en la frontera nuestro himno nacional. Un abrazo y que buen poema.
29 de agosto de 2015 a las 17:07
Con la simpleza del te quiero...
Gisela Guillén dijo:
Sin más palabras, así de sencillo. No se necesita más que… “con la simpleza del te quiero”
Precioso…me encantó tu poema
Un abrazo cretta
9 de agosto de 2015 a las 00:14
Gisela Guillén dijo:
Sin más palabras, así de sencillo. No se necesita más que… “con la simpleza del te quiero”
Precioso…me encantó tu poema
Un abrazo cretta
9 de agosto de 2015 a las 00:14
Con la simpleza del te quiero...
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Una preciosidad de poema, hermoso... profundo, sentido... Fina y desbordante pluma, para expresar ese sentir, dulce y querida amiga. Un deleite leerte, mucho sentimiento en cada verbo de este excelente trabajo.
Cálido abrazo con cariño desde mi corazón al vuestro; que tengas una preciosa noche y que tu amanecer resplandezca.
Carlos
8 de agosto de 2015 a las 23:28
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Una preciosidad de poema, hermoso... profundo, sentido... Fina y desbordante pluma, para expresar ese sentir, dulce y querida amiga. Un deleite leerte, mucho sentimiento en cada verbo de este excelente trabajo.
Cálido abrazo con cariño desde mi corazón al vuestro; que tengas una preciosa noche y que tu amanecer resplandezca.
Carlos
8 de agosto de 2015 a las 23:28
Con la simpleza del te quiero...
flabio marti dijo:
el deseo es asi, sin necesidad de justificarlo, es solo querer, sin remordimientos, bellas letras Marlene :)
8 de agosto de 2015 a las 18:22
flabio marti dijo:
el deseo es asi, sin necesidad de justificarlo, es solo querer, sin remordimientos, bellas letras Marlene :)
8 de agosto de 2015 a las 18:22
Con la simpleza del te quiero...
Ma. Marisol Giorno dijo:
Felicidades hermosas letras
8 de agosto de 2015 a las 18:03
Ma. Marisol Giorno dijo:
Felicidades hermosas letras
8 de agosto de 2015 a las 18:03
Emancipación ...
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Una sentida pieza poética, manejada magistralmente con fina y desbordante pluma, es un placer leeros... dulce y querida amiga.
Cálido abrazo con cariño, a tu bello ser... que tengas hermosa tarde y una noche llena de armonía.
Carlos
30 de julio de 2015 a las 18:32
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Una sentida pieza poética, manejada magistralmente con fina y desbordante pluma, es un placer leeros... dulce y querida amiga.
Cálido abrazo con cariño, a tu bello ser... que tengas hermosa tarde y una noche llena de armonía.
Carlos
30 de julio de 2015 a las 18:32
Amar sin amor...
Hectorin caballero dijo:
Me encanto! Pero eso de amar sin ser amado como duele mi hermosa, como duele u.u..... Ah! Y la imegen me fascina
29 de julio de 2015 a las 03:02
Hectorin caballero dijo:
Me encanto! Pero eso de amar sin ser amado como duele mi hermosa, como duele u.u..... Ah! Y la imegen me fascina
29 de julio de 2015 a las 03:02
Emancipación ...
Hectorin caballero dijo:
"Esos pasos pasados que te atrapan alli en la mente"
hola hermosa Cretta, me encanto la lectura
29 de julio de 2015 a las 02:56
Hectorin caballero dijo:
"Esos pasos pasados que te atrapan alli en la mente"
hola hermosa Cretta, me encanto la lectura
29 de julio de 2015 a las 02:56
Emancipación ...
David Arthur dijo:
......para por fin volar a donde te lleven tus deseos…
mientras, quedaré en mí pensando y sintiendo,
que pudiendo ser no fui lo que queriendo,
quise ser para colmar mis sueños…Profunda y triste pero con alas nuevas te permiten volar también para lograr tus sueños.
Saludos Cretta,
David Arthur
24 de junio de 2015 a las 17:30
David Arthur dijo:
......para por fin volar a donde te lleven tus deseos…
mientras, quedaré en mí pensando y sintiendo,
que pudiendo ser no fui lo que queriendo,
quise ser para colmar mis sueños…Profunda y triste pero con alas nuevas te permiten volar también para lograr tus sueños.
Saludos Cretta,
David Arthur
24 de junio de 2015 a las 17:30
Emancipación ...
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
"Para sentirme libre aunque en mi esté encerrada"
Bella apotegma que le da cuerpo a excelente pieza poética, tal vez con tristeza incluida pero lleno de deseos de libertad.
Me encantó MARLENE.....
BESOS.-
22 de junio de 2015 a las 23:44
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
"Para sentirme libre aunque en mi esté encerrada"
Bella apotegma que le da cuerpo a excelente pieza poética, tal vez con tristeza incluida pero lleno de deseos de libertad.
Me encantó MARLENE.....
BESOS.-
22 de junio de 2015 a las 23:44
Amar sin amor...
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
La metáfora del libro me impacta porque guarda tus secretos...bella composición poética y mejor su contenido....saludos amiga.-
22 de junio de 2015 a las 23:14
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
La metáfora del libro me impacta porque guarda tus secretos...bella composición poética y mejor su contenido....saludos amiga.-
22 de junio de 2015 a las 23:14
Amar sin amor...
David Arthur dijo:
....Batallas perdidas en amores,
amores pasados, amores ingratos,
amores negados…....sentida e interesante reflexión sobre el amar sin amor Cretta. Hermosura en la profundidad de tu sentir.
Un abrazo,
David
21 de mayo de 2015 a las 09:23
David Arthur dijo:
....Batallas perdidas en amores,
amores pasados, amores ingratos,
amores negados…....sentida e interesante reflexión sobre el amar sin amor Cretta. Hermosura en la profundidad de tu sentir.
Un abrazo,
David
21 de mayo de 2015 a las 09:23
Amar sin amor...
gaston campano dijo:
Un tomo de viejas amigas amarillas con una conscupicencia como senda negada al fin perseguido.
Las letras cada vez mas negras van destilando el zumo del agravio, triste pero elocuente, un abrazo amigable.
20 de mayo de 2015 a las 23:14
gaston campano dijo:
Un tomo de viejas amigas amarillas con una conscupicencia como senda negada al fin perseguido.
Las letras cada vez mas negras van destilando el zumo del agravio, triste pero elocuente, un abrazo amigable.
20 de mayo de 2015 a las 23:14
Amar sin amor...
Francis Mota dijo:
Me encanto léete..
Recibas mis saludos
20 de mayo de 2015 a las 19:07
Francis Mota dijo:
Me encanto léete..
Recibas mis saludos
20 de mayo de 2015 a las 19:07
Amar sin amor...
kavanarudén dijo:
Un hermoso y profundo escrito amiga.
Ese libro viejo, polvoriento que forma parte de ti, que gracias a él se es lo que se es en el presente.
Un hermoso expresar tu profundo sentir Marlene.
Vivir el amor sin amar.....
Un gusto leerte.
A ti mi cariño y admiración.
Kavi
20 de mayo de 2015 a las 17:46
kavanarudén dijo:
Un hermoso y profundo escrito amiga.
Ese libro viejo, polvoriento que forma parte de ti, que gracias a él se es lo que se es en el presente.
Un hermoso expresar tu profundo sentir Marlene.
Vivir el amor sin amar.....
Un gusto leerte.
A ti mi cariño y admiración.
Kavi
20 de mayo de 2015 a las 17:46
tu oportunidad... (miércoles erótico y sensual )
vir2015 dijo:
Es hermoso. Aquí nada será vulgar y todos tenemos un mirar y sentir diferente. Felicitaciones!!
31 de marzo de 2015 a las 16:27
vir2015 dijo:
Es hermoso. Aquí nada será vulgar y todos tenemos un mirar y sentir diferente. Felicitaciones!!
31 de marzo de 2015 a las 16:27
Alma sin alma...
soki dijo:
QUERIDA CRETTA,
VERSOS MUY DIRECTOS Y PROFUNDOS HAS COMPARTIDO HOY. PRECIOS.
BESOS Y ABRAZOS, SOKI
22 de marzo de 2015 a las 19:45
soki dijo:
QUERIDA CRETTA,
VERSOS MUY DIRECTOS Y PROFUNDOS HAS COMPARTIDO HOY. PRECIOS.
BESOS Y ABRAZOS, SOKI
22 de marzo de 2015 a las 19:45
Alma sin alma...
santos castro checa dijo:
...en el mar proceloso de la vida guía tu barca a seguro puerto...
puede blandir el arma homicida el más artero de tus afectos...
si no basta puedo agregar: caras vemos, ¿corazones? no sabemos.
Cariñitos, linda
22 de marzo de 2015 a las 07:13
santos castro checa dijo:
...en el mar proceloso de la vida guía tu barca a seguro puerto...
puede blandir el arma homicida el más artero de tus afectos...
si no basta puedo agregar: caras vemos, ¿corazones? no sabemos.
Cariñitos, linda
22 de marzo de 2015 a las 07:13
Alma sin alma...
David Arthur dijo:
Bien plasmado tu poema. Un placer leerlo.
Saludos amiga,
David
21 de marzo de 2015 a las 18:27
David Arthur dijo:
Bien plasmado tu poema. Un placer leerlo.
Saludos amiga,
David
21 de marzo de 2015 a las 18:27
Alma sin alma...
Claro de Luna dijo:
Muy bien! se practica mucho el uso de la palabra hueca. Un abrazo
21 de marzo de 2015 a las 18:16
Claro de Luna dijo:
Muy bien! se practica mucho el uso de la palabra hueca. Un abrazo
21 de marzo de 2015 a las 18:16
« Regresar al perfil de Cretta
