Comentarios recibidos en los poemas de Cretta
Soy...
VOZDETRUENO dijo:
Me postro ante tus letras con mi Voz hecha susurro.
Un beso
15 de mayo de 2013 a las 23:00
VOZDETRUENO dijo:
Me postro ante tus letras con mi Voz hecha susurro.
Un beso
15 de mayo de 2013 a las 23:00
Filtración
VOZDETRUENO dijo:
No pretendo ser Don Juan y mucho menos Romeo, más cuando te miro y leo yo me vuelvo caballero y también me place serlo.
Un beso
15 de mayo de 2013 a las 22:56
VOZDETRUENO dijo:
No pretendo ser Don Juan y mucho menos Romeo, más cuando te miro y leo yo me vuelvo caballero y también me place serlo.
Un beso
15 de mayo de 2013 a las 22:56
en mí...
gaston campano dijo:
Un amor reprimido por las circunstancias, se hace mas valiente,pero mas salvajemente vivido, Grata tu escritura por lo valiente. un beso.Gastón.
10 de mayo de 2013 a las 20:38
gaston campano dijo:
Un amor reprimido por las circunstancias, se hace mas valiente,pero mas salvajemente vivido, Grata tu escritura por lo valiente. un beso.Gastón.
10 de mayo de 2013 a las 20:38
en mí...
El Hombre de la Rosa dijo:
Un genial bello y hermoso poema erotico amiga Cretta
Saludos de amistad
8 de mayo de 2013 a las 16:44
El Hombre de la Rosa dijo:
Un genial bello y hermoso poema erotico amiga Cretta
Saludos de amistad
8 de mayo de 2013 a las 16:44
Sueño que sueño porque soñar quiero...
Luhiv Luphin dijo:
sueña ... sueña amiga ‼
los sueños del mundol : bonanza
en la alborada del mañana
Un abrazo fuerte
6 de mayo de 2013 a las 00:14
Luhiv Luphin dijo:
sueña ... sueña amiga ‼
los sueños del mundol : bonanza
en la alborada del mañana
Un abrazo fuerte
6 de mayo de 2013 a las 00:14
en mí...
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Hermosos sentimientos que desbordas en tus letras,un encanto,gracias por ser mi amiga y cuidate del que mucho habla,adula y predice,son los lobos-bobos que andan por aqui disfrazados de don Quijote,besitos
3 de mayo de 2013 a las 05:18
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Hermosos sentimientos que desbordas en tus letras,un encanto,gracias por ser mi amiga y cuidate del que mucho habla,adula y predice,son los lobos-bobos que andan por aqui disfrazados de don Quijote,besitos
3 de mayo de 2013 a las 05:18
en mí...
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:
BELLISIMOS VERSOS
ME ENCANTO, CON TU PERMISO ME LO LLEVO A FAVORITOS DEL CORAZÓN
1 de mayo de 2013 a las 23:09
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:
BELLISIMOS VERSOS
ME ENCANTO, CON TU PERMISO ME LO LLEVO A FAVORITOS DEL CORAZÓN
1 de mayo de 2013 a las 23:09
en mí...
Luis Cornelio K. dijo:
Que belleza de poesía.. esos amores prohibidos son los mas pasionales los que mas se gozan sin duda. Espero leerte mas seguido... Saludos en lo distante
1 de mayo de 2013 a las 23:08
Luis Cornelio K. dijo:
Que belleza de poesía.. esos amores prohibidos son los mas pasionales los que mas se gozan sin duda. Espero leerte mas seguido... Saludos en lo distante
1 de mayo de 2013 a las 23:08
en mí...
Maria Isabel Velasquez dijo:
HERMOSA FORMA DE EXPRESAR TU SENTIR
BONITA NOCHE
ABRAZOS DTB
1 de mayo de 2013 a las 21:36
Maria Isabel Velasquez dijo:
HERMOSA FORMA DE EXPRESAR TU SENTIR
BONITA NOCHE
ABRAZOS DTB
1 de mayo de 2013 a las 21:36
en mí...
ULISES CAPELO dijo:
Es un bonito poema que se refleja en la vida de muchas personas; pero me pregunto ¿el amor deber ser reprimido?, o es que ¿el amor debe ser manifiesto por más prohibido que se lo quiera ver?
saludos
1 de mayo de 2013 a las 21:17
ULISES CAPELO dijo:
Es un bonito poema que se refleja en la vida de muchas personas; pero me pregunto ¿el amor deber ser reprimido?, o es que ¿el amor debe ser manifiesto por más prohibido que se lo quiera ver?
saludos
1 de mayo de 2013 a las 21:17
en mí...
VOZDETRUENO dijo:
LETRAS MUY SINCERAS Y BELLAS, ME GUSTARON AMIGA.
TE DEJO UN BESO.
1 de mayo de 2013 a las 17:50
VOZDETRUENO dijo:
LETRAS MUY SINCERAS Y BELLAS, ME GUSTARON AMIGA.
TE DEJO UN BESO.
1 de mayo de 2013 a las 17:50
Sueño que sueño porque soñar quiero...
Gisela Guillén dijo:
nunca sabremos si nos alcance el tiempo,
para vivir lo que soñamos, lo que despierta nuestro
pensamiento
Muy hermoso y sentido su poema.
Sin sueños no hay esperanzas…
Saludos y siga soñando.
Ha sido un placer leerla
30 de abril de 2013 a las 23:45
Gisela Guillén dijo:
nunca sabremos si nos alcance el tiempo,
para vivir lo que soñamos, lo que despierta nuestro
pensamiento
Muy hermoso y sentido su poema.
Sin sueños no hay esperanzas…
Saludos y siga soñando.
Ha sido un placer leerla
30 de abril de 2013 a las 23:45
Sueño que sueño porque soñar quiero...
Luis Cornelio K. dijo:
Un gustazo leer tus exquisitas letras..
Saludos y abrazo en lo distante.
30 de abril de 2013 a las 22:34
Luis Cornelio K. dijo:
Un gustazo leer tus exquisitas letras..
Saludos y abrazo en lo distante.
30 de abril de 2013 a las 22:34
Sueño que sueño porque soñar quiero...
Maria Isabel Velasquez dijo:
SOÑAR ES VIVIR... SIGUE SOÑANDO POETISA
ME ENCANTO LEERTE
BONITA NOCHE
ABRAZOS DTB
30 de abril de 2013 a las 21:21
Maria Isabel Velasquez dijo:
SOÑAR ES VIVIR... SIGUE SOÑANDO POETISA
ME ENCANTO LEERTE
BONITA NOCHE
ABRAZOS DTB
30 de abril de 2013 a las 21:21
Sueño que sueño porque soñar quiero...
VOZDETRUENO dijo:
Usted es quien es y no se parece a nadie, bueno, sólo a la que ve en su espejo, y yo me veo en sus letras.
Bello, bello.
Un abrazo.
30 de abril de 2013 a las 19:56
VOZDETRUENO dijo:
Usted es quien es y no se parece a nadie, bueno, sólo a la que ve en su espejo, y yo me veo en sus letras.
Bello, bello.
Un abrazo.
30 de abril de 2013 a las 19:56
Sueño que sueño porque soñar quiero...
Tizzia Holwin dijo:
La hermosura de un espíritu libre....
Un abrazo
30 de abril de 2013 a las 18:53
Tizzia Holwin dijo:
La hermosura de un espíritu libre....
Un abrazo
30 de abril de 2013 a las 18:53
Sueño que sueño porque soñar quiero...
alicia herrera dijo:
¡¡¡ HERMOSÌSIMO MARLENE !!! SOY UN ALMA INQUIETA DE NUEVO SOÑÒ QUE SOÑABA....¡¡¡ ME ENCANTA....!!! BESOS AMIGA...
30 de abril de 2013 a las 16:40
alicia herrera dijo:
¡¡¡ HERMOSÌSIMO MARLENE !!! SOY UN ALMA INQUIETA DE NUEVO SOÑÒ QUE SOÑABA....¡¡¡ ME ENCANTA....!!! BESOS AMIGA...
30 de abril de 2013 a las 16:40
Soy...
Luhiv Luphin dijo:
diva de la poesía
hoy me ratifico que la poesía
tiene forma y aroma de mujer
tierna y sensual ... ‼
Un abrazo afectouso
29 de abril de 2013 a las 23:22
Luhiv Luphin dijo:
diva de la poesía
hoy me ratifico que la poesía
tiene forma y aroma de mujer
tierna y sensual ... ‼
Un abrazo afectouso
29 de abril de 2013 a las 23:22
Pasos...
VOZDETRUENO dijo:
Letras que seguramente calcinan los deseos y quitan los inviernos de la piel.
Un abrazo.
29 de abril de 2013 a las 22:08
VOZDETRUENO dijo:
Letras que seguramente calcinan los deseos y quitan los inviernos de la piel.
Un abrazo.
29 de abril de 2013 a las 22:08
Pasos...
Maria Isabel Velasquez dijo:
PASO A PASO DEJAS EN FORMA HERMOSA TU SENTIR
FELIZ INICIO DE SEMANA
ABRAZOS DTB
29 de abril de 2013 a las 18:03
Maria Isabel Velasquez dijo:
PASO A PASO DEJAS EN FORMA HERMOSA TU SENTIR
FELIZ INICIO DE SEMANA
ABRAZOS DTB
29 de abril de 2013 a las 18:03
Pasos...
Tizzia Holwin dijo:
Y delicadamente nos dejas sentir un pequeño borde.
Disfruté tus letras
Un abrazo
29 de abril de 2013 a las 15:32
Tizzia Holwin dijo:
Y delicadamente nos dejas sentir un pequeño borde.
Disfruté tus letras
Un abrazo
29 de abril de 2013 a las 15:32
Filtración
ALICIA SANTI dijo:
Me gustó mucho tu poema.
Yo también hace poquito que publico en esta página y me encanta sentirme acompañada.
Te va a pasar lo mismo seguramente.
Un saludo desde Santa Teresita de Argentina.
Alicia
26 de abril de 2013 a las 18:13
ALICIA SANTI dijo:
Me gustó mucho tu poema.
Yo también hace poquito que publico en esta página y me encanta sentirme acompañada.
Te va a pasar lo mismo seguramente.
Un saludo desde Santa Teresita de Argentina.
Alicia
26 de abril de 2013 a las 18:13
Soy...
ALICIA SANTI dijo:
Intenso y bien expresado, ya que no es fácil el género.
Un saludo Marlene.
Alicia
26 de abril de 2013 a las 18:05
ALICIA SANTI dijo:
Intenso y bien expresado, ya que no es fácil el género.
Un saludo Marlene.
Alicia
26 de abril de 2013 a las 18:05
Soy...
Javath dijo:
Se me hizo erótica la tarde al leerte. Gracias por lo escrito...
26 de abril de 2013 a las 17:02
Javath dijo:
Se me hizo erótica la tarde al leerte. Gracias por lo escrito...
26 de abril de 2013 a las 17:02
Filtración
Maria Isabel Velasquez dijo:
COMO UN SUSPIRO SE FUE ADENTRANDO EN TU CORAZA... ME ENCANTO LEERTE
BIENVENIDA !!!
ABRAZOS DTB
25 de abril de 2013 a las 19:40
Maria Isabel Velasquez dijo:
COMO UN SUSPIRO SE FUE ADENTRANDO EN TU CORAZA... ME ENCANTO LEERTE
BIENVENIDA !!!
ABRAZOS DTB
25 de abril de 2013 a las 19:40
Filtración
Dexter UK dijo:
El amor fluye a través del escudo mas poderoso
25 de abril de 2013 a las 16:38
Dexter UK dijo:
El amor fluye a través del escudo mas poderoso
25 de abril de 2013 a las 16:38
« Regresar al perfil de Cretta
