Comentarios recibidos en los poemas de Cretta



Soy...
VOZDETRUENO dijo:

Me postro ante tus letras con mi Voz hecha susurro.

Un beso

15 de mayo de 2013 a las 23:00

Filtración
VOZDETRUENO dijo:

No pretendo ser Don Juan y mucho menos Romeo, más cuando te miro y leo yo me vuelvo caballero y también me place serlo.

Un beso

15 de mayo de 2013 a las 22:56

en mí...
gaston campano dijo:

Un amor reprimido por las circunstancias, se hace mas valiente,pero mas salvajemente vivido, Grata tu escritura por lo valiente. un beso.Gastón.

10 de mayo de 2013 a las 20:38

en mí...
El Hombre de la Rosa dijo:

Un genial bello y hermoso poema erotico amiga Cretta
Saludos de amistad

8 de mayo de 2013 a las 16:44

Sueño que sueño porque soñar quiero...
Luhiv Luphin dijo:

sueña ... sueña amiga ‼
los sueños del mundol : bonanza
en la alborada del mañana

Un abrazo fuerte

6 de mayo de 2013 a las 00:14

en mí...
Javath dijo:

Gracias por lo escrito...

5 de mayo de 2013 a las 23:30

en mí...
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:

Hermosos sentimientos que desbordas en tus letras,un encanto,gracias por ser mi amiga y cuidate del que mucho habla,adula y predice,son los lobos-bobos que andan por aqui disfrazados de don Quijote,besitos

3 de mayo de 2013 a las 05:18

en mí...
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:

BELLISIMOS VERSOS
ME ENCANTO, CON TU PERMISO ME LO LLEVO A FAVORITOS DEL CORAZÓN

1 de mayo de 2013 a las 23:09

en mí...
Luis Cornelio K. dijo:

Que belleza de poesía.. esos amores prohibidos son los mas pasionales los que mas se gozan sin duda. Espero leerte mas seguido... Saludos en lo distante

1 de mayo de 2013 a las 23:08

en mí...
Maria Isabel Velasquez dijo:

HERMOSA FORMA DE EXPRESAR TU SENTIR
BONITA NOCHE
ABRAZOS DTB


1 de mayo de 2013 a las 21:36

en mí...
ULISES CAPELO dijo:

Es un bonito poema que se refleja en la vida de muchas personas; pero me pregunto ¿el amor deber ser reprimido?, o es que ¿el amor debe ser manifiesto por más prohibido que se lo quiera ver?

saludos

1 de mayo de 2013 a las 21:17

en mí...
VOZDETRUENO dijo:

LETRAS MUY SINCERAS Y BELLAS, ME GUSTARON AMIGA.

TE DEJO UN BESO.

1 de mayo de 2013 a las 17:50

Sueño que sueño porque soñar quiero...
Gisela Guillén dijo:


nunca sabremos si nos alcance el tiempo,
para vivir lo que soñamos, lo que despierta nuestro
pensamiento

Muy hermoso y sentido su poema.
Sin sueños no hay esperanzas…
Saludos y siga soñando.
Ha sido un placer leerla





30 de abril de 2013 a las 23:45

Sueño que sueño porque soñar quiero...
Luis Cornelio K. dijo:

Un gustazo leer tus exquisitas letras..
Saludos y abrazo en lo distante.

30 de abril de 2013 a las 22:34

Sueño que sueño porque soñar quiero...
Maria Isabel Velasquez dijo:

SOÑAR ES VIVIR... SIGUE SOÑANDO POETISA
ME ENCANTO LEERTE
BONITA NOCHE
ABRAZOS DTB

30 de abril de 2013 a las 21:21

Sueño que sueño porque soñar quiero...
VOZDETRUENO dijo:

Usted es quien es y no se parece a nadie, bueno, sólo a la que ve en su espejo, y yo me veo en sus letras.

Bello, bello.

Un abrazo.

30 de abril de 2013 a las 19:56

Sueño que sueño porque soñar quiero...
Tizzia Holwin dijo:

La hermosura de un espíritu libre....
Un abrazo

30 de abril de 2013 a las 18:53

Sueño que sueño porque soñar quiero...
alicia herrera dijo:

¡¡¡ HERMOSÌSIMO MARLENE !!! SOY UN ALMA INQUIETA DE NUEVO SOÑÒ QUE SOÑABA....¡¡¡ ME ENCANTA....!!! BESOS AMIGA...

30 de abril de 2013 a las 16:40

Soy...
Luhiv Luphin dijo:

diva de la poesía
hoy me ratifico que la poesía
tiene forma y aroma de mujer
tierna y sensual ... ‼

Un abrazo afectouso

29 de abril de 2013 a las 23:22

Pasos...
VOZDETRUENO dijo:

Letras que seguramente calcinan los deseos y quitan los inviernos de la piel.

Un abrazo.

29 de abril de 2013 a las 22:08

Pasos...
Alejandrina dijo:

Así es .. saludos de Aleja.

29 de abril de 2013 a las 18:45

Pasos...
Maria Isabel Velasquez dijo:

PASO A PASO DEJAS EN FORMA HERMOSA TU SENTIR
FELIZ INICIO DE SEMANA
ABRAZOS DTB

29 de abril de 2013 a las 18:03

Pasos...
Tizzia Holwin dijo:

Y delicadamente nos dejas sentir un pequeño borde.
Disfruté tus letras

Un abrazo

29 de abril de 2013 a las 15:32

Soy...
Smooth dijo:

Hermoso y sensual poema ....

26 de abril de 2013 a las 21:13

Filtración
ALICIA SANTI dijo:

Me gustó mucho tu poema.
Yo también hace poquito que publico en esta página y me encanta sentirme acompañada.
Te va a pasar lo mismo seguramente.
Un saludo desde Santa Teresita de Argentina.
Alicia

26 de abril de 2013 a las 18:13

Soy...
ALICIA SANTI dijo:

Intenso y bien expresado, ya que no es fácil el género.
Un saludo Marlene.
Alicia


26 de abril de 2013 a las 18:05

Soy...
Javath dijo:

Se me hizo erótica la tarde al leerte. Gracias por lo escrito...

26 de abril de 2013 a las 17:02

Filtración
Maria Isabel Velasquez dijo:

COMO UN SUSPIRO SE FUE ADENTRANDO EN TU CORAZA... ME ENCANTO LEERTE
BIENVENIDA !!!
ABRAZOS DTB

25 de abril de 2013 a las 19:40

Filtración
Dexter UK dijo:

El amor fluye a través del escudo mas poderoso

25 de abril de 2013 a las 16:38

Página 11 de 11« Primera...«234567891011


« Regresar al perfil de Cretta