Comentarios recibidos en los poemas de Cretta



Reflexión 2
kavanarudén dijo:

Así es, que linda es la vida, con sus subidas y bajadas.
Equilibrio es la palabra clave para todo en la vida.
Un gusto,leer tus reflexiones, tus poemas, tus versos, tus escritos.

Un fuerte abrazo de sincera amistad.

Kavi

12 de julio de 2014 a las 08:01

Reflexión 3
kavanarudén dijo:

Hermoso Marlene.
Eres una poetisa que tiene un gran corazón y una profunda espiritualidad. Entiendo espiritualidad la belleza de tu espíritu.
Dios te guarde.

Kavi

12 de julio de 2014 a las 04:49

No dice adiós el Poeta.
kavanarudén dijo:

Siempre he dicho que una vez que se escribe un poema, ya no te pertenece. Debes dejarlo vivir, ir, volar y que de su aporte a los demás, su enseñanza. Que vuele libremente.
Me ha encantado tu poema amiga ya que es existencial, lleva consigo una gran verdad, el poeta , la poetisa, jamás dice a adiós, siempre se queda, así como tú quedas en mi y yo en ti.
Dios te bendiga amiga.
Un fuerte abrazo de sincera amistad.

Kavi

12 de julio de 2014 a las 04:45

No dice adiós el Poeta.
diovamny dijo:

encantador y maravilloso poema hasta son especiales tus letras es que eres también una poeta

abrazos querida amiga

12 de julio de 2014 a las 01:36

No dice adiós el Poeta.
bambam dijo:

¡Hay! Creta que maravilla de reflexión sobre el poeta, te quedó de lujo amiga mía
besos y sonrisas
bambam

12 de julio de 2014 a las 01:29

Reflexión 3
Eugenio Sánchez dijo:

Fuego que se desborda en versos

Un abrazo desde Perú

Eugenio

11 de abril de 2014 a las 12:10

Tiempo...
tauro570 dijo:

eres un vestido azul en poesia,un beso bebe

9 de enero de 2014 a las 18:02

Reflexión 2
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Es el balance entre la alegría y la tristeza lo que nos hace vivir, separados jamás podrán estar, como usted bien dice ... Vivir. Un enorme placer leer de vuestra pluma, querida y dulce amiga.

Cálido abrazo de afecto y amistad sincera, os deseo un pleno y radiante domingo... Cariños de mi corazón al vuestro.

24 de noviembre de 2013 a las 13:49

Reflexión 2
El Hombre de la Rosa dijo:

Una gratificante y bella genialidad tu hermoso poema amiga Cretta
Saludos de afecto y amistad...
Críspulo un viejo poeta que escribe versos...


24 de noviembre de 2013 a las 12:21

Reflexión 2
Gisela Guillén dijo:

Preciosa reflexión. Muy de acuerdo contigo, la vida es un aprendizaje que cuando creemos que nos quita, siempre nos da.
Saludos Gretta


24 de noviembre de 2013 a las 11:49

Reflexión 2
kavanarudén dijo:

Hermoso mi querida Cretta.
Has dicho una gran verdad en tu hermoso verso. La vida es una gran maestra, nos da nos quita, nos hace crecer, nos hace sufrir y también junto contigo puedo gritar y expresar QUE LINDA ES LA VIDA

Un fuerte abrazo y bendiciones de parte de Dios.

Kavi

24 de noviembre de 2013 a las 08:36

Muerte en el Género...
Eugenio Sánchez dijo:

No reniegues de los años ni de lamentes de la juventud que se fue, así es la vida y hay que vivirla a plenitud en todos sus etapas, recuerda que el cactus florece a si fuera en terreno árido entre piedras y salesas siempre se mantiene vivo

Un abrazo desde Perú ( he vivido entre los cactus jajajja... )
Eugenio

23 de noviembre de 2013 a las 23:08

Reflexión 2
Eugenio Sánchez dijo:

Estoy de acuerdo contigo bella poeta hay que tener dignidad en las derrotas y serenidad en los triunfos

Excelente tu reflexión en tus versos

Un abrazo desde Perú


Eugenio


23 de noviembre de 2013 a las 22:57

Muerte en el Género...
Gisela Guillén dijo:

Linda composición poética...ningún poema/reflexión me ha hecho sentir tan identificada como este. El espejo, ese diario martirio y gran enemigo de nuestros cuerpos.
Saludos


17 de noviembre de 2013 a las 18:15

Muerte en el Género...
Maria Hodunok. dijo:

Hola, encantada de que pidieras mi amistad. no soy sicóloga, pero sos cruel con vos misma. La gente te ve por tu corazón, no por la belleza exterior, además te ves bonita y joven.
Tus versos son hermosísimos, pués transmiten el sentimiento de tu alma.
Es un placer ser tu amiga.
CARIÑITOS DE AMISTAD.

15 de noviembre de 2013 a las 19:00

Muerte en el Género...
joaquin Méndez dijo:

Mágica pluma la que escribe tan bellas letras.

El tiempo lo cambia todo.

14 de noviembre de 2013 a las 22:32

Muerte en el Género...
Alejandro O. de Leon Soto dijo:

¡Que bella poesía en prosa!.....que hermosa manera de ver la vida....coincido en todo lo que escribes porque es cierto, la piel se arruga pero el alma silente pero viva y con deseos de seguir amando......LINDA COMPOSICIÓN POÉTICA......un abrazo MARLENE

14 de noviembre de 2013 a las 21:44

silencio que hiere...
Luzbelito dijo:

A veces callamos tanto...que por eso escribimos...lo bello de su poética es que siempre logra transmitir lo que realmente siente. Un abrazo y linda semana...


Luzbelito

3 de noviembre de 2013 a las 22:02

una sentida reflexión...
Lorenzo13 dijo:

Poetisa Marlene, amiga, lindas letras de amor que sirven de reflexión cuando se presenta el fantasma de los celos , fuimos creados para amar y ser amados, fuimos creados libres como el viento; en toda relación debe de haber sinceridad, comprensión, respeto, confianza y sobre todo mucho amor. Excelente fin de semana y que Dios te llene de bendiciones.

2 de noviembre de 2013 a las 14:10

una sentida reflexión...
Cretta dijo:

buena tarde para todos, hay deseos, sentimientos y sensaciones encontradas, pero todo teniendo como base el amor... tema de difícil comprensión que expongo en un pequeño escrito. gracias por leerme

1 de noviembre de 2013 a las 18:26

una sentida reflexión...
El Hombre de la Rosa dijo:

Excelente y gratificante la lectura de tus bellas letras amiga Marlene
Un fuerte abrazo de amistad
Críspulo el de la Rosa :lol: :lol: :lol:


1 de noviembre de 2013 a las 18:19

una sentida reflexión...
Alejandro O. de Leon Soto dijo:

La dominación como sea, no es buena porque genera eso ...INFELICIDAD.....es una buena propuesta tu poesía, porque deja al desnudo tantas situaciones y todo lo que se tiene que luchar para llegar a tener felicidad.....me gustó.....un abrazo amiga.


10 de octubre de 2013 a las 21:47

silencio que hiere...
Alejandro O. de Leon Soto dijo:

"Por qué duele tanto y lastima, el amor que ya no está?......que lindo escribes...verdad de DIOS que si..........un saludo.

17 de septiembre de 2013 a las 16:21

Filtración
Alejandro O. de Leon Soto dijo:

Más leo tu poesía y mas me engancho en ella.....me parece sencilla y a la vez hermosa.....mis respetos a tu pluma.....saludos.

17 de septiembre de 2013 a las 16:14

Soy...
Alejandro O. de Leon Soto dijo:

Que delicia es leer tu poesía....por la forma tan elegante en que plasmas tus letras.....bella en verdad.......un saludo.

17 de septiembre de 2013 a las 16:10

Tiempo...
joaquin Méndez dijo:

Hermoso poema.
saludos.

17 de septiembre de 2013 a las 15:36

Tiempo...
jorgeluisotero dijo:

Profundos versos, duelen a medidas que los sigues leyendo.
me gusto la entrega, pues, parece una acusacion formal...
un placer llegar a tu rincón.
mis saludos.

*** PENSAMIENTO ***

Cuando la realidad hace heridas
el corazón se deshace sufriendo,
tanto sentir que llevamos dentro,
y con las diestras, se hacen poesías.

*** J.L.O ***

5 de septiembre de 2013 a las 20:05

silencio que hiere...
Maria Isabel Velasquez dijo:

A VECES ENMUDECE EL ALMA... PORQUE AL HABLAR... TORRENTES DE DOLOR O ALEGRÍA LA INUNDARÍAN... SIN SABER QUE HACER
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB

23 de agosto de 2013 a las 18:03

silencio que hiere...
El Hombre de la Rosa dijo:

La belleza de tus lindos versos siembran el cariño y la amistad en los poetas amiga Marlene
SDaludos de afecto y de amistad
Críspulo


23 de agosto de 2013 a las 15:58

Soy...
bambam dijo:

Eres Marlene, la del encanto soñador,
la que hace desvariar de amor a quien te lee
quedando prendido en tu figura
con alfileres de ardor.
besitos
bambam

21 de mayo de 2013 a las 00:51

Página 10 de 11« Primera...«234567891011»


« Regresar al perfil de Cretta