Comentarios recibidos en los poemas de Cretta
Alma sin alma...
Esteban Passalacqua dijo:
- ¡BRAVO! Hace tiempo que no leía un poema de esta calidad por este sitio (espero no ofender a nadie), pero de verdad, ¡me ha encantado!
21 de marzo de 2015 a las 17:53
Esteban Passalacqua dijo:
- ¡BRAVO! Hace tiempo que no leía un poema de esta calidad por este sitio (espero no ofender a nadie), pero de verdad, ¡me ha encantado!
21 de marzo de 2015 a las 17:53
Pasos perdidos...
jureme dijo:
si eres tu quien no quizo que las cosas pasaran
debes dejar atras la frustracion y abrir sus petalos
al osado colibri que revoletea jun to a ti.
27 de febrero de 2015 a las 16:13
jureme dijo:
si eres tu quien no quizo que las cosas pasaran
debes dejar atras la frustracion y abrir sus petalos
al osado colibri que revoletea jun to a ti.
27 de febrero de 2015 a las 16:13
Pasos perdidos...
kavanarudén dijo:
Fuerte, certero, lleno de gran fuerza interna de tu parte.
Ese que no te mereció, que no fue suficientemente hombre para amar a una mujer. Quine no te quiere no te merece.
Un gusto leerte.
Un fuerte abrazo
Kavi
27 de febrero de 2015 a las 15:29
kavanarudén dijo:
Fuerte, certero, lleno de gran fuerza interna de tu parte.
Ese que no te mereció, que no fue suficientemente hombre para amar a una mujer. Quine no te quiere no te merece.
Un gusto leerte.
Un fuerte abrazo
Kavi
27 de febrero de 2015 a las 15:29
Añoranza Ancestral...
Gisela Guillén dijo:
Que bello poema amiga. La añoranza por tus ancestros que dejaron en ti tanta riqueza y belleza.
Me encanto
Un abrazo Cretta
6 de febrero de 2015 a las 20:42
Gisela Guillén dijo:
Que bello poema amiga. La añoranza por tus ancestros que dejaron en ti tanta riqueza y belleza.
Me encanto
Un abrazo Cretta
6 de febrero de 2015 a las 20:42
Añoranza Ancestral...
soki dijo:
QUERIDA CRETTA,
YO TAMBIEN COMPARTO TU SENTIMIENTO Y ANORANZA POR ESA VIDA QUE NO VIVI PERO QUE UNO LLEVA EN LA SANGRE. PRECIOSO Y SENTIDO POEMA AMIGA. FELIZ DOMINGO Y FELIZ CUMPLE.
BESOS Y ABRAZOS, SOKI
1 de febrero de 2015 a las 11:30
soki dijo:
QUERIDA CRETTA,
YO TAMBIEN COMPARTO TU SENTIMIENTO Y ANORANZA POR ESA VIDA QUE NO VIVI PERO QUE UNO LLEVA EN LA SANGRE. PRECIOSO Y SENTIDO POEMA AMIGA. FELIZ DOMINGO Y FELIZ CUMPLE.
BESOS Y ABRAZOS, SOKI
1 de febrero de 2015 a las 11:30
Añoranza Ancestral...
Claro de Luna dijo:
Eso somos los latinoamericanos, un cosmos de esencias ancestrales que nos haces mestizos, combinación de lo mejor de las razas y con esas raíces de orgullo. Me encantó tu poema, es simplemente genial. Saludos
1 de febrero de 2015 a las 08:43
Claro de Luna dijo:
Eso somos los latinoamericanos, un cosmos de esencias ancestrales que nos haces mestizos, combinación de lo mejor de las razas y con esas raíces de orgullo. Me encantó tu poema, es simplemente genial. Saludos
1 de febrero de 2015 a las 08:43
Añoranza Ancestral...
David Arthur dijo:
Muy sentido y hermoso tu bien plasmado escrito Cretta. Me ha gustado mucho leerte amiga,
Un beso y feliz cumpleaños ,
David
1 de febrero de 2015 a las 07:40
David Arthur dijo:
Muy sentido y hermoso tu bien plasmado escrito Cretta. Me ha gustado mucho leerte amiga,
Un beso y feliz cumpleaños ,
David
1 de febrero de 2015 a las 07:40
Añoranza Ancestral...
kavanarudén dijo:
Hermoso y muy sentido.
Orgullosa de ser lo que eres y eso se respira y se lee en tu hermoso poema. Esa mezcla que nos enorgullece. Yo también, como todos los latinoamericanos, somos mezcla de varias culturas de las cuales nos debemos sentir orgullosos y no avergonzados.
Estoy en el extranjero, por motivos ajenos a mi voluntad, y aquí en europa me siento más orgulloso de ser latinoamericano, venezolano, valorando lo que soy.
Gracias por este hermoso sentir y aprovecho para desearte: FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA DEL ALMA.
BENDICIONES
KAVI
1 de febrero de 2015 a las 07:16
kavanarudén dijo:
Hermoso y muy sentido.
Orgullosa de ser lo que eres y eso se respira y se lee en tu hermoso poema. Esa mezcla que nos enorgullece. Yo también, como todos los latinoamericanos, somos mezcla de varias culturas de las cuales nos debemos sentir orgullosos y no avergonzados.
Estoy en el extranjero, por motivos ajenos a mi voluntad, y aquí en europa me siento más orgulloso de ser latinoamericano, venezolano, valorando lo que soy.
Gracias por este hermoso sentir y aprovecho para desearte: FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA DEL ALMA.
BENDICIONES
KAVI
1 de febrero de 2015 a las 07:16
Añoranza Ancestral...
santos castro checa dijo:
Somos fruto, no de indigenas o indios, comos el fruto de una cultura milenaria que no tenía por que envidiarle nada a nadie, somos la herencia de un pueblo con todas las riquezas naturales, con los conocimientos in crescendo en todas, o en casi todas las especialidades conocidas en su momento; luego la unión de razas y culturas...
Hago mío tu sentimiento porque yo igual me siento y siempre añoro en una flauta... la raza muerta...
Te amo, poeta.
1 de febrero de 2015 a las 07:13
santos castro checa dijo:
Somos fruto, no de indigenas o indios, comos el fruto de una cultura milenaria que no tenía por que envidiarle nada a nadie, somos la herencia de un pueblo con todas las riquezas naturales, con los conocimientos in crescendo en todas, o en casi todas las especialidades conocidas en su momento; luego la unión de razas y culturas...
Hago mío tu sentimiento porque yo igual me siento y siempre añoro en una flauta... la raza muerta...
Te amo, poeta.
1 de febrero de 2015 a las 07:13
fe perdida...
David Arthur dijo:
Un poema de desamor muy bien plasmado Marlene. Unplacer leerte amiga.
Saludos
David
20 de enero de 2015 a las 14:36
David Arthur dijo:
Un poema de desamor muy bien plasmado Marlene. Unplacer leerte amiga.
Saludos
David
20 de enero de 2015 a las 14:36
fe perdida...
bonifacio dijo:
La fe perdida la lloramos todos cada vez que algo lindo como un posible se pierde tal vez para siempre.Me hace mucho sentido tu poema y no queda más que pensar que puede llegar alguien que nos haga olvidar el vacío enorme quedó el el pecho.
Boni
20 de enero de 2015 a las 13:39
bonifacio dijo:
La fe perdida la lloramos todos cada vez que algo lindo como un posible se pierde tal vez para siempre.Me hace mucho sentido tu poema y no queda más que pensar que puede llegar alguien que nos haga olvidar el vacío enorme quedó el el pecho.
Boni
20 de enero de 2015 a las 13:39
fe perdida...
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy emotivo y hermoso tu poema de amor amiga Marlene...
Un placer leer tus hermosas letras...
Un abrazo de amistad y afecto...
El Hombre de la Rosa...
20 de enero de 2015 a las 13:13
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy emotivo y hermoso tu poema de amor amiga Marlene...
Un placer leer tus hermosas letras...
Un abrazo de amistad y afecto...
El Hombre de la Rosa...
20 de enero de 2015 a las 13:13
fe perdida...
kavanarudén dijo:
Hermoso y sentido poema querida Marlene.
Te he extranado.
Ya para qué llorar cuando no se ha dado a quien tanto te dio, cuando no se ha sabido amar a quien tanto te amo. Me agrada tu poema amiga porque es un reclamo a ese amor que hemos dado, pero que no ha sido correspondido, que nos duele al recordar porque hemos dado todo y no hemos recibido nada. Ellos, esos "amores" que no nos correspondieron al recordarnos llorarán, pero ya serà demasiado tarde.
Nos queda una grande satisfacción, el haber amado con todo nuestro ser.
Un gusto leerte amiga.
Recibe un fuerte y afectuoso abrazo de sincera amistad.
kavi
20 de enero de 2015 a las 10:58
kavanarudén dijo:
Hermoso y sentido poema querida Marlene.
Te he extranado.
Ya para qué llorar cuando no se ha dado a quien tanto te dio, cuando no se ha sabido amar a quien tanto te amo. Me agrada tu poema amiga porque es un reclamo a ese amor que hemos dado, pero que no ha sido correspondido, que nos duele al recordar porque hemos dado todo y no hemos recibido nada. Ellos, esos "amores" que no nos correspondieron al recordarnos llorarán, pero ya serà demasiado tarde.
Nos queda una grande satisfacción, el haber amado con todo nuestro ser.
Un gusto leerte amiga.
Recibe un fuerte y afectuoso abrazo de sincera amistad.
kavi
20 de enero de 2015 a las 10:58
tu oportunidad... (miércoles erótico y sensual )
josecarlosbalague dijo:
No caes en lo vulgar, te lo aseguro. Saludos. Balagué
6 de diciembre de 2014 a las 05:59
josecarlosbalague dijo:
No caes en lo vulgar, te lo aseguro. Saludos. Balagué
6 de diciembre de 2014 a las 05:59
tu oportunidad... (miércoles erótico y sensual )
David Arthur dijo:
Erotismo bien plasmado y disfrutado en tus hermosas letras.
Saludos,
David Arthur
5 de diciembre de 2014 a las 18:15
David Arthur dijo:
Erotismo bien plasmado y disfrutado en tus hermosas letras.
Saludos,
David Arthur
5 de diciembre de 2014 a las 18:15
tu oportunidad... (miércoles erótico y sensual )
martin santiago dijo:
MUY BUEN POEMA ASE INMAGINAR, LO ARDIENTE, EL FERVOR, QUE LLEBA DENTRO UNO EL AMOR, SENSUALIDAD, YO TE DOY UN MIL ABRASOS BESOS
5 de diciembre de 2014 a las 00:49
martin santiago dijo:
MUY BUEN POEMA ASE INMAGINAR, LO ARDIENTE, EL FERVOR, QUE LLEBA DENTRO UNO EL AMOR, SENSUALIDAD, YO TE DOY UN MIL ABRASOS BESOS
5 de diciembre de 2014 a las 00:49
tu oportunidad... (miércoles erótico y sensual )
crazypoet dijo:
Yo tambièn me anamorè ...
4 de diciembre de 2014 a las 19:55
crazypoet dijo:
Yo tambièn me anamorè ...
4 de diciembre de 2014 a las 19:55
tu oportunidad... (miércoles erótico y sensual )
Isis M dijo:
Niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero que sensacionales versos, uffffffffffffffffff
si te digo que con imagen incluida vas arrasando Cretta querida!
Todo un desborde de pasion y sensualidad (me gusta asi lo descaradamente dicho sin tapujos, como tu)
besitos
Isis
4 de diciembre de 2014 a las 09:53
Isis M dijo:
Niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero que sensacionales versos, uffffffffffffffffff
si te digo que con imagen incluida vas arrasando Cretta querida!
Todo un desborde de pasion y sensualidad (me gusta asi lo descaradamente dicho sin tapujos, como tu)
besitos
Isis
4 de diciembre de 2014 a las 09:53
tu oportunidad... (miércoles erótico y sensual )
kavanarudén dijo:
Realmente exquisito. Ese delicado erotismo, sensualidad.....
Realmente un gusto pasearme por tus letras amiga y deleitarme en ellas.
Yo soy un ferviente admirador de la poesía eròtica.
Te mando un fuerte abrazo de sincera amistad.
Kavi
4 de diciembre de 2014 a las 07:04
kavanarudén dijo:
Realmente exquisito. Ese delicado erotismo, sensualidad.....
Realmente un gusto pasearme por tus letras amiga y deleitarme en ellas.
Yo soy un ferviente admirador de la poesía eròtica.
Te mando un fuerte abrazo de sincera amistad.
Kavi
4 de diciembre de 2014 a las 07:04
tu oportunidad... (miércoles erótico y sensual )
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Exquisitez absoluta en cada verbo, en cada letra, pincelaste un deleite de poema... arden la poesía en tus manos, querida y dulce amiga, me encantó leerte.
Cálido abrazo con cariño, que tu noche sea grata, serena y que tu amanecer resplandezca.
Carlos
3 de diciembre de 2014 a las 23:14
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Exquisitez absoluta en cada verbo, en cada letra, pincelaste un deleite de poema... arden la poesía en tus manos, querida y dulce amiga, me encantó leerte.
Cálido abrazo con cariño, que tu noche sea grata, serena y que tu amanecer resplandezca.
Carlos
3 de diciembre de 2014 a las 23:14
tu oportunidad... (miércoles erótico y sensual )
Eugenio Sánchez dijo:
Muy buen poema amiga, versos intensos que despierta al insensible el hambre de amar y amar y derretirse en el fuego de la pasion
Un abrtazo
Eugenio
3 de diciembre de 2014 a las 21:48
Eugenio Sánchez dijo:
Muy buen poema amiga, versos intensos que despierta al insensible el hambre de amar y amar y derretirse en el fuego de la pasion
Un abrtazo
Eugenio
3 de diciembre de 2014 a las 21:48
tu oportunidad... (miércoles erótico y sensual )
benchy43 dijo:
Hay mucha fogosidad en tus versos. Y están muy buenos, sin caer en lo procaz.
Cariños.
Ruben.
3 de diciembre de 2014 a las 20:56
benchy43 dijo:
Hay mucha fogosidad en tus versos. Y están muy buenos, sin caer en lo procaz.
Cariños.
Ruben.
3 de diciembre de 2014 a las 20:56
Siento... (pensamiento inconcluso..)
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Letras que calan en el alma y el corazón... yo no lo siento inconcluso solo que hay momentos para todo, tu pluma e inspiración manejo perfectamente ese sentir, un privilegio leeros... dulce y querida amiga.
Cálido abrazo con cariño, que tu noche sea grata y placentera.
Carlos
28 de noviembre de 2014 a las 22:34
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Letras que calan en el alma y el corazón... yo no lo siento inconcluso solo que hay momentos para todo, tu pluma e inspiración manejo perfectamente ese sentir, un privilegio leeros... dulce y querida amiga.
Cálido abrazo con cariño, que tu noche sea grata y placentera.
Carlos
28 de noviembre de 2014 a las 22:34
Siento... (pensamiento inconcluso..)
gaston campano dijo:
Me gusta tu teoría de la liberación,
porque saco por conclusión
que ya van despertando
y se van preparando
para una emotiva relación.
Un abrazo para que la liberación sea una posible acción.
28 de noviembre de 2014 a las 21:37
gaston campano dijo:
Me gusta tu teoría de la liberación,
porque saco por conclusión
que ya van despertando
y se van preparando
para una emotiva relación.
Un abrazo para que la liberación sea una posible acción.
28 de noviembre de 2014 a las 21:37
Regalito que no pedimos...
Eugenio Sánchez dijo:
Tú que si eres muy realista, aceptas lo que muchas o muchos nos negaríamos a aceptar
Ademas de la jocoso es un bello trabajo poetico amiga
Un abrazo desde Perú
Eugenio
31 de octubre de 2014 a las 14:10
Eugenio Sánchez dijo:
Tú que si eres muy realista, aceptas lo que muchas o muchos nos negaríamos a aceptar
Ademas de la jocoso es un bello trabajo poetico amiga
Un abrazo desde Perú
Eugenio
31 de octubre de 2014 a las 14:10
Regalito que no pedimos...
santos castro checa dijo:
...como diría un personaje estrambótico: ¡santos cuernos!
26 de octubre de 2014 a las 08:55
santos castro checa dijo:
...como diría un personaje estrambótico: ¡santos cuernos!
26 de octubre de 2014 a las 08:55
Regalito que no pedimos...
benchy43 dijo:
Muy bueno. Chispeante modo de ver ese regalito no pedido. Felicidades.
Un beso.
Ruben.
27 de agosto de 2014 a las 16:55
benchy43 dijo:
Muy bueno. Chispeante modo de ver ese regalito no pedido. Felicidades.
Un beso.
Ruben.
27 de agosto de 2014 a las 16:55
Regalito que no pedimos...
Cesar Zamora dijo:
Dicen por ahi, que un hogar sin cuernos, es como un jardin sin flores...por suerte no me gustan las flores...mentirita si me gustan, poero los cuernos no..jejeje, muy lindo y divertido poema mi querida amiga, un gusto leerlo, un abrazo
26 de agosto de 2014 a las 00:30
Cesar Zamora dijo:
Dicen por ahi, que un hogar sin cuernos, es como un jardin sin flores...por suerte no me gustan las flores...mentirita si me gustan, poero los cuernos no..jejeje, muy lindo y divertido poema mi querida amiga, un gusto leerlo, un abrazo
26 de agosto de 2014 a las 00:30
Regalito que no pedimos...
Gisela Guillén dijo:
Jajajaja de ese regalito muy pocos se escapan, suerte que hoy me da risa.
Saludos Cretta
25 de agosto de 2014 a las 22:11
Gisela Guillén dijo:
Jajajaja de ese regalito muy pocos se escapan, suerte que hoy me da risa.
Saludos Cretta
25 de agosto de 2014 a las 22:11
« Regresar al perfil de Cretta
