Móstoles, con Marta Sanz y cuentacuentos

Son días de muchos encuentros literarios en las bibliotecas públicas del municipio español de Móstoles. De tener la posibilidad de acercarse al espacio cultural central o a sus sucursales, hay propuestas que vale la pena conocer para organizar la agenda a corto plazo y armar planes específicos para compartir en pareja, con niños o con adolescentes.

Las familias, por ejemplo, pueden entretenerse con sus pequeños hijos a través de tardes de cuentacuentos. El próximo 12, la cita será en la Biblioteca Joan Miró, mientras que un día más tarde el escenario será la Biblioteca Central de Móstoles. El mismo miércoles, 13 de diciembre, en este rincón cultural se hará presente la escritora Marta Sanz a fin de compartir un momento ameno con los lectores. Si bien esta actividad está dirigida a los integrantes de clubes de lectura, señalan desde Móstoles.es, cualquier aficionado al mundo de las letras que, por curiosidad o admiración a la protagonista, desee aprovechar, puede participar. El único detalle a considerar es que esta charla que arrancará a las 19.30 horas se llevará a cabo en la Sala de Conferencias y la cantidad de gente admitida está sujeta a la capacidad de este lugar.

Cabe resaltar que hay muchos aportes que, a partir de su experiencia y sus conocimientos, puede hacer cara a cara Sanz, quien meses atrás participó en Alicante del ciclo “Los que escriben y los que cuentan” e inspiró en Poemas del Alma artículos basados en sus novelas. También es interesante tener presente que esta mujer que, en el marco de un Curso de Novela Negra y Cine Negro, ofreció una ponencia denominada “Márgenes y géneros en el noir” tiene en su haber distinciones como el Premio Herralde de Novela, el cual se le concedió en reconocimiento a “Farándula”.

Cuando este evento finalice, se retomará el ciclo familiar de cuentacuentos en la Biblioteca El Soto (14 de diciembre), en el Parque Coimbra (20 de diciembre) y Norte Universidad (21 de diciembre).

Link relacionado:

https://bibliotecademostoles.files.wordpress.com/2017/09/cartel-cuentacuentos-oct-dic-2017.jpg



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.