Librerías Gandhi, con cuentacuentos antes de Navidad

Apartándose un poco de la costumbre extendida de incentivar durante cada diciembre el disfrute de libros o películas de temática navideña, Librerías Gandhi programó encuentros literarios, de una hora de duración, focalizados en la tolerancia y el respeto hacia la diversidad.

Cuentacuentos 2022 en Librerías GandhiDe acuerdo a la agenda de Eventos Gandhi, mañana (viernes 23 de diciembre) habrá en distintas sucursales distribuidas por la Ciudad de México jornadas presenciales de cuentacuentos destinadas a los lectores más jóvenes.

Todas las sesiones previstas hasta fin de 2022 (habrá además reuniones durante los próximos 24, 30 y 31) girarán en torno al contenido de “Diferente”, un libro interesante que tiene como autores a Kathryn Cave y a Chris Riddell.

La cita inicial invita a acercarse a la sede Madero a las dos de la tarde a fin de poder escuchar a Ximena Mercado Ortega en este ciclo cultural bautizado como “Diferente conoce a Distinto”. A las 17 de este viernes, en tanto, se repetirá la actividad en Del Valle.

La cuenta regresiva para la llegada de Santa Claus podrá atravesarse con menos ansiedad si las familias se hacen presentes en Gandhi Lomas de Chapultepec este sábado 24 a la una del mediodía.

En El Rosario, para que tengan en cuenta aquellos vecinos y visitantes de dicha zona mexicana, esta reunión promovida por Librerías Gandhi se llevará a cabo el viernes 30 desde las 16 horas. Al día siguiente (31 de diciembre), tanto este ciclo como el año en curso se despedirán con una jornada de cuentacuentos en plaza Las Antenas a partir de las dos de la tarde.

Aprovechando esta noticia que tiene como escenario a la Ciudad de México, resulta útil mencionar que hasta el 29 de enero de 2023 es posible acercarse a la librería Mauricio Achar a fin de apreciar el contenido de “Eclecticismo plástico”. Se trata, tal como describen en el sitio de Eventos Gandhi, de una muestra a cargo de Néstor Sergio Medina que se está desplegando actualmente en la Galería Expresarte perteneciente al citado recinto cultural mexicano.

Links relacionados:

https://kelediciones.wordpress.com/2021/09/04/esta-historia-nos-une-en-las-diferencias-%F0%9F%99%82%F0%9F%92%9C/

https://emocionesucc.wordpress.com/2018/06/02/cuento-otra-cosa/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.