James Patterson sorprende con obra que se autodestruye

Alguna vez en Poemas del Ama señalamos que James Patterson era uno de los escritores más leídos. También hicimos foco en su figura cuando, de acuerdo a la revista Forbes, su nombre aparecía en el listado de autores mejores pagos; ahora, este norteamericano especializado en el género del suspenso vuelve a ser noticia por lanzar una propuesta muy especial.

private vegasA fin de captar la atención de millones de personas alrededor del mundo y promocionar de modo efectivo su más reciente material, bautizado como “Private Vegas”, Patterson ha puesto en marcha una estrategia tan ambiciosa como curiosa: hacer que su flamante novela se autodestruya.

Según datos difundidos por Reuters, el lanzamiento oficial está previsto para el 26 de enero. Pero antes de ese acontecimiento, alguien que admire al escritor y sea capaz de desembolsar la suma de 294.038 dólares se reunirá con Patterson en un sitio que no se ha precisado. En ese marco, la experiencia de la autodestrucción será controlada por una unidad especial de armas y tácticas para evitar inconvenientes con los explosivos.

Asimismo, está previsto que mil personas puedan desargar de manera gratuita la obra. A diferencia de otras propuestas de lectura, este libro incluye un reloj que no puede ser manipulado por los usuarios: el contador avanzará sin prisa pero sin pausa ni interrupciones porque, 24 horas después de haber comenzado a funcionar, el texto desaparecerá.

Para el también responsable de títulos como “La hora de la araña”, “El coleccionista de amantes” y “Los puentes de Londres” esta innovadora táctica constituye “una manera genial” de promocionar un libro y atraer muchos lectores.

Sin dudas, la idea de una novela que se autodestruye despierta una gran curiosidad. Y si a este detalle le sumamos que el autor del libro es un escritor superventas con una amplia experiencia en el universo literario, seguramente “Private Vegas” será en este 2015 el nuevo éxito de James Patterson.

Link relacionado:

https://www.embelezzia.com/firmas/james-patterson-o-como-ganar-84-millones-de-dolares-en-un-ano-siendo-escritor-de-exito



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.