Escritores en su tinta reúne a grandes figuras en 2021

Entre los próximos 25 de febrero y 13 de mayo, la Concejalía de Cultura perteneciente al ayuntamiento murciano de Molina de Segura llevará a cabo de manera online la edición 2021 de Escritores en su tinta, un ciclo cultural que ya posee quince años de existencia.

Escritores en su tintaEn esta ocasión, para resguardar la salud de participantes y público en estos tiempos en los cuales todavía no está bajo control la pandemia de coronavirus, las reuniones serán virtuales y se realizarán por medio de la plataforma Zoom con un máximo de quinientos asistentes. Quienes se conecten a las citas pactadas para las 20 horas (con excepción de la transmisión con Julia Navarro, que se iniciará a las 17.15 horas) tendrán la posibilidad de formular preguntas al término de cada exposición.

Antonio Muñoz Molina, creador de libros como “El jinete polaco” y “El invierno en Lisboa”, será este jueves el protagonista de la jornada inaugural.

El 11 de marzo, en tanto, los contenidos harán foco en la labor literaria y periodística de Juan Gómez-Jurado, artífice de “Reina roja” y “Cicatriz”, entre otras opciones de lectura. Julia Navarro (“Tú no matarás” y “Dime quién soy”, por ejemplo) estará el 15 de abril.

Escritores en su tinta continuará el 29 de abril brindando una velada a distancia con Elvira Lindo, cuyo talento artístico está plasmado en la serie de “Manolito Gafotas”, “Algo más inesperado que la muerte” y otros tantos títulos.

El 13 de mayo, esta iniciativa presentada y coordinada por la periodista y escritora Lola Gracia culminará teniendo a Elísabet Benavent (“Mi isla”, “En los zapatos de Valeria”) como protagonista.

Es importante tener presente que cada código de acceso es exclusivo, es fundamental acceder al sitio web del Ayuntamiento de Molina de Segura para saber cómo conectarse a las respectivas reuniones virtuales en función de la información volcada en la agenda digital de Cultura.

Links relacionados:

https://cafeconletras.wordpress.com/2015/11/15/resena-en-los-zapatos-de-valeria-de-elisabet-benavent/

https://pasiondelalectura.wordpress.com/tag/antonio-munoz-molina/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.