Novelas independientes de Elísabet Benavent que no debes perderte

Si hay una autora española que ahora esté de máxima actualidad esa no es otra que la valenciana Elísabet Benavent. Y es que estos días se ha producido el estreno internacional de la serie que adapta su saga Valeria, que tantos éxitos le ha granjeado.

No obstante, no podemos pasar por alto que esa escritora, además de esa saga y de alguna más, también cuenta con su bibliografía con novelas independientes. Y precisamente algunas de esas, que son especialmente interesantes, son las que ahora queremos darte a conocer. Toma nota:

Mi isla

En el año 2016 fue cuando vio la luz esta obra, que toma como protagonista a Maggie. Esta es una mujer que vive en una isla, donde disfruta del aire libre, del huerto que tiene e incluso de la casa de huéspedes que regenta. Allí ha encontrado la paz que necesitaba después de haber sufrido mucho por amor. Es más, esa situación del pasado le hizo tener claro que jamás volvería a enamorarse.

Sin embargo, su vida dará un giro cuando aparezca en ella Alejandro. Este le hará volver a retomar una serie de sensaciones y sentimientos que consideraba olvidados. Tanto es así que incluso se replanteará si ha llegado el momento de darle una nueva oportunidad a tener pareja.

Toda la verdad de mis mentiras

2019 fue el año en el que Elísabet Benavent llevó a cabo la publicación de esta otra novela independiente que merece ser leída y que, como es habitual en ella, se enmarca dentro del género romántico.

La historia tiene como protagonista a Coco, una mujer que reconoce que es mentirosa. En concreto, afirma que miente al decir que está enamorada de su ex cuando en realidad por quien tiene esos sentimientos es por su mejor amigo y compañero de piso, que, además, es la antigua pareja de una de sus mejores amigas.

Partiendo de ese punto de partida sucede un evento muy especial: Blanca, una amiga de Coco va a casarse y han organizado una singular despedida de soltera: un viaje en autocaravana durante unos días en grupo. Ese viaje será muy especial para todas y también marcará un antes y un después en la relación de amistad que esas mantienen ya que saldrán a la luz muchos secretos escondidos hasta ese momento.

Un cuento perfecto

En esta lista de novelas de la autora que nos ocupa, también hemos querido incluir esta que se ha publicado este año 2020 y toma como punto de partida a dos personajes totalmente diferentes: una mujer llamada Margot que aparentemente lo tiene todo y un hombre, David, que siente que tiene nada.

Dos personas esas que verán cruzar sus caminos cuando ella, por un ataque de pánico, salga corriendo y en esa carrera se tope con él y sus viejas Converse.

Estas son algunas de las obras independientes de Benavent que, al igual que sus sagas, conseguirán «engancharte» gracias a una narrativa ágil y, sobre todo, muy fresca.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.