Ben Clark, con múltiples compromisos literarios

El traductor y poeta español Ben Clark, autor que en 2017 respondió una tuittrevista de Poemas del Alma, está teniendo una agenda nutrida que le permite encontrarse con lectores, transmitir saberes y mantenerse en contacto con las letras independientemente de la creación literaria.

Días atrás, por ejemplo, tras su intervención en Cosmopoética15 participó en el jurado del XXI Premio Internacional de Poesía Generación del 27, mientras que este lunes asistió a un centro cultural para compartir una jornada con estudiantes de diversos institutos. Esta actividad, señalaron desde El Periódico Extremadura, se enmarca en “Otoño Literario”, una iniciativa que busca promover la lectura y el interés por la cultura en la ciudad de Almendralejo.

Ayer, en tanto, el creador de obras como “Los últimos perros de Shackleton” y “Los hijos de los hijos de la ira” ofreció una charla para alumnos en el IES Castelar ubicado en Badajoz. Y mañana, por detallar otra de las propuestas que permite descubrir más en profundidad a Ben Clark, se encargará de inaugurar otro ciclo del Aula Literaria José María Valverde, una acción impulsada desde la Asociación de Escritores Extremeños, de acuerdo a datos publicados por Hoy.es. Continuando con sus recorridos, está previsto que el lunes, 22 de octubre a partir de las 20.30 horas, este experimentado poeta presente “La policía celeste” en la tertulia cultural Trastero Dispar-Arte de Huelva. Para más información sobre este recital poético es posible contactarse con los organizadores por medio del correo electrónico tertuliadispararte@gmail.com.

Los interesados en mantenerse al tanto durante todo el año de las actividades de este autor que tiene en su haber galardones como El Ojo Crítico de Poesía concedido por Radio Nacional de España, el Premio Nacional de Poesía Joven Félix Grande, el Premio Hiperión y el Loewe 2017, pueden seguirlo e intercambiar mensajes con él a través de Twitter o visitar su blog.

Links relacionados:

https://sherezadeenlared.wordpress.com/2018/06/30/las-dagas-de-ben-clark/

https://dimeloleido.wordpress.com/2018/05/23/presentacion-a-policia-celeste-ben-clark-visor/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.