Andrés Pascual, en taller virtual de autoconocimiento

En los próximos días, bajo la consigna #ContigoEnCasa para identificar acciones que apuntan a acompañar a la gente mientras se respeta la cuarentena implementada por la pandemia de coronavirus, el Espacio Santos Ochoa de Logroño pondrá en marcha una iniciativa virtual enmarcada en charlas y lecturas vinculadas a El Arte de Vivir.

Santos Ochoa tallerEste jueves (16 de abril), el español Andrés Pascual, conferenciante y autor que en 2019 respondió una tuittrevista de Poemas del Alma, brindará por Instagram Live un taller de autoconocimiento que tendrá como disparador a su libro “El oso, el tigre y el dragón”.

La cita, programada para las 18.30 horas, pretende aprovechar esta época de tiempo libre, desconcierto, miedo e incertidumbre para realizar un viaje interior que contribuya a lograr un equilibrio entre propósitos vitales, acciones y emociones. Cabe recordar que este escritor que en Twitter supera los 4.600 seguidores también ha publicado materiales como “El guardián de la flor de loto”, “El compositor de tormentas” y “A merced de un Dios salvaje”, por mencionar algunos a modo de referencia.

La economista Cristina Benito, en tanto, hará una transmisión en vivo por Instagram el próximo 23 de abril a las seis y media de la tarde con el objetivo de hacer foco en la idea de “Time Mindfulness”. La responsable de “Money Mindfulness”, según se adelantó, motivará a los usuarios a administrar su tiempo de la mejor manera para que, pese a las adversidades, puedan vivir de un modo menos estresante consiguiendo más prosperidad.

Tampoco se puede dejar de mencionar que el 29 de este mes, quienes se conecten al Instagram de Ediciones Eunate tendrán la posibilidad de dialogar con el psicólogo Emilio Garrido Landívar acerca de “La ciencia de la felicidad”. El concepto a desarrollar en ese encuentro a distancia contempla la necesidad de un trabajo personal constante para aprender a ser felices.

Links relacionados:

https://www.santosochoa.es/blogs/logrono/

https://www.andrespascual.com/blog/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.