Alejandro Palomas, en Facebook Live

Sin necesidad de trasladarse ni de invertir en libros o entradas a eventos es posible, por estos días, establecer un contacto directo con una gran cantidad de autores para, en ese marco, expresarles admiración, aprender de sus experiencias y hasta hacerles preguntas relacionadas a sus publicaciones. Alcanza con utilizar las redes sociales y recordar fecha y hora de las citas virtuales, unos encuentros a distancia que ayudan a sobrellevar de la mejor manera esta época de aislamiento en el hogar motivado por la pandemia de coronavirus.

Alejandro PalomasMañana (martes 31 de marzo) a las 18 horas, el escritor español Alejandro Palomas se conectará a Facebook desde su hogar para entretener a sus seguidores e interesados en su producción literaria con “Una madre y toda la familia”. Se trata, pues, de una alternativa de entretenimiento que vale la pena agendar y disfrutar.

En la cuenta regresiva para esta charla también resultan útiles los usuarios que Ediciones Destino y Alejandro Palomas poseen en Twitter, ya que son vías desde las cuales se promociona la actividad y se evacúan eventuales dudas.

Aquellos que deseen refrescar sus conocimientos sobre el autor o estar al tanto de su trayectoria antes del comienzo de la transmisión por Facebook Live están invitados a pasar por el archivo de Poemas del Alma. Años atrás, en este portal hemos hecho referencia a su obtención del Premio Mandarache gracias a “Una madre”, a su conquista del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2016 con “Un hijo” y al Premio Nadal de Novela que recibió en reconocimiento a “Un amor”.

Asimismo, es posible deleitarse con una entrevista breve que tiene como protagonista al creador de obras como “El tiempo que nos une”, “El alma del mundo” y “Un perro”. Referencias hacia una trilogía de esencia familiar que, seguramente, ganarán protagonismo en la charla virtual de mañana y otras novelas de su autoría reseñadas por María Merino completan las opciones informativas que pone Poemas del Alma a disposición de todos los lectores.

Links relacionados:

https://lucasfh1976.wordpress.com/2019/09/09/5805/

https://bibliotecamiguelcatalan.wordpress.com/2016/12/20/una-madre-de-alejandro-palomas-nuestra-proxima-lectura-del-club/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.