Más de 50.000 poemas publicados y 350.000 comentarios

Finalmente hoy se pasó la línea imaginaria de los 50 mil poemas publicados en el sitio. Hace 1 año y medio que comenzó a tomar vida esta comunidad de poetas y haciendo un poco de matemáticas puedo decir que los próximos 50.000, para llegar a los impresionantes 100.000 poemas, tomará bastante menos tiempo aún. Esto sucede porque cada vez se registran más usuarios que disfrutan de la compañía de personas con afinidades parecidas, que de eso se trata.

También destaco, como puse en el título, que hay más de 350.000 comentarios en esos poemas, lo que certifica que todas esas palabras no han pasado desapercibidas.

Más allá de los números finalmente, debo decir que es un placer administrar esta comunidad que recibe con brazos abiertos los cambios y novedades y que, cuando quiere pedir o preguntar algo, siempre lo hace desde un profundo respeto, y así siempre es un gusto hacer lo que se pueda.

¡Felicitaciones a todos los que han puesto sus obras para construir esta enorme colección de poesía!

Comentarios6

  • FELINA

    Miauuuuuuuuuuuuuuuuuu ronroneooooooooooooooooooo
    Esto si es una noticia espectacular, así nos dan deseos de seguir escribiendo y compartiendo las vivencias, los sentimientos, las lágrimas y las risas, derramando nuestros sentires conla tinta sangre que sale de nuestras arterias.
    Gracias a tí Julián, por hacer de este foro un lugar de lo mejor, en donde día a día tenemos más miembros que se unen a esta grán familia.
    ¡QUE VIVA POEMAS DEL ALMA Y TODOS SUS USUARIOS!

  • benchy43

    Es evidente, y vaya si lo has demostrado, que tienes mano y pasta para esto. Amén de tus conocimientos en informática, no es fácil lidiar con tantos "locos soñadores" como yo les llamo. Por ello debo reiterarte mi admiración y respeto.

    He podido aportar mi granito de arena y eso me ha hecho feliz. La familia ha crecido mucho desde aquel 13 de marzo de 2009 en que tímidamente dejé mi primer poesía. Este es mi segundo hogar, así lo he manifestado varias veces, aquí está mi amor, mis amigos y sobre todo está la poesía.

    Felicitaciones, Julián... y como dice nuestra querida Felina VIVA POEMAS DEL ALMA, VIVAN TODOS SUS USUARIOS !!!

    Un gran abrazo agradecido.

    Ruben.

  • Graciela Dantes

    Felicidades Julian, en lo personal tengo poco tiempo inscrita aquì,
    pero siempre que he tenido dudas, de una manera muy profesional y respetuosa, me has contestado. Y cuando por primera vez llegue
    tu rapidamente me diste una cordial bienvenida, si somos tantos hasta este momento, es mas trabajo que estes al tanto de uno por uno cosa que maravillosamente has hecho bien. Con todo respeto
    te mando un gran abrazo con mucho cariño.

  • delalma

    La cantidad de poemas registrados demuestra que ésta es una comunidad fuerte, ya no somos unos cuantos soñadores dispersos por ahí queriendo ver publicados nuestros poemas en algún lugar , en alguna página. Ahora somos la gran familia de POEMAS DEL ALMA, gracias Julián por la iniciativa y por la oportunidad. Recibe mi abrazo.

  • lanegra rodriguez

    Julián eres tú el responsable de este éxito, siempre preocupado por cada uno de nuestros problemas y tratando de solucionarlo todo como un padre, y sin descontar que a veces hay quienes se pasan de la raya cuando esperan soluciones inmediatas.Te agradezco por todas las cosas buenas que te ingenias para que la pasemos bien en la comunidada.Gracias pór todo.

    • Julián Yanover

      Gracias por tu mensaje, de verdad.

    • Alma-tuya

      50.000 ??? que bárbaro.. a mi me gusta leerles lamentablemente no se escribir poesia... algún día de seguro lo haré pues entre ustedes esa "maña" se pega.. jeje

      Vamos rumbo al Millon!!!

      Besos a todos!



    Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.