Doble festejo: Día de la mujer y 100.000 fans en Facebook

dia-de-la-mujerCasualmente, o no, hoy han coincidido dos eventos: El día de la mujer y los primeros 100.000 fans del sitio en Facebook.

Primero cabe entonces felicitar a las mujeres del mundo y especialmente a las que participan diariamente de esta comunidad, en donde son una clara mayoría 🙂 En la página de Facebook por ejemplo, donde los datos son más fáciles de obtener, el 73% son mujeres, un número impresionante.

En segundo lugar agradecerles a todos por alcanzar esta cantidad asombrosa en Facebook, que nos da una vía de comunicación extra. También podrán haber visto que recientemente se superaron los 75.000 poemas publicados aquí así que pronto podremos festejar los 100.000 de esta categoría.

Comentarios2

  • Elsy Alpire Vaca

    Bella información!!!! Se nota la participación masiva de mujeres, pero es porque el sistema de la red permite usar desde adentro, es decir los domicilios privados donde aún mucho reina la mujer. Y tiene tanta destreza en su organización interna que disfruta compartiendo por la Red con su mundo de amistades. Sin lugar a dudas la apertura de Facebook interconextado con otros sitios, crea realmente una comunidad enorme en el mundo y eso es bueno porque por fin las mujeres se van dando a conocer en sus infinitas facetas de contribucion a la transformación que se busca, es decir, más comunicación más participación, más articulación para la producción. Excelente!!! Mil felicidades Mujeres del Mundo. He publicado un Poema para todas con ése título precisamente. Abrazos. Elsy.

  • Rafael Merida Cruz-Lascano

    Espreso doble felicitacion. hemos visto con agrado que efectivamente EL DIA INTERNACIONA DE LA MUJER, fue absorbido en sus pàginas y esto se debe a la grande facilidad del traslado de una pàgina social que automàticamente se va a Facebook.
    Asi que con eso confirmamos que llegar a 100 mil es solamente uno de los primeros escalones.

    Felicitaciones.
    Rafael.-



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.