Nueva opción: Editar comentarios publicados

Poemas del AlmaEra un pedido que recibía bastante, la posibilidad de editar comentarios que han publicado para corregir algún error producido al tipear, o quizás agregar algo que les quedó en el tintero. Pueden comentar de nuevo seguidamente y hacer las aclaraciones correspondiente pero es algo tedioso y no es lo ideal en todo caso.

Hay algunas razones por las cuales no es conveniente dar esta capacidad sin restricción alguna, como le fui explicando a los usuarios que consultaban. Sin embargo, estuve programando una solución a esto en estos días y acabo de terminarla (domingo a las 2am 🙂 ).

La solución consiste en permitirles editar únicamente el último comentario que han dejado en el portal, lo cual brinda una respuesta al 99% de los problemas que necesitan edición, dado que uno siempre se da cuenta del error una vez que clickea en el botón Comentar. Esto permite corregirlo rápidamente.

Debo además decirles que esto se maneja individualmente por el tipo de comentario. Es decir, podrán editar el último comentario en un poema de la comunidad / poema clásico del portal / artículo / muro / ficha de libro.

Pueden encontrar el enlace que dice «Editar» en el mismo comentario que hayan dejado, alineado a la derecha, siempre y cuando sea el último en su tipo como expliqué en párrafos anteriores.

Espero que les guste esta novedad, y seguiré desarrollando más de una linda lista que tengo hecha 😉

Comentarios4

  • YoKo

    Muchas gracias apreciado amigo. Sos muy amable y creativo. Se debe a vos y dedicación que la página funcione de maravilla.

    Saludos afectuosos
    Yoko

  • luz

    Muchas gracias Julian, es una opción sumamente interesante.
    Felicitaciones por su excelente administración.

    Cálidos saludos

  • benchy43

    Felicitaciones Julián, siempre atento a todo lo que sea un mejoramiento de la página y quienes plasmamos aquí nuestros sueños de poetas, muy agradecidos por cierto. Un gran abrazo, hoy especialmente en que celebramos esta jornada tan especial. FELIZ DIA DEL AMIGO !!

  • elamante13

    confirmacion a mi inquietud., y veo que le das atencion a ellas sin demora, gracias por el detalle. es magnifico. el lugar donde se esta muy a gusto...."Poemas del alma"



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.