Taller de poesía en San Carlos

El presidente de la Casa de las Letras Andrés Bello, Luis Alberto Crespo, dictó un taller literario en Venezuela, en el Instituto de Cultura del Estado Cojedes (Icec).

Concurrieron al taller unas 20 personas que por dos días pudieron hablar con Crespo, mayor exponente contemporáneo de la poesía venezolana. Sin dudas, ha sido para ellos una experiencia única y de la cual han aprendido mucho.

Crespo dijo de la poesía: “es un camino hacia el conocimiento, a través del cual un ser humano se eleva y se derriba. Una exigencia sobre todo moral, que es necesaria para vivir en comunidad y que debe ser compartida entre los hombres”.

Comentarios4

  • taller literario en la ciudad de San Carlos

    El anuncio no coincide con la búsqueda –
    Hay un taller de poesía funcionando en la ciudad de San Carlos en el 2006,
    y no aparece.
    Saludos

  • Julian

    Hola,

    Pues esta noticia es de marzo... 🙂

  • Leonel Cugnetti

    Para su información : El taller de poesía que funciona en San Carlos se llama María Amalia Páez Núñez y lo dicta la poetisa Ana María Viroga de Almandos, es honorario y se reúne dos veces por semana, tiene un sitio Web llamado “POEMAS CON ALMA” que contiene parte de sus trabajos, es el único taller que ha enseñado sonetos, algunos de ellos superiores a los de famosos autores, según lo pueden comprobar en su página. Cuenta con una docena de alumnos y se reúne en la Radio de la ciudad de San Carlos los Martes y los sábados a las 15 horas.
    Leonel Cugnetti

  • Julian

    Gracias por la información Leonel, muy amable.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.