George W. Bush repasa su vida en un libro

Durante la presidencia de George W. Bush, no todos los estadounidenses llegaron a sentirse cómodos con el hombre que los gobernaba y hasta hubo muchos que no disimularon su disgusto frente al mandato del esposo de Laura Welch, pero lo cierto es que nadie resultó indiferente hacia la figura de este presidente nacido en Connecticut el 6 de julio de 1946.

George BushLa trascendencia alcanzada por este político que despertó amores y odios a nivel internacional hacen suponer, pues, que el libro que se ha elaborado sobre su vida será un éxito absoluto.

Algunos llegarán hasta esta obra impulsados por el deseo de conocer detalles sobre los momentos más importantes de su trayectoria, otros se interesarán por el material por simple curiosidad y muchos utilizarán esta publicación para criticar, una vez más, al ex presidente Bush. Pocos serán, entonces, los lectores que ignoren la existencia de este trabajo que, según los plazos previstos, será lanzado en Estados Unidos y Canadá el próximo 9 de noviembre a un precio estimado de 35 dólares.

Tras el título de «Decision Points» se esconderán catorce recuerdos de su vida personal y política que han sido narrados por el propio George con detalles «apasionantes e inéditos», tal como se encargaron de asegurar desde la editorial Crown, la filial del grupo Random House.

La noche de las elecciones del año 2000, las horas posteriores a los atentados del 11 de septiembre de 2001, su postura frente al huracán Katrina, su lucha contra la bebida, su despertar a la fe y sus vínculos familiares son algunas de las cuestiones que se abordan en este libro de memorias que pretende retratar al ex mandatario estadounidense «de manera honesta y directa», sin dejar de reconocer sus defectos y los errores que pudo llegar a cometer a lo largo de su existencia.

Link relacionado:

https://jnn-digital.blogspot.com/2010/04/bush-habla-de-sus-errores-y-defectos.html

Comentarios1

  • Elsy Alpire Vaca

    Buena noticia sobre la próxima publicación de la obra inédita de George Busch, personaje emblemático en el mundo político del mundo entero. valdrá la pena conocer dicha obra.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.