LunaDeHielo

Poemas

Poemas publicados 18  

Poemas fusionados publicados 0

  • No ha publicado poemas fusionados.

Participa en los poemas fusionados

El Muro de LunaDeHielo10

  • Alejandro O. de Leon Soto

    FELIZ CUMPLEAÑOS.....un abrazo desde estas tierras para ti esperando que disfrutes plenamente este hermoso día.....saludos

    • Xiomiry

      Deseo agradecer en éste día, primeramente a Dios, al ése ser supremo que guía el alma del poeta que enamorado de la vida, le canta a la alegría, a la tristeza, al amor, a la madre, al amanecer y a anochecer del nuevo día, a la inmensidad del mar, a todo lo creado, a lo que conoce, desconoce o anhela conocer, luego deseo agradecer a las madres que cobijaron en sus vientres a todos los poetas y cuidaron de sus hijos con amor, afán, esmero y dedicación, a ese ser único dotado de la magnificencia del ser humano, a los padres que diariamente velan por sus hijos con la esperanza inédita de un mundo mejor.







      Luego a la madre tierra que diariamente nos concede el sagrado alimento para el sustento del hombre, a los niños que con su inocencia nos irradian de sentimientos puros, para inspirar por ellos velar y anhelar un mañana digno de sus aventuras infantiles, pues ésos sueños serán en el mañana, la realidad de un mundo grande, donde todos quepamos sin distinciones ni rangos.







      Y finalmente quiero agradecer a Uds. poetas hechos de la grandeza del complemento de la salvia de la vida, del dolor de la tristeza, de la pobreza, de la angustiante inspiración que golpea sus almas desplegadas al viento, cuales andarines danzantes que buscan en la inmensidad de la noche la belleza de la palabra que sucumbe en el alma, para convertirla en versos, para mitigar la sed que se apodera de los corazones sedientos de palabras.

      Muy particularmente a mis compañeros de éste hermoso portal, que nos arrulla cuales niños sedientos de la luz que nos transporta hacia el umbral de nuestra amada poesía.





      A todos Uds., quiero desearles un venturoso año 2014, un mágico mañana, así como también deseo dedicarle una oración para que la musa que vive en Uds. no muera, no perezca y que el tintero de sus plumas sea siempre lleno en el conocimiento, la proeza y la pureza de una poesía que incite al amor y al continuar de cada día.


      • fugitivo de las letras

        Hola saludos,ahora que falta tan poco para este año nuevo quiero desearte mis mejores vibras para este año que viene y por sobre todo que pases un feliz año nuevo..!!

        • luismaria

          Tu poema es hermoso, pero triste. Si realmente tú fueras loba, yo te aconsejaría que te comieras a Caperucita Roja,y de postre a la abuela; así, al menos tendrías una compensación.

          • DANTE ALIGHERI

            Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tu, pero te mando este obsequio para poder compartir con Ud. cada día unos instantes de su pensamiento.
            DANTE ALIGHERI

            • El Hombre de la Rosa

              *** FELICIDADES ***
              Desde mí poetico templo de Poemas del Alma deseo que pase un feliz día de cumpleaños con toda su familia y sus mejores amigos.
              Críspulo Cortés Cortés
              El Hombre de la Rosa

              • Xiomiry

                ¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo!
                - William Rotsler.

                " La amistad es el placentero sentimiento de solidaridad y afecto, es la conjugación de la palabra hecha verdad, envuelta de sinceridad, sin que esa sinceridad hiera"

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Día!!!!!!!!!!!!!!!

                • Xiomiry

                  Permita Dios que la vida te sonría por siempre y que el espíritu navideño permanezca en tu corazón: "FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2013.

                  • Liss Monroy

                    Es un honor que me hayas agregado a tus favorit@s.... significa mucho para mí.....

                      • LunaDeHielo

                        tenia que, de verdad, escribes muy bonito.

                      • winda

                        Me acerco a tu muro para agradecerte el honor que me haces al marcarme como tu poeta favorita, detalle que me compromete a continuar escribiendo con toda la intensidad de mi alma para no defraudarte.


                        Un abrazo sincero

                          • LunaDeHielo

                            gracias a ti por compartir de una manera tan hermosa tus sentimientos.
                            Un calido abrazo!



                          Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.