Comentarios recibidos en los poemas de Enrique del Nilo
TÚ
DELICADA ABRIL dijo:
Que mejor ejemplo que tus letras en ellas dices tanto y al mismo tiempo dices tan poco, callas y cuantas emociones y sentimientos hay allí guardadas ese silencio muchas veces es necesario ya que la poesía se sentiría totalmente desnuda. Sin embrago hay silencios que hablan , también de esa manera muda el alma se expresa.
Delicados aleteos en torno a tus letras
8 de enero de 2013 a las 19:11
DELICADA ABRIL dijo:
Que mejor ejemplo que tus letras en ellas dices tanto y al mismo tiempo dices tan poco, callas y cuantas emociones y sentimientos hay allí guardadas ese silencio muchas veces es necesario ya que la poesía se sentiría totalmente desnuda. Sin embrago hay silencios que hablan , también de esa manera muda el alma se expresa.
Delicados aleteos en torno a tus letras
8 de enero de 2013 a las 19:11
TÚ
miriam quintana dijo:
POQUITO PERO RICO Y NUTRIENTE LITERARIA
DESEANDOTE UN FELIZ AÑO LLENO DE SALUD Y EXITOS 2013.
8 de enero de 2013 a las 14:20
miriam quintana dijo:
POQUITO PERO RICO Y NUTRIENTE LITERARIA
DESEANDOTE UN FELIZ AÑO LLENO DE SALUD Y EXITOS 2013.
8 de enero de 2013 a las 14:20
TÚ
Maria Isabel Velasquez dijo:
EL CORAZÓN EXPRESA MUCHO ... Y EL ALMA TIENE TANTO POR DECIR UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS DTB
8 de enero de 2013 a las 10:04
Maria Isabel Velasquez dijo:
EL CORAZÓN EXPRESA MUCHO ... Y EL ALMA TIENE TANTO POR DECIR UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS DTB
8 de enero de 2013 a las 10:04
TÚ
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Enrique!!!!
Qué magnífica sorpresa!!!Con pocas palabras has dicho tanto!!!
Uno ama el poema por lo que dice pero.........hay tantos poemas por escribir ,por aquello que se omite mirando para el otro costado..
ME ENCANTÓ!!!!
Un abrazo , amigo querido!!!!y suelta tu pluma . sé de la calidad de tus versos
8 de enero de 2013 a las 02:58
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Enrique!!!!
Qué magnífica sorpresa!!!Con pocas palabras has dicho tanto!!!
Uno ama el poema por lo que dice pero.........hay tantos poemas por escribir ,por aquello que se omite mirando para el otro costado..
ME ENCANTÓ!!!!
Un abrazo , amigo querido!!!!y suelta tu pluma . sé de la calidad de tus versos
8 de enero de 2013 a las 02:58
TÚ
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Me quedo con las dos...
Saludos fraternos...
8 de enero de 2013 a las 02:54
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Me quedo con las dos...
Saludos fraternos...
8 de enero de 2013 a las 02:54
TÚ
nellycastell dijo:
Es que hay poesía en un mundo de silencio y en una palabra que llegue al alma del que lo sienta. Un abrazo poeta.
8 de enero de 2013 a las 01:11
nellycastell dijo:
Es que hay poesía en un mundo de silencio y en una palabra que llegue al alma del que lo sienta. Un abrazo poeta.
8 de enero de 2013 a las 01:11
TÚ
la flaca dijo:
Sabe que señor...como decimos aquí... me quito el sombrero!!!!
magistral ;-/
8 de enero de 2013 a las 00:38
la flaca dijo:
Sabe que señor...como decimos aquí... me quito el sombrero!!!!
magistral ;-/
8 de enero de 2013 a las 00:38
TÚ
Yolanda Barry dijo:
amigo querido ,ha sido muy grato leerte,aunque pienso que la poesía no calla,más bien es el alma.que tengas una bonita noche.
8 de enero de 2013 a las 00:31
Yolanda Barry dijo:
amigo querido ,ha sido muy grato leerte,aunque pienso que la poesía no calla,más bien es el alma.que tengas una bonita noche.
8 de enero de 2013 a las 00:31
TÚ
gisell_v dijo:
Me inclino por las dos afirmaciones, en primera persona.
Saludos
8 de enero de 2013 a las 00:15
gisell_v dijo:
Me inclino por las dos afirmaciones, en primera persona.
Saludos
8 de enero de 2013 a las 00:15
NADA TE PIDO SEÑOR
AmandaAckermann dijo:
Mejor homenaje que este poema, imposible....un abrazo
27 de diciembre de 2012 a las 09:42
AmandaAckermann dijo:
Mejor homenaje que este poema, imposible....un abrazo
27 de diciembre de 2012 a las 09:42
COPLAS (para los cantores del foro)
Veronica Arteaga dijo:
En tiempos de fiesta paso a conocerlo, Poeta y he disfrutado muchísimo con sus coplas que me han dejado alegría en el corazón!
Es hermoso para este foro contar con usted como compañero y amigo, pues se le nota el corazón enorme que tiene , para nuestra suerte.
Que Dios lo bendiga en el nuevo año y le deje siempre estas ganas de compartir las cosas hermosas y sencillas de la vida.
Abrazos.
26 de diciembre de 2012 a las 17:14
Veronica Arteaga dijo:
En tiempos de fiesta paso a conocerlo, Poeta y he disfrutado muchísimo con sus coplas que me han dejado alegría en el corazón!
Es hermoso para este foro contar con usted como compañero y amigo, pues se le nota el corazón enorme que tiene , para nuestra suerte.
Que Dios lo bendiga en el nuevo año y le deje siempre estas ganas de compartir las cosas hermosas y sencillas de la vida.
Abrazos.
26 de diciembre de 2012 a las 17:14
YO CREÍA QUE
aday63 dijo:
Un tema interesante, poco abordado, te felicito poeta. Seguiré léyendote.
Un abrazo de corazón.
Maradentero voy
23 de diciembre de 2012 a las 23:37
aday63 dijo:
Un tema interesante, poco abordado, te felicito poeta. Seguiré léyendote.
Un abrazo de corazón.
Maradentero voy
23 de diciembre de 2012 a las 23:37
COPLAS (para los cantores del foro)
Jareth Cruz dijo:
me ha gustado cada copla
en forma de redondilla
se siente como cosquilla
como cuando el viento sopla.
23 de diciembre de 2012 a las 18:45
Jareth Cruz dijo:
me ha gustado cada copla
en forma de redondilla
se siente como cosquilla
como cuando el viento sopla.
23 de diciembre de 2012 a las 18:45
COPLAS (para los cantores del foro)
KASH BAAC dijo:
Ha pués te quedo muy padre, genial cancion amigo
22 de diciembre de 2012 a las 15:41
KASH BAAC dijo:
Ha pués te quedo muy padre, genial cancion amigo
22 de diciembre de 2012 a las 15:41
COPLAS (para los cantores del foro)
Tejedora de versos dijo:
bellas coplassssssssssssssssssssss hermano
tu coplas estan bien chidas
vamos a bailar mi hermano
una gaita bien movida
en suelo venezolano
me dio gusto leerte nuevamente..
bendiciones
21 de diciembre de 2012 a las 00:08
Tejedora de versos dijo:
bellas coplassssssssssssssssssssss hermano
tu coplas estan bien chidas
vamos a bailar mi hermano
una gaita bien movida
en suelo venezolano
me dio gusto leerte nuevamente..
bendiciones
21 de diciembre de 2012 a las 00:08
COPLAS (para los cantores del foro)
Amelia Suârez Oquendo dijo:
Nunca es tarde para leer algo hermoso.
Saludos.
20 de diciembre de 2012 a las 02:20
Amelia Suârez Oquendo dijo:
Nunca es tarde para leer algo hermoso.
Saludos.
20 de diciembre de 2012 a las 02:20
COPLAS (para los cantores del foro)
Diluz dijo:
Me han gustado las coplitas,
Por demás dulces y bellas
Por eso de corazón
Ya te regalo mi estrella,
Estrellita a favorito
Con mi alma puesta en ellas.
Me encantó tu simpática y amorosa entrega a los poetas cantores del foro.
dejarte mi cariño también!
Diluz
19 de diciembre de 2012 a las 14:32
Diluz dijo:
Me han gustado las coplitas,
Por demás dulces y bellas
Por eso de corazón
Ya te regalo mi estrella,
Estrellita a favorito
Con mi alma puesta en ellas.
Me encantó tu simpática y amorosa entrega a los poetas cantores del foro.
dejarte mi cariño también!
Diluz
19 de diciembre de 2012 a las 14:32
COPLAS (para los cantores del foro)
Hija del Sol dijo:
Amigo! esto sí que le quedó bonito eh! Lo disfruté desde principio a fin y qué fin! me encantó mucho... fue ligera y fresca la lectura de sus letras, hasta una sonrisa me movió eh!
Precioso de verdad, ha sido muy especial visitarle en ésta, sus letras y le dejo un saludo y un abrazo fraterno y de amistad desde mi Venezuela linda y amada.
15 de diciembre de 2012 a las 15:47
Hija del Sol dijo:
Amigo! esto sí que le quedó bonito eh! Lo disfruté desde principio a fin y qué fin! me encantó mucho... fue ligera y fresca la lectura de sus letras, hasta una sonrisa me movió eh!
Precioso de verdad, ha sido muy especial visitarle en ésta, sus letras y le dejo un saludo y un abrazo fraterno y de amistad desde mi Venezuela linda y amada.
15 de diciembre de 2012 a las 15:47
YO NO SOY POETA
samantha ariana dijo:
eso si caballero es realidad lo que plasmas en esta pieza, exquisita no tengo mas que decir, pues no hay palabras, sublime
13 de diciembre de 2012 a las 21:08
samantha ariana dijo:
eso si caballero es realidad lo que plasmas en esta pieza, exquisita no tengo mas que decir, pues no hay palabras, sublime
13 de diciembre de 2012 a las 21:08
LABRIEGO
Valeria dijo:
Hermoso! me recuerda mi origen, mi infancia y el trabajo arduo de mi padre...
Un abrazo!!!
11 de diciembre de 2012 a las 22:12
Valeria dijo:
Hermoso! me recuerda mi origen, mi infancia y el trabajo arduo de mi padre...
Un abrazo!!!
11 de diciembre de 2012 a las 22:12
COPLAS (para los cantores del foro)
Andra dijo:
Jajaja...
Genial haber visitado tu espacio...
Un abrazo
Andra.
10 de diciembre de 2012 a las 03:22
Andra dijo:
Jajaja...
Genial haber visitado tu espacio...
Un abrazo
Andra.
10 de diciembre de 2012 a las 03:22
COPLAS (para los cantores del foro)
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSAS COPLAS QUE ESTÁN PARA BAILARSE
Y QUE IMPORTA CON UN BUEN COÑAC EN FIN QUE ES TIEMPO
DE CELEBRAR LA FELIZ NAVIDAD!!!
UN ABRAZO POETA AL LEERTE!!!!
8 de diciembre de 2012 a las 15:52
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSAS COPLAS QUE ESTÁN PARA BAILARSE
Y QUE IMPORTA CON UN BUEN COÑAC EN FIN QUE ES TIEMPO
DE CELEBRAR LA FELIZ NAVIDAD!!!
UN ABRAZO POETA AL LEERTE!!!!
8 de diciembre de 2012 a las 15:52
COPLAS (para los cantores del foro)
Enrique del Nilo dijo:
Enternece mi espacio tu grata presencia
8 de diciembre de 2012 a las 00:41
Enrique del Nilo dijo:
Enternece mi espacio tu grata presencia
8 de diciembre de 2012 a las 00:41
COPLAS (para los cantores del foro)
victolman dijo:
BELLAS COPLAS QUE ENTERNECEN ESTE FORO...
UN PLACER VISITAR TU ESPACIO MI ESTIMADO POETA...
SALUDOS.
7 de diciembre de 2012 a las 19:26
victolman dijo:
BELLAS COPLAS QUE ENTERNECEN ESTE FORO...
UN PLACER VISITAR TU ESPACIO MI ESTIMADO POETA...
SALUDOS.
7 de diciembre de 2012 a las 19:26
COPLAS (para los cantores del foro)
aleluna dijo:
me gusto bastante saludos y abrazos
6 de diciembre de 2012 a las 18:17
aleluna dijo:
me gusto bastante saludos y abrazos
6 de diciembre de 2012 a las 18:17
COPLAS (para los cantores del foro)
Enrique del Nilo dijo:
Eso pretendía robarme una sonrisa de cada forista
para colectar una algarabía que regalarle al mundo
trocándolas por tanta lágrima derramada
espero colabores a la causa...
5 de diciembre de 2012 a las 18:18
Enrique del Nilo dijo:
Eso pretendía robarme una sonrisa de cada forista
para colectar una algarabía que regalarle al mundo
trocándolas por tanta lágrima derramada
espero colabores a la causa...
5 de diciembre de 2012 a las 18:18
YO NO SOY POETA
la flaca dijo:
Pero nunca pretendas
tu verso una trinchera
que no sea refugio
pues el sueño que es justo
no precisa corazas
ni llaves ni cadenas....
Ja ja ja me parece un trozo de bella realidad!!!
3 de diciembre de 2012 a las 22:52
la flaca dijo:
Pero nunca pretendas
tu verso una trinchera
que no sea refugio
pues el sueño que es justo
no precisa corazas
ni llaves ni cadenas....
Ja ja ja me parece un trozo de bella realidad!!!
3 de diciembre de 2012 a las 22:52
COPLAS (para los cantores del foro)
Armando Solarte dijo:
Excelente, al compas de una guitarra. compañia perfecta. Saludos amigo
3 de diciembre de 2012 a las 00:26
Armando Solarte dijo:
Excelente, al compas de una guitarra. compañia perfecta. Saludos amigo
3 de diciembre de 2012 a las 00:26
YO QUIERO SER IGNORANTE
la flaca dijo:
Mi mamá decía: cuando no tenga algo bueno que decir no diga nada... condescender por respeto y sin convicción es de pendejos... ja ja ja sin embargo no puedo decir algo que se califique ni bueno ni malo con este escrito, pues me encantó y aun así no lo comparto. Una dualidad extraña, pues el amor al conocimiento es mi vida y me he refugiado siempre en la lectura, en el saber todo lo que pueda en un día para caer en la carcomiente realidad que nunca sera suficiente, me parece que el humano educado es una mezcla de conocimiento y amor a la humanidad misma, a la condición humana... cuando solo se tiene amor o solo conocimiento, pienso que el ser humano se extravía de su ruta porque cualquiera que fuera la causa pierde toda objetividad de la vida.
No solo la gente educada es perversa, enferma, codiciosa, asesina... creo que es la que más rápido tiene acceso al poder, y el ser humano con poder puede en un pestañear olvidarse de su propia humanidad, creo que si al pobre, al deseducado, al discriminado de esta sociedad ficticia se le da poder haría exactamente lo mismo, pues no radica en la educación sino en el amor y en una exsacervada tolerancia a nuestros propios vicios y virtudes, un querer comprender no las acciones del humano sino su corazón.
Me encanto andar por sus letras. Saludos.
29 de noviembre de 2012 a las 20:38
la flaca dijo:
Mi mamá decía: cuando no tenga algo bueno que decir no diga nada... condescender por respeto y sin convicción es de pendejos... ja ja ja sin embargo no puedo decir algo que se califique ni bueno ni malo con este escrito, pues me encantó y aun así no lo comparto. Una dualidad extraña, pues el amor al conocimiento es mi vida y me he refugiado siempre en la lectura, en el saber todo lo que pueda en un día para caer en la carcomiente realidad que nunca sera suficiente, me parece que el humano educado es una mezcla de conocimiento y amor a la humanidad misma, a la condición humana... cuando solo se tiene amor o solo conocimiento, pienso que el ser humano se extravía de su ruta porque cualquiera que fuera la causa pierde toda objetividad de la vida.
No solo la gente educada es perversa, enferma, codiciosa, asesina... creo que es la que más rápido tiene acceso al poder, y el ser humano con poder puede en un pestañear olvidarse de su propia humanidad, creo que si al pobre, al deseducado, al discriminado de esta sociedad ficticia se le da poder haría exactamente lo mismo, pues no radica en la educación sino en el amor y en una exsacervada tolerancia a nuestros propios vicios y virtudes, un querer comprender no las acciones del humano sino su corazón.
Me encanto andar por sus letras. Saludos.
29 de noviembre de 2012 a las 20:38
« Regresar al perfil de Enrique del Nilo
