Comentarios recibidos en los poemas de Enrique del Nilo
COPLAS (para cantar o llorar)
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Hermosas letras de amor, excelente poema. Un gusto leer.
Saludos fraternos.
19 de octubre de 2012 a las 00:13
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Hermosas letras de amor, excelente poema. Un gusto leer.
Saludos fraternos.
19 de octubre de 2012 a las 00:13
COPLAS (para cantar o llorar)
CARLOS ALBERTO BADARACCO dijo:
Un poema de tierra y de poseción, de amor y encuentro, Un gran poema que me colma de satisfacción el haberlo leído
19 de octubre de 2012 a las 00:09
CARLOS ALBERTO BADARACCO dijo:
Un poema de tierra y de poseción, de amor y encuentro, Un gran poema que me colma de satisfacción el haberlo leído
19 de octubre de 2012 a las 00:09
COPLAS (para cantar o llorar)
linda abdul baki dijo:
Versos constantes y sonante que con su hermosa rima llevan una melodía que dejan al lector presente
Con mi cariño
19 de octubre de 2012 a las 00:09
linda abdul baki dijo:
Versos constantes y sonante que con su hermosa rima llevan una melodía que dejan al lector presente
Con mi cariño
19 de octubre de 2012 a las 00:09
COPLAS (para cantar o llorar)
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Desde el llano a las montañas
desde el llano a las sabanas
y desde la sierra al rio,
fluyen tus versos del alma Enrique amigo mio.
Un abrazo
19 de octubre de 2012 a las 00:07
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Desde el llano a las montañas
desde el llano a las sabanas
y desde la sierra al rio,
fluyen tus versos del alma Enrique amigo mio.
Un abrazo
19 de octubre de 2012 a las 00:07
DOÑA ANA
Tejedora de versos dijo:
ah que hermoso,donde esta doña ana.ese jueguito es muy popular en en los campos de aca,mamá se lo sabe muy bien ,dice asi doña esta doña ana que no esta aqui,esta en la huerta cortando el perejil...las niñas se agarran de las manos y dan vuelta en círculo.
el niño que todo llevamos ese nunca muere ..y yo por lo menos creo que nunca he crecido jijiji
de nuevo gracias por tan hermoso regalo que nos lleva a recordar momentos agradables..
saluditos y bendiciones.
18 de octubre de 2012 a las 22:22
Tejedora de versos dijo:
ah que hermoso,donde esta doña ana.ese jueguito es muy popular en en los campos de aca,mamá se lo sabe muy bien ,dice asi doña esta doña ana que no esta aqui,esta en la huerta cortando el perejil...las niñas se agarran de las manos y dan vuelta en círculo.
el niño que todo llevamos ese nunca muere ..y yo por lo menos creo que nunca he crecido jijiji
de nuevo gracias por tan hermoso regalo que nos lleva a recordar momentos agradables..
saluditos y bendiciones.
18 de octubre de 2012 a las 22:22
YO QUIERO SER IGNORANTE
Tejedora de versos dijo:
hermano me ando paseando por tus letras y ya veo la sencillez tu alma,me gusta lo natural que eres,este poema me hace recordar no se porque mi campito donde me creci vale,
Por eso mama le imploro
no me mande a estudiar
yo prefiero continuar
siendo gente sin decoro
que no pelea por el oro
que no sabe de matar
gente que al ignorar
del poder esa dulzura
ama a cualquier criatura
sin mirar su calidad
me encanta este paseito que ando haciendo por tus letras..
abracitos y bendiciones...y gracias por asomarse por mis letras hoy hermano
18 de octubre de 2012 a las 22:13
Tejedora de versos dijo:
hermano me ando paseando por tus letras y ya veo la sencillez tu alma,me gusta lo natural que eres,este poema me hace recordar no se porque mi campito donde me creci vale,
Por eso mama le imploro
no me mande a estudiar
yo prefiero continuar
siendo gente sin decoro
que no pelea por el oro
que no sabe de matar
gente que al ignorar
del poder esa dulzura
ama a cualquier criatura
sin mirar su calidad
me encanta este paseito que ando haciendo por tus letras..
abracitos y bendiciones...y gracias por asomarse por mis letras hoy hermano
18 de octubre de 2012 a las 22:13
Asi SI Aprendo
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Tu escrito está cargado de calidad literaria; me gustan sus metáforas y simíles en él implantados. Rescato esa sabiduria que has alcanzado en interacción con otros y me alegra que hayáis encontrado al ser que nos ilumina en tu amado pueblo.
Muchos sentires están expresados en tu maravillosa obra que contiene rimas asonantes.
Me ha gustado leerte. La pluma que posees es buena querido amigo.
Saludos cordiales.
17 de octubre de 2012 a las 10:44
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Tu escrito está cargado de calidad literaria; me gustan sus metáforas y simíles en él implantados. Rescato esa sabiduria que has alcanzado en interacción con otros y me alegra que hayáis encontrado al ser que nos ilumina en tu amado pueblo.
Muchos sentires están expresados en tu maravillosa obra que contiene rimas asonantes.
Me ha gustado leerte. La pluma que posees es buena querido amigo.
Saludos cordiales.
17 de octubre de 2012 a las 10:44
Asi SI Aprendo
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
?Sabes? leer tu poema y interpretarlo,es como vivir y hacer ese camino del continuo aprendizaje de la vida,pasando por alto e ignorando a aquellos que se valoran por encima de los demas,siendo solo polillas,me encanto la manera de destacar los verdaderos valores del ser humano,siempre en busca de la verdad,un abrazo
17 de octubre de 2012 a las 00:25
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
?Sabes? leer tu poema y interpretarlo,es como vivir y hacer ese camino del continuo aprendizaje de la vida,pasando por alto e ignorando a aquellos que se valoran por encima de los demas,siendo solo polillas,me encanto la manera de destacar los verdaderos valores del ser humano,siempre en busca de la verdad,un abrazo
17 de octubre de 2012 a las 00:25
Asi SI Aprendo
nellycastell dijo:
Buen poema que me gustó mucho leerte amigo, un abrazo.
17 de octubre de 2012 a las 00:19
nellycastell dijo:
Buen poema que me gustó mucho leerte amigo, un abrazo.
17 de octubre de 2012 a las 00:19
Asi SI Aprendo
Poemas de Pepita Fernández dijo:
El poema es bello , es la sencillez del personaje lo que te atrapa , ese personaje inocente que es tan sabio.
"besar el cielo despacio
cuando en el remanso bebo" una bella metáfora!!
Cada estrofa esta conformada con expresiones literarias que despiertan los sentimientos que quieres mostrar , respeto por la sabiduría de los mayores, la vida en contacto con la naturaleza.
ME GUSTÓ MUCHO!!!!!
UN POEMA LLENO DE FORTALEZAS
UN BESO
17 de octubre de 2012 a las 00:14
Poemas de Pepita Fernández dijo:
El poema es bello , es la sencillez del personaje lo que te atrapa , ese personaje inocente que es tan sabio.
"besar el cielo despacio
cuando en el remanso bebo" una bella metáfora!!
Cada estrofa esta conformada con expresiones literarias que despiertan los sentimientos que quieres mostrar , respeto por la sabiduría de los mayores, la vida en contacto con la naturaleza.
ME GUSTÓ MUCHO!!!!!
UN POEMA LLENO DE FORTALEZAS
UN BESO
17 de octubre de 2012 a las 00:14
Asi SI Aprendo
la negra rodriguez dijo:
pIENSO LO MISMO LA SABIDURIA ESTA EN LA EXPERIENCIA, LA VIDA ESTA AL IARE LIBRE EL AMOR ESTA EN TODAS LAS COSAS.
BESOS.
17 de octubre de 2012 a las 00:12
la negra rodriguez dijo:
pIENSO LO MISMO LA SABIDURIA ESTA EN LA EXPERIENCIA, LA VIDA ESTA AL IARE LIBRE EL AMOR ESTA EN TODAS LAS COSAS.
BESOS.
17 de octubre de 2012 a las 00:12
YO QUIERO SER IGNORANTE
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Hermosas décimas nos regalas hoy querido amigo.
Reflexión es la bella composición poética que has compartido.
Esa necesidad de volver a ser lo que fuiste, es lo que tú quieres.
Placer ha sido leerte y estas son las obras que me gusta leer porque poseen buena calidad literaria.
Saludos cordiales, poeta.
16 de octubre de 2012 a las 14:04
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Hermosas décimas nos regalas hoy querido amigo.
Reflexión es la bella composición poética que has compartido.
Esa necesidad de volver a ser lo que fuiste, es lo que tú quieres.
Placer ha sido leerte y estas son las obras que me gusta leer porque poseen buena calidad literaria.
Saludos cordiales, poeta.
16 de octubre de 2012 a las 14:04
YO QUIERO SER IGNORANTE
El Hombre de la Rosa dijo:
Por eso mama le imploro
No me mande a estudiar
yo prefiero continuar
siendo gente sin decoro
que no pelea por el oro
que no sabe de matar
gente que al ignorar
del poder esa dulzura
ama a cualquier criatura
sin mirar su calidad.
Genialmente bella y hermosa tu rima y tus versos amigo Enrique del Nilo
Un gratisimo placer haberlos leido con pasión poetica
Saludos de sincera amistad española
16 de octubre de 2012 a las 01:54
El Hombre de la Rosa dijo:
Por eso mama le imploro
No me mande a estudiar
yo prefiero continuar
siendo gente sin decoro
que no pelea por el oro
que no sabe de matar
gente que al ignorar
del poder esa dulzura
ama a cualquier criatura
sin mirar su calidad.
Genialmente bella y hermosa tu rima y tus versos amigo Enrique del Nilo
Un gratisimo placer haberlos leido con pasión poetica
Saludos de sincera amistad española
16 de octubre de 2012 a las 01:54
YO QUIERO SER IGNORANTE
la negra rodriguez dijo:
LA VIDA A VECES MATA ES EWSAPIRITU PURO QUE DEBEMOS CONSERVAR EN NOSOTROS, BELLO LO QUE NOS TRAES.
BESOS.
16 de octubre de 2012 a las 01:40
la negra rodriguez dijo:
LA VIDA A VECES MATA ES EWSAPIRITU PURO QUE DEBEMOS CONSERVAR EN NOSOTROS, BELLO LO QUE NOS TRAES.
BESOS.
16 de octubre de 2012 a las 01:40
YO QUIERO SER IGNORANTE
bambam dijo:
Me gusto la originalidad de tus versos amigo Enrique
fuerte abrazo
bambam
16 de octubre de 2012 a las 01:27
bambam dijo:
Me gusto la originalidad de tus versos amigo Enrique
fuerte abrazo
bambam
16 de octubre de 2012 a las 01:27
YO QUIERO SER IGNORANTE
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Enrique, qué bello poema , con un mensaje muy sabio ,dicho con la sencillez de las cosas bellas, en cada verso describes los atropellos contra el hombre y la naturaleza ,que puede hacer el poder del dinero con toda impunidad. Yo coincido, en ese querer quedarse en ese hombre sabio que ignora , aquello que lo puede corromper y convertirse, en lo que él mismo condena.
"no vua estudiar" me mató esa expresión(jaja)
Esa súplica a la madre , tiernísima!!!
PRECIOSO POEMA , MI QUERIDO POETA
UN BESO
16 de octubre de 2012 a las 00:16
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Enrique, qué bello poema , con un mensaje muy sabio ,dicho con la sencillez de las cosas bellas, en cada verso describes los atropellos contra el hombre y la naturaleza ,que puede hacer el poder del dinero con toda impunidad. Yo coincido, en ese querer quedarse en ese hombre sabio que ignora , aquello que lo puede corromper y convertirse, en lo que él mismo condena.
"no vua estudiar" me mató esa expresión(jaja)
Esa súplica a la madre , tiernísima!!!
PRECIOSO POEMA , MI QUERIDO POETA
UN BESO
16 de octubre de 2012 a las 00:16
YO QUIERO SER IGNORANTE
nellycastell dijo:
Me gustó tu ignorancia... muy digna de un hombre cabal. Abrazos poeta.
16 de octubre de 2012 a las 00:10
nellycastell dijo:
Me gustó tu ignorancia... muy digna de un hombre cabal. Abrazos poeta.
16 de octubre de 2012 a las 00:10
YO QUIERO SER IGNORANTE
Valeria dijo:
no quiero ser tan decente
que tenga que matar gente
para poderle ganar.
Desafortunada realidad... toda una reflexión sus letras.
Saludos y un abrazo fuerte!
16 de octubre de 2012 a las 00:08
Valeria dijo:
no quiero ser tan decente
que tenga que matar gente
para poderle ganar.
Desafortunada realidad... toda una reflexión sus letras.
Saludos y un abrazo fuerte!
16 de octubre de 2012 a las 00:08
Asi veo mi país AMERICA
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Mi gran amigo de poemas intensos,?que pasa que no sigues escribiendo? un abrazo
15 de octubre de 2012 a las 15:39
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Mi gran amigo de poemas intensos,?que pasa que no sigues escribiendo? un abrazo
15 de octubre de 2012 a las 15:39
Asi veo mi país AMERICA
CARLOS ALBERTO BADARACCO dijo:
El contacto permanente con los escritores me permite justamente a través de brillantes presentaciones, como esta, poder crecer, llenarme de una manera distinta de ver y analizar la realidad en la que me muevo a diario. Grande me llena de placer el haber leído este trabajo.
12 de octubre de 2012 a las 12:17
CARLOS ALBERTO BADARACCO dijo:
El contacto permanente con los escritores me permite justamente a través de brillantes presentaciones, como esta, poder crecer, llenarme de una manera distinta de ver y analizar la realidad en la que me muevo a diario. Grande me llena de placer el haber leído este trabajo.
12 de octubre de 2012 a las 12:17
Asi veo mi país AMERICA
matteo dijo:
No entiendo; como un pobre tiene para tanta seguridad...
11 de octubre de 2012 a las 14:12
matteo dijo:
No entiendo; como un pobre tiene para tanta seguridad...
11 de octubre de 2012 a las 14:12
Asi veo mi país AMERICA
Intensa dijo:
Muy bella tus letras!
Saludos
11 de octubre de 2012 a las 14:10
Intensa dijo:
Muy bella tus letras!
Saludos
11 de octubre de 2012 a las 14:10
Asi veo mi país AMERICA
El Hombre de la Rosa dijo:
América es una carcel sin rejas llena de injusticias sociales y mucha falta de honradez entre los dirigentes que manejan la plata del pueblo.
Grata su lectura amigo Enrique del Nilo.
América tiene que despertar y unirse para arradicar la miseria.
Saludos y amistad
11 de octubre de 2012 a las 05:02
El Hombre de la Rosa dijo:
América es una carcel sin rejas llena de injusticias sociales y mucha falta de honradez entre los dirigentes que manejan la plata del pueblo.
Grata su lectura amigo Enrique del Nilo.
América tiene que despertar y unirse para arradicar la miseria.
Saludos y amistad
11 de octubre de 2012 a las 05:02
Asi veo mi país AMERICA
Marea dijo:
Duro escrito!
En estos momentos de la Historia, quien no se siente desprotegido? Poco a poco nos van despojando de la poca libertad que creíamos tener, eso si, nos queda la libertad de espíritu e ideas, esa está fuera de "su" alcance!!
Saludos y buen día!
11 de octubre de 2012 a las 04:32
Marea dijo:
Duro escrito!
En estos momentos de la Historia, quien no se siente desprotegido? Poco a poco nos van despojando de la poca libertad que creíamos tener, eso si, nos queda la libertad de espíritu e ideas, esa está fuera de "su" alcance!!
Saludos y buen día!
11 de octubre de 2012 a las 04:32
Asi veo mi país AMERICA
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Un axioma es tu escrito, querido amigo.
Un placer ha sido leer tus letras reflexivas.
Saludos.
11 de octubre de 2012 a las 01:27
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Un axioma es tu escrito, querido amigo.
Un placer ha sido leer tus letras reflexivas.
Saludos.
11 de octubre de 2012 a las 01:27
Asi veo mi país AMERICA
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Precioso el poema , pero tú crees que en otros lugares del mundo no se vive con la misma inseguridad?o acaso en el imperio del norte se vive mejor ?sobre todo en la frontera con México o en Grecia , por ejemplo...respetuosa de tu opinión ,mi querido Enrique , que hoy se vino de foto nueva!!!!!
un beso , poeta
11 de octubre de 2012 a las 00:16
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Precioso el poema , pero tú crees que en otros lugares del mundo no se vive con la misma inseguridad?o acaso en el imperio del norte se vive mejor ?sobre todo en la frontera con México o en Grecia , por ejemplo...respetuosa de tu opinión ,mi querido Enrique , que hoy se vino de foto nueva!!!!!
un beso , poeta
11 de octubre de 2012 a las 00:16
Asi veo mi país AMERICA
☼ G U E R R E R O ☼ dijo:
reflexivo y certero poema.
saludos y bendiciones.
11 de octubre de 2012 a las 00:16
☼ G U E R R E R O ☼ dijo:
reflexivo y certero poema.
saludos y bendiciones.
11 de octubre de 2012 a las 00:16
Asi veo mi país AMERICA
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Asi lo vemos todos los de amplio corazon hermano,un abrazo
11 de octubre de 2012 a las 00:09
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Asi lo vemos todos los de amplio corazon hermano,un abrazo
11 de octubre de 2012 a las 00:09
YO CREÍA QUE
CARLOS ALBERTO BADARACCO dijo:
“La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad.” Doménico Cieri Estrada. Pues bien, entonces dejaré que esta bella poesía que me ha cautivado el alma, vuelva a esa eternidad para que sea disfrutada por quien la valore como yo. Genial.
10 de octubre de 2012 a las 11:00
CARLOS ALBERTO BADARACCO dijo:
“La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad.” Doménico Cieri Estrada. Pues bien, entonces dejaré que esta bella poesía que me ha cautivado el alma, vuelva a esa eternidad para que sea disfrutada por quien la valore como yo. Genial.
10 de octubre de 2012 a las 11:00
YO CREÍA QUE
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Lo único que puedo decir es que la estratificación no se acabará nunca, en fin, es muy reflexivo tu escrito.
Saludos.
9 de octubre de 2012 a las 00:00
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Lo único que puedo decir es que la estratificación no se acabará nunca, en fin, es muy reflexivo tu escrito.
Saludos.
9 de octubre de 2012 a las 00:00
« Regresar al perfil de Enrique del Nilo
