Comentarios recibidos en los poemas de Enrique del Nilo



YO CREÍA QUE
la negra rodriguez dijo:

¡Popr Dios que poema amigo, eres genial te dije ayer que eres del tipo de poetas que hacen poemas necesarios pero me olvidè de decirte que tengo una categorìa muy mìa para este estilo: ''FUERA DE SERIE'', ME FASCINÒ Y por favro casi pasò de alrgo, cambiaste la foto, pero como sabia que me iba a encontrar con algo bueno averigue bien jeje ademas hay un usuario con nombre parecido,

8 de octubre de 2012 a las 22:12

YO CREÍA QUE
Marea dijo:

Los últimos versos de su poema expresan de maravilla la realidad de nuestra maltrecha sociedad..
Saludos.

8 de octubre de 2012 a las 18:50

YO CREÍA QUE
El Hombre de la Rosa dijo:

GENIALMENTE GRANDIOSO TU HERMOSO POEMA AMIGO ENRIQUE DEL NILO.
SALUDOS Y AMISTAD

8 de octubre de 2012 a las 17:32

QUIERO ESCRIBIR UN POEMA
Elida Isabel Gimenez Toscanini dijo:

Hola Enrique
me encantaron tus versos
y al fin lo lograste
muy bonito te quedó
un placer visitar tu rincón
un abrazo!
Elida

8 de octubre de 2012 a las 15:23

YO CREÍA QUE
miriam quintana dijo:

ENRRIQUE SABES QUE TU POEMA ME LLENA ME NUTRE Y AL LEERLO ME DI CUENTA QUE MAS BIEN ES UN BALSAMO ES UN MENSAJE PARA REFLEXIONAR GRACIAS POR COMPARTIRLO GRACIAS POR SER COMO ERES QUE TENGAS UNA BELLA Y FRUCTIFERA SEMANA.

8 de octubre de 2012 a las 11:28

YO CREÍA QUE
Edmundo Rodriguez dijo:

Lo que crees considero que se
cumple en una realidad esclavizante
por tanta repetición y el ser ya no
reflexiona .
Abrazo .

8 de octubre de 2012 a las 00:33

YO CREÍA QUE
Poemas de Pepita Fernández dijo:

"sólo son términos comerciales
que pretenden estratificarnos
para graduar nuestro nivel de consumo"

Uno crece que el mundo termina a la vuelta de la esquina , y que la patria era lo que decía el diccionario,y que únicamente iban a la cárcel los malos y los demás éramos todos buenos, hasta que descubrimos nuestros engaños .Desinformados por los monopólicos medios de comunicación nos convertimos en consumidores del manejo delictivo de la información .

"Colón me contó una tarde
que si tienes una carabela
puedes descubrir galaxias"

Que jamás debemos renunciar a nuestros sueños , nuestras carabelas, para navegar a un mundo donde lo posible se dé desde lo imposible....
querido Enrique , al tomar tu poema como mío reflexioné a mi manera , como dice la canción..
un beso , poeta muy querido!!!!

8 de octubre de 2012 a las 00:32

QUIERO ESCRIBIR UN POEMA
Enrique del Nilo dijo:

Graccias Pepita Hermosa
la admiración es reciproca
y el lazo de amistad creado
entre Cordova y El Salvador
es antisismico y antiatómico

Un beso

7 de octubre de 2012 a las 19:52

QUIERO ESCRIBIR UN POEMA
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Tú los escribes tal cual lo anuncias y son hermosos!!!!
un beso de tu admiradora !!!!

7 de octubre de 2012 a las 10:49

QUIERO ESCRIBIR UN POEMA
la negra rodriguez dijo:

No son palmares ni gloria
los que mi verso procura
no me acusen de locura
quienes divisen mi historia.


Desafiar a los tiranos
defender al desposeído
recuperar lo perdido
para eso son mis manos.
Es lo que llamo un poema necesario, es magnifico con mucha cadencia, pues si quiere e escribir un poema inolvidable por esta linea vas bien y pienso que el numen si te favorece, lo recomendaré.
besos y ha sido un gusto pasar por aqui.

7 de octubre de 2012 a las 09:41

QUIERO ESCRIBIR UN POEMA
El Hombre de la Rosa dijo:

No son palmares ni gloria
los que mi verso procura
no me acusen de locura
quienes divisen mi historia.

Geniales y preciados versos has escrito estimado amigo Enrique del Nilo.
Siempre será un placer leerte.
Saludos y sincera amistad

7 de octubre de 2012 a las 06:16

QUIERO ESCRIBIR UN POEMA
Lena dijo:

Hermosa descrpción para un poema
El poema está, basta que describas todo aquello que sientes...y lo has hecho muy bien.
Felicitaciones y gracias por compartirlo.
Saludos
Lena

7 de octubre de 2012 a las 06:03

TE EQUIVOCASTE DIOS?
Enrique del Nilo dijo:

Any…
Cuando bajemos de la rama
e iniciemos a imitar al mono
podremos al fin comprobar
que el mundo fue hecho para uno

Gracias por tu animante presencia y comentario

6 de octubre de 2012 a las 22:40

DOÑA ANA
Arely Palos dijo:

Doña Ana está llegando
sentada en una nube
la luna está bajando
pero ella sube y sube

Cándidas y encantadoras letras las que nos has compartido amigo. Ha sido un gusto leerte. Un abrazo. Saludos

Arely

6 de octubre de 2012 a las 05:44

TE EQUIVOCASTE DIOS?
El Hombre de la Rosa dijo:

Pero debes de comprender

me dijo pausadamente
Yo hice la humanidad
y esta se dividió
en hombres, mujeres,
niños y ancianos.

Por eso sigo pendiente
de que puedan aprender
que son parte
y no todo
que todos son complemento
y no singularidad.

No tengo más palabras que añadir a tu genialmente bello poema amigo Enrique del Nilo
Saludos y amistad



6 de octubre de 2012 a las 04:00

TE EQUIVOCASTE DIOS?
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Si todos nos sintiéramos "complemento y no singularidad"..si aprendiéramos a convivir en el amor, si nos sintiéramos como hermanos , si aprovecháramos las libertades en el bien común, ya no desearíamos un paraíso porque aquí estaría. Dios nos dio el libre albedrío , pero sabemos hacer el buen uso de ello?
Enriquito ...todo un tema el que has puesto hoy en la mesa del foro!!!!
Ves, ya me hiciste pensar !!!!
un beso , mi querido poeta , que ama su soledad !!!!

6 de octubre de 2012 a las 01:47

DOÑA ANA
Poemas de Pepita Fernández dijo:

(sigo acá no sé que toqué!!!!!)
claro que no me decepcionaste!!!!!
un beso y haber qué pasa con "doña Ana" cuando ya no suba más

5 de octubre de 2012 a las 22:58

DOÑA ANA
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Dejaste muy bien que el niño saliera, mientras iba leyendo pensaba ....qué le pasó a Enrique ?....claro después supe que el chiquillo es el que escribía !!!!ENRIQUE , ME ENCANTÓ!!!!, claro q

5 de octubre de 2012 a las 22:55

A LOS FORISTAS
CARLOS ALBERTO BADARACCO dijo:

qué profundidad de vida nos denotas en este poema. Me ha sugerido toda una gama de sensaciones que has proyectado en mi corazón. Gracias amiglo

5 de octubre de 2012 a las 10:57

A LOS FORISTAS
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:

Un placer leer tan bellas palabras,recibe mi abrazo amigo del alma

4 de octubre de 2012 a las 03:55

A LOS FORISTAS
Alejandro O. de Leon Soto dijo:

Excelente forma de escribir poesía amigo......llevas al lector de la mano y rematas con un final fantástico., te faltó mencionar el FLOR DE CAÑA.....un saludo.

2 de octubre de 2012 a las 03:02

A LOS FORISTAS
matteo dijo:

Buenisimo...amigo

2 de octubre de 2012 a las 02:39

A LOS FORISTAS
Enrique del Nilo dijo:

Gracias Jareth...
Estas líneas que has leído
son para tí
en copropiedad
con quien tenga el mal tino
de atreverse a leerlas

Solo hago una objeción a tu atento comentario
este no es un trabajo
tranajo es aquello que hacemos
por deber
yo esto lo hago por placer

Un beso

2 de octubre de 2012 a las 02:01

A LOS FORISTAS
Jareth Cruz dijo:

creo que soy ese lector de ocacion, me gustó tú trabajo.

2 de octubre de 2012 a las 01:41

A LOS FORISTAS
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Vaya si lo lograste en tu intento , Enrique!!!!Vamos por parte, te acompaño con el cognac,y pongo la poesía de amor,tú serás mi favorito y yo te robaré el corazón, yo no lamentaré leerte y haremos de este foro un lugar de intercambios de poesías que harán su historia , como dice sen tu poema.
Impecable agradecimiento, me encantó!!!!
un beso de una forista

2 de octubre de 2012 a las 01:10

YO NO SOY POETA
Enrique del Nilo dijo:

JAJAJAJAJAJA
Te agradezco el cumplido y me enaltece tu deferencia
me motiva a esforzarme por mejorar
en calidad y cantidad

Espero un dia estar de acuerdo contigo

Un inmenso beso desde El Salvador, hasta La Argentina

1 de octubre de 2012 a las 23:39

YO NO SOY POETA
Poemas de Pepita Fernández dijo:

PARA MI SÍ!!!!ERES POETA!!!!!!Y CON QUÉ GUSTO TE LEO!!!!(me olvidaba)

1 de octubre de 2012 a las 21:33

YO NO SOY POETA
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Qué belleza tu poema , amigo querido!!!!dices con el mejor verso lo que un poeta puede lograr al escribir, como tú. Todos las letras en defensa de los derechos del hombre, de la denuncia contra los opresores, contar la trata ,contar la violencia de género han descargado , al menos una mochila del poeta .Cuando yo escribo versos de amor , sé que hablar del amor es referirse a lo universal, amor -desamor, soledad- compañía, entrega - vacío......
Este poema , me encantó , Enriquito amigo!!!
un beso !!!

1 de octubre de 2012 a las 21:32

YO NO SOY POETA
Henyer dijo:

Como Me Ha Gustado Amigo!

1 de octubre de 2012 a las 15:57

LOS MIL Y UN TRAGOS
Arely Palos dijo:

Hola Enrique:

Me gusto. Una historia interesante hecha verso. Ha sido un gusto leerte amigo. Un abrazo. Saludos

Arely

30 de septiembre de 2012 a las 18:16

Página 68 de 70« Primera...«61626364656667686970»


« Regresar al perfil de Enrique del Nilo