Comentarios recibidos en los poemas de Enrique del Nilo
COPLAS (para los cantores del foro)
Enrique del Nilo dijo:
De las sorpresas ¿? no sé
yo los besos los recibo
para acordarme de usté
que acá tiene un nuevo amigo
26 de noviembre de 2012 a las 20:37
Enrique del Nilo dijo:
De las sorpresas ¿? no sé
yo los besos los recibo
para acordarme de usté
que acá tiene un nuevo amigo
26 de noviembre de 2012 a las 20:37
COPLAS (para los cantores del foro)
Antonia Ceada Acevedo dijo:
Jajajaj que bueno...
Lo has bordado porque hasta de algunos comentarios de comentadores que ni saben comentar hay que reirse y si es con unas copitas de coñac,mejor que mejor.
Besos sin sorpresas.
26 de noviembre de 2012 a las 20:10
Antonia Ceada Acevedo dijo:
Jajajaj que bueno...
Lo has bordado porque hasta de algunos comentarios de comentadores que ni saben comentar hay que reirse y si es con unas copitas de coñac,mejor que mejor.
Besos sin sorpresas.
26 de noviembre de 2012 a las 20:10
COPLAS (para los cantores del foro)
andres fernandez ruiz dijo:
Cuando un poema me sorprende,es que me gusta,el
tuyo me ha sorprendido.
Saludos
26 de noviembre de 2012 a las 17:24
andres fernandez ruiz dijo:
Cuando un poema me sorprende,es que me gusta,el
tuyo me ha sorprendido.
Saludos
26 de noviembre de 2012 a las 17:24
COPLAS (para los cantores del foro)
CARLOS ALBERTO BADARACCO dijo:
¡GIGANTE AMIGO! una majestuosa inspiración te ha acompañado para hacer un poema tan excelso. Grande
24 de noviembre de 2012 a las 17:54
CARLOS ALBERTO BADARACCO dijo:
¡GIGANTE AMIGO! una majestuosa inspiración te ha acompañado para hacer un poema tan excelso. Grande
24 de noviembre de 2012 a las 17:54
NADA TE PIDO SEÑOR
mario mena mena dijo:
De muy hermosa candencia, va dialogando con el Señor Soberano, el se merece el canto, y la rápida obediencia.
Saludos, gusto conocer tus letras.
20 de noviembre de 2012 a las 02:39
mario mena mena dijo:
De muy hermosa candencia, va dialogando con el Señor Soberano, el se merece el canto, y la rápida obediencia.
Saludos, gusto conocer tus letras.
20 de noviembre de 2012 a las 02:39
COPLAS (para los cantores del foro)
Isolda dijo:
hermosas coplas!!
saludos amigo!!!
16 de noviembre de 2012 a las 02:29
Isolda dijo:
hermosas coplas!!
saludos amigo!!!
16 de noviembre de 2012 a las 02:29
COPLAS (para los cantores del foro)
Longina, Letras Del Corazón dijo:
Refrescantes coplas con mucho ritmo ...muy gratificante leerte .un abrazo!
15 de noviembre de 2012 a las 00:47
Longina, Letras Del Corazón dijo:
Refrescantes coplas con mucho ritmo ...muy gratificante leerte .un abrazo!
15 de noviembre de 2012 a las 00:47
COPLAS (para los cantores del foro)
miriam quintana dijo:
BELLISIMAS COPLAS
CADENCIOSAS
Y DE BELLA RIMA
RESIBE MI ABRAZO CALIDO.
13 de noviembre de 2012 a las 18:43
miriam quintana dijo:
BELLISIMAS COPLAS
CADENCIOSAS
Y DE BELLA RIMA
RESIBE MI ABRAZO CALIDO.
13 de noviembre de 2012 a las 18:43
COPLAS (para los cantores del foro)
AmandaAckermann dijo:
Muy buenas tus coplas....realmente originales....besos....
13 de noviembre de 2012 a las 15:33
AmandaAckermann dijo:
Muy buenas tus coplas....realmente originales....besos....
13 de noviembre de 2012 a las 15:33
COPLAS (para los cantores del foro)
la negra rodriguez dijo:
Espero que esa despedida solo sea parete de las coplas. si no te busco y no respoendo.
besos.
6 de noviembre de 2012 a las 21:46
la negra rodriguez dijo:
Espero que esa despedida solo sea parete de las coplas. si no te busco y no respoendo.
besos.
6 de noviembre de 2012 a las 21:46
COPLAS (para los cantores del foro)
jorgeluisotero dijo:
Despidiendo estas coplitas
que espero le hayan gustado
no crean que me he tomado
de coñac unas copitas
ENRIQUE,
ME HA GUSTADO MUCHO TUS COPLAS,
Y SI FUE BAJO UN TRAGUITO DE CONAC,
CREEME QUE DE VERDAD
TA QUEDARON,
COMO CUANDO EL VIENTO SOPLA.
ME ENCANTARON TU COPLAS AMIGO, UN PLACER LLEGAR A TU RINCON. SALUDOS PARA TU PUEBLO,, PUES, NO SE SI YA TE DIJE QUE TENGO MUCHOS AMIGOS QUE SON TUS PAISANOS.
LO GUARDO.
UN ABRAZO.
6 de noviembre de 2012 a las 18:17
jorgeluisotero dijo:
Despidiendo estas coplitas
que espero le hayan gustado
no crean que me he tomado
de coñac unas copitas
ENRIQUE,
ME HA GUSTADO MUCHO TUS COPLAS,
Y SI FUE BAJO UN TRAGUITO DE CONAC,
CREEME QUE DE VERDAD
TA QUEDARON,
COMO CUANDO EL VIENTO SOPLA.
ME ENCANTARON TU COPLAS AMIGO, UN PLACER LLEGAR A TU RINCON. SALUDOS PARA TU PUEBLO,, PUES, NO SE SI YA TE DIJE QUE TENGO MUCHOS AMIGOS QUE SON TUS PAISANOS.
LO GUARDO.
UN ABRAZO.
6 de noviembre de 2012 a las 18:17
COPLAS (para los cantores del foro)
Valeria dijo:
Me voy a dormir cantando,
con tus coplas bailando
al ritmo de las rimas
consonantes,
asonantes
y mil besos
junto a ti
danzandote....
Disculpa mi atrevimiento (al escribir en tu espacio), me gusta leerte y disfrutar de tus coplas llenas de ritmo.
Un abrazo muy fuerte!!!
5 de noviembre de 2012 a las 03:39
Valeria dijo:
Me voy a dormir cantando,
con tus coplas bailando
al ritmo de las rimas
consonantes,
asonantes
y mil besos
junto a ti
danzandote....
Disculpa mi atrevimiento (al escribir en tu espacio), me gusta leerte y disfrutar de tus coplas llenas de ritmo.
Un abrazo muy fuerte!!!
5 de noviembre de 2012 a las 03:39
COPLAS (para los cantores del foro)
Leodiego dijo:
Que buen bocado de coplitas para este día gran sabor de rima auténtica muchas gracias por compartir esta deleitosa obra!!
Gracias =)
Un abrazo y saludos desde Cuenca, Ecuador =)
4 de noviembre de 2012 a las 15:54
Leodiego dijo:
Que buen bocado de coplitas para este día gran sabor de rima auténtica muchas gracias por compartir esta deleitosa obra!!
Gracias =)
Un abrazo y saludos desde Cuenca, Ecuador =)
4 de noviembre de 2012 a las 15:54
COPLAS (para los cantores del foro)
CARLOS ALBERTO BADARACCO dijo:
¡Está buenísimo amigo, genial!. Realmente tiene una originalidad que deslumbra, es un mensaje verdaderamente en conexión con este foro maravilloso. Gracias por alegrarme el día.
4 de noviembre de 2012 a las 13:26
CARLOS ALBERTO BADARACCO dijo:
¡Está buenísimo amigo, genial!. Realmente tiene una originalidad que deslumbra, es un mensaje verdaderamente en conexión con este foro maravilloso. Gracias por alegrarme el día.
4 de noviembre de 2012 a las 13:26
COPLAS (para los cantores del foro)
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Enrique , qué geniales tus versos, si tu intención fue poner alegría , lo conseguiste !!Me han encantado estas copla
Bella presentación
"Hoy vengo a cantar señores
unas coplas moviditas
para las almas benditas
de toditos los cantores"
"Dejando penas a un lado
el foro es pa' divertirse
si se puede hasta reírse
por un verso comentado"...........(clarísimo objetivo)
"Despidiendo estas coplitas
que espero le hayan gustado
no crean que me he tomado
de coñac unas copitas"...................(simpatiquísima despedida , lo del "cognac " sí ,que me dio risa!!!!!)
Poeta querido te haces extrañar cuando tu pluma descansa!!!!
Un beso Enrique querido, tus versos son de mucha amplitud de contenidos !!!!!!un placer leerte , sin dudas
2 de noviembre de 2012 a las 01:14
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Enrique , qué geniales tus versos, si tu intención fue poner alegría , lo conseguiste !!Me han encantado estas copla
Bella presentación
"Hoy vengo a cantar señores
unas coplas moviditas
para las almas benditas
de toditos los cantores"
"Dejando penas a un lado
el foro es pa' divertirse
si se puede hasta reírse
por un verso comentado"...........(clarísimo objetivo)
"Despidiendo estas coplitas
que espero le hayan gustado
no crean que me he tomado
de coñac unas copitas"...................(simpatiquísima despedida , lo del "cognac " sí ,que me dio risa!!!!!)
Poeta querido te haces extrañar cuando tu pluma descansa!!!!
Un beso Enrique querido, tus versos son de mucha amplitud de contenidos !!!!!!un placer leerte , sin dudas
2 de noviembre de 2012 a las 01:14
COPLAS (para cantar o llorar)
Libra *M* dijo:
Me permites que los declame?
1 de noviembre de 2012 a las 09:03
Libra *M* dijo:
Me permites que los declame?
1 de noviembre de 2012 a las 09:03
COPLAS (para cantar o llorar)
Libra *M* dijo:
Qué hermosos!!!! sonoros, musicales... Me han encantado amigo, muchísimo.
Besos,
Dolors
1 de noviembre de 2012 a las 09:01
Libra *M* dijo:
Qué hermosos!!!! sonoros, musicales... Me han encantado amigo, muchísimo.
Besos,
Dolors
1 de noviembre de 2012 a las 09:01
LABRIEGO
Tejedora de versos dijo:
un homenaje al campo haz hecho con tan sutiles letras...
¡que viva el campooooo!
bellas letras hermano..saludos y bendiciones.
29 de octubre de 2012 a las 22:14
Tejedora de versos dijo:
un homenaje al campo haz hecho con tan sutiles letras...
¡que viva el campooooo!
bellas letras hermano..saludos y bendiciones.
29 de octubre de 2012 a las 22:14
LABRIEGO
la negra rodriguez dijo:
El campesino labra y siembra coin amor de hombre a la tierra que es suya y la posee, bellos versos.
29 de octubre de 2012 a las 22:09
la negra rodriguez dijo:
El campesino labra y siembra coin amor de hombre a la tierra que es suya y la posee, bellos versos.
29 de octubre de 2012 a las 22:09
LABRIEGO
aleluna dijo:
que poema
amigo buenas letras y gran sentimiento
saludos!!!!!
29 de octubre de 2012 a las 20:10
aleluna dijo:
que poema
amigo buenas letras y gran sentimiento
saludos!!!!!
29 de octubre de 2012 a las 20:10
LABRIEGO
CARLOS ALBERTO BADARACCO dijo:
El trabajo de campo magníficamente reconoocido por esta maravillosa presentación. Grande amigo.
28 de octubre de 2012 a las 00:41
CARLOS ALBERTO BADARACCO dijo:
El trabajo de campo magníficamente reconoocido por esta maravillosa presentación. Grande amigo.
28 de octubre de 2012 a las 00:41
YO QUIERO SER IGNORANTE
Enrique del Nilo dijo:
Redoblen tambores
toquen fanfarrias
Laya llegó a mi portal
ahora favorecido
con su exquisita presencia
27 de octubre de 2012 a las 20:32
Enrique del Nilo dijo:
Redoblen tambores
toquen fanfarrias
Laya llegó a mi portal
ahora favorecido
con su exquisita presencia
27 de octubre de 2012 a las 20:32
LABRIEGO
LAYA MIR MAR dijo:
No hay nada que más admire que el trabajo de la gente del campo, poco reconocido y por tí brillantemente homenajeado, las manos de un labriego, son manos que hablan, duras, recías, fuertes y sobre todo... amorosas.
Buen trabajo, y que siempre tengas Buenas Cosechas.
Cordiales saludos.
27 de octubre de 2012 a las 19:55
LAYA MIR MAR dijo:
No hay nada que más admire que el trabajo de la gente del campo, poco reconocido y por tí brillantemente homenajeado, las manos de un labriego, son manos que hablan, duras, recías, fuertes y sobre todo... amorosas.
Buen trabajo, y que siempre tengas Buenas Cosechas.
Cordiales saludos.
27 de octubre de 2012 a las 19:55
YO QUIERO SER IGNORANTE
LAYA MIR MAR dijo:
Me ha gustado lo que has dicho y como lo has dicho, para quitarse el sombrero y hacer reverencia a tus pies... Es la sencillez, la puerta de la sabiduría ....
Cordiales saludos
27 de octubre de 2012 a las 19:51
LAYA MIR MAR dijo:
Me ha gustado lo que has dicho y como lo has dicho, para quitarse el sombrero y hacer reverencia a tus pies... Es la sencillez, la puerta de la sabiduría ....
Cordiales saludos
27 de octubre de 2012 a las 19:51
LABRIEGO
miriam quintana dijo:
Enrrique que bello has usado los recursos literarios
brillante tus letras mi aplauso y mi estrellita
feliz fin de semana.
27 de octubre de 2012 a las 13:55
miriam quintana dijo:
Enrrique que bello has usado los recursos literarios
brillante tus letras mi aplauso y mi estrellita
feliz fin de semana.
27 de octubre de 2012 a las 13:55
LABRIEGO
Hija del Sol dijo:
Preciosas y merecidas letras que brillan al labriego con metáforas exquisitas.
Ha sido un placer leerle,
saludos cordiales.
27 de octubre de 2012 a las 09:46
Hija del Sol dijo:
Preciosas y merecidas letras que brillan al labriego con metáforas exquisitas.
Ha sido un placer leerle,
saludos cordiales.
27 de octubre de 2012 a las 09:46
LABRIEGO
El Hombre de la Rosa dijo:
Que hermosura representa... EL LABORAR, QUERER Y AMAR LA TIERRA QUE NOS DA DE COMER... amigo Enrique del Nilo
Labriego siembra el sudor
para empapar tierra seca,
cuando mí cosecha brote
podre lavarme las penas.
Saludos y amistad
27 de octubre de 2012 a las 04:35
El Hombre de la Rosa dijo:
Que hermosura representa... EL LABORAR, QUERER Y AMAR LA TIERRA QUE NOS DA DE COMER... amigo Enrique del Nilo
Labriego siembra el sudor
para empapar tierra seca,
cuando mí cosecha brote
podre lavarme las penas.
Saludos y amistad
27 de octubre de 2012 a las 04:35
LABRIEGO
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Hermoso poema en el que has descrito el simbolo que caracteriza a un labriego fuerte.
Acertada ha sido mi amiga Pepita.
Bellas letras, amigo poeta.
Felicitaciones, por tan magistral y sentido escrito.
Abrazos fraternos.
27 de octubre de 2012 a las 01:22
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Hermoso poema en el que has descrito el simbolo que caracteriza a un labriego fuerte.
Acertada ha sido mi amiga Pepita.
Bellas letras, amigo poeta.
Felicitaciones, por tan magistral y sentido escrito.
Abrazos fraternos.
27 de octubre de 2012 a las 01:22
LABRIEGO
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Has hecho una descripción muy pulcra del trabajo del labriego
"Empuño el arado
y lo hundo entre el surco
que lanza las entrañas a sus lados,
para recibir en su seno el cercenante arado
que las destroza."
(Siente la tierra el dolor al ser destrozada para dar vida)
"Mi sudor se derrama sobre el surco,
que lo sorbe sediento;"
(El sudor del labriego , símbolo del sacrificio que significa el trabajo)
"La luz se va extinguiendo,
y exhaustos nos separamos"
(el cansancio de tantas horas con el arado)
"el surco cierra su seno
para fertilizar la semilla"
(la siembra está lista)
"yo me lanzo junto al arado
a dormitar acongojado"
(En el final no es el sueño profundo que da la tranquilidad)
PRECIOSO POEMA, Enrique !y la pintura otra joya que acompaña al poema donde los recursos literarios son un lujo
un beso
27 de octubre de 2012 a las 00:39
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Has hecho una descripción muy pulcra del trabajo del labriego
"Empuño el arado
y lo hundo entre el surco
que lanza las entrañas a sus lados,
para recibir en su seno el cercenante arado
que las destroza."
(Siente la tierra el dolor al ser destrozada para dar vida)
"Mi sudor se derrama sobre el surco,
que lo sorbe sediento;"
(El sudor del labriego , símbolo del sacrificio que significa el trabajo)
"La luz se va extinguiendo,
y exhaustos nos separamos"
(el cansancio de tantas horas con el arado)
"el surco cierra su seno
para fertilizar la semilla"
(la siembra está lista)
"yo me lanzo junto al arado
a dormitar acongojado"
(En el final no es el sueño profundo que da la tranquilidad)
PRECIOSO POEMA, Enrique !y la pintura otra joya que acompaña al poema donde los recursos literarios son un lujo
un beso
27 de octubre de 2012 a las 00:39
LABRIEGO
Enrique del Nilo dijo:
gracias hermano
Es una visión personal de ese héroe anónimo
que día con día le hace el amor a la tierra
para extraerle el pan nuestro de cada dia
27 de octubre de 2012 a las 00:39
Enrique del Nilo dijo:
gracias hermano
Es una visión personal de ese héroe anónimo
que día con día le hace el amor a la tierra
para extraerle el pan nuestro de cada dia
27 de octubre de 2012 a las 00:39
« Regresar al perfil de Enrique del Nilo
