Comentarios recibidos en los poemas de Enrique del Nilo
ES SOLO UN VERSO
nellycastell dijo:
Me gusta pasear por tus versos y sentir una tierna brisa, me gusta cuando me acaricias y en cada letra me llega un beso, será por eso que me gusta tu poesía, clara transparente y genuina, que purifica el alma cuando la soledad le calcina...cuando siento melancolía...
Un abrazo poeta.
23 de febrero de 2013 a las 00:55
nellycastell dijo:
Me gusta pasear por tus versos y sentir una tierna brisa, me gusta cuando me acaricias y en cada letra me llega un beso, será por eso que me gusta tu poesía, clara transparente y genuina, que purifica el alma cuando la soledad le calcina...cuando siento melancolía...
Un abrazo poeta.
23 de febrero de 2013 a las 00:55
ES SOLO UN VERSO
la negra rodriguez dijo:
El poeta denunca amigo y en tu poesía he captado tu denunca, cuando te conoí creo habertelo dicho y por eseo te elegí para mis lecturas diarias, me gusta tu estilo y la form,a de como llevas los temas, la poesia, denuncia, propone, peo no soluciona , asi que no tines que dar soluciones ni pedir disculpa.
besos
23 de febrero de 2013 a las 00:46
la negra rodriguez dijo:
El poeta denunca amigo y en tu poesía he captado tu denunca, cuando te conoí creo habertelo dicho y por eseo te elegí para mis lecturas diarias, me gusta tu estilo y la form,a de como llevas los temas, la poesia, denuncia, propone, peo no soluciona , asi que no tines que dar soluciones ni pedir disculpa.
besos
23 de febrero de 2013 a las 00:46
ES SOLO UN VERSO
PoemasDeLaSu dijo:
¿Qué eso de pedir perdón cuando no hace falta? A veces, como digo otras tantas, hay ciertas actitudes que "dan vuelta la tortilla" y pretenden hacerte sentir culpable.
Cada uno escribe lo que se le da la gana, pero, hombre, para eso estamos, y callar lo que se gesta en tu inspiración, nunca, pero sobre todo está buenísimo traer críticas, obviamente, los hay que no les gustan, pero soluciones nadie le puede dar a nadie, siempre las soluciones están supeditadas a lo relativo y personal.
El poema muy bueno, y no solo es un poema, es un gran poema Enrique.
Abrazos inmensos y gracias...con el corazón por tu alma hermosa. Besotes
23 de febrero de 2013 a las 00:39
PoemasDeLaSu dijo:
¿Qué eso de pedir perdón cuando no hace falta? A veces, como digo otras tantas, hay ciertas actitudes que "dan vuelta la tortilla" y pretenden hacerte sentir culpable.
Cada uno escribe lo que se le da la gana, pero, hombre, para eso estamos, y callar lo que se gesta en tu inspiración, nunca, pero sobre todo está buenísimo traer críticas, obviamente, los hay que no les gustan, pero soluciones nadie le puede dar a nadie, siempre las soluciones están supeditadas a lo relativo y personal.
El poema muy bueno, y no solo es un poema, es un gran poema Enrique.
Abrazos inmensos y gracias...con el corazón por tu alma hermosa. Besotes
23 de febrero de 2013 a las 00:39
ES SOLO UN VERSO
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Si no escribes , poeta
el sol se acurrucurá triste entre sus rayos
la luna su cara oscura mostrará
a los jardines clausurados,
el planeta se descarrilará en el universo hueco
si tú te callas ,poeta.
El vuelo de los pájaros
será absurdo ,opaco y sin regreso
y silenciará su cauce el río
para morir en el mar profundo
si tú te callas , poeta.
Las estrellas apagarán sus fulgores
y descolgarán sus constelaciones,
la lluvia no traerá nostalgias perfumadas
su canto será de aromas sepulcrales
si tú te callas , poeta.
El corazón no gritará amores
habrá besos y caricias silentes
entonces las palabras se suicidarán
en los lentos anocheceres.
Si te callas , poeta.....se callará la vida
no guardes tu pluma y canta .
(de mi archivo)
Un abrazo , Enrique
23 de febrero de 2013 a las 00:31
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Si no escribes , poeta
el sol se acurrucurá triste entre sus rayos
la luna su cara oscura mostrará
a los jardines clausurados,
el planeta se descarrilará en el universo hueco
si tú te callas ,poeta.
El vuelo de los pájaros
será absurdo ,opaco y sin regreso
y silenciará su cauce el río
para morir en el mar profundo
si tú te callas , poeta.
Las estrellas apagarán sus fulgores
y descolgarán sus constelaciones,
la lluvia no traerá nostalgias perfumadas
su canto será de aromas sepulcrales
si tú te callas , poeta.
El corazón no gritará amores
habrá besos y caricias silentes
entonces las palabras se suicidarán
en los lentos anocheceres.
Si te callas , poeta.....se callará la vida
no guardes tu pluma y canta .
(de mi archivo)
Un abrazo , Enrique
23 de febrero de 2013 a las 00:31
ODIO
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Amigo Enrique: Tu poema me hace confiarte un tema: tengo una vecina, la cual es la hija de un primo hermano mío. Es una mujer tan pero tan cruel y maligna, que ha habido momentos en que mi presión estuvo elevada. Por momentos, la he odiado, sí. Eso dejó de ser. Ahora tengo fobia hacia ella.No odies poeta. Te hace mal. Cuídate. Te lo digo por experiencia, y mucha similitud a lo que tú relatas. Quiero ayudarte, poeta. No te alteres, y mira las cosas buenas que existen y, sobre todo gente como yo, que sin conocerte casi, te ofrezco toda mi amistad. Cuídate. Si lo haces y me lo comunicas, me has de dar una gran alegría. Trata de vivir sin resentimientos. Recibe mi saludo y un abrazo de hermandad: Hugo
22 de febrero de 2013 a las 20:16
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Amigo Enrique: Tu poema me hace confiarte un tema: tengo una vecina, la cual es la hija de un primo hermano mío. Es una mujer tan pero tan cruel y maligna, que ha habido momentos en que mi presión estuvo elevada. Por momentos, la he odiado, sí. Eso dejó de ser. Ahora tengo fobia hacia ella.No odies poeta. Te hace mal. Cuídate. Te lo digo por experiencia, y mucha similitud a lo que tú relatas. Quiero ayudarte, poeta. No te alteres, y mira las cosas buenas que existen y, sobre todo gente como yo, que sin conocerte casi, te ofrezco toda mi amistad. Cuídate. Si lo haces y me lo comunicas, me has de dar una gran alegría. Trata de vivir sin resentimientos. Recibe mi saludo y un abrazo de hermandad: Hugo
22 de febrero de 2013 a las 20:16
EL FOCO ROJO
Winda dijo:
Tal como le llaman la prostitución es la profesión más antigua pero lo de salud, educación y justicia también es la corrupción más antigua, que solo la regentean quienes tienen intereses personales por conquistar el poder.
Espero que esa sea la idea de tus letras, porque yo así lo entendí.
Un abrazo
21 de febrero de 2013 a las 22:48
Winda dijo:
Tal como le llaman la prostitución es la profesión más antigua pero lo de salud, educación y justicia también es la corrupción más antigua, que solo la regentean quienes tienen intereses personales por conquistar el poder.
Espero que esa sea la idea de tus letras, porque yo así lo entendí.
Un abrazo
21 de febrero de 2013 a las 22:48
EL FOCO ROJO
Anita Silva dijo:
Buenísimo!!! Sin duda un problema social que ha existido desde siempre. En esto interfieren varios factores.
Placer leerle.
Saludos.
21 de febrero de 2013 a las 22:33
Anita Silva dijo:
Buenísimo!!! Sin duda un problema social que ha existido desde siempre. En esto interfieren varios factores.
Placer leerle.
Saludos.
21 de febrero de 2013 a las 22:33
PUEBLO PROPIETARIO?
Luzbelito dijo:
De pie estoy aplaudiendo su genialidad. Querido amigo. Clarito y contundentemente poético, no cabe agregar ni una palabra más. Solamente gracias por compartirlo con nosotros, una verdaera maravilla de poema y humana reflexión sobre la opresión de los pueblos y la esencia que los define y nos define a todos nosotros como pueblo. Un gran abrazo poeta. Siempre un placer visitar sus letras.
Luzbelito.
21 de febrero de 2013 a las 21:15
Luzbelito dijo:
De pie estoy aplaudiendo su genialidad. Querido amigo. Clarito y contundentemente poético, no cabe agregar ni una palabra más. Solamente gracias por compartirlo con nosotros, una verdaera maravilla de poema y humana reflexión sobre la opresión de los pueblos y la esencia que los define y nos define a todos nosotros como pueblo. Un gran abrazo poeta. Siempre un placer visitar sus letras.
Luzbelito.
21 de febrero de 2013 a las 21:15
EL FOCO ROJO
ZAHADY dijo:
Son las prostitutas con las que mejor se puede negociar...
¿Hablo..?
21 de febrero de 2013 a las 21:07
ZAHADY dijo:
Son las prostitutas con las que mejor se puede negociar...
¿Hablo..?
21 de febrero de 2013 a las 21:07
EL FOCO ROJO
ZAHADY dijo:
¡¡OPAAAA!! ¿Tú quieres que de nuevo me meta en líos verdad?
Que el pueblo debata sobre mi comentario...
21 de febrero de 2013 a las 21:03
ZAHADY dijo:
¡¡OPAAAA!! ¿Tú quieres que de nuevo me meta en líos verdad?
Que el pueblo debata sobre mi comentario...
21 de febrero de 2013 a las 21:03
EL FOCO ROJO
Jhoan Salazar dijo:
Buena crítica
usted puso en sus versos
"a la espera de clientes" y es justo como se concibe, sin dinero, con ellas (Salud, Justicia y Educación), NO TIENES SEXO...No tienes siquiera una leve caricia. Ya decía una trova que alguna vez llamó mi atención "Cuatro puertas entre abiertas, a quien no tiene dinero, el hospital y la cárcel, la iglesia y el cementerio"... Gusta leer poesía como la que escribió. Saludos.
21 de febrero de 2013 a las 20:04
Jhoan Salazar dijo:
Buena crítica
usted puso en sus versos
"a la espera de clientes" y es justo como se concibe, sin dinero, con ellas (Salud, Justicia y Educación), NO TIENES SEXO...No tienes siquiera una leve caricia. Ya decía una trova que alguna vez llamó mi atención "Cuatro puertas entre abiertas, a quien no tiene dinero, el hospital y la cárcel, la iglesia y el cementerio"... Gusta leer poesía como la que escribió. Saludos.
21 de febrero de 2013 a las 20:04
EL FOCO ROJO
Enrique del Nilo dijo:
jajajaja
Esa luz que atrajo
mi adolescencia
y me cobró mi niñez
besitos Negrita
21 de febrero de 2013 a las 20:02
Enrique del Nilo dijo:
jajajaja
Esa luz que atrajo
mi adolescencia
y me cobró mi niñez
besitos Negrita
21 de febrero de 2013 a las 20:02
EL FOCO ROJO
la negra rodriguez dijo:
mujeres ejerciendoi la profesion ams antigua del planeta jeje, muy buena luz del foquito.
besos.
21 de febrero de 2013 a las 19:58
la negra rodriguez dijo:
mujeres ejerciendoi la profesion ams antigua del planeta jeje, muy buena luz del foquito.
besos.
21 de febrero de 2013 a las 19:58
REFORMA EDUCATIVA
Enrique del Nilo dijo:
El canario con su canto
alienta al guerrero
y le conforta luego
"Un poema no alcanza"
el resto te lo debo
21 de febrero de 2013 a las 19:47
Enrique del Nilo dijo:
El canario con su canto
alienta al guerrero
y le conforta luego
"Un poema no alcanza"
el resto te lo debo
21 de febrero de 2013 a las 19:47
REFORMA EDUCATIVA
AmandaAckermann dijo:
Excelente el tema que tocas en este poema....sin duda un mal en todos los países del mundo las faltas de condiciones dignas en la Educación, pero creo que con un poema no alcanza.Se necesitan manos y voces dispuestas al cambio de la mente.....de muchos ...incluso de nuestros gobernantes...besos.
Recuerdo que nuestra educación ha decaído casi 30 años en nuestro país....y bla, bla, bla seguimos hablando de Reforma Educativa...besos
21 de febrero de 2013 a las 19:41
AmandaAckermann dijo:
Excelente el tema que tocas en este poema....sin duda un mal en todos los países del mundo las faltas de condiciones dignas en la Educación, pero creo que con un poema no alcanza.Se necesitan manos y voces dispuestas al cambio de la mente.....de muchos ...incluso de nuestros gobernantes...besos.
Recuerdo que nuestra educación ha decaído casi 30 años en nuestro país....y bla, bla, bla seguimos hablando de Reforma Educativa...besos
21 de febrero de 2013 a las 19:41
EL FOCO ROJO
EL MANU dijo:
Mi estimado Enrique, el foco rojo es sinónimo de Casa de Tolerancia(Burdel), en ese caso las damiselas estan en una esquina, acá en Lima están pero un local cerrado y regentado por algún personaje inefable(Acá es como una industria, con horarios de trabajo y todo)
Las que andan en la calle no tienen focos rojos simplemente se muestran tal como lo describes. Fue un placer pasar por tu espacio y encontrar algo interesante. Mi saludo cordial y un abrazo a distancia mi amigo.
21 de febrero de 2013 a las 17:52
EL MANU dijo:
Mi estimado Enrique, el foco rojo es sinónimo de Casa de Tolerancia(Burdel), en ese caso las damiselas estan en una esquina, acá en Lima están pero un local cerrado y regentado por algún personaje inefable(Acá es como una industria, con horarios de trabajo y todo)
Las que andan en la calle no tienen focos rojos simplemente se muestran tal como lo describes. Fue un placer pasar por tu espacio y encontrar algo interesante. Mi saludo cordial y un abrazo a distancia mi amigo.
21 de febrero de 2013 a las 17:52
EL FOCO ROJO
Poemas de Pepita Fernández dijo:
POETA INDÓMITO ,has descripto en forma sencilla ese lugar donde está el reflejo de cuando se vive a como dé lugar, aún más duro cuando hablas de :
Pasan todas las tardes
enseñando al pierna
parecieran ser iguales
pero entre ellas
"hay una que regentea"
En el final volvemos al tema de tu poema anterior"REFORMA
EDUCATIVA"
si te acercas a preguntarles
por sus nombres y apellidos
te contestarán a coro
"Salud, Educación y Justicia"
Estas mujeres son las que integrarán la futura mendicidad, cuando sus cuerpos no respondan
Pero los eslóganes de los políticos cada vez se perfeccionan más y los medios se encargan de hacerlos conocer como la verdad absoluta(vuelvo a culpar a los medios que amordazan las mentes)en realidad ellos son los que prostituyen a los pilares fundamentales SALUD, EDUCACIÓN , JUSTICIA
Enrique , este poema no puede ofender porque es una denuncia contra las injusticias
UN ABRAZO , POETA
21 de febrero de 2013 a las 11:53
Poemas de Pepita Fernández dijo:
POETA INDÓMITO ,has descripto en forma sencilla ese lugar donde está el reflejo de cuando se vive a como dé lugar, aún más duro cuando hablas de :
Pasan todas las tardes
enseñando al pierna
parecieran ser iguales
pero entre ellas
"hay una que regentea"
En el final volvemos al tema de tu poema anterior"REFORMA
EDUCATIVA"
si te acercas a preguntarles
por sus nombres y apellidos
te contestarán a coro
"Salud, Educación y Justicia"
Estas mujeres son las que integrarán la futura mendicidad, cuando sus cuerpos no respondan
Pero los eslóganes de los políticos cada vez se perfeccionan más y los medios se encargan de hacerlos conocer como la verdad absoluta(vuelvo a culpar a los medios que amordazan las mentes)en realidad ellos son los que prostituyen a los pilares fundamentales SALUD, EDUCACIÓN , JUSTICIA
Enrique , este poema no puede ofender porque es una denuncia contra las injusticias
UN ABRAZO , POETA
21 de febrero de 2013 a las 11:53
EL FOCO ROJO
AmandaAckermann dijo:
Pues discrepo con que se llame rameras a la Salud, a la Educación, a la Justicia....es mi modo de interpretar el poema...besos
21 de febrero de 2013 a las 08:47
AmandaAckermann dijo:
Pues discrepo con que se llame rameras a la Salud, a la Educación, a la Justicia....es mi modo de interpretar el poema...besos
21 de febrero de 2013 a las 08:47
EL FOCO ROJO
El Hombre de la Rosa dijo:
Tres verdades absolutas que impiden cuando no se aplican que el pueblo prospere y se cultive su hambre de tener algo para vivir y así no venderse al mejor postor.
Genial poema amigo Enrique tu pluma merece mis respetos...
Saludos de amistad
21 de febrero de 2013 a las 07:24
El Hombre de la Rosa dijo:
Tres verdades absolutas que impiden cuando no se aplican que el pueblo prospere y se cultive su hambre de tener algo para vivir y así no venderse al mejor postor.
Genial poema amigo Enrique tu pluma merece mis respetos...
Saludos de amistad
21 de febrero de 2013 a las 07:24
EL FOCO ROJO
Lucero Moscoso dijo:
Ingenioso, das el puño con sabia magia de tus versos. Recurso de muy buen poeta. Abrazos y besos.
21 de febrero de 2013 a las 01:55
Lucero Moscoso dijo:
Ingenioso, das el puño con sabia magia de tus versos. Recurso de muy buen poeta. Abrazos y besos.
21 de febrero de 2013 a las 01:55
EL FOCO ROJO
PoemasDeLaSu dijo:
IM PRE SIO NAN TE!
Estos finales epifánicos, me pueden! estás leyendo un poemazo como en esta ocasión y de golpe, zas! un casi axioma como cierre.
Maravilloso Enrique
Abrazos enormes y sabés que pienso de la misma manera, obviamente.
Besotes Poeta!!
21 de febrero de 2013 a las 01:12
PoemasDeLaSu dijo:
IM PRE SIO NAN TE!
Estos finales epifánicos, me pueden! estás leyendo un poemazo como en esta ocasión y de golpe, zas! un casi axioma como cierre.
Maravilloso Enrique
Abrazos enormes y sabés que pienso de la misma manera, obviamente.
Besotes Poeta!!
21 de febrero de 2013 a las 01:12
EL FOCO ROJO
nellycastell dijo:
Problema social existente en cualquier pais donde la mujer se gana el pan de esta manera. Da pena pero es así y no por ello tenga menos valor que otras. Un abrazo poeta.
21 de febrero de 2013 a las 00:44
nellycastell dijo:
Problema social existente en cualquier pais donde la mujer se gana el pan de esta manera. Da pena pero es así y no por ello tenga menos valor que otras. Un abrazo poeta.
21 de febrero de 2013 a las 00:44
REFORMA EDUCATIVA
Winda dijo:
Lo pienso y lo reitero nuevamente, mientras el mundo esté gobernado por personas que solo buscan su bienestar propio, nunca saldremos de esos baches de ignorancia, porque así conviene a sus intereses, por ese motivo es que la reforma educativa sigue durmiendo allá en la atalaya y así transcurran mil tiempos nunca la dejarán despertar porque quizá sería el apocalipsis para estos grupos de prepotentes.
Saludos
19 de febrero de 2013 a las 17:49
Winda dijo:
Lo pienso y lo reitero nuevamente, mientras el mundo esté gobernado por personas que solo buscan su bienestar propio, nunca saldremos de esos baches de ignorancia, porque así conviene a sus intereses, por ese motivo es que la reforma educativa sigue durmiendo allá en la atalaya y así transcurran mil tiempos nunca la dejarán despertar porque quizá sería el apocalipsis para estos grupos de prepotentes.
Saludos
19 de febrero de 2013 a las 17:49
REFORMA EDUCATIVA
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la enseñanza y la ilustración se halla secuestrada por la corrupción politica, el pueblo sufre su ignorancia en los hijos amigo Enrique
Un poema necesario y real amigo mio
Saludos españoles de amistad y de afecto
Críspulo
19 de febrero de 2013 a las 05:29
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la enseñanza y la ilustración se halla secuestrada por la corrupción politica, el pueblo sufre su ignorancia en los hijos amigo Enrique
Un poema necesario y real amigo mio
Saludos españoles de amistad y de afecto
Críspulo
19 de febrero de 2013 a las 05:29
REFORMA EDUCATIVA
eclipsada dijo:
A mi en particular las Reformas Educativas me tienen los ovarios por el piso más trantandose de la rama donde ejerzo el arte...que con cada cambio estan despareciendo materias,horas, espacios, trabajo ...pero sobre todo escuelas de arte que sirvan de contención y de ayuda para los jovenes...el arte es la mejor terapia para sanar cualquier cosa!!!
me encanto tu poema!!1
te envío mi luz!!!
19 de febrero de 2013 a las 02:52
eclipsada dijo:
A mi en particular las Reformas Educativas me tienen los ovarios por el piso más trantandose de la rama donde ejerzo el arte...que con cada cambio estan despareciendo materias,horas, espacios, trabajo ...pero sobre todo escuelas de arte que sirvan de contención y de ayuda para los jovenes...el arte es la mejor terapia para sanar cualquier cosa!!!
me encanto tu poema!!1
te envío mi luz!!!
19 de febrero de 2013 a las 02:52
REFORMA EDUCATIVA
Andra dijo:
Hay esta reforma educativa creo que en cada emisferio se esta portando muy mal.. jejejeje
me encantaron tus letars amigo
Un abrazo
Andra
19 de febrero de 2013 a las 01:46
Andra dijo:
Hay esta reforma educativa creo que en cada emisferio se esta portando muy mal.. jejejeje
me encantaron tus letars amigo
Un abrazo
Andra
19 de febrero de 2013 a las 01:46
REFORMA EDUCATIVA
la negra rodriguez dijo:
POR LO QUE VEO Y PIENSO ESE ES UN MAL DE TODOS LOS PAISES, Y COMO DICES ESTA SECUESTRADA. AQUI EN MI PAIS PASABA LO MISMO LA EDUCACION ESTABA SECUESTRDA POR UN GRUPO SEUDOIZQUIERDISTA QUE CONVIERTIO AL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL A AL SIONDICATO DE MAESTROS EN NA MAFIA. CUANDO LLEGO EL PRESIDENTE Y OLBLIGO A LOS PROFESORES A CAPACITARSE Y A CALIFICARSE, SE HICIERON OPOSITORES DEL REGIMEN MENOS MAL QUE QUEDARON AL DESCUBIERTO. GRAN POEMA, ME LO LLEVO AL FACE
19 de febrero de 2013 a las 01:38
la negra rodriguez dijo:
POR LO QUE VEO Y PIENSO ESE ES UN MAL DE TODOS LOS PAISES, Y COMO DICES ESTA SECUESTRADA. AQUI EN MI PAIS PASABA LO MISMO LA EDUCACION ESTABA SECUESTRDA POR UN GRUPO SEUDOIZQUIERDISTA QUE CONVIERTIO AL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL A AL SIONDICATO DE MAESTROS EN NA MAFIA. CUANDO LLEGO EL PRESIDENTE Y OLBLIGO A LOS PROFESORES A CAPACITARSE Y A CALIFICARSE, SE HICIERON OPOSITORES DEL REGIMEN MENOS MAL QUE QUEDARON AL DESCUBIERTO. GRAN POEMA, ME LO LLEVO AL FACE
19 de febrero de 2013 a las 01:38
REFORMA EDUCATIVA
Poemas de Pepita Fernández dijo:
MAGNÍFICA METÁFORA!!!!!
Cuando la reforma educativa
logre bajar desde la torre de atalaya
donde la tienen secuestrada
o se ha encerrado a esperar
que el príncipe azul
llegue a rescatarla
................................................
GENIAL CÓMO LO PRESENTAS
Bajará seguro preñada
porque píldora no tomó
y miren que ha fornicado
con cada uno que llegó a gobernador
Para todos los políticos del mundo los tres pilares fundamentales son .......Salud , educación y justicia jajajjaaj me da risa!!!!!!!
Para ellos son SALUD , DINERO Y PODER
.........................................................................................
a anuncia y la usa
como pañuelo para sacarse los mocos
CABALLITO DE BATALLA PARA LLEGAR AL PODER!!!!!
...............................................................................................
Cierras con una verdad ..la desesperanza de una reforma que contemple al niño ,en su formación integral ,como el ahorro que tiene una nación para lograr los ciudadanos herederos de un país, libre y soberano, con el bienestar para sus habitantes porque la educación habría logrado seres pensantes
Enrique ,no me extiendo más , por si no.... no paro en toda la noche
FELICITACIONES , POETA
UN BESO DE UNA MAESTRA ARGENTINA
19 de febrero de 2013 a las 00:45
Poemas de Pepita Fernández dijo:
MAGNÍFICA METÁFORA!!!!!
Cuando la reforma educativa
logre bajar desde la torre de atalaya
donde la tienen secuestrada
o se ha encerrado a esperar
que el príncipe azul
llegue a rescatarla
................................................
GENIAL CÓMO LO PRESENTAS
Bajará seguro preñada
porque píldora no tomó
y miren que ha fornicado
con cada uno que llegó a gobernador
Para todos los políticos del mundo los tres pilares fundamentales son .......Salud , educación y justicia jajajjaaj me da risa!!!!!!!
Para ellos son SALUD , DINERO Y PODER
.........................................................................................
a anuncia y la usa
como pañuelo para sacarse los mocos
CABALLITO DE BATALLA PARA LLEGAR AL PODER!!!!!
...............................................................................................
Cierras con una verdad ..la desesperanza de una reforma que contemple al niño ,en su formación integral ,como el ahorro que tiene una nación para lograr los ciudadanos herederos de un país, libre y soberano, con el bienestar para sus habitantes porque la educación habría logrado seres pensantes
Enrique ,no me extiendo más , por si no.... no paro en toda la noche
FELICITACIONES , POETA
UN BESO DE UNA MAESTRA ARGENTINA
19 de febrero de 2013 a las 00:45
REFORMA EDUCATIVA
ZAHADY dijo:
¿Y QUIEN DIJO QUE EL CERDO NO SABE BESAR?
19 de febrero de 2013 a las 00:42
ZAHADY dijo:
¿Y QUIEN DIJO QUE EL CERDO NO SABE BESAR?
19 de febrero de 2013 a las 00:42
« Regresar al perfil de Enrique del Nilo
