Comentarios recibidos en los poemas de Alejandro O. de Leon Soto



ººººº CLÁSICO Y MODERNO ººººº
nelida moni dijo:

Todo implica talento, inspiración, y sobretodo Alma!!!
HERMOSO...
Gracias Alejandro por dejarnos, tu poema y bello sentir
Abrazo amigo
Nélida

19 de septiembre de 2016 a las 16:25

ººººº MURIÓ DE AMOR LA FLOR ººººº (Quintillas)
Flor Erendira dijo:

Brillante!! Pobre tocaya juagaron con ella.

19 de septiembre de 2016 a las 16:02

ººººº CLÁSICO Y MODERNO ººººº
Ascorbe dijo:

Me gusto mucho, escribir nunca se perdera aunque cambie y evolucionen las artes


Un saludo

19 de septiembre de 2016 a las 13:59

ººººº CLÁSICO Y MODERNO ººººº
María B Núñez dijo:

Como buenas son todas las estrofas que componen tu poesía. Te dejo un abrazo y mis deseos de un comienzo de semana feliz y bendecido...

19 de septiembre de 2016 a las 13:12

ººººº MURIÓ DE AMOR LA FLOR ººººº (Quintillas)
María... dijo:

Dejas que la pluma llene la hoja con belleza Alejandro
Un beso

19 de septiembre de 2016 a las 03:45

ººººº MURIÓ DE AMOR LA FLOR ººººº (Quintillas)
alicia perez hernandez dijo:

que intensidad de bellos versos
mi bello Alex
siempre tus inspiraciones
en bello...
besos , abrazos y saludos


17 de septiembre de 2016 a las 12:33

ººººº MURIÓ DE AMOR LA FLOR ººººº (Quintillas)
jade_azul dijo:

bello poema estimado poeta, un abrazo y saludos de sincera amistad.

16 de septiembre de 2016 a las 16:42

ººººº MURIÓ DE AMOR LA FLOR ººººº (Quintillas)
Amalia Lateano dijo:

Se respira poesía en estos versos. Mi admiración.
Saludos

14 de septiembre de 2016 a las 19:47

ººººº MURIÓ DE AMOR LA FLOR ººººº (Quintillas)
la cuerva dijo:

Preciosas letras Saludos estimado!

14 de septiembre de 2016 a las 16:59

ººººº MURIÓ DE AMOR LA FLOR ººººº (Quintillas)
nelida moni dijo:

Siempre dejas esta poesía llena de matices con una bella rima
Saludos fraternos
Nélida

14 de septiembre de 2016 a las 16:30

ººººº MURIÓ DE AMOR LA FLOR ººººº (Quintillas)
nelly h dijo:

Sentidas letras . Disfruté la lectura del poema.

Un abrazo

14 de septiembre de 2016 a las 16:18

ººººº MURIÓ DE AMOR LA FLOR ººººº (Quintillas)
Eugenio Sánchez dijo:

Un poema bellamente escrito
Un abrazo desde Perú

14 de septiembre de 2016 a las 14:09

ººººº INQUEBRANTABLE FE ººººº (Sextillas)
María... dijo:

Excelente Alejandro tu verso y tu inquebrantable FE
Un beso

11 de septiembre de 2016 a las 04:01

ººººº INQUEBRANTABLE FE ººººº (Sextillas)
Steylan dijo:

Gran manejo Alejandro

Mi admiración y respeto para ti.

8 de septiembre de 2016 a las 19:23

ººººº INQUEBRANTABLE FE ººººº (Sextillas)
nelida moni dijo:

Placer leerte Alejandro, bellas sextillas, con un buen contenido
FELICITACIONES AMIGO!!!
Gracias
Nélida

1 de septiembre de 2016 a las 15:45

ººººº INQUEBRANTABLE FE ººººº (Sextillas)
Jesheral dijo:

También debemos de tener fe en la humanidad mi Q. H. Recibe mi fraternal abrazo.

1 de septiembre de 2016 a las 15:38

ººººº INQUEBRANTABLE FE ººººº (Sextillas)
John morales dijo:

Todo fe tiene que ir acompañada de un acto, sino la de está muerta.
En este caso vemos a los padres y al doctor siendo el acto y entonces se movió la fe (dio frutos)...
Muy buenas sextillas ...
Me ha gustado leerte.

Saludos

1 de septiembre de 2016 a las 15:29

ººººº NADA EXISTE ººººº (Décima Espinela)
Alexandra I dijo:

Preciosas décimas Tocayo, placer disfrutar esta grata lectura.

Un brazo, feliz tarde, Alex.

29 de agosto de 2016 a las 20:32

ººººº NADA EXISTE ººººº (Décima Espinela)
nelly h dijo:

es muy bello el poema, con una carga de nostalgias y tristezas que invaden el alma cuando se esta llegando al final del camino.

29 de agosto de 2016 a las 19:50

ººººº NADA EXISTE ººººº (Décima Espinela)
Beatriz Blanca dijo:

Estupendas décimas Alejandro. Me alegra tu presencia y tu ímpetu lírico.
Un cálido abrazo.

29 de agosto de 2016 a las 17:11

ººººº NADA EXISTE ººººº (Décima Espinela)
El Hombre de la Rosa dijo:

Gratificante y bella espinela de amor estimado amigo Alejandro

29 de agosto de 2016 a las 15:54

ººººº NADA EXISTE ººººº (Décima Espinela)
nelida moni dijo:

Tristes pero a veces reales, por no alimentar el fuego a tiempo
Mi abrazo grande Alejandro, bello tu poema y contenido veraz
Mi abrazo
Nélida

29 de agosto de 2016 a las 15:18

ººººº NADA EXISTE ººººº (Décima Espinela)
la cuerva dijo:

Muy buena entrega estimado Alejandro ,un saludo cordial!
RdlT

29 de agosto de 2016 a las 14:37

ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
Violeta dijo:

Te acompaño hoy en tu sentir de ayer pero seguira siendo asi por un largo lapso de tu tiempo.....abracitos

28 de agosto de 2016 a las 10:12

ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
alicia perez hernandez dijo:

Un abrazo muy fuerte,
mi bello y querido amigo del alma
mi Alex, te quiero


26 de agosto de 2016 a las 14:09

ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
María... dijo:

Mi querido Alejandro, lamento tu gran pérdida, lo sé por experiencia de hace poco, así que uno mi alma a tus plegarias y mi cariño a tu persona, Yolanda ya descansa en paz junto a todos los que se han ido
ABRAZOS

14 de agosto de 2016 a las 03:53

ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
Maria Hodunok. dijo:

Sin palabras Alejandro. Se lo que se siente, mi compañía a tu alma.
Abrazos.

12 de agosto de 2016 a las 17:43

ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
Jaiah dijo:

Alejandro amigo,
Siento lo sucedido, te acompaño en tu dolor...
Un abrazo fuerte...
Jaiah

12 de agosto de 2016 a las 00:32

ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
nellycastell dijo:

Alejandro querido, ahora entro aqui y veo que estas pasando por dificil momento amigo, mucho lo siento. Un fuerte abrazo.

11 de agosto de 2016 a las 23:40

ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
gaston campano dijo:

Dificl momento se vive
cuando el mundo se acaba,
para un ser tan querido
como su propia hermana.


Un saludo cariñoso al constatar tu duelo.

11 de agosto de 2016 a las 23:34

Página 6 de 188« Primera...«234567891011»...Última »


« Regresar al perfil de Alejandro O. de Leon Soto