Comentarios recibidos en los poemas de Alejandro O. de Leon Soto
ººººº CLÁSICO Y MODERNO ººººº
nelida moni dijo:
Todo implica talento, inspiración, y sobretodo Alma!!!
HERMOSO...
Gracias Alejandro por dejarnos, tu poema y bello sentir
Abrazo amigo
Nélida
19 de septiembre de 2016 a las 16:25
nelida moni dijo:
Todo implica talento, inspiración, y sobretodo Alma!!!
HERMOSO...
Gracias Alejandro por dejarnos, tu poema y bello sentir
Abrazo amigo
Nélida
19 de septiembre de 2016 a las 16:25
ººººº MURIÓ DE AMOR LA FLOR ººººº (Quintillas)
Flor Erendira dijo:
Brillante!! Pobre tocaya juagaron con ella.
19 de septiembre de 2016 a las 16:02
Flor Erendira dijo:
Brillante!! Pobre tocaya juagaron con ella.
19 de septiembre de 2016 a las 16:02
ººººº CLÁSICO Y MODERNO ººººº
Ascorbe dijo:
Me gusto mucho, escribir nunca se perdera aunque cambie y evolucionen las artes
Un saludo
19 de septiembre de 2016 a las 13:59
Ascorbe dijo:
Me gusto mucho, escribir nunca se perdera aunque cambie y evolucionen las artes
Un saludo
19 de septiembre de 2016 a las 13:59
ººººº CLÁSICO Y MODERNO ººººº
María B Núñez dijo:
Como buenas son todas las estrofas que componen tu poesía. Te dejo un abrazo y mis deseos de un comienzo de semana feliz y bendecido...
19 de septiembre de 2016 a las 13:12
María B Núñez dijo:
Como buenas son todas las estrofas que componen tu poesía. Te dejo un abrazo y mis deseos de un comienzo de semana feliz y bendecido...
19 de septiembre de 2016 a las 13:12
ººººº MURIÓ DE AMOR LA FLOR ººººº (Quintillas)
María... dijo:
Dejas que la pluma llene la hoja con belleza Alejandro
Un beso
19 de septiembre de 2016 a las 03:45
María... dijo:
Dejas que la pluma llene la hoja con belleza Alejandro
Un beso
19 de septiembre de 2016 a las 03:45
ººººº MURIÓ DE AMOR LA FLOR ººººº (Quintillas)
alicia perez hernandez dijo:
que intensidad de bellos versos
mi bello Alex
siempre tus inspiraciones
en bello...
besos , abrazos y saludos
17 de septiembre de 2016 a las 12:33
alicia perez hernandez dijo:
que intensidad de bellos versos
mi bello Alex
siempre tus inspiraciones
en bello...
besos , abrazos y saludos
17 de septiembre de 2016 a las 12:33
ººººº MURIÓ DE AMOR LA FLOR ººººº (Quintillas)
jade_azul dijo:
bello poema estimado poeta, un abrazo y saludos de sincera amistad.
16 de septiembre de 2016 a las 16:42
jade_azul dijo:
bello poema estimado poeta, un abrazo y saludos de sincera amistad.
16 de septiembre de 2016 a las 16:42
ººººº MURIÓ DE AMOR LA FLOR ººººº (Quintillas)
Amalia Lateano dijo:
Se respira poesía en estos versos. Mi admiración.
Saludos
14 de septiembre de 2016 a las 19:47
Amalia Lateano dijo:
Se respira poesía en estos versos. Mi admiración.
Saludos
14 de septiembre de 2016 a las 19:47
ººººº MURIÓ DE AMOR LA FLOR ººººº (Quintillas)
la cuerva dijo:
Preciosas letras Saludos estimado!
14 de septiembre de 2016 a las 16:59
la cuerva dijo:
Preciosas letras Saludos estimado!
14 de septiembre de 2016 a las 16:59
ººººº MURIÓ DE AMOR LA FLOR ººººº (Quintillas)
nelida moni dijo:
Siempre dejas esta poesía llena de matices con una bella rima
Saludos fraternos
Nélida
14 de septiembre de 2016 a las 16:30
nelida moni dijo:
Siempre dejas esta poesía llena de matices con una bella rima
Saludos fraternos
Nélida
14 de septiembre de 2016 a las 16:30
ººººº MURIÓ DE AMOR LA FLOR ººººº (Quintillas)
nelly h dijo:
Sentidas letras . Disfruté la lectura del poema.
Un abrazo
14 de septiembre de 2016 a las 16:18
nelly h dijo:
Sentidas letras . Disfruté la lectura del poema.
Un abrazo
14 de septiembre de 2016 a las 16:18
ººººº MURIÓ DE AMOR LA FLOR ººººº (Quintillas)
Eugenio Sánchez dijo:
Un poema bellamente escrito
Un abrazo desde Perú
14 de septiembre de 2016 a las 14:09
Eugenio Sánchez dijo:
Un poema bellamente escrito
Un abrazo desde Perú
14 de septiembre de 2016 a las 14:09
ººººº INQUEBRANTABLE FE ººººº (Sextillas)
María... dijo:
Excelente Alejandro tu verso y tu inquebrantable FE
Un beso
11 de septiembre de 2016 a las 04:01
María... dijo:
Excelente Alejandro tu verso y tu inquebrantable FE
Un beso
11 de septiembre de 2016 a las 04:01
ººººº INQUEBRANTABLE FE ººººº (Sextillas)
Steylan dijo:
Gran manejo Alejandro
Mi admiración y respeto para ti.
8 de septiembre de 2016 a las 19:23
Steylan dijo:
Gran manejo Alejandro
Mi admiración y respeto para ti.
8 de septiembre de 2016 a las 19:23
ººººº INQUEBRANTABLE FE ººººº (Sextillas)
nelida moni dijo:
Placer leerte Alejandro, bellas sextillas, con un buen contenido
FELICITACIONES AMIGO!!!
Gracias
Nélida
1 de septiembre de 2016 a las 15:45
nelida moni dijo:
Placer leerte Alejandro, bellas sextillas, con un buen contenido
FELICITACIONES AMIGO!!!
Gracias
Nélida
1 de septiembre de 2016 a las 15:45
ººººº INQUEBRANTABLE FE ººººº (Sextillas)
Jesheral dijo:
También debemos de tener fe en la humanidad mi Q. H. Recibe mi fraternal abrazo.
1 de septiembre de 2016 a las 15:38
Jesheral dijo:
También debemos de tener fe en la humanidad mi Q. H. Recibe mi fraternal abrazo.
1 de septiembre de 2016 a las 15:38
ººººº INQUEBRANTABLE FE ººººº (Sextillas)
John morales dijo:
Todo fe tiene que ir acompañada de un acto, sino la de está muerta.
En este caso vemos a los padres y al doctor siendo el acto y entonces se movió la fe (dio frutos)...
Muy buenas sextillas ...
Me ha gustado leerte.
Saludos
1 de septiembre de 2016 a las 15:29
John morales dijo:
Todo fe tiene que ir acompañada de un acto, sino la de está muerta.
En este caso vemos a los padres y al doctor siendo el acto y entonces se movió la fe (dio frutos)...
Muy buenas sextillas ...
Me ha gustado leerte.
Saludos
1 de septiembre de 2016 a las 15:29
ººººº NADA EXISTE ººººº (Décima Espinela)
Alexandra I dijo:
Preciosas décimas Tocayo, placer disfrutar esta grata lectura.
Un brazo, feliz tarde, Alex.
29 de agosto de 2016 a las 20:32
Alexandra I dijo:
Preciosas décimas Tocayo, placer disfrutar esta grata lectura.
Un brazo, feliz tarde, Alex.
29 de agosto de 2016 a las 20:32
ººººº NADA EXISTE ººººº (Décima Espinela)
nelly h dijo:
es muy bello el poema, con una carga de nostalgias y tristezas que invaden el alma cuando se esta llegando al final del camino.
29 de agosto de 2016 a las 19:50
nelly h dijo:
es muy bello el poema, con una carga de nostalgias y tristezas que invaden el alma cuando se esta llegando al final del camino.
29 de agosto de 2016 a las 19:50
ººººº NADA EXISTE ººººº (Décima Espinela)
Beatriz Blanca dijo:
Estupendas décimas Alejandro. Me alegra tu presencia y tu ímpetu lírico.
Un cálido abrazo.
29 de agosto de 2016 a las 17:11
Beatriz Blanca dijo:
Estupendas décimas Alejandro. Me alegra tu presencia y tu ímpetu lírico.
Un cálido abrazo.
29 de agosto de 2016 a las 17:11
ººººº NADA EXISTE ººººº (Décima Espinela)
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante y bella espinela de amor estimado amigo Alejandro
29 de agosto de 2016 a las 15:54
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante y bella espinela de amor estimado amigo Alejandro
29 de agosto de 2016 a las 15:54
ººººº NADA EXISTE ººººº (Décima Espinela)
nelida moni dijo:
Tristes pero a veces reales, por no alimentar el fuego a tiempo
Mi abrazo grande Alejandro, bello tu poema y contenido veraz
Mi abrazo
Nélida
29 de agosto de 2016 a las 15:18
nelida moni dijo:
Tristes pero a veces reales, por no alimentar el fuego a tiempo
Mi abrazo grande Alejandro, bello tu poema y contenido veraz
Mi abrazo
Nélida
29 de agosto de 2016 a las 15:18
ººººº NADA EXISTE ººººº (Décima Espinela)
la cuerva dijo:
Muy buena entrega estimado Alejandro ,un saludo cordial!
RdlT
29 de agosto de 2016 a las 14:37
la cuerva dijo:
Muy buena entrega estimado Alejandro ,un saludo cordial!
RdlT
29 de agosto de 2016 a las 14:37
ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
Violeta dijo:
Te acompaño hoy en tu sentir de ayer pero seguira siendo asi por un largo lapso de tu tiempo.....abracitos
28 de agosto de 2016 a las 10:12
Violeta dijo:
Te acompaño hoy en tu sentir de ayer pero seguira siendo asi por un largo lapso de tu tiempo.....abracitos
28 de agosto de 2016 a las 10:12
ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
alicia perez hernandez dijo:
Un abrazo muy fuerte,
mi bello y querido amigo del alma
mi Alex, te quiero
26 de agosto de 2016 a las 14:09
alicia perez hernandez dijo:
Un abrazo muy fuerte,
mi bello y querido amigo del alma
mi Alex, te quiero
26 de agosto de 2016 a las 14:09
ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
María... dijo:
Mi querido Alejandro, lamento tu gran pérdida, lo sé por experiencia de hace poco, así que uno mi alma a tus plegarias y mi cariño a tu persona, Yolanda ya descansa en paz junto a todos los que se han ido
ABRAZOS
14 de agosto de 2016 a las 03:53
María... dijo:
Mi querido Alejandro, lamento tu gran pérdida, lo sé por experiencia de hace poco, así que uno mi alma a tus plegarias y mi cariño a tu persona, Yolanda ya descansa en paz junto a todos los que se han ido
ABRAZOS
14 de agosto de 2016 a las 03:53
ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
Maria Hodunok. dijo:
Sin palabras Alejandro. Se lo que se siente, mi compañía a tu alma.
Abrazos.
12 de agosto de 2016 a las 17:43
Maria Hodunok. dijo:
Sin palabras Alejandro. Se lo que se siente, mi compañía a tu alma.
Abrazos.
12 de agosto de 2016 a las 17:43
ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
Jaiah dijo:
Alejandro amigo,
Siento lo sucedido, te acompaño en tu dolor...
Un abrazo fuerte...
Jaiah
12 de agosto de 2016 a las 00:32
Jaiah dijo:
Alejandro amigo,
Siento lo sucedido, te acompaño en tu dolor...
Un abrazo fuerte...
Jaiah
12 de agosto de 2016 a las 00:32
ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
nellycastell dijo:
Alejandro querido, ahora entro aqui y veo que estas pasando por dificil momento amigo, mucho lo siento. Un fuerte abrazo.
11 de agosto de 2016 a las 23:40
nellycastell dijo:
Alejandro querido, ahora entro aqui y veo que estas pasando por dificil momento amigo, mucho lo siento. Un fuerte abrazo.
11 de agosto de 2016 a las 23:40
ººººº Y O L A N D A... D. E. P. ººººº
gaston campano dijo:
Dificl momento se vive
cuando el mundo se acaba,
para un ser tan querido
como su propia hermana.
Un saludo cariñoso al constatar tu duelo.
11 de agosto de 2016 a las 23:34
gaston campano dijo:
Dificl momento se vive
cuando el mundo se acaba,
para un ser tan querido
como su propia hermana.
Un saludo cariñoso al constatar tu duelo.
11 de agosto de 2016 a las 23:34
« Regresar al perfil de Alejandro O. de Leon Soto
